Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foticos recientes

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Foticos recientes Empty Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 03, 2014 5:26 pm

Niños y niñas, datisdecuestion: ¿qué pretendía ser esto?: un foro. ¿Cuál era su propósito?: dar a conocer el trabajo musical de un señor músico con una voz estupéndula. Y ¿en qué se ha convertido?: en UN COSO. Es un coso medio foro sin apenas foreros que parece un blog que no es un blog. Ya casi se me había olvidado el objetivo a base de escribir sin conocimiento y sin demasiadas esperanzas de avanzar, porque no tenemos presupuesto y apenas personal. Debo añadir, sin embargo, que hemos perdido en número pero ganado en calidad y guasa. El objetivo no se ha conseguido ni se conseguirá, asunto que ya ¡pshé!. Sigue siendo más conocido José Manuel Soto <bostezos>, por eso de que sale en ''Tu cara me suena'' <más bostezos>. Qué le vamos a hacer, amiguitos. La vida es así de estúpida y hay que asumir tales cosas, como asumimos la inevitable aparición de un especial Raphael en Nochebuena. Cuando muera, lo sustiruirá un especial Pablo Alborán que se eternizará en el tiempo (comenzad a temblar).

En la era de las comunicaciones, cuando ya no es necesario escribir a mano una carta ni hacer señales de humo, la comunicación es menos fluída que cuando Miguel Strogoff repartía el correo cabalgando a través de la gran madre Rusia. Criaturicadelseñó.

De todos modos, si surge algo yo lo pongo, cómo no. Como la falta de tó me impide actualizar ese juguetito llamado feisbuc que sólo es útil si hay movimiento o ganas de divertirse, lo miro de Pascuas a Ramos. Bien, ayer le eché un vistazo a ''seguidoresdecarlostorregrosa" y un alma caritativa (gracias, David Del Val) colgó cinco fotos de lo que va a ser un nuevo videoclip de Carlos. Desconozco la fecha de estreno, pero eso no importa. Lo mismo aparece este año que el que viene, o dentro de una década. Las cosas de palacio van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despacio. Bueno, como siempre. No es novedad. Espero que salga antes de que nos invadan los extraterrestres.

Una cosa: las fotos están muy bien. Son artísticas y todo eso pero... ¿es necesaria la máscara antigás que preludia un apocalipsis nuclear? Joder, ya sale poco el muchacho como para que nos lo oculten detrás de una máscara. Enfinpilarín.

Hale, aquí os las dejo  alien 

Anda que no tiene delito esto, jajajajaja
Foticos recientes Apocalipsis5

Foticos recientes Apocalipsis2

Foticos recientes Apocalipsis1

Foticos recientes Apocalipsis4

Foticos recientes Apocalipsis3


Última edición por Dirty Harry el Jue Abr 03, 2014 6:21 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Abr 03, 2014 6:00 pm

Uy perdón, creo que me he equivocado de blog.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Ay no, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón, perdón, es la falta de costumbre, una no está familiarizada a ver fotos recientes del muchacho universalmente conocido como Carles Torregrossa, Carles Torregrosa, Carlos ¡LOOOOOS! Torregrosa, Carlos Juanjosé y Carlos Torregrosa. También tiene narices que le pongan una máscara anti-gas, pobrín, si le molesta el humo que hubieran rodado el vídeo en la zona de no fumadores XD.
Al menos lo ha desatao de la silla para que pueda tocar el piano, menos es ná.

Ahora en serio, va, me parece todo un acierto que el Sr.Torregrosa se haya puesto en las manos del reputado fotógrafo David del Val para rodar el vídeo en cuestión. Más que nada porque como es la primera incursión de del Val en este medio, seguro que lo hará con gran dedicación, cariño y la calidad contrastada que atesoran sus trabajos fotográficos (os recomiendo "Sí, clero" que es impresionante a mi modesto entender)
Espero que gracias al trabajo de Del Val, el vídeo tenga más difusión y permanencia en los medios y plataformas audiovisuales que los anteriores. Oremos para que así sea y para que las canciones del BONIC 2012 lleguen al máximo público posible.

Pues nada, ahora sólo cabe esperar a que el vídeo esté acabado y listo para verse en la página web del Sr.Torregrosa donde lo colgará cuando crea oportuno. Lo dicho, estén ustedes atentos a la pantalla de http://www.carlostorregrosa.com/Actividad.html y mientras esperan al estreno internacional, aprovechen para darse un paseo por la página de unos de los mejores fotógrafos de este país http://daviddelval.com/
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 03, 2014 6:14 pm

Bica Mantecada escribió:También tiene narices que le pongan una máscara anti-gas, pobrín, si le molesta el humo que hubieran rodado el vídeo en la zona de no fumadores XD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, melona.

Y qué raro... QUEEEEEEEÉ RARO es que conozcas el trabajo de David del Val. Cuando yo digo que eres una gafapasta  Razz  Ya tenía localizada su página web, pero como este portátil va como el culo, pues se me cuelga cuando abro las fotos. Probaré again, y estoy de acuerdo contigo en que igualalomejor con David en el trabajo, el vídeo (y lo demás) pueda llegar a tener más difusión. Tendrá que hacerlo todo David, claro jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Abr 03, 2014 6:47 pm

Jajajajaja, las afotos de David el Val no lo conozco por gafapastismo, mujer, es más bien por el rollo del ambiente o, como diría el idiota de César Vidal, debido a conexiones dentro del lobby homosexual XDD.

Tranquila que como el Sr.del Val es un artista profesional que prioriza su trabajo ante todo lo demás, se dejará las pestañas en lograr un vídeo que roce la perfección o que incluso la supere. Y como quedará orgulloso del resultado seguro que lo publicará en su peich y lo podremos ver, porque como dependa del que te dije, vamos apañás.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 03, 2014 7:17 pm

Pues eso, por gafapastismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tu amigo David Vidal tiene un pograma de radio en la oscuridad y desde el destierro. Lo digo por si te interesa oír su crónica semanal.

En su página sólo tiene fotos ¿no? Sea como fuere, seguro que le queda un trabajo divino y espero que lo cuelgue él (me refiero a David) en su facebook o en su peich, porque el que tú me dices... ejem. Es el único músico que tiene la habilidad de poner sus canciones en internet para que no las escuche nadie, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Abr 03, 2014 8:13 pm

En eso estaba yo pensando, en oir los rebuznos de mi amigo César desde las catacumbas ¡Anda y que le den...!

Tiene afotos de bodorrios y demás, la verdat es que es una peich muy currada y si le dejan pues pondrá el vídeo en lugar prominente pa'que lo vea tól mundo.

Jajajajajajajaja, es un artista único e irrepetible. Ainsssssss, criaturica, no haces vida de él.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 03, 2014 8:38 pm

Pero mujer, cómo te pones  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Espérate que acabe no gustándole, quetodopuedeserenlaviñadelseñor JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno, permaneceremos atentos oteando el horizonte por si aparece Miguel Strogoff con el DVD en el zurrón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Jue Abr 03, 2014 9:17 pm

Cómo me pongo no, cómo me pone (de los nervios, se entiende) ese pedazo de carne con hogos, pedante, homófobo y encantado de oirse a sí mismo. Anda y que se exilie ya en los EEUU, que se vaya "Camino del Sur" y que no vuelva.

Naaaaaaa, éste le gustará, ya lo verás. Lo peor que puede pasar es que lo deje por ahí a la buena de dior como el pobrete "Te has ido de mi sueño" y su making-of que, aunque están en el Myspace, no se pueden ver. Esperemos que a este nuevo retoño lo cuide como a "O meu mar" y lo deje en su web para el disfrute de todas sus fans. Y si ya la actualiza de tanto en cuanto pos será el no va más.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 04, 2014 5:51 pm

Iba a ponerte una foto para hacerte rabiar, pero me he asustado, jajajaja. Nas tardes.

Señorita, quiero creer que este avídeo va a ver la luz y nosotras podremos verlo también. Ahora ve a saber cuándo. Y no sé, pero la palabra actualizar no está en determinados diccionarios  Razz 
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Abr 04, 2014 6:55 pm

Pasa nada mujer, me puedes poner todas las fotos de César que quieras, estoy inmunizada contra la estupidez y los orcos. Además tiene un puntito sesi cosa fina, el joío I love you
¡VIVA LA MADRE SUPERIORA!
Foticos recientes 20061212235816-cesarvidal


Por la cuenta que le trae será PRONTO (que no "prontito") y pobre de él que no lo cuelgue inmediatamente a la finalización del mismo, que me tiene contenta con tanta espera, indecisión y desaparición ¡GFLZXKHGHDVTHSYJ!
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 04, 2014 7:25 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero si parece que lleva mantilla, no me fastidies.

Yo creo que ''pronto' lo relaciona con la revista.... XD. Que sí, mujer, que no sólo lo colgará en cero coma cuando esté acabado, sino que será él mismo quien ponga el enlace en facebook, tuiter,en yutuf, aquí, allá y en los confines de la red de redes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Worthington Vie Abr 04, 2014 7:50 pm

¿Está en un búnker? ¿es un desastre nuclear?
¡¡¡VAMOS A MORIR TOOOOOODOOOOOOS!!!
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Abr 04, 2014 7:51 pm

Es que Don César es muy señorona cuando quiere ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Vamoooos, seguro que lo cuelga aquí y hasta nos escribe unas líneas, si es que se acuerda de la contraseña XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 04, 2014 8:01 pm

Jajajajajajajajaja, las contraseñas hay que anotarlas en un cuaderno. Si es queeeeee....

Worthington ¿ha vuelto a beber?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Abr 04, 2014 8:06 pm

¡Ostras! no me había percatado de que estaba Worthington por aquí... va a ser verdat que nesesito gafulis Cool

Mira nena, seguro que si aquí el amigo apuntase las contraseñas en un cuaderno, se le olvidaría en qué cuaderno o lo perdería mismamente.

Worthingtoooon, ande y páguese una ronda que y ava siendo hora de que se estire ¿está seguro de que no es escocés?
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 04, 2014 8:25 pm

Bica, me parece a mí que Worthington ha sufrido lo que viene a llamarse #síndromedelnoacostumbradoarecibirnoticiasdecarlos. Eso y que bebe, claro, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Abr 04, 2014 8:39 pm

Pos no es por ná, pero entonces el día que Worthington reciba noticias de Mr.Torregrosa de su puño y letra (o de su dedo y tecla) le dará un patafú. Y si se las da de viva voz (y qué voz) me lo mata de un infarto.
Casi mejor seguir así, enterándonos de las novedades por segundos o terceros, como hemos hecho siempre. No sea que nos malacostumbremos o algo XDD.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 04, 2014 8:48 pm

Tienes razón, pero por otro lado igual le vendría bien un susto al bueno de Worthington. Igual así espabila, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Vie Abr 04, 2014 9:00 pm

Pos ya le daré el susto yo mismamente, verás tú cuando lo enganche en un callejón oscuro, o despistado en mi mazmorra...¡VERÁS TÚ, VERÁS! Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAYYYYYYY
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 05, 2014 4:13 pm

Tú lo que tienes que hacer es descansar e ir comiendo papilla, que estás con el estómago delicado. ¿Has escuchado lo que dijo Yoda Puyol? jajajajajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Abr 05, 2014 4:50 pm

Me pienso arrancar el estómago de cuajo, ea, así una molestia menos. Jartura de órganos internos, total, pa'qué los quiero si no se ven y eso que deben de ser preciosos. Lo digo por aquello de que la belleza está en el interior y tal...

Juas, pos no, como el Herrerita no está los fines de semana como que no he puesto el arradio esta mañana. ¿Qué se explica el ex-Molt Honorable? ¿han metido ya a su primogénito patillero en prisión?
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 05, 2014 5:41 pm

Hoy te estás ganando un guantazo, pero me voy a contener porque estás maluja.

''El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (CiU) ha asegurado este viernes que el gran éxito que ha logrado el soberanismo catalán es que sus movilizaciones estén llenas "de chonis y de gente que se apellida Fernández".

Estos cada vez están peor, JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Abr 05, 2014 5:55 pm

¡Oigh! ¿Me estás retando a un duelo? Pos aceTo, elige arma y padrino.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lamadrequelosmatriculó  Razz Razz Razz Razz  Ainsss, seguro que Arturo Fernández estaba en primera línea con su estelada en ristre XDD. Con éxitos como este quién necesita fracasos...
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 05, 2014 5:58 pm

El cuchillo de untar la mantequilla y no tengo padrino.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿cómo se dice ''chatines'' en catalán?
Jamía, creo que tienen más filón estos que Espe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Bica Mantecada. Sáb Abr 05, 2014 6:14 pm

Por un momento pensé que ibas a elegir la discografía completa de Pablo Albarán y casi me da un mal. Pos eso está hecho, voy a por el mío que es de plástico (el cuchillo de untar, no el padrino)

Aquí somos muy de desir xato y xata, más en Barcelona que en el resto de las cataluñas (Catalunya Nerd Razz incluída)
Es que estos son más y mucho más burros, pero la Espe está haciendo méritos para ser presidir nuestra futura y próspera nación.
Bica Mantecada.
Bica Mantecada.
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Foticos recientes Empty Re: Foticos recientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.