Versiones, versiones everywhere
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Versiones, versiones everywhere
Me apunto, por descontado. Muchas gracias por ser tan gentil y no abandonar la amistad que tanto nos une. Veremos cómo se comporta el ruso, ¡HUM!Válvula Ignatiana escribió:
Hola Worthington ¿se apunta a los vodkas? (qué pregunta la mía XDD)
Igor, presiento que este será el comienzo de una gran amistad...
Worthington- fanatic@
- Cantidad de envíos : 221
Válvula Ignatiana escribió:Será mamonasa ¡PERO SI NO ME DAS TIEMPO A EDITAR, COPÓN!
No son imaginaciones mías y si quieres pruebas las tendrás.
Muéstrame las pruebas, anda, jajajajajajajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Por la cuenta que le trae se comportará cual caballero, de eso estoy segura. Será una agradable velada, ya lo verá.Worthington escribió:Me apunto, por descontado. Muchas gracias por ser tan gentil y no abandonar la amistad que tanto nos une. Veremos cómo se comporta el ruso, ¡HUM!
Cuando, cómo y donde quierasDirty Harry escribió:Muéstrame las pruebas, anda, jajajajajajajajaja.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Eso siempre, y no por la cuenta que me trae sino porque soy un SEÑOR. Será una velada hermosísima, sin duda.Válvula Ignatiana escribió:
Por la cuenta que le trae se comportará cual caballero, de eso estoy segura. Será una agradable velada, ya lo verá.
Worthington- fanatic@
Todavía estoy esperando, jujujujujujujuVálvula Ignatiana escribió:
Cuando, cómo y donde quieras
Ejem, no es por nada, pero me refería a Igor XDD.Worthington escribió:Eso siempre, y no por la cuenta que me trae sino porque soy un SEÑOR. Será una velada hermosísima, sin duda.
No problema ¿las quieres aquí o te mando un mp? Aviso que pienso dar nombres y apellidos...Dirty Harry escribió:Todavía estoy esperando, jujujujujujuju
Entiendo....Válvula Ignatiana escribió:
Ejem, no es por nada, pero me refería a Igor XDD.
Worthington- fanatic@
Válvula Ignatiana escribió:
Ejem, no es por nada, pero me refería a Igor XDD.
Queeerrrrrrrrrrrrriiiiiida míiiiiia
Igorevich- nuev@
- Cantidad de envíos : 47
Por mp, para que no hagas el ridículo, jajajajajaja. Ains, pobrecina.Válvula Ignatiana escribió:
No problema ¿las quieres aquí o te mando un mp? Aviso que pienso dar nombres y apellidos...
No, me parece que no entiende nada. Usted no sabía cómo su colega ruso iba a comportarse y yo le he respondido que, por la cuenta que le trae, iba a comportarse como un caballero.Worthington escribió:Entiendo....
Jajajajaja, ahora quien lo entiende soy yo: estáis dándole al vodka, malandrines JAJAJAJAJAJAJA.Igorevich escribió:Queeerrrrrrrrrrrrriiiiiida míiiiiia
JAJAJAJAJAJAJAJA, HOLLE, que no es un farol y tú eres una cobardica que tiene miedo de lo que pueda escribir. Hacemos una cosa, si se registran más personas o las visitas se disparan, prometo publicarlo aquí, en abierto para que se entere todo el mundoo y si no se registra nadie te mando la lista con nombres, apellidos, direcciones y teléfonos por privado ¿de acuerdo? MUHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAYYY.Dirty Harry escribió:Por mp, para que no hagas el ridículo, jajajajajaja. Ains, pobrecina.
Perdone usted, tiene razón. Me perdieron los celosVálvula Ignatiana escribió:
No, me parece que no entiende nada. Usted no sabía cómo su colega ruso iba a comportarse y yo le he respondido que, por la cuenta que le trae, iba a comportarse como un caballero.
Worthington- fanatic@
Sierrrrtamennnnte, tiene uste tooooda la rrrrasssón, hahahahahahahahaha. ¡VODKA SPRASIMOVICH, KRAISENSZKA!Válvula Ignatiana escribió:
Jajajajaja, ahora quien lo entiende soy yo: estáis dándole al vodka, malandrines JAJAJAJAJAJAJA.
Igorevich- nuev@
No soy ninguna cobardica. Tengo los pies muy en la tierra y no hay naiiiideeeen. Tampoco va a ver visitas disparadas, ni personas nuevas registradas. Mándame la lisssta, liiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssta, jajajajajajajajajaja.Válvula Ignatiana escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA, HOLLE, que no es un farol y tú eres una cobardica que tiene miedo de lo que pueda escribir. Hacemos una cosa, si se registran más personas o las visitas se disparan, prometo publicarlo aquí, en abierto para que se entere todo el mundoo y si no se registra nadie te mando la lista con nombres, apellidos, direcciones y teléfonos por privado ¿de acuerdo? MUHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAYYY.
Worthington, Igor... repórtense, por favor.
Evidentemente se refiere a los celos profesionales, no tema usted que Igor es guardaespaldas y por muy bueno que sea en su labor, jamás podrá hacerle sombra en lo suyo. Doy fe.Worthington escribió:Perdone usted, tiene razón. Me perdieron los celos
JAJAJAJAJAJAJA, pues yo también quiero, que no se diga, brindemos pues ¡¡!Na zdorovje!!!Igorevich escribió:Sierrrrtamennnnte, tiene uste tooooda la rrrrasssón, hahahahahahahahaha. ¡VODKA SPRASIMOVICH, KRAISENSZKA!
A.- Eres cobardica para algunas cosas concretas.Dirty Harry escribió:No soy ninguna cobardica. Tengo los pies muy en la tierra y no hay naiiiideeeen. Tampoco va a ver visitas disparadas, ni personas nuevas registradas. Mándame la lisssta, liiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssta, jajajajajajajajajaja.
B.- No puedes estar con los pies en la tierra con los taconasos que gastas.
C.- Haberlos, haylos. Como las meigas.
D.- Lástima que no seamos más con lo bien que lo pasamos.
E.- La estoy confeccionando, pero me llevará tiempo porque es muy extensa.
Y a los otros, y a los otros. Le he tomado a usted mucho afecto y le agradezco que me ponga delante de Igor, que no deja de ser un recién llegado. Maldito fantoche.Válvula Ignatiana escribió:
Evidentemente se refiere a los celos profesionales, no tema usted que Igor es guardaespaldas y por muy bueno que sea en su labor, jamás podrá hacerle sombra en lo suyo. Doy fe.
Worthington- fanatic@
¡¡!Na zdorovje!!! essstimada amiiiga míiia. Maldito fanchote, diiiise Worrrrrthington. Está fueerrra de sí, hahahahahahahahahhahaha, ¡¡NOVOIENVKKASTRASEMOVICHTEA!!! Serrrrremos todos amigos finalmennnnte.Válvula Ignatiana escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, pues yo también quiero, que no se diga, brindemos pues ¡¡!Na zdorovje!!!
Igorevich- nuev@
A- Para muchas.Válvula Ignatiana escribió:
A.- Eres cobardica para algunas cosas concretas.
B.- No puedes estar con los pies en la tierra con los taconasos que gastas.
C.- Haberlos, haylos. Como las meigas.
D.- Lástima que no seamos más con lo bien que lo pasamos.
E.- La estoy confeccionando, pero me llevará tiempo porque es muy extensa.
B- Sí puedo.
C- No hay nadie.
D- Que les den por donde la espalda pierde su casto nombre.
E- JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale.
Halagada me siento pero sepa usted que los celos no son más que un síntoma de debilidad y de poca confianza en uno mismo. Por eso yo no soy celosa en absoluto. Tranquilo que Igor no me conoce todavía, ni me ha visto siquiera, ya tendrá tiempo de huir el pobre ruso cuando nos presente usted formalmente. Jajajajajajajajaaaaaayyyyyy.Worthington escribió:Y a los otros, y a los otros. Le he tomado a usted mucho afecto y le agradezco que me ponga delante de Igor, que no deja de ser un recién llegado. Maldito fantoche.
No. Los celos son síntoma de que hay mucha zorra suelta y mucho imbécil a quien le gustan las zorras. Siempre ha sido así y siempre lo será. Hágame caso, el ruso es simpático pero demasiado zalamero. Rusos....Válvula Ignatiana escribió:
Halagada me siento pero sepa usted que los celos no son más que un síntoma de debilidad y de poca confianza en uno mismo. Por eso yo no soy celosa en absoluto. Tranquilo que Igor no me conoce todavía, ni me ha visto siquiera, ya tendrá tiempo de huir el pobre ruso cuando nos presente usted formalmente. Jajajajajajajajaaaaaayyyyyy.
Worthington- fanatic@
OLE, OLE, que corra el vodka...ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA, qué bonita es Rusia, qué grande es la estepa y qué buenos los polvorones.Igorevich escribió:¡¡!Na zdorovje!!! essstimada amiiiga míiia. Maldito fanchote, diiiise Worrrrrthington. Está fueerrra de sí, hahahahahahahahahhahaha, ¡¡NOVOIENVKKASTRASEMOVICHTEA!!! Serrrrremos todos amigos finalmennnnte.
A.- VerdaderoDirty Harry escribió:
A- Para muchas.
B- Sí puedo.
C- No hay nadie.
D- Que les den por donde la espalda pierde su casto nombre.
E- JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale.
B.- Verdadero
C.- Falso
D.- Verdadero
E.- Ninguna de las anteriores es correcta.
Eso es cierto, por suerte tengo un Winchester especial sólo para zorras MUHAHAHAHAHAHAHAHA. Los rusos no son muy zalameros, son más bien siesos, cosa lógica visto con las temperaturas con las que tienen que bregar. No me sea tan susceptible que me recuerda a mí, jajajjaainss.Worthington escribió:No. Los celos son síntoma de que hay mucha zorra suelta y mucho imbécil a quien le gustan las zorras. Siempre ha sido así y siempre lo será. Hágame caso, el ruso es simpático pero demasiado zalamero. Rusos....
No soy susceptible. Soy realista, como mi dueñaVálvula Ignatiana escribió:
Eso es cierto, por suerte tengo un Winchester especial sólo para zorras MUHAHAHAHAHAHAHAHA. Los rusos no son muy zalameros, son más bien siesos, cosa lógica visto con las temperaturas con las que tienen que bregar. No me sea tan susceptible que me recuerda a mí, jajajjaainss.
Worthington- fanatic@
Sooobrrrre todo los polvorrrrones, hahahahahahaha, krasiba!!!!. Cuántos selos parrrrra naada.Válvula Ignatiana escribió:
OLE, OLE, que corra el vodka...ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA, qué bonita es Rusia, qué grande es la estepa y qué buenos los polvorones.
Igorevich- nuev@
Válvula Ignatiana escribió:
A.- Verdadero
B.- Verdadero
C.- Falso
D.- Verdadero
E.- Ninguna de las anteriores es correcta.
Todas son correctas
Bien, acabo de constatar que se han juntado el hambre con las ganas de comer. DIOS nos coja (uy) confesados.Worthington escribió:No soy susceptible. Soy realista, como mi dueña
Unos buenos polvorones sí que le echaba, sí, y los alfajores que están muy buenos también.Lo selos siemprre serr porr alggo, bilifmi.Igorevich escribió:Sooobrrrre todo los polvorrrrones, hahahahahahaha, krasiba!!!!. Cuántos selos parrrrra naada.
Ya salió la chulaaaaa MIEEEEEEEEEEEEENNNNNNDirty Harry escribió:Todas son correctas
Me lo ha pegado ellaVálvula Ignatiana escribió:
Bien, acabo de constatar que se han juntado el hambre con las ganas de comer. DIOS nos coja (uy) confesados.
Worthington- fanatic@
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.