A las puertas de Santiago
2 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A las puertas de Santiago
Ay que ya ha vuelto, que suTo más grande ¡Ay!
Ve repartiendo patás que yo te dejo, eso sí, alguien recibirá una patada imaginaria en la entrepierna MUHAHAHAHHAAHAHJAAJA.
No te acerques ahí, no te acerquees, déjala que gruñaaaaaa
Ve repartiendo patás que yo te dejo, eso sí, alguien recibirá una patada imaginaria en la entrepierna MUHAHAHAHHAAHAHJAAJA.
No te acerques ahí, no te acerquees, déjala que gruñaaaaaa
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Ya está bien de vacilar con el gato.
Jajajajaja, ahí mismamente. Farinelli.
Jajajajaja, ahí mismamente. Farinelli.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Nena te juro por el Apañó que el gatete desaparece de vez en cuando, mi no entender
Farinetes más bien (que en catalino significa papillas) màs que ná porque también le pienso hacer saltar los dientes (aunque me tenga que subir a una silla XDD)
Farinetes más bien (que en catalino significa papillas) màs que ná porque también le pienso hacer saltar los dientes (aunque me tenga que subir a una silla XDD)
Yo tampoco sé por qué pasa. Las peich de fotos tienen sus caprichos.
Se está generando cierto ambiente de violencia por aquí, jajajaja. Yo prefiero saltar otros dientes, francamente.
Se está generando cierto ambiente de violencia por aquí, jajajaja. Yo prefiero saltar otros dientes, francamente.
Las peichs de fotos me odian, eso es lo que pasa.
Jajajjajajajaja, detecto un ambiente hostil...¡PLAS! Es usted libre de hacer saltar los dientes de quien quiera usté, otra cosa es que llegues...
Jajajjajajajaja, detecto un ambiente hostil...¡PLAS! Es usted libre de hacer saltar los dientes de quien quiera usté, otra cosa es que llegues...
No señorita, ha pasado más veces y lo sabes de sobra. En mis peichs eres bien recibida.
Los que quiero reventar están accesibles, JOJOJOJOJOJOJO
Los que quiero reventar están accesibles, JOJOJOJOJOJOJO
Pos no lo sé si ha pasado más veces, desde el móvil como que no sé lo que ocurre pero las fotos desaparecen...esto con el portátil no pasaba!!!
Accesibles dice, si será... la violencia no es bien, destrozar ordenatrices o móviles sí
Accesibles dice, si será... la violencia no es bien, destrozar ordenatrices o móviles sí
Con el portátil pasa igual. Es un problema de las páginas de almacenamiento de fotos, que se saturan o algo así.
Uhhh, la violencia es bien cuando se parten los dientes adecuados. Los ordenadores son SA-GRA-DOS, jajajajaja.
Uhhh, la violencia es bien cuando se parten los dientes adecuados. Los ordenadores son SA-GRA-DOS, jajajajaja.
¿Se saturan? pos será por la innumerable cantidad de fanses hongkonguenses ávidos por saber en todo momento lo que hace el interfeTo. Eso debe de ser, no encuentro otra explicansia posible.
Creo que puedo partir los dientes que crea oportunos, total, soy un ser imaginario, poco daño le iba a hacer si no existo.
Los ordenatrices dicen cosas que no quiero saber, por lo tanto tienen que morir. HE DISHO.
Creo que puedo partir los dientes que crea oportunos, total, soy un ser imaginario, poco daño le iba a hacer si no existo.
Los ordenatrices dicen cosas que no quiero saber, por lo tanto tienen que morir. HE DISHO.
Es el ancho de banda o algo así. A mí que me registren No comprendo lo de los jonconeses, jajaja.
No son los ordenadores los que dicen cosas que no deben. Los ordenadores sólo son el instrumento. Romperlos es un grave error.
No son los ordenadores los que dicen cosas que no deben. Los ordenadores sólo son el instrumento. Romperlos es un grave error.
Ay nena qué complicao es todo, en fin, cosas de la técnica y tal... Pos este mediodía habían 18, a saber qué estarán tramando los jonkongfuis esos ¡MIEDORRRRRR!
Prefiero romper ordenatrices que matar a acosadores, buitres, aprovechaos y cenuuuuuutrios. Hale, ya está, ya lo he dicho.
Prefiero romper ordenatrices que matar a acosadores, buitres, aprovechaos y cenuuuuuutrios. Hale, ya está, ya lo he dicho.
18... yo es que no entiendo nada de nada. En fin, pasando de todo como hago siempre.
Hija, si existieran todos esos... pero es que no existen, son PRODUTO de tu imaginación, jajajajaja. Bueno, cenutrios sí
Hija, si existieran todos esos... pero es que no existen, son PRODUTO de tu imaginación, jajajajaja. Bueno, cenutrios sí
Pasas de todo una jartá sobre todo a lo concerniente a este rinconcito tuyo de la interné. VENGAMUJÉPORFAVORR.
No nena, no, ahí te equivocas pero ya te darás cuenta por ti misma y me darás la razón y no sólo para que me calle JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
No nena, no, ahí te equivocas pero ya te darás cuenta por ti misma y me darás la razón y no sólo para que me calle JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Me refiero a que no me importa ya a estas alturas quien mira o deja de mirar.
¿Enseriodeverdad?. Pues me voy a sentar a esperar a que suceda el milagro, jajajajajajaja
¿Enseriodeverdad?. Pues me voy a sentar a esperar a que suceda el milagro, jajajajajajaja
Ah buenoo, que mire quien quiera tampoco me importa a muá pero no entiendo las cifras de visitantes y mucho menos las localizaciones.
Tú siéntate, ponte cómoda, relájate y verás. Ya me encargaré yo de informarte de todos y cada uno de ellos y de dónde los enterré, por si quieres llevarles flauers o somzin.
Tú siéntate, ponte cómoda, relájate y verás. Ya me encargaré yo de informarte de todos y cada uno de ellos y de dónde los enterré, por si quieres llevarles flauers o somzin.
Me gustaría saber el grado de exactitud que tiene ese mapa, porque la verdad es como para estudiarlo.
Ah, muy bien. Eso de enterarse cuando están todos muertos es realmente alentador, jajajaja
Ah, muy bien. Eso de enterarse cuando están todos muertos es realmente alentador, jajajaja
Jajajajajjajaja, ese mapa está trucao o no es de este mundo XDD. Ya si eso llamamos a un topógrafo para que nos lo explique.
Si te parece te los presento en vida para que muestres interés, andaaaa, andaaaa, clarinete lo llevas.
Si te parece te los presento en vida para que muestres interés, andaaaa, andaaaa, clarinete lo llevas.
Es el blog el que está trucado
Claro, claro, es que NO EXISTEN, por eso dices que me los vas a presentar enterrados, jojoojojo
Claro, claro, es que NO EXISTEN, por eso dices que me los vas a presentar enterrados, jojoojojo
¡Oigh! que es un blog mágico ¿Se pueden pedir deseos? no pregunto si se cumplen, hogo.
Qué poquito confías en mi palabra, con lo cranca potente que soy contigo. Eso me ha dolido, que lo sepas. Y sí los mataré, que lo sepas 2.
Qué poquito confías en mi palabra, con lo cranca potente que soy contigo. Eso me ha dolido, que lo sepas. Y sí los mataré, que lo sepas 2.
Se puede, se puede. Luego ya si se cumplen es otro ¿cantar? jajajajaja, buen chiste.
En tu palabra confío, pero en tus paranoias pues no... comocomprenderás
En tu palabra confío, pero en tus paranoias pues no... comocomprenderás
A veeeer que me interesa que se cumplan los míos porque como se cumplan los tuyos aviada estoy
¡Que yo soy paranoica! disculpa bonita pero soy paranoidesquizoide en grado superlativo, así que un poquito de porfavor. Confía en mi palabra aunque sea la tuya porque yo no exista MUHAHAHJHAHHA
¡Que yo soy paranoica! disculpa bonita pero soy paranoidesquizoide en grado superlativo, así que un poquito de porfavor. Confía en mi palabra aunque sea la tuya porque yo no exista MUHAHAHJHAHHA
Naaaa, naaaaa, tranquila que los míos no se cumplirán, jojojo. Estásuperao.
Me estoy liando conmigo misma, que eres tú. Sielos
Me estoy liando conmigo misma, que eres tú. Sielos
Yo lo que quiero es que se cumplan los míos, jajajajajajajaja, y no, yo no lo tengo superao pero estoy en ello.
Qué enfermizo y psicótico es todo, suerte que estoy curada de espantos MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHJAHA.
Qué enfermizo y psicótico es todo, suerte que estoy curada de espantos MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHJAHA.
Nunca se supera del todo (dando ánimos)
Es así porque la situación nos ha llevado a esto. No tenemos la currrrpa.
Es así porque la situación nos ha llevado a esto. No tenemos la currrrpa.
Sí se supera del todo, oh i tant! lo que pasa es que tú eres muy peliculera y no como yo que vivo con los pies en la tierrJAJAJAJJA.
La situasión, la sosiedá, la currpa es de los demás siempre. Ainssss, nena, no entiendo ná pero tampoco lo pretendo. Sé lo que sé y soy filis, que le den al resto del mundo, cantantes incluídos.
La situasión, la sosiedá, la currpa es de los demás siempre. Ainssss, nena, no entiendo ná pero tampoco lo pretendo. Sé lo que sé y soy filis, que le den al resto del mundo, cantantes incluídos.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.