Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas y malas noticias

2 participantes

Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 3:13 am

Siempre piden que se den las malas antes.

Las malas son que ayer murió Lou Reed. EL GENIO. Padre del rock alternativo, un tipo que vivió como le dio la gana y que hizo de este mundo un lugar más habitable, lejos de la blandenguería y de lo asquerosamente mediocre. Él fue uno de los grandes, y se creyó inmortal después de un trasplante de hígado que, lamentablemente, salió mal. Pero señor, aunque sea un tópico decirlo, los viejos rockeros nunca mueren. Dicho así, es usted inmortal.

Yo adoro a Lou Reed, tanto por su música extraordinaria como por su imagen de chico malo, por su incorrección, y por sus simpatiquísimos cameos en alguna que otra película. Que nadie se pierda ''Blue in the face'', una delicia que nunca pasará de moda para los nostálgicos del tabaco, los barrios y los estancos de toda la vida en donde los parroquianos hablaban sobre lo divino y lo humano. Lou Reed fue la calle, las drogas, el exceso, la pasión... EL TALENTO. A tipos como él todo les está permitido, porque han hecho de la música no sólo una forma de vida, sino una manera de transmitir sentimientos llenos de fuerza y, por lo tanto, universales.

Le hartaba que dijeran de él que era oscuro y negro. Él decía que era realista. ¿Y qué salió de su realismo?: una música que -aunque parezca un contrasentido- te subía al cielo. Y lo seguirá haciendo siempre.

Su biografía está llena de acontecimientos, estudios, vaivenes, muy malos y muy buenos momentos. No hace falta que lo cuente todo. Hay gente más sabia que yo que lo habrá publicado ya en multitud de periódicos y revistas. Consultad, si os interesa.

Ayer, las redes sociales reventaban con la pésima noticia. No es para menos. Sigo diciendo: tanto hijodelagranputa vivo, y se nos tienen que morir los mejores.

Lou Reed tiene canciones para parar un tren. Os dejo con una brutal, como recuerdo hacia uno de los más grandes músicos que ha parido la ciudad de Nueva York. Nos vemos, Lou.

Hasta siempre, viejo amigo I love you 


Y ahora, la buena noticia. No suele venir nunca de boca del interesado, porque al interesado parece que no le interesa. Lo suyo es por amor al arte, en segundo plano, blablablabla y demás tonterías. Jamás entenderé al Torregrosa y su estar al servicio de medianías absolutamente prescindibles, mientras se deja de lado a sí mismo. A cualquiera que intente comprenderlo, le estallará la cabeza como al de la peli ''Scanners''. Así que vamos a dejarlo como está, porque esto de darse testarazos contra un muro es insano y agotador. Ya no es mi problema, aunque puedo asegurar que nunca abandonaré la trinchera a pesar de que mi gasto en tinta y saliva me ha dejado extenuada. Todo lo que venga será más que bienvenido, pero por lo demás, allá él. Aquí él tuvo una peña hace tiempo. Unas se fueron por imbéciles y otras porque se cansaron, lógicamente. A estas alturas me resultan indiferentes tanto las unas como las otras. Me resulta indiferente todo aquel que pudiendo, no ha movido un dedo ni para informar de lo más mínimo. ¿Se me copia? Vale. Es que, de momento, tonta no soy y me conozco el percal de sobra.

La buena noticia es.... ¡¡¡UNA AFOTO!!! jajajajaja. A ver, una foto nueva de este señor equivale a un estreno mundial, las cosas como son. La foto es cortesía de David del Val (GRACIAS), quien tuvo el detalle de compartirla en facebook para los ''Seguidores de Carlos Torregrosa''. En su twitter dice lo siguiente: ''Ayer sesión d fotos para el próximo trabajo discográfico d @tdcestudio Terminé haciendo videoclip! #CarlosTorregrosa''.

Terminó haciendo videoclip ¡OHÚ!. Espero verlo con estos ojitos si nada se tuerce, y espero también que nadie -y digo NADIE- se ponga delante para arruinar el paisaje. Que ya está bien de aguantar a gente que no vale ni un penique, coño.

La fotografía es preciosa. Ahí, bien atado junto a un piano. Deberían arrastrarlo de esta guisa a cualquier sala para que diera un concierto de una maldita vez. He dicho.

¡No huyas, DESCASTAO! Razz 
Buenas y malas noticias M7tr
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 9:11 am

Hay noticias de las que es mejor no enterarse y si, por un casual, te llega la información, no hay que darle credibilidad alguna.
Esa mentira podrida hay que desmentirla categóricamente, negarla con vehemencia, clasificarla como burdo rumor o bulo en las redes sociales. Lou Reed no ha fallecido ni morirá jamás, tiene siete vidas como los gatos, es un animal del Rock'n'Roll que se pasea por el lado salvaje de la vida de la mano de la dulce Jane, esperando, con veintiséis dólares en la mano, al hombre que le hará pasar un día perfecto a base de heroína. Perdóneme usted que no la crea Sita Moderatriz pero Lou no está muerto, está de parranda y así será por siempre jamás en mi mundo en el que cada vez me siento más cómoda y a gustico.  

Por otro lado hay noticias que ansiamos saber pero que el protagonista de las mismas se niega a contar, teniendo que llegar a nuestro conocimiento siempre por segundas, terceras o cuartas personas.
Al principio esa actitud no dejaba de tener su encanto, que si Bambi es tímido, que si es reservado con su trabajo, sus niveles de autoexigencia son muy elevados y resta importancia a lo que hace, no le gusta figurar, huye del protagonismo, etc, etc... Pero después de más de cinco años que lleva quien yo me sé bregando continuamente con lo mismo y en vista de que el muchacho no filtra (en ninguna de las acepciones del vocablo) queda bastante patente de lo que se trata. Yo tampoco soy tonta y sé reconocer el desinterés cuando lo veo y sin necesidad de que venga acompañado de algún que otro desdén, que tenerlos los ha tenido aunque dudo que haya sido consciente de ello. Pero una cosa os voy a decir y no es mentira, el desinterés lleva a la dejadez, después se vuelve indiferencia y ésta se contagia a los demás, se acentúa con el paso del tiempo hasta que llega un momento en que se convierte en el más profundo de los olvidos y en este punto estamos, salvo que aquí no nos olvidamos de quienes nos importan, aunque a mí cada vez me importen menos.

Pero como nos va la marcha y a estas alturas de la película ya nada nos sorprende, pues acogemos con total alegría y alborozo la foto de Don David del Val que demuestra que DIOS existe y está atado y bien atado. Si además hay vídeo y lo cuelga en su página web, podremos disfrutar de él sin necesidad de que lo anuncie aquí, total, esto es un blog personal aunque el que te dije siga haciendo mutis por el foro.

Permaneceremos atentas a nuestras pantallas. Muchas gracias a todos y enhorabuena a los premiados.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 12:49 pm

Señorita, es inútil que se tape ojos y oídos y se meta debajo de la cama como una niña chica. La realidad es la realidad, y bastante ha durado el bueno de Lou después de todo lo que se ha metido en el cuerpo, ¿no te parece? jajajaja. Que no digo yo que ahora mismo no esté de parranda en otra dimensión, pero así a bote pronto lo que vivió lo aprovechó y menuda huella dejó (rodolí). Era un tipo raruno, pero eso no le impidió dejarnos escuchar su música, e incluso sacó discos y todo Razz 

En cuanto al otro elemento, el que nos ocupa. ¿Qué más se puede añadir? ¡Señor, dame paciencia!, porque si me das fuerza... Afortunadamente, he hecho callo (no me refiero al plato ni a los callos de los pies) y me lo tomo todo con muchíiiiiisima filosofía. No de la zen ni nada de eso, sino ya como el que sabe que cuando es que no, es que no, y que cuando es que sí, pues es que sí de aquella manera o de la que sea. Que no me voy a llevar más calentones ni más ná. Soy una mujer nueva, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Y te digo una cosa: me he fijado bien y no está bien atado. Una ha visto muchas películas de secuestros. Está mal atado y le han dejado los pies libres. Así se va a escapar, si no lo ha hecho ya.

Permaneceremos atentas a nuestras pantallas, y esperemos que DIOS no empiece a ponerse tiquismiquis con el vídeo porque si no ya sé dónde va a acabar, jojojojojo, me lo estoy pasando bomba.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 1:40 pm

Soy una niña chica y la realidad me la paso por la brenca cuando no me conviene. Por eso he alquilado un búnker inexpugnable en el que sólo entra la información que a mí me gusta y manipulo las noticias como me da la gana. Madurar es de frutas y Lou Reed NO ESTÁ MUERTOOO, como tampoco lo están Elvis, John Lennon ni Johnny Cash ¡HOMBRE YA!

Del otro elemento pasoporparla, no pienso añadir nada más, te recuerdo, Amanda, que para él soy una creación de tu mente perturbada. Por mí como si lo atan en cinta americana como a una momia, lo calzan con zapatos de cemento y lo tiran al mar ¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Náaaaaa, es bromita, que lo amarren bien amarrao delante de un micrófono y que ¡CANTE EN DIRECTO DE UNA PUÑETERA VEEEEZ! ¡JOPELINES, YAAAAA! BAGACSCAVASHHSHHSHSJJWJSKDBEJSKWKWKLQOLSKSJDHJDJWKSJDJDKD



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 2:12 pm

Ni el Fary ni Manolo Escobar, no los olvides. ¿Puedo usar tu búnker? tongue 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero que borrica puede llegar a ser ella. Yo te inventé, yo te creé, te di la vida una noche de rayos y truenos ¡ERES MI CRIATURA! ¡muahahahahahahahahaha! <risa malvada> Anda, hijo, haz un repertorio y canta en directo antes de que esta loca te tire al mar, o nos volvamos todos seniles Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 2:45 pm

Ni el del medio de Los Chichos tampoco, qué grande era el Jeros y qué poquico abultaba. Mi búnker es tu búnker y lleva cama incorporada así que nada de hacerte un ovillín en un canasto.

Túuuuu, túuuuuu pérfidaa, tú me creaste y después me abandonaste negándome el cariño que te supliqué y condenándome a vagar por un mundo que no me comprende y abomina de los que somos distintos. Por eso te maldigo y acabaré con toda tu estirpe, nadie puede ser tan irresponsable de jugar a ser DIOS y no sufrir las consecuencias ¡MUERE, MARDITA! ¡PIUM, PIUM! jajajajajajaaaaaaayyyyyy.

Seniles no sé pero orates del tó ya lo estamos, así que no descarto que el concierto sea una gala benéfica en el Sanatorio de Sant Boi en el que estaremos ingresadas en breve.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 3:02 pm

Ya salió con los Chichos, mamma mia jajajaja. Gracias, hija, yo con tal de no dormir en el suelo... Razz 

Yo te creé pensando que cumplirías la labor que era tu razón de ser, la esencia de tu existencia (rodolí), pero en vez de raptar a DIOS, vas, le escribes y él no te responde. Es un fracaso en toda línea. Aún así, te perdono y te acojo como si fueras sangre de mi sangre. ¡¡A MIS BRAZOS, HERMANA!! <momento de fuerte intensidad dramática> (ah, y no me has dado).

Joé, que depresión, qué imagen, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 3:16 pm

Cuidadín con meterse con Los Chichos que forman parte de mi imaginario particular y de mi infancia camporruteña. Naaaaa, si alguien tiene que dormir en el suelo seré yo, que ya sabes que me gusta.

¿Cómo que hermana? AYYYYYY QUE HEMOS RESPONDIDO AL LLAMADO DEL SER SUPREMO, AAAYYYYYYYY. Pos nada, nada, preparo la mochilita y hale, nos vamos al convento fresco. ¿Hay wifi?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 3:37 pm

Shhhhh, no he dicho nada silent A ti no es que te guste dormir en el suelo, es que el sueño te pilla antes de poder llegar a la cama, JAJAJAJAJAJAJAJA. La pobre.

¡BOH! Cómo te gusta interpretar las palabras a tuuu maaaneeeeeeraaaaaaa Razz No nos hace falta ir a un convento, ya estamos en los nuestros particulares XDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 3:49 pm

Floja soy mujé, pero no tanto, digamos que si no llego hasta la cama es porque una indisposición momentánea me lo impide.Ya sabes cómo de traicionera es el agua de aquí tongue

Sastamente lo interpreto tó a may güei por eso vivo en mi realidad inventada y no, no estamos en ningún convento, lo que ocurre es que somos seres muy espirituales, tal vez demasiado ¡HICS!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 4:03 pm

Qué gran verdad. Lo que hace el agua del grifo de Barcelona, que le pegas dos tragos y te pones a morir.

Somos seres cuyo cerebro trabaja a todo gas, y la sociedad nos ha negado todo tipo de evasión que no sea el pensar constantemente. La culpa, pues, es de la sociedad que no nos valora en toda nuestra grandeza tongue 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 4:21 pm

Jajajajajaja, que si el agua de Barcelona, que si la sociedad...no señorita la culpa de todo la tiene DIOS por no interpretar en directo sus canciones. Ea, ya está, ya lo he dicho. Y que sepa el mozo que mi abogado Saul Goodman está dispuesto a ponerle una querella por los daños y perjuicios derivados de la ansiosa espera ¡PUNYETAAAAAAA!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 4:28 pm

Mira, sí. La culpa es de DIOS, y ve diciéndole a Saul que interponga otra demanda por daños psicológicos irreparables. Se va a enterar, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 4:35 pm

Ya que no lo vemos en los escenarios le veremos en los tribunales, menos es ná jujujuujujujujujujuju. Eso sí, que se defienda a sí mismo que así podremos oir su preciosa voz y ya si quiere declarar cantando pos mucho mejor. Quedará libre porque con esa maravilla que brota de su garganta nadie sería capaz de condenarle y sí, perdermos el caso pero al menos habremos logrado escucharle sobre una tarima y sin estorbos ¡AL FIN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 4:38 pm

Apoyo la moción del Ministerio Fiscal. El acusado deberá declarar cantando, será grabado y luego sacaremos un disco. Los fondos resultantes de su venta servirán para pagar todos los daños.
DON CARLOS, ACUDA A CAJ.... ESTOOO, SUBA USTED AL ESTRADO Y EMPIECE A CANTAR.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 4:49 pm

Eso eso que cante que para eso le pagamos XDD. Ay nena, me parece a mí que ni así conseguiríamos escucharle en directo, pero no será porque no lo intentamos ni insistimos. Tal vez algún día cuando Saturno entre en la órbita de Plutón y se genere una alineación planetaria de consecuencias inexplicables pueda ser que el Sr.Torregrosa logre preparar un recital y llevarlo a cabo avisando con tiempo, aunque eso ya es demasiado pedir.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 4:53 pm

Podríamos preguntarle a Iker Jiménez o a alguno de sus expertos. Quizá ellos puedan aclararnos el misterio o augurar un posible e inminente milagro cuando se alineen los planetas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 5:02 pm

Más milagro que este rinconcito de internet continúe activo desde 2008 y funcionando a diario, no sé yo si lo habrá. Espero que algún tipo de fenómeno paranormal suceda y escuchemos la voz del Torregrosa aunque sea en forma de psicofonías desde el más allá.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 9:19 pm

Cuánta razón tienes. El funcionamiento permanente de este blog debería ser estudiado por los expertos como el último milagro del siglo XXI. No es para menos. Ahora sólo queda otro milagrito y podremos descansar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 9:47 pm

Es la sobriedad que me da clarividencia, que es madre de la ciencia XD. Naaaaa, no hay nada que estudiar, es evidente que el blog se mantiene porque hay alguien aquí que se ocupa de él y se lo curra muchamente, gracias Worthington si no fuese por usted este milagro no se habría producido jujujujujujujuju.

Aaayyyy que DIOS te oiga nena, porque lo que es leerte va a ser que no.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 28, 2013 10:17 pm

Esto no hubiese sido posible si no fuera por mi mayordomo. Desde el principio escribió en mi lugar e hizo todo el trabajo sucio.

Ni me oye ni me lee jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 28, 2013 10:30 pm

Qué caballero es Worthington, qué modestia la suya que ni tan sólo quiere aparecer por aquí para recibir estos merecidos elogios ¡Anda, me recuerda al otro! JOJOJOJOJOJOJO.

Pues a ti puede que no, pero a mí me va a oir, oh i tant! Es más le pienso dar de pantufladas en su divino trasero hasta que te cante "My funny Valentine" de una puñetera vez HUMMMMMMMM.

P.D. Por cierto ¿tienes alguna explicación para esto? La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Jue Oct 24, 2013 6:11 pm.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 29, 2013 10:07 pm

No es modesto, es que está bebido. En condiciones de sobriedad ya estaría aquí recibiendo el galardón. Pues bueno es él.

DIOS las reciba jajajajajajaja.

P.D. Mi no entender nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y malas noticias Empty Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.