Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versiones, versiones everywhere

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 12:16 pm

Mientras los fanses de Juego de Tronos esperamos a que George R.R. Martin se aclare y sea capaz de salir del jardín en el que se ha metido (pobrete), os propongo disfrutar de varias versiones del tema principal de la serie. Que no hay virtuosos ni ná por este mundo, envidia mala mala me dan.

Congratulations, guys!! Wink 

Metalero


Clásico




Una gozada al violín


Y la más delirante, jajajajaja. Me encanta
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 1:47 pm

Jajajajaja, me quedo con la última, pero te has dejao la mejor, no es por ná...ésta es: https://youtu.be/vEg4SEch27w

Entiendo que sientas envidia de los artistazos estos, si quieres, y ya que ando planeando una matanza generalizada, pos los incluyo.

Ainsssss, prometo calzarme la serie del Sr. Martin y leerme los libros aunque no sé si será en esta vida o en otra. Voy por el noveno episodio de la sexta y última temporada de Los Soprano, poquitos me quedan y entonces pasaré a otra cosa, mariposa.

Igor no se va a registrar, lo sospeché desde un principio...

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 2:07 pm

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, ESE GATEEEETE! Magnífica versión, ahora sólo tienes que aprender a insertar vídeos para que quede bonito, mamonceta. Y no hace falta que mates a más de lo esctrictamente necesario. Ya te pasaré una lista.

Tómatelo con calma, hay series para dar y tomar y algunas deberían no continuar, como ''Homeland''

SE HA REGISTRADO, LISSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA lol! lol! 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Igorevich Miér Jul 03, 2013 2:17 pm

Buenas tarrrrdes, me prrrresento como Igorevich Semiónov Vasíliev. Soy el guarrrrdaespaldas de Mashazombievna (alias ''Dirty Harry'') y me encarrrrrgo de que su patrrrrimonio y su bodega estén a salvo de mi querrrrido Worthington.

Me enkannnta cómo kanta el señor Torregrosa y he desssidido regisssstrarrrme aquí parrra echarrrr una mano en lo que pueda. Spasiba, kamarradas!!!

Las verrrrsiones son fantásssstikas I love you
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 2:21 pm

Igorevich escribió:Buenas tarrrrdes, me prrrresento como Igorevich Semiónov Vasíliev. Soy el guarrrrdaespaldas de Mashazombievna (alias ''Dirty Harry'') y me encarrrrrgo de que su patrrrrimonio y su bodega estén a salvo de mi querrrrido Worthington.

Me enkannnta cómo kanta el señor Torregrosa y he desssidido regisssstrarrrme aquí parrra echarrrr una mano en lo que pueda. Spasiba, kamarradas!!!

Las verrrrsiones son fantásssstikas I love you
Buenas tardes, querido Igor. Te agradezco el esfuerzo, bien sabes que en este foro-blog siempre es bienvenido todo aquel que quiera echar una mano y, por supuesto, que adore al artista homenajeado. También me alivia comprobar que Worthington está completamente controlado, jajajaja.

¡Salud, Igorevich Semiónov Vasíliev! I love you 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 2:50 pm

Ay nena, no sé cómo se insertan los avídeos, soy de camporruti de tota la vida HOLLE. Pero no me negarás que el gatete es un artista, será uno de los pocos que salve su vida (y eso que tiene siete aquí y nueve en EEUU) porque pienso dar rienda suelta a mi fiebre homicida con músicos incluídos y sin ningún tipo de miramientos.

Dirty Harry escribió:SE HA REGISTRADO, LISSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA lol! lol! 
Andaqueeee, no me fío de los rruusssoss que habbblan assíii, suelen ser los malos malosos de las películas. Además ¿cómo se entiende que un guardaespaldas sea más bajito que la persona a la que protege? Y no me vengas con el cuento de que su jiba es a prueba de balas porque no cuela. Tendré que hablar seriamente con Worthington y acabar con esta pantomima ¡Hombre, ya!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 2:53 pm

El gatete es maravilloso, y hazme el favor de frenar tus impulsos asesinos antes que que mates a quien no debes. Te pasaré una lista, insisto.

Jajajajajaja, Igor es bajito pero matón. Sabe artes marciales y tiene a buen recaudo mi bodega... de momento. Como buen ruso que es, temo que él y Worthington se pasen toda una tarde bebiendo mi vodka. Esperemos que no suceda lo peor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 2:59 pm

Igorevich escribió:Buenas tarrrrdes, me prrrresento como Igorevich Semiónov Vasíliev. Soy el guarrrrdaespaldas de Mashazombievna (alias ''Dirty Harry'') y me encarrrrrgo de que su patrrrrimonio y su bodega estén a salvo de mi querrrrido Worthington.

Me enkannnta cómo kanta el señor Torregrosa y he desssidido regisssstrarrrme aquí parrra echarrrr una mano en lo que pueda. Spasiba, kamarradas!!!

Las verrrrsiones son fantásssstikas I love you
Hummm, buenas tardes Sr.Vasíliev, voy a ser franca con usted: no me gusta, es más, me resulta harto sospechoso.
Dicho esto le agradezco que cuide de la integridad física de nuestra excelsa Moderatriz pero le aviso que le estaré vigilando muy de cerca, pobre de usted que se exceda en su labor porque puedo ser tremendamente letal y vengativa. Independientemente de mis prejuicios personales, me alegra que se haya registrado y por mi parte intentaré mantener una relación cordial con usted por respeto y cariño hacia Worthington y Miss.Harry, pero cuidadín conmigo ¿estamos? Cool 
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Igorevich Miér Jul 03, 2013 3:00 pm

Señorrrita Masha, usteddd adorrrrra a su amigo músico y cantannnte, y como iooo la adorrrro a ustedddd, quedamos en passs. Me fío de su instinto parrra con los arrrrtistas de nivel.

Ignatianeva, no piense mal de mí, se lo suplico. A sus pies también, porrrrr supuesssto I love you Soy completamennnnnte inofensivo con los amigos de mi dueña y señorrrrra.
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 3:02 pm

Dirty Harry escribió:El gatete es maravilloso, y hazme el favor de frenar tus impulsos asesinos antes que que mates a quien no debes. Te pasaré una lista, insisto.

Jajajajajaja, Igor es bajito pero matón. Sabe artes marciales y tiene a buen recaudo mi bodega... de momento. Como buen ruso que es, temo que él y Worthington se pasen toda una tarde bebiendo mi vodka. Esperemos que no suceda lo peor.
Ese gatete algún día será mío MUHAHAHAHAHAHAHAHHAAHA. Mis impulsos homicidas se acrecentan por momentos, estoy porque me incluyas al Igor chumbo en la lista, hummmm, mosqueada estoy ¡Que lo sepa todo el mundoo!
Y dale con el ruso NO ME FÍO DE ESE TIPO, me recuerda a una oveja celestina que pulula por el feisbus y me apuñala por la espalda, hale, ya está, ya lo he dicho GRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 3:04 pm

Valvulita por favor, controla tu mente tendente a imaginar lo inimaginable, jajajajajajaja. Vaya tela con todos ustedes vosotros.

No sé nada de una oveja Celestina, yo soy más de ciudad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 3:05 pm

Igorevich escribió:Ignatianeva, no piense mal de mí, se lo suplico. A sus pies también, porrrrr supuesssto ❤Soy completamennnnnte inofensivo con los amigos de mi dueña y señorrrrra.
Hummmmm, no sé...quizá he sido un tanto desconsiderada e impulsiva ¿quedamos para tomarnos unos vodkas e intercambiar impresiones?  Pago yo Smile
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Igorevich Miér Jul 03, 2013 3:11 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Hummmmm, no sé...quizá he sido un tanto desconsiderada e impulsiva ¿quedamos para tomarnos unos vodkas e intercambiar impresiones?  Pago yo Smile
Asssepto los vodkas, peeeerrrrrro infito iooo, porrrrr favorrrrr. Usted esss una dama I love you Hablarrremos de lo que quierrrra.
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 3:14 pm

Dirty Harry escribió:Valvulita por favor, controla tu mente tendente a imaginar lo inimaginable, jajajajajajaja. Vaya tela con todos ustedes vosotros.

No sé nada de una oveja Celestina, yo soy más de ciudad.
Mi mente se halla perfectamente, valga la rebuznancia. Me remito a las pruebas, que cada vez son más numerosas. Tengo hogos en la cara y sé leer entre líneas y mi AK-47 tiene jaaaambreeeeeeeeee.

La oveja celestina también está en la lista de decesos MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Y para ya de contestar, puñetaaa, que no doy abasto JAJAJAJAJAJAJAJA I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 3:17 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Mi mente se halla perfectamente, valga la rebuznancia. Me remito a las pruebas, que cada vez son más numerosas. Tengo hogos en la cara y sé leer entre líneas y mi AK-47 tiene jaaaambreeeeeeeeee.

La oveja celestina también está en la lista de decesos MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Y para ya de contestar, puñetaaa, que no doy abasto JAJAJAJAJAJAJAJA I love you
Pruebas, pruebas. No tienes ninguna, ni siquiera la de la oveja pirat 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, torrrrrrrrpe
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 3:17 pm

Igorevich escribió:
Válvula Ignatiana escribió:
Hummmmm, no sé...quizá he sido un tanto desconsiderada e impulsiva ¿quedamos para tomarnos unos vodkas e intercambiar impresiones?  Pago yo Smile
Asssepto los vodkas, peeeerrrrrro infito iooo, porrrrr favorrrrr. Usted esss una dama I love you Hablarrremos de lo que quierrrra.
Niégome caballero, he sido yo quien le ha ofendido dudando de su integridad, por tanto es mi deber correr con los dispendios de nuestro encuentro. Y no, no soy una dama, soy soldado y tengo que cumplir con mi obligación y mi deber para con mi patria y mis compañeros. Pago yo, eso es innegociable.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Igorevich Miér Jul 03, 2013 3:20 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Niégome caballero, he sido yo quien le ha ofendido dudando de su integridad, por tanto es mi deber correr con los dispendios de nuestro encuentro. Y no, no soy una dama, soy soldado y tengo que cumplir con mi obligación y mi deber para con mi patria y mis compañeros. Pago yo, eso es innegociable.
No puedo assseptarrrr su geeenerrrrroooosa oferrrrta. Io soy más soldado que usted, perrrdóneme el atrrrrrevimiento. Todo es negosiable, mi querrrrida amiga I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 3:22 pm

Dirty Harry escribió:Pruebas, pruebas. No tienes ninguna, ni siquiera la de la oveja pirat 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, torrrrrrrrpe
Claro que tengo y tú también pero estás tan cegata que no te enteras de nada, so cenutria.
Hale, no he acabao de escribir y ya habrán publicado otro comentario, como si lo viera...No sé cómo me hubiese defendido cuando este blog estaba lleno de gente XDDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 3:23 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Claro que tengo y tú también pero estás tan cegata que no te enteras de nada, so cenutria.
Hale, no he acabao de escribir y ya habrán publicado otro comentario, como si lo viera...No sé cómo me hubiese defendido cuando este blog estaba lleno de gente XDDD.
No tengo ninguna prueba, ¡¡¡BLEP!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Worthington Miér Jul 03, 2013 3:25 pm

Santo Dios, ¡Igorevich aquí también!. Necesito una copa, miss Ignatiana. A usted se la acepto gustoso, ya que me tienen vigilado.

Magníficas versiones, Miss Dirty. Pero no estoy de humor.

Igor....
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 3:30 pm

Igorevich escribió:No puedo assseptarrrr su geeenerrrrroooosa oferrrrta. Io soy más soldado que usted, perrrdóneme el atrrrrrevimiento. Todo es negosiable, mi querrrrida amiga I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
No le he hecho ninguna oferta, invito yo o no hay trato ¿capisci?
Disculpe mi chulería pero ando poseída por el espíritu de Tony Soprano y no es cuestión de negarme una invitación a no ser que quiera ofenderme y no, no se lo recomiendo en absoluto.
Ya si eso me invita usted otro día y todos contentos (sobre todo Worthington que fijo se apunta al bebercio) ¿Hace?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Igorevich Miér Jul 03, 2013 3:36 pm

Válvula Ignatiana escribió:
No le he hecho ninguna oferta, invito yo o no hay trato ¿capisci?
Disculpe mi chulería pero ando poseída por el espíritu de Tony Soprano y no es cuestión de negarme una invitación a no ser que quiera ofenderme y no, no se lo recomiendo en absoluto.
Ya si eso me invita usted otro día y todos contentos (sobre todo Worthington que fijo se apunta al bebercio) ¿Hace?
Bien, señorrrrrrita, no faltaba más. Asssepto su generrrrroso ofrrrrresimiento, porrrrr supuesto. No quierrrrro ofenderrrrrla en nada, y menos cuando acabamos de conoserrrrrnos.

Worrrrrrthington... a su serrrrvisio.
Igorevich
Igorevich
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 3:37 pm

Dirty Harry escribió:No tengo ninguna prueba, ¡¡¡BLEP!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
En éste tu preciado blog han habido dos personas que te han tirado descaradamente los trastos, bueno, conmigo ya son tres JAJAJAJAJAJAJA. Y ya no digo nada sobre los intentos infructuosos de ligar contigo de cuatro (o más) individuos feisbuquianos. Tírame de la lengua y veràs, LISSSSSTAAAAA. Hale, ríe, ríe, que lo haces muy bien jajajajajajajajaaayyy.

Hola Worthington ¿se apunta a los vodkas? (qué pregunta la mía XDD)

Igor, presiento que este será el comienzo de una gran amistad...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Dirty Harry Miér Jul 03, 2013 3:39 pm

Válvula Ignatiana escribió:
En éste tu preciado blog han habido dos personas que te han tirado descaradamente los trastos, bueno, conmigo ya son tres JAJAJAJAJAJAJA. Y ya no digo nada sobre los intentos infructuosos de ligar contigo de cuatro (o más) individuos feisbuquianos. Tírame de la lengua y veràs, LISSSSSTAAAAA. Hale, ríe, ríe, que lo haces muy bien jajajajajajajajaaayyy.
Imaginaciones tuyas, pobreciiiiinaaaaaaa jajajajajaja

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Jul 03, 2013 3:40 pm

Será mamonasa ¡PERO SI NO ME DAS TIEMPO A EDITAR, COPÓN!
No son imaginaciones mías y si quieres pruebas las tendrás.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Versiones, versiones everywhere Empty Re: Versiones, versiones everywhere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.