La última! (aunque sólo de momento...)
+8
Pochi-san
jessicarlos
mire_lopez07
mcarbo
Ester&carlos
Rakel_Carles
Encarni
barrankina
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La última! (aunque sólo de momento...)
[/quote]La pobre María pasaría del estado sólido al líquido en menos de dos segundos. Se vería un charco en el suelo desde el que asomaría una mano crispada pidiendo compasión [/quote]
jajajaja
jajajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:No me quedaría más remedio que morir porque ninguna experiencia posterior podría superar semejante momento de éxtasis, jajajaja. O me pego un tiro o le pido a él mismo que me mate... con sus propias manos ¡Qué delicia!
Empeoro cada día
Sí, pídele a él q te mate, pero....... a besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Me encantaría verte en el hipotético caso de q, por casualidad, lo tuvieras enfrente!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
La pobre María pasaría del estado sólido al líquido en menos de dos segundos. Se vería un charco en el suelo desde el que asomaría una mano crispada pidiendo compasión
jajajajajaja por eso me encantaría estar presente!!!!!!!!!!!
virgin escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:No me quedaría más remedio que morir porque ninguna experiencia posterior podría superar semejante momento de éxtasis, jajajaja. O me pego un tiro o le pido a él mismo que me mate... con sus propias manos ¡Qué delicia!
Empeoro cada día
(Me encantaría verte en el hipotético caso de q, por casualidad, lo tuvieras enfrente!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
La pobre María pasaría del estado sólido al líquido en menos de dos segundos. Se vería un charco en el suelo desde el que asomaría una mano crispada pidiendo compasión
¡Qué cabrona!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:No me quedaría más remedio que morir porque ninguna experiencia posterior podría superar semejante momento de éxtasis, jajajaja. O me pego un tiro o le pido a él mismo que me mate... con sus propias manos ¡Qué delicia!
Empeoro cada día
¡Qué cabrona!
Si es q seguro q no es para tanto!!!!!!!!!!! Exagerá!!!!!!!!!!!!!!!!!
virgin escribió:
Si es q seguro q no es para tanto!!!!!!!!!!! Exagerá!!!!!!!!!!!!!!!!!
No exagero un pelo. Sería completamente incapaz de presentarme ante Dios
Vayaaaa pues k ma encantado eso de respondernos a todas jejeje
Pos nah k la competencia si es mu dura jajaja pero todas enteritas de los pies a la cabeza es abalr de EL i pierden la cabeza ajajaj asin k te sentiras como en casa,en mi caso es hereditario asin k si de caso jo te aviso no te asustes k a mi a veces (la major parte del tiempo) se meva muy lejos (incluso e llegado a pensar k se me a ido del todo i no me volvera jamas) asin k kdas advertida jojojo comenta muxo i disfruta k no nos cansaremos de ti prara nada wapa^^
kisses Ali
Pos nah k la competencia si es mu dura jajaja pero todas enteritas de los pies a la cabeza es abalr de EL i pierden la cabeza ajajaj asin k te sentiras como en casa,en mi caso es hereditario asin k si de caso jo te aviso no te asustes k a mi a veces (la major parte del tiempo) se meva muy lejos (incluso e llegado a pensar k se me a ido del todo i no me volvera jamas) asin k kdas advertida jojojo comenta muxo i disfruta k no nos cansaremos de ti prara nada wapa^^
kisses Ali
Dirty Harry escribió:¡Ayyyy!. Me has tocado la fibra con lo de santo patrón del jazz. No me digas que te gusta el jazz, que si es así corro a abrazarte ahora mismo. Es que Carles es un crooner potencial. No quiero morir sin antes oírle cantar un tema de jazz en condiciones. Si me tocase el gordo de la Primitiva le diría: "chaval, te financio un disco a condición de que todos los temas sean puro jazz". Después de escucharlo me pegaría un tiro y moriría feliz.
Me ha encantado tu respuesta a todas las bienvenidas. Pierde las esperanzas, acabarás tan pervertida como todas las que estamos aquí.
Por cierto, creo que sí, que vas a ser la penúltima en registrarte aquí ya que me parece que dentro de poco tendremos a una nueva adepta que ojalá entre con fuerza. Es una chica estupenda.
Sabía que lo haría, de ahí que lo pusiera... La verdad es que me gustan prácticamente todos los estilos musicales, y también el jazz, por supuesto! Aunque no soy ninguna experta en el tema ni mucho menos, así que ahorrate el sofoco de venir corriendo a pegarme un achuchón. Ah, y que sepas que comparto tu opinión Aunque lo de pegarte el tiro... no merece la pena, imagínate que después saca otro disco de jazz... y tú muerta, sin poder deleitarte con él. Pues vaya plan, maja
Para acabar, le devuelvo el saludo a virgin, e insisto en el gran sexto sentido de Encarni... Eso sí, dudo que logréis depravarme hasta un nivel ni remotamente cercano al vuestro... eso sí, el alocamiento ya lo traigo yo de casa. De alguna manera hay que compensar.
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:¡Ayyyy!. Me has tocado la fibra con lo de santo patrón del jazz. No me digas que te gusta el jazz, que si es así corro a abrazarte ahora mismo. Es que Carles es un crooner potencial. No quiero morir sin antes oírle cantar un tema de jazz en condiciones. Si me tocase el gordo de la Primitiva le diría: "chaval, te financio un disco a condición de que todos los temas sean puro jazz". Después de escucharlo me pegaría un tiro y moriría feliz.
Me ha encantado tu respuesta a todas las bienvenidas. Pierde las esperanzas, acabarás tan pervertida como todas las que estamos aquí.
Por cierto, creo que sí, que vas a ser la penúltima en registrarte aquí ya que me parece que dentro de poco tendremos a una nueva adepta que ojalá entre con fuerza. Es una chica estupenda.
Sabía que lo haría, de ahí que lo pusiera... La verdad es que me gustan prácticamente todos los estilos musicales, y también el jazz, por supuesto! Aunque no soy ninguna experta en el tema ni mucho menos, así que ahorrate el sofoco de venir corriendo a pegarme un achuchón. Ah, y que sepas que comparto tu opinión Aunque lo de pegarte el tiro... no merece la pena, imagínate que después saca otro disco de jazz... y tú muerta, sin poder deleitarte con él. Pues vaya plan, maja
Para acabar, le devuelvo el saludo a virgin, e insisto en el gran sexto sentido de Encarni... Eso sí, dudo que logréis depravarme hasta un nivel ni remotamente cercano al vuestro... eso sí, el alocamiento ya lo traigo yo de casa. De alguna manera hay que compensar.
Insisto, insisto. Correré a abrazarte. Aquí la peña todavía no pasa por el aro del jazz y es comprensible. Yo soy una loca del jazz, una enferma.
No creo que el CD que grabe (sácalo ya, cabrón) sea de jazz, pero me da igual, porque me voy a tirar en plancha en cuanto salga.
¿Tú crees que no te depravaremos?. Bueno, igual nosotras no pero él... Eso está por ver
Dirty Harry escribió:Insisto, insisto. Correré a abrazarte. Aquí la peña todavía no pasa por el aro del jazz y es comprensible. Yo soy una loca del jazz, una enferma.
Una enferma del jazz, tú? No me lo puedo 'de creé'
Dirty Harry escribió:No creo que el CD que grabe (sácalo ya, cabrón) sea de jazz, pero me da igual, porque me voy a tirar en plancha en cuanto salga.
Hombre, las posibilidades son... más bien escasas, sí. Pero quién sabe, a lo mejor hace un disco en que toque varios tipos de música, y uno de ellos sea el jazz... lo importante es
Dirty Harry escribió:¿Tú crees que no te depravaremos?. Bueno, igual nosotras no pero él... Eso está por ver
No es por desesperanzaros (tranquilas, no voy a repetir el chiste de Gallardón), pero el día en que me veais haciendo una oda al culo de alguien, entonces agarráos los nachos, porque será la señal final del Apocalipsis. Por dios, pero si esque os acabo de ver hablando de venas y de lunares, y ya me estaba empezando a perder...
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:Insisto, insisto. Correré a abrazarte. Aquí la peña todavía no pasa por el aro del jazz y es comprensible. Yo soy una loca del jazz, una enferma.
Una enferma del jazz, tú? No me lo puedo 'de creé'Dirty Harry escribió:No creo que el CD que grabe (sácalo ya, cabrón) sea de jazz, pero me da igual, porque me voy a tirar en plancha en cuanto salga.
Hombre, las posibilidades son... más bien escasas, sí. Pero quién sabe, a lo mejor hace un disco en que toque varios tipos de música, y uno de ellos sea el jazz... lo importante esque haya saludno perder la esperanza(a no ser que seas Gallardón y/o Rajoy, en ese caso... )Dirty Harry escribió:¿Tú crees que no te depravaremos?. Bueno, igual nosotras no pero él... Eso está por ver
No es por desesperanzaros (tranquilas, no voy a repetir el chiste de Gallardón), pero el día en que me veais haciendo una oda al culo de alguien, entonces agarráos los nachos, porque será la señal final del Apocalipsis. Por dios, pero si esque os acabo de ver hablando de venas y de lunares, y ya me estaba empezando a perder...
Soy una enferma del jazz, pero mucho. No puedo contar los Cds de jazz que tengo en mi haber. Cuando empiezo a buscar algo a veces soy incapaz de encontrarlo, del montón que tengo.
Pero a ver, ¿es que no te conmueven las venas, el trasero, las espaldas, etc, etc, etc, de nuestro mozo?. No puede ser. ¡Si esos detalles son la sal de la tierra!. Me da a mí que eres de las cerebrales analíticas. Bueno, no está mal que por aquí se mueva alguien sensato, para variar. Te aviso de que yo de cerebral tengo bastante poco . Me dejo arrastrar, arrasar por los sentidos. No tengo solución.
Dirty Harry escribió:
Soy una enferma del jazz, pero mucho. No puedo contar los Cds de jazz que tengo en mi haber. Cuando empiezo a buscar algo a veces soy incapaz de encontrarlo, del montón que tengo.
Pero a ver, ¿es que no te conmueven las venas, el trasero, las espaldas, etc, etc, etc, de nuestro mozo?. No puede ser. ¡Si esos detalles son la sal de la tierra!. Me da a mí que eres de las cerebrales analíticas. Bueno, no está mal que por aquí se mueva alguien sensato, para variar. Te aviso de que yo de cerebral tengo bastante poco . Me dejo arrastrar, arrasar por los sentidos. No tengo solución.
Yo la verdad es que, como he confesado antes, a pesar de que lo que he escuchado me ha gustado, lo cierto es que no estoy muy puesta en ese tipo de música. Supongo que tendré que hacer algo para remediarlo, y así poder hablar del tema con más propiedad.
En cuanto a lo otro, no dudo que me conmoverían... si me diera por fijarme en ese tipo de cosas. Sé que soy rara, pero es rarísimo en que me fije en algo fuera de la cabeza. Por eso, en este caso concreto me limito a un amor platónico por la voz, a considerar que tiene una sonrisa preciosa, y a estar fascinada en averiguar de qué color tiene exactamente los ojos... yo diría que un tipo bastante curioso de verde, pero no estoy demasiado segura
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:
Yo la verdad es que, como he confesado antes, a pesar de que lo que he escuchado me ha gustado, lo cierto es que no estoy muy puesta en ese tipo de música. Supongo que tendré que hacer algo para remediarlo, y así poder hablar del tema con más propiedad.
En cuanto a lo otro, no dudo que me conmoverían... si me diera por fijarme en ese tipo de cosas. Sé que soy rara, pero es rarísimo en que me fije en algo fuera de la cabeza. Por eso, en este caso concreto me limito a un amor platónico por la voz, a considerar que tiene una sonrisa preciosa, y a estar fascinada en averiguar de qué color tiene exactamente los ojos... yo diría que un tipo bastante curioso de verde, pero no estoy demasiado segura
Yo apuesto a que son verdes. Pero pregúntale a Encarni, que lo ha tenido bien cerca.
Dirty Harry escribió:Yo apuesto a que son verdes. Pero pregúntale a Encarni, que lo ha tenido bien cerca.
Como usuaria de unos, yo votaría a que sí... Aunque bueno, esperaremos a la valoración de Encarni: lo que ella diga, va a misa
Oh! Y me tienes que recomendar algo de jazz... ahora me ha entrado la curiosidad sobre ese género, y quiero empezar a 'educarme' cuanto antes
[quote]Yo apuesto a que son verdes. Pero pregúntale a Encarni, que lo ha tenido bien cerca.
[quote]
yo tambien estoy contigo en que son verdes
[quote]
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
[quote="jessicarles"][quote]Yo apuesto a que son verdes. Pero pregúntale a Encarni, que lo ha tenido bien cerca.
Yo tambien apuesto por que son verdes.
Yo tambien apuesto por que son verdes.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pues... ¿os podéis creer que no estoy segura?
Diría que un color verde o cómo miel...
Sí, aunque lo haya tenido enfrente, tampoco me he fijado excesivamente, y no mintáis, vosotras tampoco hubiériais podido...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:
Sí, aunque lo haya tenido enfrente, tampoco me he fijado excesivamente, y no mintáis, vosotras tampoco hubiériais podido...
Yo sí hubiera podido
Lo cierto es que la mirada siempre me va a caer en los ojos del que tengo enfrente, y a veces ni siquiera miro mucho más, así que eso hubiera ayudado a que tuviéramos 'el misterio' solucionado
Encarni escribió:
Hay te doy la razón Encarni, yo no hubiera podido mirarle mucho tiempo a los ojos .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Barrankina escribió:
Yo sí hubiera podido
Lo cierto es que la mirada siempre me va a caer en los ojos del que tengo enfrente, y a veces ni siquiera miro mucho más, así que eso hubiera ayudado a que tuviéramos 'el misterio' solucionado(eso, y la falta de perversiones raras que tienen otras... )
Bua!! Yo también os doy la razón a vosotras, creo que tampoco podría mirarle, seguro que me pongo nerviosa y empiezo a mirar para todos lados menos a él.
jajaja, yo creo que te acabaras volviendo pervertida, es inevitable
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
Monika_2573 escribió:jajaja, yo creo que te acabaras volviendo pervertida, es inevitable
Yo lo veo tremendamente complicado, pero bueno, siempre podréis enfocarme como vuestro proyecto de ciencias e intentarlo... pero no creo que vayáis a conseguirlo!
Yo lo veo tremendamente complicado, pero bueno, siempre podréis enfocarme como vuestro proyecto de ciencias e intentarlo... pero no creo que vayáis a conseguirlo!
Quizás nosotras no, pero Carles si que lo conseguirá...
Mi mente se ha vuelto pervertida desde que ví a Carles
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
Encarni escribió:
Ya me conoces. Me mantengo en mis 700 kilómetros de distancia
Monika_2573 escribió:Quizás nosotras no, pero Carles si que lo conseguirá...
Mi mente se ha vuelto pervertida desde que ví a Carles(mentira, es de nacimiento)
Sufro de un purísimo amor por su voz, que eso me convierta en una depravadilla... cosas más raras se han visto, pero las perspectivas para lograrlo no son buenas
De nacimiento? Jesús, cómo viene ahora esta juventud...
barrankina escribió:Monika_2573 escribió:Quizás nosotras no, pero Carles si que lo conseguirá...
Mi mente se ha vuelto pervertida desde que ví a Carles(mentira, es de nacimiento)
Sufro de un purísimo amor por su voz, que eso me convierta en una depravadilla... cosas más raras se han visto, pero las perspectivas para lograrlo no son buenas
De nacimiento? Jesús, cómo viene ahora esta juventud...
¿Purísimo?. Ohhh, ¡no puede ser!
Dirty Harry escribió:¿Purísimo?. Ohhh, ¡no puede ser!
Hombre, y tanto que puede ser... (espera que me rasque la espalda, no sabes cuánto llegan a picar las plumas de las alitas, hija! )
Página 2 de 3. • 1, 2, 3