Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz santo...

2 participantes

Ir abajo

¡Feliz santo... Empty ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 28, 2013 6:15 pm

... queridos inocentes de la vida, criaturicasdelseñó!

Inocentes somos todos, en mayor o menor medida. Conservar cierto grado de inocencia está bien, porque la inocencia es un modo de pureza. ¿No os parece a vosotros ustedes? Incluso Rubalcaba tiene su puntito inocente, en serio.

Hasta aquí, de acuerdo. Pero una cosa es ser algo inocente, y otra muy distinta es ser imbécil. Se puede pasar fácilmente de un estado a otro. De hecho, muchos se pasan al lado oscuro porque resulta más cómodo vivir en la idiocia. Esta es una verdad empíricamente comprobada.

En fins, no se me ocurre qué inocentada -salvo el clásico muñequito en la espalda- se podrá gastar hoy, porque hemos estado viviendo este año con inocentadas diarias. No sólo este año, claro, pero las ocurrencias del casi extinto 2013 han sido fabulosas, algunas cayendo en el surrealismo más descacharrante.

¿Qué pasaría si ahora el presidente de Cantabria dijera que Cantabria es una nación? Pues nada, oigan. Además de las cuevas de Altamira y la única catedral del mundo que no parece una catedral, tenemos idioma propio: el cántabru, ahí queda eso. ¿No os lo creéis?... pues mirad, voy a escribir un pequeño texto en mi idioma: ''ayer marché con el cuevanucu al colegiu y mis compañerucus me hicierun muchus regalucus por ser mi cumpeañus. Lu pasamus muy bien jugandu al marru y al fútbul. Toñín, que es un pocu tochu y está grilladu, se rumpió una piernuca al cairse por unas escalerucas muy pindias. Estaba giñau de miedu, pero fue una risión jujujuju. Su güelo Panchu lu llevó a Valdecilla. No golvieron hasta la noche, y para mayor desgracia le guindarun el móvil. Pese a todu, se amañarun y ahora Toñín se lu pasa muy bien porque los mayores lo upan a cuchus''.

¿Veis? A ver si van a ser sólo los gallegos, los vascos, los asturianos, los catalanes, los valencianos y los de las islas Baleares. Reivindico el idioma andaluz, el madrileño, el conquense, el zárágózánó, y así con todas las provincias de España. Todas tienen idioma propio, ¿eh que no? Ya está bien con la tontería, hombre.

Ah, y que nadie se ría de Gallardón ''El Progresista'' jajajajajajaja... uy  silent 

Para Bica Mantecada, con todo mi amol  I love you  Razz 


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 28, 2013 6:51 pm

Choy inochente y ademách me guchta cher imbéchil. Gachardón ech progrechichta y muy echao p'alante por echo che cayó por las echcalerach pindiach y che rompió doch cochtillach. El cantabru ech un idioma, FREEDOM FOR CANTABRIA. Rubiacalva ech un cochete chuperchónico y cho echtoy como una cabrrrrraaaaaaaaaa.

Pechocho el vichanchico de Ichy Pop, aquí te dejo uno mách marchocho, patí FOREVA I love you

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 28, 2013 7:19 pm

Exijo saber qué te estás fumando en estos momentos  tongue 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el bueno de Saruman cantando villancicos jevis mientras ponen ''El señor de los anillos'' en la primera cadena. Mi hermano se está partiendo  Laughing 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 28, 2013 7:27 pm

Nozin', pero me he comido dos papillotes de la frans, que son unos bombones mú güenos y sabrosones.


Jajajajajajaja, pos no sabía que están dando Delordofderins en la tele, también es casualité HOYGAN. Lástima que los villancicos no están completos, que digo yo que tampoco les vendrá de aquí, jopelines. Qué gente más siesa, o lo cuelgas entero o no lo cuelgues XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 28, 2013 7:34 pm

Pero si en Francia no saben de eso....

Jajajajajaja, decomiunitiofderin. Tienes razón, porque cuando se ahorca a alguien se le ahorca entero. La gente es una rácana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 28, 2013 8:12 pm

Uy, es verdat, que eso son los suizos y los belgas jujuuujujujujuju. Ea, ea, ea, los gabachos se cabrean  Twisted Evil 

Detútaguars ñeñeñeñeñeñeñe. Si es que no le dejan felisitar a una las navidules con villancicos cantados por Drácula, un poquito de por favor, que son fechas desentrañables de esas.

Andaaaa, guindas cherry cherry ¡Ay nooo, que son cerezas! jiijijijijijijiji
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 28, 2013 8:22 pm

Derriturnofdekin, ñañañañañañaña. En estas desengrasables fechas se puede y se debe felicitar con villancicos cantados por quien sea menos por el quinteto de la muerte de la lotería, y sus locos compañeros de despropósitos televisivos navideños.

JAAAAAAAAAAA-JAAAAAAAAA GRACIOSILLA ELLA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Dic 28, 2013 8:43 pm

Dejóvit y dejo feisbus, ay nooo, que ya lo he dejao ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE.
A veeer, tampoco te pases que hay cada villancico cursi que no lo arregla ni DIOS. Naaaa, en estas metrallables fechas muncho mejor escuchar música du duá I love you

CHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. CHOY GLACHIOCHA POCHQUE EL MUNDO ME HICHO ACHÍIIIIIIIIII  geek 
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 29, 2013 5:55 pm

Metrallables  I love you Ayer estuve escuchando el primer disco y es una MARAVILLA  Very Happy 

Boh, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 29, 2013 6:21 pm

¿Te gustó el discoooo? I love you I love you I love you Ainsssssss, no esperaba menos de ti, eso es música de la güena, exquisita e imperecedera, todo lo contrario de lo que se hace ahora. Asco de panorama musical actual en general y español en particular.

Jajajajajaja, ni boh, ni bah, la currrpa es de la sosiedá queme obliga a refugiarme en la ironía y el sarcasmo. Mira, al final la civilización me sirve de algo útil.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 29, 2013 6:30 pm

Por supuestamente, como no podía ser de otra manera. Esa música es la base, el origen de todo lo que vino después... me refiero a lo bueno. No pasa el tiempo por ella.

Civilización, dice, jajajajajaja. Si estamos asilvestradas, Biquiña Mantecadiña  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 29, 2013 6:52 pm

Eso es folcklore y no lo que nos venden aquí...Diorrrr, cómo odio las gaitas, las grallas y los zapateaos con albarcas cántabras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La música popular del nuevo mundo es infinitamente mejor que la del viejo.

Para asilvestradas las cejas de Cantona, jajajajajajaja

Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 29, 2013 6:59 pm

Pues todavía no has visto a Miguel Ángel Revilla cantando un villancico cántabro. Es el ACABOSE, jajajajajajajajajaja.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH, deja en paz a Eric, merluza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 29, 2013 7:12 pm

Ni lo pienso ver, jajajajajajaja, anda y que se vayan todos al pleistoceno del que nunca deberían haber salido XDD.

Eric me recuerda a mi cuñao, quien también está de baja como mi papá. Tres días comiendo hasta reventar y van y se ponen malos, qué poco aguante tienen estos hombres XDD. Uy, jajajajajaja, estoy en plena "Operación Cantona" verás tú...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 29, 2013 7:35 pm

lol! 


¿También se ha puesto malo tu cuñado el barbas?
TE VA A ENCANTAR, jajajajajajajaja. La ''Operación Cantona'' es lo más
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 29, 2013 7:45 pm

Jajajajajajajaja, qué rebonicos todos, Con albarcas vienen, con albarcas van, en el cuevanuco llevan leche y pan, Suben a Carmona que allí está el portal. A capella y con pandereta es bien, me ha gustao y todo EA.

Cómo no va a enfermar si no para de jalar, hasta se ha afeitao la barba para que no lo entierren como un comunista...va a ser que la indigestión es grave JAJAJAJAJAJAJA.
Grande Eric, grande Ken Loach  tongue
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 29, 2013 7:51 pm

Es muy sosete, ¿eh? Pero le ponen fe y entusiasmo  Razz 

Como un comunista, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que no coma hasta la cena de nochevieja, por la cuenta que le trae.
Bueno, ¿te ha gustado pueeees? La operación Cantona es algo que a todos nos gustaría hacer por lo menos una vez en la vida. Tiene que ser la hostia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Dom Dic 29, 2013 9:42 pm

Entusiasmo, ganas y no chillan ni tocan instrumentos estridentes, lo alargan un poquito pero podía ser peor. Si vienen a cantarme el villancico a la puerta de casa hasta les daba aguinaldo y todo, que no se diga.

Déjalo que coma, a ver si engorda que está hecho un figurín y me deja en mal lugar en las afotos familiares , como si eso fuese difícil, jajajajajajaaaayyyyyyy.

Me ha gustao la peli, pero me gustaría más que me diesen de fumar lo mismo que el protagonista a ver si se me aparece quien yo quiero jujujujujujujujuju. La "Operación Cantona" es necesaria, voy a por la careta y el bate de béisbol...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 30, 2013 5:42 pm

Buenas tardes, no he escrito post porque no tenía ganas. ¿Sigue comiendo tu cuñaaaaaaaaaaaoooo?

Bica Mantecada escribió:Me ha gustao la peli, pero me gustaría más que me diesen de fumar lo mismo que el protagonista a ver si se me aparece quien yo quiero jujujujujujujujuju. La "Operación Cantona" es necesaria, voy a por la careta y el bate de béisbol...
VALE
 lol! 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Dic 30, 2013 6:11 pm

Buenas tardes tenga usted también Miss Moderatriz. Me parece muy bien que no le apetezca escribir hoy, la verdat es que a mí tampoco, casi mejor ahorramos energías y letras para el último post del 2013 o para el primero del 2014.

Mi señor cuñado respira y supongo que comerá aunque algo livianico, ya si eso mañana te cuento a ver si se atreve con la fabada y recae. Ah, el del osobucco está fenomenal una vez aliviado de cierta acumulación de gas, me ha dicho que te lo diga para tranquilizarte, jojojojojojojo.

No fuera malo que funcionase, mañana por la noche te invoco, que tengo por ahí plantas medicinales para liarme un cigarrito risueño. Uy como funcioneee, jijijijijijiji.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 30, 2013 6:53 pm

Intentaré abrir portada mañana y con buenas noticias, POR FAVOR.

Jajajajajajajajaja, gracias por informarme sobre el estado de salud del romano. Ahora ya podré pasar la tarde sin esa angustia que me estaba atenazando  Razz Razz Razz Razz Razz 

Vale, prepararé mi traje de meiga  Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Dic 30, 2013 7:24 pm

Ajolá sea asín, porque menuda rachita de desgracias llevamos...

Tú ríete pero es mucha casualidad que hayas logrado conciliar un sueño reparador justo cuando la tripa del mafioso se ha deshinchado. Los caminos de Morfeo son inescrutables...

Jajajajajaja, estupendooo, aunque yo había pensado en otro disfraz, pero el de meiga/strega también me vale I love you
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 30, 2013 8:32 pm

Me ha agradado mucho tu reflexión filo-estatológica relacionando los gases del mafioso con mi sueño recuperado. Es poético.

Otro... ejem, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Bica Mantecada. Lun Dic 30, 2013 8:38 pm

Nada mujer, me ha salido del alma, que como todo el mundo sabe, está formada por las ventosidades de los animalitos que nos comemos (nécoras incluídas) y si no te lo crees ve al feisbus que hay una peich que lo dise claramente. ÑEÑEÑEÑEÑEÑE
https://www.facebook.com/pages/los-pedos-son-el-alma-de-los-animalitos-que-nos-comemos/122546091113902


Es un poquito más marcial y más fresquito, espero que no me saques un ojo al girarte, JAJAJAJAJAJAAAAAYYYYY.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz santo... Empty Re: ¡Feliz santo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.