Downton Abbey
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Downton Abbey
Pero ¿qué te pusiste a leer, incauta? Si salgo ahora igual me los encuentro, así que prefiero esperar un rato, jajaja.
¿Cómorrrr?
¿Cómorrrr?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
No te lo voy a decir y hoy mucho menos ¡chafardera!
Ah, obras bien y cautamente, ainssss, qué mujer ¡QUÉ MUJERRRR!
¡Eh, a mí que me registren! y si puede ser una señorita con uniforme, mejor que mejor
Ah, obras bien y cautamente, ainssss, qué mujer ¡QUÉ MUJERRRR!
¡Eh, a mí que me registren! y si puede ser una señorita con uniforme, mejor que mejor
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
¡JOPELINES!
Sería trágico que casualmente me los encontrara en el Stop. Además tendría que invitarlos, jajajajajajaja, qué rata soy.
Lo haré dependiendo de a quién vayas a atizar
Sería trágico que casualmente me los encontrara en el Stop. Además tendría que invitarlos, jajajajajajaja, qué rata soy.
Lo haré dependiendo de a quién vayas a atizar
Ni jopelines ni jopelanas, déjame que olvide las fatales lecturas que atormentarán mi alma por los siglos de los siglos (baja el telón. Fin del Acto I)
Trágico no, sería lo más normal dada la enorme suerte de la que gozas habitualmente. No eres rata, mujé, no puedes invitar a nadie salvo a ti misma, que tienes que ahorrar.
A saber la película que se está montando aquí la amiga...imagino que el extintorazo se lo darías tú a Worthington si se presenta con una tarta de cumpleaños que, en lugar de las típicas velitas, lleva un enorme cirio.No sé tú, pero yo me lo tomaría a mal.
Trágico no, sería lo más normal dada la enorme suerte de la que gozas habitualmente. No eres rata, mujé, no puedes invitar a nadie salvo a ti misma, que tienes que ahorrar.
A saber la película que se está montando aquí la amiga...imagino que el extintorazo se lo darías tú a Worthington si se presenta con una tarta de cumpleaños que, en lugar de las típicas velitas, lleva un enorme cirio.No sé tú, pero yo me lo tomaría a mal.
Eres inyusta y sagerá, pero te perdono jajajaja. Me pica la curiosíty kill the cat. Tienes razón, pero no me gusta esto. Ay. Worthington sabe lo que le conviene bilifmi.
¡Oh, gracias por vuestra indulgencia, encantadora y gentil dama!
Pues no voy a soltar prenda porque no viene al caso, mujé, además ya se me ha pasao, ahora no me atormentan los dolores del alma sino los del cuerpo ¡Ay!
Es normal que esta situación no sea de tu agrado, pero tampoco está la cosa para ser desprendida y menos con la familia jojojojoojojo.
Jajajajajaja, Worthy es un viejo zorro, sabrá comportarse como es debido.
Pues no voy a soltar prenda porque no viene al caso, mujé, además ya se me ha pasao, ahora no me atormentan los dolores del alma sino los del cuerpo ¡Ay!
Es normal que esta situación no sea de tu agrado, pero tampoco está la cosa para ser desprendida y menos con la familia jojojojoojojo.
Jajajajajaja, Worthy es un viejo zorro, sabrá comportarse como es debido.
holaaaa
A las mil pero llegoooo muchisimas felicidades mariiiiiiiii, espero que hayas tenido un buen diaaa y te cayera algun que otro regaloooo.
Un post en comparacion con los tuyos es quedarse a la altura del betun!!!!!!! jajajjaja... para eso solo tu eres unicaaaaaa jajjaj
A las mil pero llegoooo muchisimas felicidades mariiiiiiiii, espero que hayas tenido un buen diaaa y te cayera algun que otro regaloooo.
Un post en comparacion con los tuyos es quedarse a la altura del betun!!!!!!! jajajjaja... para eso solo tu eres unicaaaaaa jajjaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Hola Jessi, criatura. Mil gracias por felicitarne minutos antes de que me tomé la pastilla, jajaja.Estoy muy mayor, ten pena de mí
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.