Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

4 participantes

Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 11, 2014 1:15 pm

Pongo el título en plan internacional para que se entere todo el mundo.

Bien, ya tenemos género fresco para echar mano de él. Señoras y señores, multitud, les cuento brevemente: El señor Torregrosa está en una banda de músicos, cosa que tiene mucho mérito porque hoy en día lo que se estila es estar en la banda de Alí Babá. El grupo  se llama Totohits y se dedica a versionar a modo de homenaje canciones del grupo Toto, que nació a mediados de los años setenta. Sus temas son conocidísimos, de estilo pop-rock, y suenan muy agradables. Su página web -la de totohits- es esta: http://www.totohits.com/. Nada más abrirla, sonará una demo de las distintas canciones de la banda. No hace falta que explique quién lleva LA VOZ cantante ¿verdad? Tampoco tengo que explicar que lo borda ¿verdad II? Pues eso, que lo bordan tanto él como sus compañeros. Visitadla, escuchad, ved las foticos que son muy molonas, conoced a los componentes y a disfrutar.

Por otro lado, Totohits también tiene página de Facebook. Al ser nueva, todavía hay pocos contenidos, pero ya han publicado un evento. Así pues, podéis ir a bichear si os interesa dónde y cuándo van a tocar. Pongo el enlace aquí, aunque desde la página web se puede acceder a él: https://www.facebook.com/totohitstributeband

¿Veis qué bien? Es que sois todos unos ansias y unos quejicas que no sabéis que la frase ''las cosas de palacio van despacio'' aquí hay que tomársela al pie de la letra, jajaja. Daos cuenta de que AL FIN, después de una eternidad, Carlos cantará ÉL SOLO, de solista, solo solo solo, no será el de los coros. Ojo con esto, que es un acontecimiento único.

Felicitaciones a Carlos y a su grupo. QUE NO DECAIGA, MUCHA SUERTE, AMÉN Wink


Última edición por Dirty Harry el Vie Abr 11, 2014 4:53 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Juancar Vie Abr 11, 2014 4:38 pm

Bueno, bueno, bueno, menudo notición... Voy a ponerme el uniforme de gala del Ejército de Tierra (sí, el de la banda celeste, ése que me copiaron los de Marvel para vestir a Magneto) porque esta ocasión bien merece un Mensaje Instutitucional en toda regla.

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Rey-espa%C3%B1a-magneto



¡Muy buenas tardes, España!

En primer lugar, me gustaría mostrar la profunda alegría y felicidad que el post de Miss Harry ha causado en mi regia persona. Para ello quiero haceros partícipes a todos los miembros de este ex-foro reconvertido en blog, de una de mis mejores y más sinceras sonrisas :  king  

Dicho lo cual, aprovecho la feliz coyuntura para compartir con vosotros las ideas y sentimientos que me asaltan tras leer tan esperada noticia y espero que todos disfrutemos de la posibilidad de ver actuar al otro Rey encima de un escenario, haciendo lo mejor que sabe hacer, uséase cantar.

Deseemos pues, que el nuevo proyecto del mejor vocalista de este país se consolide dentro del circuito de las bandas tributo y su éxito sea abrumador, cuelguen el cartel de no hay billetes en todas las salas y lleven el rock clásico a las nuevas generaciones, que buena falta les hace en vista de lo perdidas que están (tanto musicalmente como en todo lo demás)

También quería puntualizar lo siguiente:
Dirty Harry escribió:... la frase ''las cosas de palacio van despacio'' aquí hay que tomársela al pie de la letra, jajaja.
Querida Srta. Moderatriz, permítame que discrepe con usted (que conste que lo de APDLL me ha encantao Razz)  
Tal y como todos saben por mi condición, habito en un palacio y debo decir que nunca pero nunca nunca, los asuntos de mi casa se han dilatado tanto en el tiempo como los proyectos de DIOS. Una cosa es ir despacio y otra eternizarse, porque no nos engañemos, seis años en el mundo del espectáculo es toda una vida. Hay que saber medir los tiempos y sé de uno que de eso no tiene ni la más remota idea y de otras cosas tampoco. Lo cual no quita que reitere mis mejores deseos a la singladura de Toto Hits y a todos sus componentes, que seguro son unos músicos de primera calidad y profesionalidad absoluta que disfrutan tocando los grandes éxitos de una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos.
Eso sí, pienso ponerme mi chupa de cuero, agarrar la moto y presentarme en todas sus actuaciones, así que ya pueden buscar locales de gran aforo porque mis escoltas vienen conmigo y son legión.

Como despedida os dejo un precioso vídeo de una canción de Toto, versionada por el mejor coro que he oído en años (mención especial al efecto de tormenta que, todo hay que decirlo, no suena para nada en el tema original pero que es un añadido acertadísimo y espectacular) ¡DÁDLE VOLUMEN E IMAGINAD AL TORREGROSA HACIENDO TODAS LAS VOCES! (que bien podría hacerlas y además de verdad)

Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 11, 2014 5:30 pm

Majestad, debería haber sido usted quien diese la noticia, pero no se lo pedí porque pensé que estaría muy ocupado preparando su viaje a los Emiratos Árabes. De todos modos, le ha quedado a usted un post digno de un rey, y eso es algo que le hace ganar puntos. No sabía yo que a usted le gustazs el rock, pensé que era más de rancheras. En fin, es una sorpresa muy grata.

Juancar escribió:Querida Srta. Moderatriz, permítame que discrepe con usted (que conste que lo de APDLL me ha encantao Razz)
Tal y como todos saben por mi condición, habito en un palacio y debo decir que nunca pero nunca nunca, los asuntos de mi casa se han dilatado tanto en el tiempo como los proyectos de DIOS. Una cosa es ir despacio y otra eternizarse, porque no nos engañemos, seis años en el mundo del espectáculo es toda una vida. Hay que saber medir los tiempos y sé de uno que de eso no tiene ni la más remota idea y de otras cosas tampoco.
Cuando se tiene razón, se tiene razón. Y usted la tiene, MÁS QUE UN SANTO jajajajaja.

Si usted se pone la chupa de cuero, yo también me la pondré. Pero lo de la moto déjelo que está usted un poquito cascado para esas aventuras. Ya le llevaré yo al concierto en mi coche, con el aire acondicionado puesto.

Ya conocía esa versión. El coro es ESPECTACULAR. Gracias, alteza Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Juancar Vie Abr 11, 2014 5:52 pm

Querida amiga,
permítame que le diga que en este blog usted y sólo usted es la Reina, por tanto los anuncios sobre novedades divinas (escasísimas por cierto, pero casi llevamos más en una semana que en seis años, le manda narices...) le corresponden darlos a usted con la profesionalidad y rigor que le caracterizan. Aquí soy sólo un fan más y mi cargo institucional no tiene privilegios de ninguna clase, aunque no me molestaría que gracias al mismo accediese usted a cenar conmigo una noche de estas I love you

Me alegro de que me lleve en su automóvil, será todo un puntazo y no le negaré que a mi edad eso de conducir de noche, en moto, con chupa de cuero y gafas de sol, me resulta muy dificultoso por no decir imposible.

Pues ea, haga usted las maletas que nos vamos de gira... joldeláin ¡CHAN, CHAN, CHAN ,CHAAN! lofisinolgüeis on taim ¡UO, UO, UOOOO!

Por cierto ¿se sabe algo de Worthington? Me tiene muy abandonado, que lo sepa Crying or Very sad
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 11, 2014 6:52 pm

Lo de la cena está hecho (invita usted). Después del concierto nos vamos a un buen restaurante para rematar la jornada, y conduzco yo. Si bebemos mucho, con llamar a su escolta y que nos lleve él a casa, lo tenemos arreglao.

Tiene un inglés impecable, oiga jajajajaja. Worthington quedó en venir ahora (qué agotador).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Worthington Vie Abr 11, 2014 7:08 pm

¡¡OH, QUÉ GRAN NOTICIA!!

Perdón, buenas tardes a todos... Majestad  king 

Acabo de llegar de mi retiro temporal en el balneario de Suffolk, y me encuentro con esto. Benditas noticias, ahora mismo voy a meterme en esa página web. Por si no lo saben, yo soy fan de toda la vida del grupo toto. De hecho una prima segunda mía tuvo una aventura con uno de sus componentes.

Felicidades a los blogueros y -por supuesto- al señor Torregrosa y a los demás componentes del grupo.

Juancar, ahora mismo le preparo unas sopas de ajo  Very Happy 
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Juancar Vie Abr 11, 2014 7:25 pm

Pues si todos los conciertos son a esas horas, casi que vamos cenados y a la salida quedamos para desayunar XDD.

Pos una cosa le voy a decir Miss Harry, mi inglés es inglés inventao, cosa que no puede decir cierta persona que canta en un inglés que no es inglés MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Hombreeeeeee apreciado Worthington, ya era hora de que coincidiésemos. Estaré encantado de tomar esa sopita de ajo, en compensación le prepararé unos margaritas que me han traído un tequila de lo más fantabuloso  Twisted Evil
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 11, 2014 7:36 pm

Por favor, las once de la noche es una hora absolutamente infantil, jajajajajaja. Ya sé que usted está muy mayor, pero le aseguro que no se dormirá. Que estos no son Pablo Alborán, hombre.

Pos una cosa le voy a decir Miss Harry, mi inglés es inglés inventao, cosa que no puede decir cierta persona que canta en un inglés que no es inglés MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Es usted de un simpático, deverdadselodigo. Mamón, jajajajajajajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Juancar Vie Abr 11, 2014 7:50 pm

Le recuerdo, Amanda, que entre mis obligaciones de Jefe de Estado está la de levantarme a las 5 de la mañana. Sigo el toque de Diana ,no por ná, soy el mando supremo de los tres ejércitos ¡AR!
Y ya sé que no son el Albarán, a un concierto de ese coso no me llevan a mí ni a punta de pistola ¡antes morir!

Si se enfada es porque sabe que tengo razón, lalalalalalalalalalala...

Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 11, 2014 8:04 pm

¿Y para qué se levanta a esa hora? ¿para hacer rehabilitación?
Sea como fuere, en este concierto no se va a dormir usted. Se lo garantizo.

Yo no me he enfadado. LE PARECE A USTED jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Abr 12, 2014 9:26 pm

A las buenas tardes, todavía no me he repuesto del semiparo cardiaco que me produjo la lectura del post (post-traumático más bien) de ayer.
He tenido que esperar hasta hoy para cerciorarme de que no era una alucinación y en vista de que no lo es, pues qué menos que escibir unas líneas para felicitar al muchacho por su nueva y rockera singladura musical.

Sigo sin creerme del todo que Don Carlos Torregrosa vaya a cantar encima de un escenario sin que nos lo interrumpan los alaridos desafinados de concursantes, lo tapen bailarinas, actores o presuntos actores y algún que otro chirimbolo aisla-micrófonos. Si encima le van a hacer los coros a él (y no al revés) y va a poder interpretar temas de calidad y no las porquerías de triunfitos, soniquetes de radiofórmula ni bazofias veraniegas con las que torturaban al personal en APDLL, pues será la hostia (con perdón)

Pues nada, que le vaya todo BONIC y que los Toto Hits arrasen en las salas en las que toquen. Enhorabuena a los premiados y hale, a disfrutar del poderío del muchacho y de sus colegas.

P.D. Qué raro se me hace entrar en una página feisbuquera y ver fotos recientes del susodicho sin tener que rogar a los administradores de la misma para que las pongan. Jajajajaja, quién nos lo iba a decir...debe de ser una señal clarisísima de que el fin del mundo se acerca XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 13, 2014 5:10 pm

P.D. Qué raro se me hace entrar en una página feisbuquera y ver fotos recientes del susodicho sin tener que rogar a los administradores de la misma para que las pongan. Jajajajaja, quién nos lo iba a decir...debe de ser una señal clarisísima de que el fin del mundo se acerca XDD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, todo esto me provoca una sensación muy extraña. Es tan raro que pienso -igual que tú- que estamos a las puertas del APOCALIPSIS NAU.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Juancar Dom Abr 13, 2014 7:12 pm

Buenas tardes queridos súbditos,

quisiera dirigirme a ustedes para comunicarles que el F.C. Barcelona me fastidió ayer la quiniela. Como consecuencia de tamaño acto de sedición, y tras pensarlo profundamente, prohibo por real decreto que dicho club de fútbol acceda a la final de mi copa.
Por tanto, la final del miércoles la jugarán el Real Madrid contra la Real Sociedad, por ser éste el equipo que disputaba la semifinal contra el club azulgrana y porque he acertado su empate en Vigo. Que si no de qué ¡Hombre ya!

Ea, para que luego digan que yo no mando en España, y ya sé que esto no tiene nada que ver con el motivo del post, pero hace ya bastante tiempo que por aquí nos dedicamos a otros temas más creativos, sugerentes y provechosos.

Y ahora les dejo, que se me acumula la faena, tengo que comprar palomitas antes de que empiece el partido del Atleti y las motos están a punto de arrancar en Austin Powers. Ainssss, qué estrés, si Worthington fuera tan amable de bajar al badulake a por cervecitas, ganchitos y palomitas, le estaría eternamente agradecido...
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 14, 2014 5:12 pm

Hacía tiempo que no tomaba usted una decisión tan inteligente. Sería perfecta si no fuese la Real Sociedad el equipo elegido. ¿No puede meter a otro?

Worthington le preparara un piscolabis para el partido del miércoles, no se apure.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Juancar Lun Abr 14, 2014 5:55 pm

Ains, buenas tardes gentepipol. Me he escapao un momento de los tíos estos del trapo en la cabeza, que me tienen harto. Pesaícos que son y la de pasta que tienen, mira que yo soy de derrochar, pero como estos ¡en la vida! Esta ostentación de riqueza me parece indecente hasta a mí, que ya es decir. Menos grifería de oro macizo y más vino, puñeta, que para encontrar un buen Ribera del Duero y un jamón 5 Jotas en Dubai tienes que tener un dealer de primera (digo dealer y no camello porque no os quiero contar lo que me pasó cuando pedí el teléfono del mejor camello del emirato, en fin)
A ver, a lo que iba, que me estoy yendo por las dunas de Úbeda XDD. Si Miss Harry no quiere a la Real en la final pos no poblemo, ahora mismo llamo a Mou para que se venga con los suyos, es MI copa puedo nombrar a los equipos que quiera.
Ea, ya está decidido:
"Queridos ciudadanos blablabla, por la presente blablabla ordeno que la final de la Copa del Rey 2014 la disputen Madrit y Chelsi. att. YO"
Enga, os dejo que tengo que intentar convencer a los barbudos estos de que inviertir un pastizal en Espain es un negociuo seguro. Verás tú como me entre la risa floja ¡Ay!

Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 14, 2014 6:28 pm

Pero a ver, Juancar, en Dubai los ricos hacen lo que les da la gana. Se saltan a la camellera sus normas de no comer jamón ni beber alcohol. A buen seguro se están haciendo los locos y tienen una bodega de Ribera del Duero chapada en oro.

Majestad, ¿se imagina si el Chelsi le gana al Atlético de Madrit? jujuujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Juancar Lun Abr 14, 2014 7:06 pm

Eso es lo que dicen para que vengan del extranjero mandatarios, empresarios y turistas, pero a la hora de la verdat, lo más fuerte que beben en sus palacios es té. El Dom Perignon lo usan para llenar el jacuzzi, tonticos que son.

Es que le va a ganar, así que tanto Florentino como Guardiola están que no les llega la camisa al cuerpo porque no quieren una final contra Mou ni en pintura, sabedores que son de que la van a perder.
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Lun Abr 14, 2014 7:28 pm

Juancar, ¿se da cuenta de que los saudíes pueden estar leyendo ahora mismo este blog? Mida sus palabras, no vaya a ser que lo lancen por las dunas, jajajajajajaja.

Su reflexión me parece muy...
Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Tumblr_mcabb5ZSYe1r1acxxo1_500

Jajajajajajajaja, tontería, oiga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Juancar Lun Abr 14, 2014 7:47 pm

Uy, sí, vamooos está lleno el mapa de globitos verdes en los Emiratos Árabes Unidos (jamás serán vencidos) que van pasando al color rojo a medida que crece la indignancia de los emires donde emires Razz

No sabía que repartían tiarrones a domicilio como si fueran pizzas. Ya verás qué contenta se va a poner mi Sofi, a ver si se pide unos cuantos y me deja tranquilito que no estoy yo para ciertos trotes.

P.D. Tu tiarrón nos gustaaaa muchooo, porque sabe a miel y almendraaaas... (que conste que no lo he catao XDD)
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Mar Abr 15, 2014 2:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya estamos con los juegos de palabras. Se parece usted sospechosamente a Bica Mantecada. Cambio y corto que tengo tarde de yayos (qué emoción).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Juancar Mar Abr 15, 2014 4:36 pm

¡Oiga usted! un poquito de respeto que yo no le he insultado. Haga el favor de no compararme con esa P.P.P (perturbada petulante pervertida) que bastante tengo ya con los enturbantaos estos que me llevan frito. Ya no sé si estoy en Abu-Dabi-Yaba-Dú o en Kuwait, qué mareo tengo, qué calor y qué jartura de Julio Iglesias en el hilo musical del jet privado. A ver si me dejan volver a casita mañana, que quiero ver mi partido en pantuflas saboreando unas cervecitas frescas con mi fiel colaborador Worthington.

Dirty Harry escribió:Cambio y corto que tengo tarde de yayos (qué emoción).
Mira qué casualidad, eso mismo me ha dicho Berlusconi cuando le he llamao hace un rato MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA http://www.abc.es/internacional/20140415/abci-berlusconi-servicios-sociales-201404151158.html
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Dirty Harry Miér Abr 16, 2014 12:16 pm

JOJOJOJOJOJOJOJOJO, ya me había enterado de lo de Berlusconi. Cuidando yayos... ya ya ya ya XDDDD
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles Empty Re: Buenas noticias/Good news/Gute Nachrichten/Buone notizie/Bonnes nouvelles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.