Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De tripas corazón...

+10
MUSIC JUSTO
virgin
maria.j
sandrita_tenis_1
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Nayma
Dirty Harry
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De tripas corazón... Empty De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 5:47 am

Malos díaaaaaas. ¿Qué tal?. Salgo del ataúd para dejar el post y me vuelvo corriendovolao al mullido forro para tratar de acostumbrarme a las estrecheces.
¡La que nos espera, criaturas!. Esto va a ser más duro que subir el Alpe d`Huez con patines de cuchilla.
Ha pasado un día, ¡Y PARECE UN AÑO!. Carlos chato, ¡cómo enganchas, ladrón!. Vale que el programita se las traía de malo, pero prefiero los cabreos diarios a la falta total del Rey. ¿Y ahora queeeeeeeeeeé?, me pregunto con desespero. ¿Qué va a ser de nuestros tristes ojos y oídos, tan llenos de vida hace poco? (oleeeee ese dramatismo). Camino con el gancho, arrastro cadena con bola y me voy quedando sin leña para dar calorcito al hogar.
Ahora bien, de aquí no me mueven ni con grúa. Cuando se encuentra un filón de este calibre hay que trabajárselo (ejem) hasta el final. Si hay que morir que sea con las botas puestas y el cigarro entre los dientes. ¿Que hay que barrenar internet?... Se barrena. ¿Que hay que hacer el pino puente?... Se hace. Lo que sea menos soltar de las manos al Príncipe, que además de habernos alegrado la vida ha conseguido formar un grupo de gente estupenda: vosotras mismas, figuras Wink .
Bandido, no encontrarás mejores forofas (o fósforas, jajaja) en toda tu vida.

Y como soy así de cabrona y no quiero hundirme sola, torrente musical para caer con todo el equipo. Algunos temas son de categoría pero aquí sobra de eso, ¿cierto?. Vamos pues:

Volver, Carlos Gardel:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5VWRucHZFd2Z2Wmc9PQ

Del Requiem de Mozart. Lacrimosa:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5VWRoZEtlcEpFQlE9PQ

La fantástica Marcha fúnebre de Chopin (dura mucho, comprenderé las deserciones):
http://www.yousendit.com/download/Y2o5VWRucVhPSHhjR0E9PQ
Esta es una versión más corta y espectacular. Todo metal:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5VWRrQXBGOFJjR0E9PQ

El Yesterday de los Beatles, versionado por Elvis en un directo:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5VWR0R0ZwTVh2Wmc9PQ

Frank Sinatra, Stormy Weather:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5VWR0OW56NEx2Wmc9PQ

Johnny Cash y Nick Cave. I´m so lonesome I could cry (un country facilito):
http://www.yousendit.com/download/Y2o5VWRrQXBGR0d4dnc9PQ

¡QUEMANDO TRACA!. Video del 25 de septiembre. Me quedo con Veneno en la piel, por razones obvias Wink y porque es Radio Futura. Se aprovechan todas, las canta Dios.
¡FI FI FI FI FIUUUU!: http://www.megaupload.com/?d=IW3F0P5G

¡Cómo juegaaaaas! drunken drunken drunken drunken drunken
De tripas corazón... JUGUETON2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Nayma Mar Nov 04, 2008 2:26 pm

Bueno, bueno.... y seguimos con el luto y arrastrando cadenas cual alma en pena..., yo me puse malita esta mañana en el curro así que estoy aquí porque no puedo con mi cuerpo y encima sin la ilusión que hacía el saber que por la noche lo ibamos a ver de cantar..., que triste de verdad!! eso no se hace, y no se lo voy a perdonar a los antenacutreros 3 en la vida.

Me estoy descargando el video y del gif que te voy a decir que ya no haya dicho.... magníficoo, colosal, magico como solo él lo es!!. Y el Lacrimosa de Mozart me cagoentoloquesemeneaa, eso es una delicia a mis oidos y que además acompaña con el estado de ánimo, el Requiem y la Misa de la Coronación de Mozart son unas de mis prefes. Y la de Chopin también acompaña tela..., aunque debería oir algo como los Valses o las mazurcas que al menos tienen color de primavera a ver si así alegra un poco el ambiente que hay en mi casa, pero nooo.... no lo creooo.... , voy a seguir con el Lacrimosa y con la marcha fúnebre que realmente es lo que me pide el cuerpo.
Gracias María por dar alimento en tiempos de hambre, tienes el cielo ganao. Wink
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Nayma Mar Nov 04, 2008 3:10 pm

Ya me chuté el video, solo quería decir que me he quedao flipá con el minuto 1.24 ó 1.25, en la canción de Bandido, joder que morritos pone ahíi, no me había dado cuen en la tele, y aquí no hago mas que echar patrás pa ver el gestito provocador,... vaya morritos nene.., lo tienes to bonito chato..
Miraloooo, que me encanta eso que haceeeeeeeeeeeee.... ayy que morritos poneee pa perderse en ellosssssssss !!Ofúuu, ofúuuuuuu, yastamos ....
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por marab Mar Nov 04, 2008 4:21 pm

Vayamos por partes, que dice Encarni que decía Jack el destripador:

4 de noviembre, festividad de San Carlos Borromeo: Carlos, guapito de cara (y de cuerpo entero), te mando un par de besos por si acaso celebras los santos y por si acaso celebras hoy el tuyo. ¿Si? ¿no?. Da igual. Yo primero beso y luego pregunto, que para una vez que tengo excusa, no quiero perder la ocasión. Ahí van: MUA y MUA. I love you

María, ejem, ejem, ¿salidas del ataúd a media noche? ¿con qué excusa? ¿resolver unos asuntillos? .......... Ya sabía yo, que lo tuyo tenía que ser vampirismo. Tanta vida nocturna no podía indicar otra cosa ... Suspect

Estoy escuchando tus propuestas musicales. Sabes como arrastrarnos a la desolación .... Sad .... Me has puesto triste, tristísima, hasta que he llegado a Chopin. Me vas a perdonar, sé que debería estar más seria en estos momentos, pero la Marcha Fúnebre me ha recordado un juego de comecocos que tenía allá por el año 100 a.C. en el que sonaban algunos compases de esta pieza cada vez que te mataban (con su tumba y su R.I.P. y todo). El juego era tan cutre que no creo que algunas puedas imaginárselo siquiera. Laughing
Y además del maestro Chopin, la que más me gusta es el Réquiem. Siempre que la escucho me acuerdo del final de la película de “Mozart”. Casi tan dramático como esta composición. Sad

Y para que no creáis que todo me lo tomo a chunga, tengo que reconocer que ayer eché mucho de menos APDLL (desde media tarde, buahhhhhhhhhhhhh!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ). Y que cumplí con mi promesa de no ver A3. Es mi pequeña contribución para que no les funcionen los making off de las narices. No servirá de nada, pero yo me quedo tan a gusto tongue .

Muchos besitos.


Última edición por marab el Mar Nov 04, 2008 4:23 pm, editado 1 vez
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Ester&carlos Mar Nov 04, 2008 4:22 pm

Vamos arrastrandonos y esto no ha hecho más que empezar Neutral .

Se esta descargando el vídeo y las canciones estan guardadas ( las escuchare Wink ), y el vídeo lo vere esta noche, asi no tendre esa sensación tan extraña despues de cenar. Ayer fue el primer día y no sabia que ver o hacer despues de cenar, asi que coji un libro y a leer.
El giff, como siempre magníficoooo, genial..., tal y como es él.
María, gracias una vez más por todo.

Digo como María. De aquí no me pienso mover, apoyare a Carlos siempre Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Ester&carlos Mar Nov 04, 2008 4:25 pm

marab escribió:
4 de noviembre, festividad de San Carlos Borromeo: Carlos, guapito de cara (y de cuerpo entero), te mando un par de besos por si acaso celebras los santos y por si acaso celebras hoy el tuyo. ¿Si? ¿no?. Da igual. Yo primero beso y luego pregunto, que para una vez que tengo excusa, no quiero perder la ocasión. Ahí van: MUA y MUA. I love you .

Me uno a tu felicitación. Si hoy celebras tu santo, Felicidades Carlos!!!!. Besos
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por marab Mar Nov 04, 2008 4:44 pm

Hola Ester. Da igual que ÉL no lo celebre ¿eh? Razz . Nosotras si. Todos los San Carlos del santoral, que no me lo se, pero me lo puedo estudiar si hace falta Wink Laughing .

Ester&carlos escribió:Ayer fue el primer día y no sabia que ver o hacer despues de cenar, asi que coji un libro y a leer.
Yo vi una película más rara que un perro verde, danesa para más señas, que ponían en la 2. Al final no estuvo mal ..... "Italiano para principiantes". Me niego rotundamente a seguirles el rollo a los de A3.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Ester&carlos Mar Nov 04, 2008 4:50 pm

marab escribió:Hola Ester. Da igual que ÉL no lo celebre ¿eh? Razz . Nosotras si. Todos los San Carlos del santoral, que no me lo se, pero me lo puedo estudiar si hace falta Wink Laughing .

Ester&carlos escribió:Ayer fue el primer día y no sabia que ver o hacer despues de cenar, asi que coji un libro y a leer.
Yo vi una película más rara que un perro verde, danesa para más señas, que ponían en la 2. Al final no estuvo mal ..... Me niego rotundamente a seguirles el rollo a los de A3.

Hola. Nos estudiamos todos los Carlos del santoral y ala a celebrar cada uno de ellos Laughing , hasta que averiguemos cuando lo celebra Wink .

Todas nos buscamos otras cosas que ver o hacer antes que seguir viendo A3.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por marab Mar Nov 04, 2008 4:58 pm

Ester&carlos escribió:
Hola. Nos estudiamos todos los Carlos del santoral y ala a celebrar cada uno de ellos Laughing , hasta que averiguemos cuando lo celebra Wink .

Todas nos buscamos otras cosas que ver o hacer antes que seguir viendo A3.
Oye, las penas con pan son menos. ¿Hace una bandejita de pasteles para la celebración? Es que por aquí, por el SurEste (que también existe, como Teruel) no concebimos una fiesta sin condumio Wink.

¡¡¡ Estamos en pie de guerra !!!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Ester&carlos Mar Nov 04, 2008 5:04 pm

marab escribió:
Oye, las penas con pan son menos. ¿Hace una bandejita de pasteles para la celebración? Es que por aquí, por el SurEste (que también existe, como Teruel) no concebimos una fiesta sin condumio Wink.

¡¡¡ Estamos en pie de guerra !!!

Una buena celebración requiere pasteles, asi que no te digo que no Wink .

Estamos, estamos Wink .

He de irme. A ver si coincidimos más, un beso.

Hasta luego.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por marab Mar Nov 04, 2008 5:08 pm

Ester&carlos escribió:
Una buena celebración requiere pasteles, asi que no te digo que no Wink .

Estamos, estamos Wink .

He de irme. A ver si coincidimos más, un beso.

Hasta luego.
Yo también me voy, que no son horas. ¡¡¡ Estoy sin comeeeeeeeeeeeer !!!

Hasta otro ratillo. Ciao.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 04, 2008 5:52 pm

wenas por decir algoo

Maria gracias por todooo, la musica me la he bajado y me gusta la de Elvis y la de Carlos Gardel, el video pues como siempree genialll, me quedo con la ultima cancion, mierda que cantara la peluqueraa, que guapa estaba callada, y el gifff puess wapoo wapisimoooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 7:10 pm

¡¡Hola Jessi, hola a todaaaas!!, ¡¡ABAJO ESOS ÁNIMOS!! jajajajajajajajaja. Luto, lutoooooooooooo.

Nayma, ¿tú también enfermilla?. Eso es por culpa de que nos falta el chute Torregrosa a las 10 p.m. Estamos somatizando la angustia.
Mar, no te me cachondees de la márcha fúnebre de Chopin, que te caneo. No conozco el jueguecito, nunca he jugado a esas cosas.

En fin, ¡¡QUE MAL!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 04, 2008 7:13 pm

Dirty Harry escribió:¡¡Hola Jessi, hola a todaaaas!!, ¡¡ABAJO ESOS ÁNIMOS!! jajajajajajajajaja. Luto, lutoooooooooooo.

Nayma, ¿tú también enfermilla?. Eso es por culpa de que nos falta el chute Torregrosa a las 10 p.m. Estamos somatizando la angustia.
Mar, no te me cachondees de la márcha fúnebre de Chopin, que te caneo. No conozco el jueguecito, nunca he jugado a esas cosas.

En fin, ¡¡QUE MAL!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

wenas Mariaa

me da que todas andamos fastidiadas por alguna cosa o otra y con una en comun, no son horas buenas
lo que se le echo de menos ayeerr !!!!!!!!,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 7:16 pm

jessicarlos escribió:
wenas Mariaa

me da que todas andamos fastidiadas por alguna cosa o otra y con una en comun, no son horas buenas
lo que se le echo de menos ayeerr !!!!!!!!,

Padecemos un mal común y achaques particulares. Me da que lo de mis costillas es por culpa del Torregrosa, telodigoyoooooo Laughing Laughing Laughing . Me tensiona y ya ves.
Se le echó muchísimo de menos, y esto va a durar... ¡¡TENGO MIEDO!!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 04, 2008 7:19 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
wenas Mariaa

me da que todas andamos fastidiadas por alguna cosa o otra y con una en comun, no son horas buenas
lo que se le echo de menos ayeerr !!!!!!!!,

Padecemos un mal común y achaques particulares. Me da que lo de mis costillas es por culpa del Torregrosa, telodigoyoooooo Laughing Laughing Laughing . Me tensiona y ya ves.
Se le echó muchísimo de menos, y esto va a durar... ¡¡TENGO MIEDO!!.

Lo mioo no es por el Torregrosaa, bueno partee sii pero lo otro va a ser que nooo
y tantoo que va a durar, mea daaaa de pensarlooo
me tengo que ir a hacer una cosa con mi madre luego vuelvoooo, tengo unas ganas de irme, en finn las madres siempree ellas tan apañadas jaja
xau besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 7:23 pm

jessicarlos escribió:
Lo mioo no es por el Torregrosaa, bueno partee sii pero lo otro va a ser que nooo
y tantoo que va a durar, mea daaaa de pensarlooo
me tengo que ir a hacer una cosa con mi madre luego vuelvoooo, tengo unas ganas de irme, en finn las madres siempree ellas tan apañadas jaja
xau besos

Ve con mamá, Jessi. ¡Obedece! Laughing Laughing Laughing
Luego nos vemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 04, 2008 7:39 pm

Konnichi waa! ^^

Me encanta el giff,jejeje.Si esque esta tremendo el nene,madremia!
De la musica me quedo con Lacrimosa y Marcha fúnebre. Todas fantasticas y a la vez idoneas para estos momentos... Crying or Very sad Sad Sad Sad
DOMO!

Si que es verdad que se echo muchisimo en falta ayer! Incluso yo y no pense jamas que tanto...
Asi me gusta todas dispuestas a estar por aqui aunque las complicaciones lleguen! Si esque cuanto valeis!
Y como dice Merys,Aqui estan no solo las mejores forofas,si no unas fans de una categoria que a muchos artistas les gustaria tener y cuidar! Porque ellas se lo valen! ^^

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 04, 2008 7:40 pm

Holaa!
Ayyyyy, qué rollo de noches ahora Crying or Very sad. Me aburro un montón de verdad, supongo que las demás también...
Has puesto la de Volver! Cuando la cantó Carlos (bueno, cantó una frase y media, jeje) me quedé... dios cómo la bordó, esa y todas pero esa en especial. Y el giff precioso, ya me bajaré el vídeo.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 7:48 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waa! ^^

Me encanta el giff,jejeje.Si esque esta tremendo el nene,madremia!
De la musica me quedo con Lacrimosa y Marcha fúnebre. Todas fantasticas y a la vez idoneas para estos momentos... Crying or Very sad Sad Sad Sad
DOMO!

Si que es verdad que se echo muchisimo en falta ayer! Incluso yo y no pense jamas que tanto...
Asi me gusta todas dispuestas a estar por aqui aunque las complicaciones lleguen! Si esque cuanto valeis!
Y como dice Merys,Aqui estan no solo las mejores forofas,si no unas fans de una categoria que a muchos artistas les gustaria tener y cuidar! Porque ellas se lo valen! ^^

kisses,Ali

Es un gif traviesote, je je jeeeee, ¡cuánto sabe el chico!

Andaaaa, le echaste en falta Ali. Pero a ver, si es una criatura fascinante,¡¡cómo no se le va echar en falta!!
Categoría, eso es lo que destila cada miembro de este foro (echo pallá a esas que llegaron sólo para lloriquear, jajajajaja)

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Ayyyyy, qué rollo de noches ahora Crying or Very sad. Me aburro un montón de verdad, supongo que las demás también...
Has puesto la de Volver! Cuando la cantó Carlos (bueno, cantó una frase y media, jeje) me quedé... dios cómo la bordó, esa y todas pero esa en especial. Y el giff precioso, ya me bajaré el vídeo.

¿Sólo te aburres?. A mi me duele.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 04, 2008 7:58 pm

Cuanto sabe eeh...jejejeeeee.

Si,si,le eche en faaalta,debo reconocerlo,vaaa.Ayyynss...
Uy,si,mira ahi te doy toda la razon del mundo,una criatura fascinante y sorprendente en muchos aspectos! Porque lo que es sorprender,sorprende un rato largo y tambien en muchos aspectos (y noo pienses maaal! jajaja k te veo!)
Jajajajajajaja! Muy bueno! No te molestes ni en echarlas palla,ellas solas se degradaron,no vale la pena ni recordarlas.Y si,mucha categoria teneis todas! Olee! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Nov 04, 2008 8:01 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Konnichi waa! ^^

Me encanta el giff,jejeje.Si esque esta tremendo el nene,madremia!
De la musica me quedo con Lacrimosa y Marcha fúnebre. Todas fantasticas y a la vez idoneas para estos momentos... Crying or Very sad Sad Sad Sad
DOMO!

Si que es verdad que se echo muchisimo en falta ayer! Incluso yo y no pense jamas que tanto...
Asi me gusta todas dispuestas a estar por aqui aunque las complicaciones lleguen! Si esque cuanto valeis!
Y como dice Merys,Aqui estan no solo las mejores forofas,si no unas fans de una categoria que a muchos artistas les gustaria tener y cuidar! Porque ellas se lo valen! ^^

kisses,Ali

Es un gif traviesote, je je jeeeee, ¡cuánto sabe el chico!

Andaaaa, le echaste en falta Ali. Pero a ver, si es una criatura fascinante,¡¡cómo no se le va echar en falta!!
Categoría, eso es lo que destila cada miembro de este foro (echo pallá a esas que llegaron sólo para lloriquear, jajajajaja)

sandrita_tenis_1 escribió:Holaa!
Ayyyyy, qué rollo de noches ahora Crying or Very sad. Me aburro un montón de verdad, supongo que las demás también...
Has puesto la de Volver! Cuando la cantó Carlos (bueno, cantó una frase y media, jeje) me quedé... dios cómo la bordó, esa y todas pero esa en especial. Y el giff precioso, ya me bajaré el vídeo.

¿Sólo te aburres?. A mi me duele.

Qué va, es una mezcla de sentimientos muy rara, pero sentimientos malos Neutral . Ahora que veo los conectados, Music Justo a lo mejor nos dice algo. Ojalá...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 8:03 pm

Pochi-san escribió:Cuanto sabe eeh...jejejeeeee.

Si,si,le eche en faaalta,debo reconocerlo,vaaa.Ayyynss...
Uy,si,mira ahi te doy toda la razon del mundo,una criatura fascinante y sorprendente en muchos aspectos! Porque lo que es sorprender,sorprende un rato largo y tambien en muchos aspectos (y noo pienses maaal! jajaja k te veo!)
Jajajajajajaja! Muy bueno! No te molestes ni en echarlas palla,ellas solas se degradaron,no vale la pena ni recordarlas.Y si,mucha categoria teneis todas! Olee! ^^

Sabe latín, el chatín (rimandooooo)
Eres malvada, malaaaaa Laughing Laughing Laughing . No me toques al neneeeeeee que te tiro de los pelos, jajajajaja.
Cierto, se echaron pallá y lejos están, por fortuna.
Inclúyete en la sección "categoría" I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 04, 2008 8:09 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Cuanto sabe eeh...jejejeeeee.

Si,si,le eche en faaalta,debo reconocerlo,vaaa.Ayyynss...
Uy,si,mira ahi te doy toda la razon del mundo,una criatura fascinante y sorprendente en muchos aspectos! Porque lo que es sorprender,sorprende un rato largo y tambien en muchos aspectos (y noo pienses maaal! jajaja k te veo!)
Jajajajajajaja! Muy bueno! No te molestes ni en echarlas palla,ellas solas se degradaron,no vale la pena ni recordarlas.Y si,mucha categoria teneis todas! Olee! ^^

Sabe latín, el chatín (rimandooooo)
Eres malvada, malaaaaa Laughing Laughing Laughing . No me toques al neneeeeeee que te tiro de los pelos, jajajajaja.
Cierto, se echaron pallá y lejos están, por fortuna.
Inclúyete en la sección "categoría" I love you I love you I love you

Latín,jejejejeje,bueno,bueno,me callo que quiero conservar mi cabellera,jajajaja
No soy mala... Rolling Eyes jijiji
Exacto! Wink
No,no,me va muy grande a mi esa seccion,me conformo con que me dejeis merodear por aqui,y te aseguro que no es modestia!! Pero domo arigato,cari!! ^^ I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por maria.j Mar Nov 04, 2008 8:11 pm

¡¡Buenas chicas!!

María, hoy me quedo con la canción "Yesterday". Gracias. Aún sigo sin tener tiempo para ver los videos, ya los iré viendo, aunque sea esta noche.

Los ánimos andan de capa caída, pero ya haremos por levantarlos. Se nota un montón su ausencia, ese vacio que ha dejado....es muy grande.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.