De cuando Alemania bailó la samba
3 participantes
Página 1 de 1.
De cuando Alemania bailó la samba
Habrá que empezar por aquí
Müller, Kroos (2) , Klose, Khedira y Schürrle (2). Gracias, nenes.
http://es.fifa.com/worldcup/videos/highlights/match=300186474/index.html
Y tendremos que seguir por acá
Esta vez no fue Brasil la del jogo bonito. Tampoco lo ha sido durante el transcurso de este mundial, pero no voy a ensañarme con los pobretes porque bastante destrozados quedaron por la maquinaria alemana. Creo recordar que los brasileiros se burlaron de nosotros cuando nos metieron la goleada los holandeses. Justicia poética y no añado más, ya que no es elegante reíjajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAcofffcoffff, disculpen. Decía que no es elegante reírse de la humillación ajena. Ahora bien, nadie me va a quitar lo que disfruté ayer. Ayer fui inmensamente feliz.
Ni yo ni nadie se esperaba semejante baño, pero es más que bienvenido cuando gana una selección de nivel frente a la ramplonería desplegada por los cariocas. Como decía ayer Bica, la selección brasileña no es ni de lejos la de antes. Ni la de Zico y Sócrates, ni la de Romario, Ronaldo y Ronaldinho. La actual es una especie de nada que nada pudo hacer contra un equipo ambicioso, serio y de alta calidad. Hay que berrear menos el himno y ser más respetuoso con el rival, porque después llegan los lloros. Tengo que destacar la elegancia de los alemanes, que jamás se marcaron bailecitos de macarra cada vez que marcaban un gol. Si hubiese pasado al revés, el estadio se habría convertido en una discoteca de niñatos. No hubo contoneos, porque la clase es lo que tiene. Y por cierto, PEDAZO GUARDAMETA.
Hoy toca el Holanda-Argentina. No me gustan los holandeses porque son unos barriobajeros. Tampoco los argentinos. Sin embargo, me voy a decantar por los de la naranja macarrónica porque son peligrosísimos y lo dan todo. Venga, final europea para romper las estadísticas.
¡Felicidades, teutones de mi corasao!
Deutschland über alles y qué resalaos ellos
Müller, Kroos (2) , Klose, Khedira y Schürrle (2). Gracias, nenes.
http://es.fifa.com/worldcup/videos/highlights/match=300186474/index.html
Y tendremos que seguir por acá
Esta vez no fue Brasil la del jogo bonito. Tampoco lo ha sido durante el transcurso de este mundial, pero no voy a ensañarme con los pobretes porque bastante destrozados quedaron por la maquinaria alemana. Creo recordar que los brasileiros se burlaron de nosotros cuando nos metieron la goleada los holandeses. Justicia poética y no añado más, ya que no es elegante reíjajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAcofffcoffff, disculpen. Decía que no es elegante reírse de la humillación ajena. Ahora bien, nadie me va a quitar lo que disfruté ayer. Ayer fui inmensamente feliz.
Ni yo ni nadie se esperaba semejante baño, pero es más que bienvenido cuando gana una selección de nivel frente a la ramplonería desplegada por los cariocas. Como decía ayer Bica, la selección brasileña no es ni de lejos la de antes. Ni la de Zico y Sócrates, ni la de Romario, Ronaldo y Ronaldinho. La actual es una especie de nada que nada pudo hacer contra un equipo ambicioso, serio y de alta calidad. Hay que berrear menos el himno y ser más respetuoso con el rival, porque después llegan los lloros. Tengo que destacar la elegancia de los alemanes, que jamás se marcaron bailecitos de macarra cada vez que marcaban un gol. Si hubiese pasado al revés, el estadio se habría convertido en una discoteca de niñatos. No hubo contoneos, porque la clase es lo que tiene. Y por cierto, PEDAZO GUARDAMETA.
Hoy toca el Holanda-Argentina. No me gustan los holandeses porque son unos barriobajeros. Tampoco los argentinos. Sin embargo, me voy a decantar por los de la naranja macarrónica porque son peligrosísimos y lo dan todo. Venga, final europea para romper las estadísticas.
¡Felicidades, teutones de mi corasao!
Deutschland über alles y qué resalaos ellos
Última edición por Dirty Harry el Miér Jul 09, 2014 11:31 am, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: De cuando Alemania bailó la samba
¡¡¡ Eins, Zwei, Drei, Vier, Fünf, Sechs, Sieben....MAAAAAAAAMBEN, UHHH!
Aaay, que a veces en el fútbol se hace justicia, aaaaaaayy, que les han caído siete a los que se reían porque a nosotros nos metieron cinco. Aaaaaaaaay que me entra la risa floja, la moderada y la fuerte, aaaaaaaaaayyy que no voy a comentar ná porque prefiero que lo hagan las imágenes XDD.
Y por últimoo...¡QUÉ GANAS TE TENÍA, MANGURRIÁN, QUÉ GANAAASSS!
Aaay, que a veces en el fútbol se hace justicia, aaaaaaayy, que les han caído siete a los que se reían porque a nosotros nos metieron cinco. Aaaaaaaaay que me entra la risa floja, la moderada y la fuerte, aaaaaaaaaayyy que no voy a comentar ná porque prefiero que lo hagan las imágenes XDD.
Y por últimoo...¡QUÉ GANAS TE TENÍA, MANGURRIÁN, QUÉ GANAAASSS!
Bica Mantecada.- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 533
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ellos que iban ya de campeones del mundo
Sigamos
Jajajajajajajajajajajajajajaja, oktober fest
Sigamos
Jajajajajajajajajajajajajajaja, oktober fest
Con vuestro permiso, me voy a unir a la fiesta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TO BE CONTINUED
TO BE CONTINUED
Frank Underwood- principiante
- Cantidad de envíos : 61
Jajajajajajaja, vamoooooooos....
Los memes son infinitos, jajajajaja. Me habría encantado titular el post con la frase que este tipo publicó en su artículo de Jot Down Magazine:
''La historia estaba a punto de abrir paso al cuarto de hora más salvaje del fútbol desde que se inventó''
http://www.jotdown.es/2014/07/un-trauma-para-toda-la-vida/
''La historia estaba a punto de abrir paso al cuarto de hora más salvaje del fútbol desde que se inventó''
http://www.jotdown.es/2014/07/un-trauma-para-toda-la-vida/
¿Ya terminó el Holanda-Argentina?
Frank Underwood- principiante
- Cantidad de envíos : 61
Están en la tanda de penaltis.
¡Ah!, pero ¿ayer hubo partido?
Pues no sé, porque acabo de despertarme. Hubo penaltis y Messi marcó uno, hecho que le convirtió en un dios. ME PARECE, VAMOS
Messi ¿y ese quién es?
Vamos a decorar el blog con foticos de los chicos de moda del verano, quienes este domingo se proclamarán campeones del mundo del fútbol sí o sí. Sita Moderatriz, va por usté.
Auf geht's Deutschland!
Y el resto, aquí:
http://www.spletnik.ru/blogs/sport-i-sportsmeny/91956_deutsche-bundesmannschaft
Vamos a decorar el blog con foticos de los chicos de moda del verano, quienes este domingo se proclamarán campeones del mundo del fútbol sí o sí. Sita Moderatriz, va por usté.
Auf geht's Deutschland!
Y el resto, aquí:
http://www.spletnik.ru/blogs/sport-i-sportsmeny/91956_deutsche-bundesmannschaft
OYOYOYOYOYOYYYYYYYYYYYYY, muchas gracias, Biquiña. Qué biquiña eres jajajaja.
A ver si el Mundial lo gana un equipo de hombres, que ya está bien de tanta niña con calzón corto
A ver si el Mundial lo gana un equipo de hombres, que ya está bien de tanta niña con calzón corto