Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De tripas corazón...

+10
MUSIC JUSTO
virgin
maria.j
sandrita_tenis_1
Pochi-san
jessicarlos
Ester&carlos
marab
Nayma
Dirty Harry
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 8:15 pm

Pochi-san escribió:
Latín,jejejejeje,bueno,bueno,me callo que quiero conservar mi cabellera,jajajaja
No soy mala... Rolling Eyes jijiji
Exacto! Wink
No,no,me va muy grande a mi esa seccion,me conformo con que me dejeis merodear por aqui,y te aseguro que no es modestia!! Pero domo arigato,cari!! ^^ I love you

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!. Más te vale.
¿Cómo que te va grande?. No me tensiones, no me tensioneeeeeeeeeeeeeeees.

maria.j escribió:¡¡Buenas chicas!!

María, hoy me quedo con la canción "Yesterday". Gracias. Aún sigo sin tener tiempo para ver los videos, ya los iré viendo, aunque sea esta noche.

Los ánimos andan de capa caída, pero ya haremos por levantarlos. Se nota un montón su ausencia, ese vacio que ha dejado....es muy grande.

¿Aunque sea? Suspect

Abajo, en el averno está el ánimo. Pabajooooooooooooo ¡¡PATAPAFFFFFF!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por maria.j Mar Nov 04, 2008 8:18 pm

Dirty Harry escribió:
¿Aunque sea? Suspect

Abajo, en el averno está el ánimo. Pabajooooooooooooo ¡¡PATAPAFFFFFF!!
No es por falta de ganas, sino de tiempo; ¡¡que semana llevo!!. Esta noche veo los vídeos Wink

Hace frío, esperemos que llegue algo de calor con lo que poder levantar el ánimo Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 04, 2008 8:19 pm

Razz Razz Razz No me tienteeesssss,que se me van los dedossss y el autocontrol puede fallar de tanto usarlo! jajajaja
Que si! Que si! Yo se porque lo digo. Nada mas lejos de mi intencion,no quiero tensionarte!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 8:23 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
¿Aunque sea? Suspect

Abajo, en el averno está el ánimo. Pabajooooooooooooo ¡¡PATAPAFFFFFF!!
No es por falta de ganas, sino de tiempo; ¡¡que semana llevo!!. Esta noche veo los vídeos Wink

Hace frío, esperemos que llegue algo de calor con lo que poder levantar el ánimo Smile

Ah, bueno. Sin falta, ¿eh?

Oye, tanto frío no hace que de momento algo de calefacción tenemos. Ya lo séeeeee, ya lo séeeeeeee, a las 10 esto estará congelado. Nos faltará el chute novedoso de diario.

Pochi-san escribió:Razz Razz Razz No me tienteeesssss,que se me van los dedossss y el autocontrol puede fallar de tanto usarlo! jajajaja
Que si! Que si! Yo se porque lo digo. Nada mas lejos de mi intencion,no quiero tensionarte!

No te tiento, no, que a mí también se me van los dedos con mucha facilidad, jajajajajaja.
Bueno, pues vale. Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por virgin Mar Nov 04, 2008 8:24 pm

Hello!

María, gracias por todo lo de hoy! Aún no lo he podido ver, bueno el gif sí, claro, y está… cómo esta! Twisted Evil Muchas gracias por todo! En cuanto tenga un ratillo lo veo y escucho todo, todo y todo Wink (Volver y Yesterday son las únicas q conozco y como q están tan bien.....)

Ay, me estoy acordando del jueves aquél en el q salió por primera vez con barba, con esa camisa marrón, con esa corbata amarilla…(sí, esa de tu firma, María bounce ) Estaba sola en casa y me fui derecha al ordenador para ver si la gente seguía viva después de ver semejante imagen!!!!!!!! Jajajaja fue mortal! Seguro q a más de una se le salieron los ojos de las órbitas! Shocked Es q vaya inicio de programa! Diosssssssssssss Twisted Evil

Bueno, no sé lo q duraré por aquí, así q nada, q mucho ánimo por estas ausencias, q esperemos q no sean muy largas, y q yo también seguiré apoyándole siempre.

Ay Carlitos Carlitos… I love you

Ah, y felicidades CARLOS “porsiaca” Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 8:27 pm

virgin escribió:Hello!

María, gracias por todo lo de hoy! Aún no lo he podido ver, bueno el gif sí, claro, y está… cómo esta! Twisted Evil Muchas gracias por todo! En cuanto tenga un ratillo lo veo y escucho todo, todo y todo Wink (Volver y Yesterday son las únicas q conozco y como q están tan bien.....)

Ay, me estoy acordando del jueves aquél en el q salió por primera vez con barba, con esa camisa marrón, con esa corbata amarilla…(sí, esa de tu firma, María bounce ) Estaba sola en casa y me fui derecha al ordenador para ver si la gente seguía viva después de ver semejante imagen!!!!!!!! Jajajaja fue mortal! Seguro q a más de una se le salieron los ojos de las órbitas! Shocked Es q vaya inicio de programa! Diosssssssssssss Twisted Evil

Bueno, no sé lo q duraré por aquí, así q nada, q mucho ánimo por estas ausencias, q esperemos q no sean muy largas, y q yo también seguiré apoyándole siempre.

Ay Carlitos Carlitos… I love you

Ah, y felicidades CARLOS “porsiaca” Wink

Jooooo, ese programa que mencionas es de los que se me borró Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Hay poco espíritu, Virgin. Es que a ver, esto acaba de empezar y el horizonte se vislumbra lejano y negro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 04, 2008 8:30 pm

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
¿Aunque sea? Suspect

Abajo, en el averno está el ánimo. Pabajooooooooooooo ¡¡PATAPAFFFFFF!!
No es por falta de ganas, sino de tiempo; ¡¡que semana llevo!!. Esta noche veo los vídeos Wink

Hace frío, esperemos que llegue algo de calor con lo que poder levantar el ánimo Smile

Ah, bueno. Sin falta, ¿eh?

Oye, tanto frío no hace que de momento algo de calefacción tenemos. Ya lo séeeeee, ya lo séeeeeeee, a las 10 esto estará congelado. Nos faltará el chute novedoso de diario.

Pochi-san escribió:Razz Razz Razz No me tienteeesssss,que se me van los dedossss y el autocontrol puede fallar de tanto usarlo! jajajaja
Que si! Que si! Yo se porque lo digo. Nada mas lejos de mi intencion,no quiero tensionarte!

No te tiento, no, que a mí también se me van los dedos con mucha facilidad, jajajajajaja.
Bueno, pues vale. Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Menos mal que me comprendes,jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA! Muchas gracias! Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por virgin Mar Nov 04, 2008 8:32 pm

Dirty Harry escribió:Jooooo, ese programa que mencionas es de los que se me borró Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Hay poco espíritu, Virgin. Es que a ver, esto acaba de empezar y el horizonte se vislumbra lejano y negro.

Vaya por Dios...... yo creo q sí q lo tengo, si quieres....... Rolling Eyes Ya sabes q no tiene la misma calidad q lo q tú grabas, pero bueno.... Si quieres ya sabes Wink Es q ese día fue.... pa morirse!!!!!!!! Q cambio de look!!!!! I love you I love you I love you

A ver, todo esto no ha hecho más q empezar, pero bueno, "hay q ser positivos" Laughing Laughing Laughing Laughing (no me des muy fuerte por lo q te digo...jejeje) Quizás en vez de negro es gris.... no? Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por marab Mar Nov 04, 2008 8:34 pm

Dirty Harry escribió:Mar, no te me cachondees de la márcha fúnebre de Chopin, que te caneo. No conozco el jueguecito, nunca he jugado a esas cosas.

En fin, ¡¡QUE MAL!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Que no me cachondeo, que es una marcha muy seria. Pero no puedo evitar que me recuerde al comecocos aquel. Smile

Di que sí, tu llora. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad. A mí no me toca hasta las ocho. Es cuando voy pasando de la tarde a la noche y me entra la neura ..... No saben los de Kleenex dónde se han metido con lo de patrocinarnos Shocked pale .
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 8:36 pm

Pochi-san escribió:Menos mal que me comprendes,jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA! Muchas gracias! Laughing Laughing

Hay que saber parar a tiempo, que lo mismo acabamos a tortas como dos verduleras Laughing . Sólo de pensarlo, jajajajajajaja. ¡Cuadro!
De nadaaaaaa. Si prefieres ser dragón te lo adjudico.

Virgin escribió:Vaya por Dios...... yo creo q sí q lo tengo, si quieres....... Rolling Eyes Ya sabes q no tiene la misma calidad q lo q tú grabas, pero bueno.... Si quieres ya sabes Wink Es q ese día fue.... pa morirse!!!!!!!! Q cambio de look!!!!! I love you I love you I love you

A ver, todo esto no ha hecho más q empezar, pero bueno, "hay q ser positivos" Laughing Laughing Laughing Laughing (no me des muy fuerte por lo q te digo...jejeje) Quizás en vez de negro es gris.... no? Rolling Eyes

Vaya que si lo quiero, es uno de los que me gustaría usar para el vídeo eterno ese que tengo in mente. La calidad visual es estupenda, y la de sonido da igual, no pasa nada, tampoco está tan mal.

Positivos Arrow Arrow Arrow Jajajajajaja. Valebueno... GRIS MARENGO Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 8:37 pm

marab escribió:Que no me cachondeo, que es una marcha muy seria. Pero no puedo evitar que me recuerde al comecocos aquel. Smile

Di que sí, tu llora. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad. A mí no me toca hasta las ocho. Es cuando voy pasando de la tarde a la noche y me entra la neura ..... No saben los de Kleenex dónde se han metido con lo de patrocinarnos Shocked pale .

¡¡Hola Mar!!
Eyyy, no lloro, peno Wink
Los de Kleenex están en quiebra técnica, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por virgin Mar Nov 04, 2008 8:42 pm

Dirty Harry escribió:
Virgin escribió:Vaya por Dios...... yo creo q sí q lo tengo, si quieres....... Rolling Eyes Ya sabes q no tiene la misma calidad q lo q tú grabas, pero bueno.... Si quieres ya sabes Wink Es q ese día fue.... pa morirse!!!!!!!! Q cambio de look!!!!! I love you I love you I love you

A ver, todo esto no ha hecho más q empezar, pero bueno, "hay q ser positivos" Laughing Laughing Laughing Laughing (no me des muy fuerte por lo q te digo...jejeje) Quizás en vez de negro es gris.... no? Rolling Eyes

Vaya que si lo quiero, es uno de los que me gustaría usar para el vídeo eterno ese que tengo in mente. La calidad visual es estupenda, y la de sonido da igual, no pasa nada, tampoco está tan mal.

Positivos Arrow Arrow Arrow Jajajajajaja. Valebueno... GRIS MARENGO Laughing

Bueno, lo miraré y si lo tengo (q te digo q me suena q sí) te lo paso. Quieres alguno más? Pide por esa boquita! Laughing (Todavía no he conseguido saber por qué se oye así tan raro... Rolling Eyes )

Ay, ese vídeo... q ganas tenemos de verlo! Seguro q te queda "de cine"! Very Happy

Venga, lo dejamos en ese color tan bonito y tan de moda... EL GRIS MARENGO! Laughing Todo menos negro Laughing

Mar, q pasa q esto de llorar va por turnos? Laughing Laughing Pues yo lloro todo el día p'adentro (si es q esto existe! Shocked Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por marab Mar Nov 04, 2008 8:44 pm

Dirty Harry escribió:¡¡Hola Mar!!
Eyyy, no lloro, peno Wink
Los de Kleenex están en quiebra técnica, jajajaja.

Es verdad, tú no lloras. Deambulas como alma en pena .... Wink
De aquí a nada un expediente de regulación de empleo.

¡¡¡ Hola a las demás lloronas !!! Hola y adios, que me tengo que ir. Esto ha sido un entrar a saludar Laughing


Última edición por marab el Mar Nov 04, 2008 8:45 pm, editado 1 vez
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty CELEBRACION SANTO

Mensaje por MUSIC JUSTO Mar Nov 04, 2008 8:44 pm

¡¡HOLA¡¡

He leido hace pocos minutos que se tenían dudas sobre cuando era el Santo de CARLOS.

El Santo de CARLOS ES HOY, EL 4 DE NOVIEMBRE.

MUSIC JUSTO

MUSIC JUSTO
nuev@
nuev@

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 04, 2008 8:46 pm

ola!
al fin e escuchado el video i las canciones
i las canciones las se todas uea!!
XD
i el gif fantástico!!!
xD
ha y yo tambien me apunto a felicitar a carlos^^ cheers lol!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 8:47 pm

virgin escribió:
Bueno, lo miraré y si lo tengo (q te digo q me suena q sí) te lo paso. Quieres alguno más? Pide por esa boquita! Laughing (Todavía no he conseguido saber por qué se oye así tan raro... Rolling Eyes )

Ay, ese vídeo... q ganas tenemos de verlo! Seguro q te queda "de cine"! Very Happy

Venga, lo dejamos en ese color tan bonito y tan de moda... EL GRIS MARENGO! Laughing Todo menos negro Laughing

Mar, q pasa q esto de llorar va por turnos? Laughing Laughing Pues yo lloro todo el día p'adentro (si es q esto existe! Shocked Laughing )

Tú mira que ese en concreto me interesa musho. No te voy a pedir más porque jamás he conseguido llevar la cuenta de todo lo que se me fue al carajo, que fue mucho. Es una pena, sobre todo en estos momentos en los que nos va a faltar durante.... ¡brrrrrrrr, madre!

El vídeo para Navidades. Como no empiece ya lo llevo claro. No dudes de que me quedará de Cine. Eso está garantizado Cool

Vale, gris marengo. Pero yo suelo ir de negro riguroso, y más estos días. Para mí el negro.

Llorar pá dentro. Existe, claro que sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por virgin Mar Nov 04, 2008 8:48 pm

MUSIC JUSTO escribió:¡¡HOLA¡¡

He leido hace pocos minutos que se tenían dudas sobre cuando era el Santo de CARLOS.

El Santo de CARLOS ES HOY, EL 4 DE NOVIEMBRE.

MUSIC JUSTO

Muchas gracias MUSIC JUSTO por decírnoslo!

Pues otra vez entonces.... FELIZ DÍA DE TU SANTO CARLOS!!!!!!!!

Y dos besos para terminar bien la felicitación! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por marab Mar Nov 04, 2008 8:48 pm

MUSIC JUSTO escribió:¡¡HOLA¡¡

He leido hace pocos minutos que se tenían dudas sobre cuando era el Santo de CARLOS.

El Santo de CARLOS ES HOY, EL 4 DE NOVIEMBRE.

MUSIC JUSTO

Pues felicítalo de nuestra parte. Como puedes apreciar, no le vemos pero no nos olvidamos de ÉL.

Como siempre muchas gracias por acercarte hasta el foro.

Un beso para ambos.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 04, 2008 8:49 pm

MUSIC JUSTO escribió:¡¡HOLA¡¡

He leido hace pocos minutos que se tenían dudas sobre cuando era el Santo de CARLOS.

El Santo de CARLOS ES HOY, EL 4 DE NOVIEMBRE.

MUSIC JUSTO

¡Buenas, caballero!. Me alegro de verte por aquí.
Felicita al muchacho de nuestra parte, que le echamos mucho de menos

¡¡FELICIDADES CHATO!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Nov 04, 2008 8:49 pm

MUSIC JUSTO escribió:¡¡HOLA¡¡

He leido hace pocos minutos que se tenían dudas sobre cuando era el Santo de CARLOS.

El Santo de CARLOS ES HOY, EL 4 DE NOVIEMBRE.

MUSIC JUSTO
muchas gracias x confirmarnos la fecha de su santo ^^
haora sí^^
FELICIDADES CARLOS!^^ king
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 04, 2008 8:50 pm

MUSIC JUSTO escribió:¡¡HOLA¡¡

He leido hace pocos minutos que se tenían dudas sobre cuando era el Santo de CARLOS.

El Santo de CARLOS ES HOY, EL 4 DE NOVIEMBRE.

MUSIC JUSTO

Muchas gracias por pasarte, y comentarnoslo

Felicidades a Carlos

Besos para ambos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por marab Mar Nov 04, 2008 8:53 pm

virgin escribió:Mar, q pasa q esto de llorar va por turnos? Laughing Laughing Pues yo lloro todo el día p'adentro (si es q esto existe! Shocked Laughing )

Es que estoy siempre muy ocupada y me tengo que organizar para todo. Cada cosa tiene su momento y no puedo ir soltando lagrimones por las esquinas ..... Rolling Eyes .

Lo de llorar pa´dentro es una opción. La tendré en cuenta Wink Razz Razz Razz .

Me voy ya. Ha sido un placer inmenso (siempre, pero esta tarde más). I love you I love you I love you

Muchos besitos.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Pochi-san Mar Nov 04, 2008 8:53 pm

Jajajajajaja! No,no,a tortas contigo no! Prefiero no imaginarlo Laughing Laughing Laughing
A no,no,tranquila que me gusta ser un pulpo. Wink

Señor M.J.,un placer tenerle por aqui!
Muchas gracias!
Y Felicidades para Carlos,que pase un buen dia!

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por virgin Mar Nov 04, 2008 8:55 pm

Dirty Harry escribió:Tú mira que ese en concreto me interesa musho. No te voy a pedir más porque jamás he conseguido llevar la cuenta de todo lo que se me fue al carajo, que fue mucho. Es una pena, sobre todo en estos momentos en los que nos va a faltar durante.... ¡brrrrrrrr, madre!

El vídeo para Navidades. Como no empiece ya lo llevo claro. No dudes de que me quedará de Cine. Eso está garantizado Cool

Vale, gris marengo. Pero yo suelo ir de negro riguroso, y más estos días. Para mí el negro.

Llorar pá dentro. Existe, claro que sí.

Ok ok, pues ya te contaré cuando lo encuentre (creo incluso q lo llegué a pasar a un dvd? scratch miraré, miraré....)

Bueno, yo te digo q aunq la calidad no es la mejor si quieres alguno pues no tienes más q decirlo por si lo tengo, okis? Wink (tantos se te perdieron? joooooooooo Crying or Very sad )

Venga, ponte manos a la obra!!!!!!!!! (al vídeo, por si te confundes...jejeje)

Ok, negris Laughing (ná, una tontá más.... Rolling Eyes )

Pues si dices q existe... yo me jarto de llorar así! Shocked Rolling Eyes

Mar, gracias por mirar el santoral hoy! Si no llega a ser por tí creo q no habríamos sabido si hoy era el día! Tankiu!!!!!!! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por virgin Mar Nov 04, 2008 9:00 pm

marab escribió:
virgin escribió:Mar, q pasa q esto de llorar va por turnos? Laughing Laughing Pues yo lloro todo el día p'adentro (si es q esto existe! Shocked Laughing )

Es que estoy siempre muy ocupada y me tengo que organizar para todo. Cada cosa tiene su momento y no puedo ir soltando lagrimones por las esquinas ..... Rolling Eyes .

Lo de llorar pa´dentro es una opción. La tendré en cuenta Wink Razz Razz Razz .

Me voy ya. Ha sido un placer inmenso (siempre, pero esta tarde más). I love you I love you I love you

Muchos besitos.

Ay, te entiendo, te entiendo bien... Quizás por eso yo lo hago p'adentro.... (estooooooooo, lo de llorar Rolling Eyes ) Lo malo q tiene esto es q terminas mal del corazón, del estómago, de la cabeza... y de tó. A veces es mejor soltar una lagrimilla (o un cubo) para desahogarse Rolling Eyes

Bueno, Mar, hasta otro rato! Últimamente ni siquiera coincidimos por la mañana! Q trabajadoras! Laughing

Y al resto... pues nada, q paséis una buena noche y buen día mañana (dentro de lo q se pueda) Me tengo q marchar ya.

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

De tripas corazón... - Página 2 Empty Re: De tripas corazón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.