Hola soy la presidenta del otro foro
+12
Rakel_Carles
marab
virgin
Monika_2573
Ester&carlos
jessicarlos
mire_lopez07
Dirty Harry
Pochi-san
mcarbo
andrea
gallegomanchega
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hola soy la presidenta del otro foro
Pochi-san escribió:Como kieras Maria! ^^
Jo sikieres mañana se lo comento por el mesenger cuando la vea o nse lo k kieras wapa! ^^
Lo k importa esk la apoyamos 100% i k jo si ella no dirige nah de nah!! ^^
kisses Ali
Vale, avísala. Yo tengo su mail y se lo preguntaré.
Ya está bien de tonterías. Hay que luchar por lo que es justo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Okis pues mañana en cuanto la vea se lo digo! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Como kieras Maria! ^^
Jo sikieres mañana se lo comento por el mesenger cuando la vea o nse lo k kieras wapa! ^^
kisses Ali
I aver lo k me dice tu por tu parte se lo dices por mail como as dixo i aver lo k nos dice a las dos!!
Si si hay k luxar si no nunca se puede aspirar a la victoria!!
(uff...madre mia ja empiezo a desvariar...)
kisses Ali
Pochi-san escribió:Okis pues mañana en cuanto la vea se lo digo! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Como kieras Maria! ^^
kisses Ali
I aver lo k me dice tu por tu parte se lo dices por mail como as dixo i aver lo k nos dice a las dos!!
kisses Ali
Desvariar es sanísimo
Ya le he mandado el mail. A ver qué contesta mañana.
okis lokis a ver k dice! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Okis pues mañana en cuanto la vea se lo digo! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Como kieras Maria! ^^
kisses Ali
kisses Ali
Desvariar es sanísimo
desvariar sanisimo?¿?¿ pos entonces jo tengo k estar mas sana k jo k se jajaja
kisses Ali
Pochi-san escribió:okis lokis a ver k dice! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Okis pues mañana en cuanto la vea se lo digo! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Como kieras Maria! ^^
kisses Ali
kisses Ali
Desvariar es sanísimo
desvariar sanisimo?¿?¿ pos entonces jo tengo k estar mas sana k jo k se jajaja
kisses Ali
¿Tú?... sana como una manzana.
Ali, me piro a hacer el CD, que tengo mucho por delante. Ojalá todo esto acabe bien. Un beso así de grande, chata.
Hacéos esta pregunta: ¿por qué estas tías se pasan por nuestro foro?: porque no son nadie y nos necesitan para sus planes. Pues ni planes ni nada, colegas. Sin Encarni como presidenta no merece la pena. Igual nos sale mal, pero hay que intentarlo por todos los medios y si caemos por lo menos nos queda el honor de haber luchado. No pienso hacerme miembro de un club de fans de rapiñeras aburridas. Carles se merece clase, toda la que él tiene y de la que carece esa banda de mentecatas estomagantes y sin talento.
¿Qué cursilada es esa de los "rocecillos"?. Todo iba como la seda hasta que aparecieron estas aves de mal agüero.
Me sigue reventando la injusticia, no puedo evitarlo.
¿Qué cursilada es esa de los "rocecillos"?. Todo iba como la seda hasta que aparecieron estas aves de mal agüero.
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy al cien por cien con vosotras encarni tiene que ser la presidenta, se lo merece, y os apoyo en todo lo que agais encarni tiene que ser la presidenta si o si
besos
estoy al cien por cien con vosotras encarni tiene que ser la presidenta, se lo merece, y os apoyo en todo lo que agais encarni tiene que ser la presidenta si o si
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Estoy con vosotras en todo lo que habeis dicho respecto a lo del club de fans, Encarni tiene que ser la presidenta, contar conmigo para apoyarla en lo que sea, nadie más que ella se merece un puesto asi. Como tú dices María, se pasan por aqui porque aqui hay muchas más ideas que en su foro, intentemos y luchemos todas juntas.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Dirty Harry escribió:
Hacéos esta pregunta: ¿por qué estas tías se pasan por nuestro foro?: porque no son nadie y nos necesitan para sus planes. Pues ni planes ni nada, colegas. Sin Encarni como presidenta no merece la pena. Igual nos sale mal, pero hay que intentarlo por todos los medios y si caemos por lo menos nos queda el honor de haber luchado. No pienso hacerme miembro de un club de fans de rapiñeras aburridas. Carles se merece clase, toda la que él tiene y de la que carece esa banda de mentecatas estomagantes y sin talento.
Claro que sí!!!!!! Totalmente de acuerdo EN TODO contigo. Bueno, iba a poner algo pero te explicas muy bien hija mía, así que sólo decir que yo también estoy con vosotras. Encarni tiene que ser la presidenta, es lo justo porque es la que más ha hecho para serlo, no ellas. Y si nos sale mal como tú dices, al menos las de este foro seguiremos unidas. Carles se merece lo mejor y Encarni es la única que puede hacer que ese club salga adelante con su debida clase.
Un beso
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
Hola chicas! He estado desde el viernes por la mañana off y estoy intentando ponerme al día (pero cuesta, porque madre cómo habláis..... llevo horas leyendo! )
Veo q han pasado muchas cosas por aquí. Encarni con el club, la gallegomanchega pasándose por aquí.....
Y bueno, quería decir yo también mi opinión sobre el tema en cuestión.
Ya dije hace tiempo q habría q haber seguido adelante con nuestro club, al menos haber hablado con Carles para ver qué opinaba él. No me gusta abandonar sin que se haya intentado todo. Sólo se abandona cuando ya es totalmente imposible llevar acabo la tarea en cuestión.
Pero bueno, he leído q a Encarni le han propuesto formar parte activa del club, y claro, opino igual q vosotras, ella debería estar "mandando", ya q es la q más ha avanzado en todo el tema del club. Yo la apoyaré a ella, solo a ella, porque sé q ha currado mucho. Lo q espero es q no la tengan para sacarle cosas y luego no dejarle q haga nada. Yo quiero q esté, no q la tengan como anzuelo para q vayamos allí y luego ella esté atada de pies y manos, vamos, q no pueda decidir nada porque todo se lo den hecho.
La verdad es q todo es tan raro..... Empezaron a montar un club de fans desde un foro q sólo tenía 4 personas, sin saber qué opinaba el resto de los mortales, sin q nadie hablara en su foro (y sigue igual, para qué nos vamos a engañar....),y cuando este foro, Encarni en concreto, se mueve..... zas, el suyo también! Dicen q tenían muchas cosas avanzadas.... y nosotras? Porque Sara ya tenía bastante adelantado el tema de los carnets y más cosas. Es q parece q nosotras hemos estado haciendo todo tarde, pero realmente creo q se están aprovechando de las ideas q se exponen aquí. Y no es justo! (es q sigo indignada )
A mí también me jode q nos pidan q nos unamos a un foro q no tiene vida cuando éste está vivo por todos lados! Ya lo dije también hace tiempo, por qué no se unen ellas al nuestro? Les cuesta menos, ya que su foro no se mueve! Yo no quiero malos rollos, supongo q nadie los quiere, pero surgen cuando la gente hace cosas para que éstos se creen. Todo habría sido diferente si Encarni hubiera seguido adelante y las otras hubieran querido ayudarle. No me gusta q una minoría mande a la mayoría del personal (esto es como la política, quien tiene más seguidores es quien tendría q estar dirigiendo)
Yo estaba super ilusionada con el club de Encarni y Sara, ellas lo saben, y he buscado información para q esto saliera cuanto antes y con todas las de la ley. Creo q fui de las primera en dar mis datos para formar parte de su "empresa", y me llevé un chasco de padreymuyseñormío! Así q yo también me uno: ENCARNI PRESIDENTA! Creo q es lo q Carles necesita, una persona con cabeza, responsable, q sabe lo q quiere y lo q es mejor para él......
Veo q han pasado muchas cosas por aquí. Encarni con el club, la gallegomanchega pasándose por aquí.....
Y bueno, quería decir yo también mi opinión sobre el tema en cuestión.
Ya dije hace tiempo q habría q haber seguido adelante con nuestro club, al menos haber hablado con Carles para ver qué opinaba él. No me gusta abandonar sin que se haya intentado todo. Sólo se abandona cuando ya es totalmente imposible llevar acabo la tarea en cuestión.
Pero bueno, he leído q a Encarni le han propuesto formar parte activa del club, y claro, opino igual q vosotras, ella debería estar "mandando", ya q es la q más ha avanzado en todo el tema del club. Yo la apoyaré a ella, solo a ella, porque sé q ha currado mucho. Lo q espero es q no la tengan para sacarle cosas y luego no dejarle q haga nada. Yo quiero q esté, no q la tengan como anzuelo para q vayamos allí y luego ella esté atada de pies y manos, vamos, q no pueda decidir nada porque todo se lo den hecho.
La verdad es q todo es tan raro..... Empezaron a montar un club de fans desde un foro q sólo tenía 4 personas, sin saber qué opinaba el resto de los mortales, sin q nadie hablara en su foro (y sigue igual, para qué nos vamos a engañar....),y cuando este foro, Encarni en concreto, se mueve..... zas, el suyo también! Dicen q tenían muchas cosas avanzadas.... y nosotras? Porque Sara ya tenía bastante adelantado el tema de los carnets y más cosas. Es q parece q nosotras hemos estado haciendo todo tarde, pero realmente creo q se están aprovechando de las ideas q se exponen aquí. Y no es justo! (es q sigo indignada )
A mí también me jode q nos pidan q nos unamos a un foro q no tiene vida cuando éste está vivo por todos lados! Ya lo dije también hace tiempo, por qué no se unen ellas al nuestro? Les cuesta menos, ya que su foro no se mueve! Yo no quiero malos rollos, supongo q nadie los quiere, pero surgen cuando la gente hace cosas para que éstos se creen. Todo habría sido diferente si Encarni hubiera seguido adelante y las otras hubieran querido ayudarle. No me gusta q una minoría mande a la mayoría del personal (esto es como la política, quien tiene más seguidores es quien tendría q estar dirigiendo)
Yo estaba super ilusionada con el club de Encarni y Sara, ellas lo saben, y he buscado información para q esto saliera cuanto antes y con todas las de la ley. Creo q fui de las primera en dar mis datos para formar parte de su "empresa", y me llevé un chasco de padreymuyseñormío! Así q yo también me uno: ENCARNI PRESIDENTA! Creo q es lo q Carles necesita, una persona con cabeza, responsable, q sabe lo q quiere y lo q es mejor para él......
¡Ahí estamos!. Mejor morir en pie que vivir de rodillas
Totalmente de acuerdo contigo virgin, yo tambien soy de la opinión de que no nos tendriamos que haber retirado tan pronto
Joder María que bien hablas coño!!
yo etoy contigo, no me apunto a ningún club de fans, que lo llebe esa tal gallegomanchega, solo si lo lleba Encarni, que infinitas veces mejor!!!
el otro foro es un rollo, y mira a mi me lasuda si tienen contacto con Carles, mejor para ellas, pero sinceramente, mintras estemos todas unidas aqui, apollandolo, me sabe muy bien!!!
ENCARNI PRESIDENTAAA!!!
yo etoy contigo, no me apunto a ningún club de fans, que lo llebe esa tal gallegomanchega, solo si lo lleba Encarni, que infinitas veces mejor!!!
el otro foro es un rollo, y mira a mi me la
ENCARNI PRESIDENTAAA!!!
y tanto que si todas unidas!!!!!!!!!!
mcarbo escribió:Joder María que bien hablas coño!!
el otro foro es un rollo, y mira a mi me lasudasi tienen contacto con Carles, mejor para ellas, pero sinceramente, mintras estemos todas unidas aqui, apollandolo, me sabe muy bien!!!
ENCARNI PRESIDENTAAA!!!
Si tienen contacto con Carles mejor para ellas... ¡y peor para él!
¡Pobrecito mío!. ¡Corre, Carles!
Dirty Harry escribió:
jajajaja . Pues si, mas le vale correr al pobre!!! Pero como alma que lleva el diablo!!!!
Oleeee ahiiiiiiiiiiiiiii!!!
Todas en union apoyando a Encarni si senyoooor!!!
Estoy de acuerdo en todo lo k deciis!!
Asi se abla!!!
ENCARNI PRESIDENTA!!!
kisses Ali
Todas en union apoyando a Encarni si senyoooor!!!
Estoy de acuerdo en todo lo k deciis!!
Asi se abla!!!
ENCARNI PRESIDENTA!!!
kisses Ali
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro que si. hay que estar con Encarni, que se lo merece
Virgin estoy al 100 por cien de acuerdo con todo lo que has dicho
besos
claro que si. hay que estar con Encarni, que se lo merece
Virgin estoy al 100 por cien de acuerdo con todo lo que has dicho
besos
Monika_2573 escribió:Dirty Harry escribió:
jajajaja . Pues si, mas le vale correr al pobre!!! Pero como alma que lleva el diablo!!!!
Pues si Carles,más te vale correr no te vayan a pillar
Cuanta razon teneis todas! hay que estar 100% unidas! haremos todo lo posible por ENCARNI PRESIDENTA PERO A LA DE YA!
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
Siii, ENCARNI PRESIDENTA YA!!!!!!!!!!!!
Maria asi s ablaDirty Harry escribió:Ni una suscripción hasta que se haga justicia. O Encarni o nadie.
En nuestras manos está, basta ya de mariconadas y de sumisiones.
Ayer me aguanté las ganas de vomitar y les dejé un mensaje en su foro para que de una vez dejaran a Encarni trabajar. ¿Sabéis qué paso?: nada. No me respondieron y a ella tampoco. No tienen más interés que fastidiar. Carles les importa un pimiento.
No tienen nivel, no están a su altura.
Dirty Harry escribió:Ayer me aguanté las ganas de vomitar y les dejé un mensaje en su foro para que de una vez dejaran a Encarni trabajar. ¿Sabéis qué paso?: nada. No me respondieron y a ella tampoco. No tienen más interés que fastidiar. Carles les importa un pimiento.
no sabia que habias vuelto a escribir, estoy contigo en lo que dices
besos
¡¡¡¡¡No respondieron!!!!! Que gente, es lo que te dije yo. Les falta la educación.Dirty Harry escribió:Ayer me aguanté las ganas de vomitar y les dejé un mensaje en su foro para que de una vez dejaran a Encarni trabajar. ¿Sabéis qué paso?: nada. No me respondieron y a ella tampoco. No tienen más interés que fastidiar. Carles les importa un pimiento.
Sólo piensan en sí mismas y les importa
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5