Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy la presidenta del otro foro

+12
Rakel_Carles
marab
virgin
Monika_2573
Ester&carlos
jessicarlos
mire_lopez07
Dirty Harry
Pochi-san
mcarbo
andrea
gallegomanchega
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por Rakel_Carles Lun Mayo 19, 2008 12:05 pm

Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder María que bien hablas coño!!
yo etoy contigo, no me apunto a ningún club de fans, que lo llebe esa tal gallegomanchega, solo si lo lleba Encarni, que infinitas veces mejor!!!
el otro foro es un rollo, y mira a mi me la suda si tienen contacto con Carles, mejor para ellas, pero sinceramente, mintras estemos todas unidas aqui, apollandolo, me sabe muy bien!!!

ENCARNI PRESIDENTAAA!!!

Si tienen contacto con Carles mejor para ellas... ¡y peor para él! Laughing Laughing Laughing
¡Pobrecito mío!. ¡Corre, Carles! Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Msngifsvariados112

jaja, te doy toda la razón

Seguro que cada vez que suena su teléfono se esconde debajo de la mesa pensando que puede ser alguien de esa banda. Es terrorífico Laughing

Ke bueno.
Si esk ele club de fasn tien eke ser de Encarni.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619
Edad : 32
Localización : Montmelo (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por gallegomanchega Lun Mayo 19, 2008 1:11 pm

bueno a ver...que se calmen los animos,yo a encarni le hice una buena propuesta y esk las dos presidamos juntas y trabajemos juntas para apoyar a carles y las dos presidentas del club de fans seamos ella y yo y por supuesto si hace falta tambien sara, creo que vosotras sois las que le estais dando mala imagen a encarni porque a mi ella me parece muy buena niña por lo poco que he tratado con ella y creo que como todas deciis ella se merece ser presidenta del club de fans.
Ahora yo os cuento cual es el motivo para tener el numero de carles,mi padre es su primo,y por ello estan en contacto,para mi el ser familiar de carles no significa enchufe sino un orgullo y una alegria muy grande,yo desde que el empezo en mira quien baila empece con todo esto pero poco a poco no tengo prisa ninguna porque el no la tiene todo lo contrario
Sobre que carles os apoyaria...te digo que no,porque carles al minimo mal royo que vea entre las fans ha dicho que el se desentendia y no queria saber na asiesk...vosotras sabreis...un saludo y encarni ya lo sabes dos personas haran mas que una y tres aun mas asiesk...ahi tienes mi propuesta una vez mas y ya lo hablaremos las dos un beso.

gallegomanchega
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por virgin Lun Mayo 19, 2008 1:21 pm

gallegomanchega escribió:bueno a ver...que se calmen los animos,yo a encarni le hice una buena propuesta y esk las dos presidamos juntas y trabajemos juntas para apoyar a carles y las dos presidentas del club de fans seamos ella y yo y por supuesto si hace falta tambien sara, creo que vosotras sois las que le estais dando mala imagen a encarni porque a mi ella me parece muy buena niña por lo poco que he tratado con ella y creo que como todas deciis ella se merece ser presidenta del club de fans.
Ahora yo os cuento cual es el motivo para tener el numero de carles,mi padre es su primo,y por ello estan en contacto,para mi el ser familiar de carles no significa enchufe sino un orgullo y una alegria muy grande,yo desde que el empezo en mira quien baila empece con todo esto pero poco a poco no tengo prisa ninguna porque el no la tiene todo lo contrario
Sobre que carles os apoyaria...te digo que no,porque carles al minimo mal royo que vea entre las fans ha dicho que el se desentendia y no queria saber na asiesk...vosotras sabreis...un saludo y encarni ya lo sabes dos personas haran mas que una y tres aun mas asiesk...ahi tienes mi propuesta una vez mas y ya lo hablaremos las dos un beso.

Perdona, no entiendo lo de que nosotras le damos mala imagen a Encarni... por qué? Sólo la hemos defendido, sólo hemos dicho q la queremos arriba, porque se lo ha currado y porque se lo merece por su forma de ser. La hemos ensalzado más bien, no?
Los malos rollos creo q no los quiere ni Carles ni nostras ni nadie, pero creo q debes entender cómo nos hemos sentido con todo esto.
De todas formas.... te lo has tomado con mucho tiempo (no te enfades por lo q te diga, simplemente hago apreciaciones de lo q has dicho) lo del club. Lo de mira quien baila hace mucho tiempo, años, no? Si ya empezaste entonces..... Supongo q lo harás por eso q dices q es un orgullo ser de su familia (eso seguro, porque es el mejor), pero digo yo q tú sola no podrías hacer nada...... Si aquí se había empezado con toda la ilusión del mundo y con mucha gente siguiendo a Encarni y Sara.....
En cuanto a lo q dices de Carles de los malos rollos, yo no veo malos rollos aquí, si se desentiende de las fans se desentendería de todas, vosotras incluidas, no?
En fin, lo q está claro es q cuanta más gente esté en el ajo pues mejor, pero nosotras queremos a Encarni! Y si ella acepta pues me alegro mucho, se lo merece!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 19, 2008 1:27 pm

virgin escribió:
gallegomanchega escribió:bueno a ver...que se calmen los animos,yo a encarni le hice una buena propuesta y esk las dos presidamos juntas y trabajemos juntas para apoyar a carles y las dos presidentas del club de fans seamos ella y yo y por supuesto si hace falta tambien sara, creo que vosotras sois las que le estais dando mala imagen a encarni porque a mi ella me parece muy buena niña por lo poco que he tratado con ella y creo que como todas deciis ella se merece ser presidenta del club de fans.
Ahora yo os cuento cual es el motivo para tener el numero de carles,mi padre es su primo,y por ello estan en contacto,para mi el ser familiar de carles no significa enchufe sino un orgullo y una alegria muy grande,yo desde que el empezo en mira quien baila empece con todo esto pero poco a poco no tengo prisa ninguna porque el no la tiene todo lo contrario
Sobre que carles os apoyaria...te digo que no,porque carles al minimo mal royo que vea entre las fans ha dicho que el se desentendia y no queria saber na asiesk...vosotras sabreis...un saludo y encarni ya lo sabes dos personas haran mas que una y tres aun mas asiesk...ahi tienes mi propuesta una vez mas y ya lo hablaremos las dos un beso.

Perdona, no entiendo lo de que nosotras le damos mala imagen a Encarni... por qué? Sólo la hemos defendido, sólo hemos dicho q la queremos arriba, porque se lo ha currado y porque se lo merece por su forma de ser. La hemos ensalzado más bien, no?
Los malos rollos creo q no los quiere ni Carles ni nostras ni nadie, pero creo q debes entender cómo nos hemos sentido con todo esto.
De todas formas.... te lo has tomado con mucho tiempo (no te enfades por lo q te diga, simplemente hago apreciaciones de lo q has dicho) lo del club. Lo de mira quien baila hace mucho tiempo, años, no? Si ya empezaste entonces..... Supongo q lo harás por eso q dices q es un orgullo ser de su familia (eso seguro, porque es el mejor), pero digo yo q tú sola no podrías hacer nada...... Si aquí se había empezado con toda la ilusión del mundo y con mucha gente siguiendo a Encarni y Sara.....
En cuanto a lo q dices de Carles de los malos rollos, yo no veo malos rollos aquí, si se desentiende de las fans se desentendería de todas, vosotras incluidas, no?
En fin, lo q está claro es q cuanta más gente esté en el ajo pues mejor, pero nosotras queremos a Encarni! Y si ella acepta pues me alegro mucho, se lo merece!


Virgin estoy de acuerdo contigo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por gallegomanchega Lun Mayo 19, 2008 1:33 pm

VIRGIN yo estoy muy de acuerdo contigo,encarni se merece estar en lo mas alto pero es lo que te digo yo se lo he propuesto,vosotras me estais criticando desde que puse este post y yo ya habia hablado con encarni para la propuesta,y encarni y yo tenemos una conversacion pendiente,sobre sara pues tambien,Con tres presidentas el club de fans yo creo que iria mejor que con una no creeis??? por eso se que encarni y sara lo han echo muy bien y quiero que nos unamos,sera lo mejor.
Si carlos se desentiende de las fans se desentendera de todo incluidas nosotras,(de mi se desentendera como fan pero no como familia y eso es lo que me joderia porque tod@s tendriais que dejar esto a un lado),y eso es lo que no quiero que pase.
En fin que ya cuando tengamos solucion os la dara encarni y yo por supuesto si puedo hacer algo por vosotr@s aki me teneis no me veais como una enemiga porque no lo soy.
Un saludo

gallegomanchega
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 19, 2008 1:38 pm

gallegomanchega escribió:VIRGIN yo estoy muy de acuerdo contigo,encarni se merece estar en lo mas alto pero es lo que te digo yo se lo he propuesto,vosotras me estais criticando desde que puse este post y yo ya habia hablado con encarni para la propuesta,y encarni y yo tenemos una conversacion pendiente,sobre sara pues tambien,Con tres presidentas el club de fans yo creo que iria mejor que con una no creeis??? por eso se que encarni y sara lo han echo muy bien y quiero que nos unamos,sera lo mejor.
Si carlos se desentiende de las fans se desentendera de todo incluidas nosotras,(de mi se desentendera como fan pero no como familia y eso es lo que me joderia porque tod@s tendriais que dejar esto a un lado),y eso es lo que no quiero que pase.
En fin que ya cuando tengamos solucion os la dara encarni y yo por supuesto si puedo hacer algo por vosotr@s aki me teneis no me veais como una enemiga porque no lo soy.
Un saludo

wenas!!!!

Yo no te veo como una enemiga, ni a ti ni a las demas chicas, simplemente que hay cosas que han pasado, que no me parecen bien.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por virgin Lun Mayo 19, 2008 1:49 pm

gallegomanchega escribió:VIRGIN yo estoy muy de acuerdo contigo,encarni se merece estar en lo mas alto pero es lo que te digo yo se lo he propuesto,vosotras me estais criticando desde que puse este post y yo ya habia hablado con encarni para la propuesta,y encarni y yo tenemos una conversacion pendiente,sobre sara pues tambien,Con tres presidentas el club de fans yo creo que iria mejor que con una no creeis??? por eso se que encarni y sara lo han echo muy bien y quiero que nos unamos,sera lo mejor.
Si carlos se desentiende de las fans se desentendera de todo incluidas nosotras,(de mi se desentendera como fan pero no como familia y eso es lo que me joderia porque tod@s tendriais que dejar esto a un lado),y eso es lo que no quiero que pase.
En fin que ya cuando tengamos solucion os la dara encarni y yo por supuesto si puedo hacer algo por vosotr@s aki me teneis no me veais como una enemiga porque no lo soy.
Un saludo

Yo tampoco quiero ver a nadie como enemigo..... Lo q hay q hacer es dejar todo claro, y eso tienes q hablarlo con Encarni. Lo de unirnos..... no sé, hace tiempo q le dije a Rakel q sería más fácil q vosotras os uniérais a nosotras, no crees? Realmente, siendo realistas, vosotras sois 4 y nosotras muchas más.
De todas formas.... no tiene por qué haber mal rollo ni nada. Incluso puede haber muchos foros del mismo artista, o varios clubs...... y no por ello él debe dejarnos de lado. Creo q él es listo y debe saber cómo comportarse con todas nosotras. Al fin y al cabo, todas queremos el bien suyo. Y eso no implica mal rollo ni con él ni con nadie.
No sé, ahora estoy con la cabeza en otra cosa y no me explico muy bien. Espero q todo se aclare pronto por el bien de todos
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por barrankina Lun Mayo 19, 2008 2:39 pm

Un par de apuntes sobre este fragmentito, que me ha parecido curioso...

gallegomanchega escribió:Sobre que carles os apoyaria...te digo que no,porque carles al minimo mal royo que vea entre las fans ha dicho que el se desentendia y no queria saber na asiesk...vosotras sabreis...un saludo y encarni ya lo sabes dos personas haran mas que una y tres aun mas asiesk...ahi tienes mi propuesta una vez mas y ya lo hablaremos las dos un beso.

1) Probablemente no haya sido tu intención (eso espero, al menos), pero debes saber que, tal y como has redactado esto, la primera palabra que me viene a la cabeza tras leer el parrafo es 'chantaje'. Cositas como el 'asi es que... vosotras sabréis' dan muy mal rollo y hacen que el que lo lee se ponga a la defensiva. Aconsejaría (y lo digo en general), que después de escribir hiciérais una segunda lectura para, si es necesario, hacer cambios en la forma de redactar. Como te digo, probablemente no ha sido tu intención, pero puede ser interpretado de esa manera, y las aguas ya están suficientemente revueltas como para seguir echando más basura...

2) Pues olé por él. Me parece lo más sensato que puede hacer. Es más, si yo soy él y me estuviera enterando de lo que se ha montado simplemente hasta ahora, ya estaría pasando de todo varios pueblos. Si yo, como lectora que ni le va ni le viene todo esto y que llegué cuando ya estaba todo el follón bien montadito, siento auténtica vergüenza al ver todo este percal, no me quiero ni imaginar lo que pensaría si fuera él. Así que por el bien de todos (y, sobre todo, por el de Encarni, que lo ha pasado bastante mal con todo este asunto), espero que empecemos a comportarnos como adultos de verdad, y a hacer las cosas bien y con sentido común. En serio, esto ya parece un circo romano...
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por Pochi-san Lun Mayo 19, 2008 4:01 pm

Mira a mi me paree muy bien todo lo k as dixo i si es verdad k Encarni estara arriva i k Sara tambien pues mejor k mejor i luego ja le tocara a ella decidir k kiere acer aki todas la apoyaremos escoja lo k escoja!
Pues yo personalmente nse en tus redacciones pienso k vas con un poco de prepotencia pero ya te digo es la impresion k a mi me causa = no es asi nse...
I lo de unirnos pues a mi eso creo k sin alguien se tiene k unir sois vosotras pork seamos realistas en vuestro foro ai 4 i en el nuestro ai muxa mas gente i muxisima mas vida pero weno eso es otra de las cosas k tendreis k ablar entre las moderadoras!
En fin lo de los malos rollos en si a benido todo a raiz de cosas k no an sido para nada justas ni justificadas,aunk claro tampoko tenian justificacion alguna!!!
Y weno creo k jo ja e dixo lo k pienso aki nadie be a nadie como enemiga simplemente no nos gustan las injusticias!!
Un saludo!

Ali!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por mcarbo Lun Mayo 19, 2008 4:44 pm

gallegomanchega escribió:bueno a ver...que se calmen los animos,yo a encarni le hice una buena propuesta y esk las dos presidamos juntas y trabajemos juntas para apoyar a carles y las dos presidentas del club de fans seamos ella y yo y por supuesto si hace falta tambien sara, creo que vosotras sois las que le estais dando mala imagen a encarni porque a mi ella me parece muy buena niña por lo poco que he tratado con ella y creo que como todas deciis ella se merece ser presidenta del club de fans.
Ahora yo os cuento cual es el motivo para tener el numero de carles,mi padre es su primo,y por ello estan en contacto,para mi el ser familiar de carles no significa enchufe sino un orgullo y una alegria muy grande,yo desde que el empezo en mira quien baila empece con todo esto pero poco a poco no tengo prisa ninguna porque el no la tiene todo lo contrario
Sobre que carles os apoyaria...te digo que no,porque carles al minimo mal royo que vea entre las fans ha dicho que el se desentendia y no queria saber na asiesk...vosotras sabreis...un saludo y encarni ya lo sabes dos personas haran mas que una y tres aun mas asiesk...ahi tienes mi propuesta una vez mas y ya lo hablaremos las dos un beso.

aver nosotras no damos mala imagen a Encarni, la emos estado apoyando todo el día, todo el rato, y esto es porque se lo merece, y si tienes contacto con Carles, mejor para ti, porque debe de ser genial, pero nosotras lo apoyamos desde aqui, i no tenemos mal rollo contigo, porque nos hvies transmitido mal rllo vosotras cojiendo el video y todo...pero bueno esto ya esta oblidado... y no querriamos pelearnos ni nada, solo dar nuestra opinion...

espero qe tu club d fans vaya muy bien, qe Carles se lo merece
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por mcarbo Lun Mayo 19, 2008 5:04 pm

gallegomanchega escribió:VIRGIN yo estoy muy de acuerdo contigo,encarni se merece estar en lo mas alto pero es lo que te digo yo se lo he propuesto,vosotras me estais criticando desde que puse este post y yo ya habia hablado con encarni para la propuesta,y encarni y yo tenemos una conversacion pendiente,sobre sara pues tambien,Con tres presidentas el club de fans yo creo que iria mejor que con una no creeis??? por eso se que encarni y sara lo han echo muy bien y quiero que nos unamos,sera lo mejor.
Si carlos se desentiende de las fans se desentendera de todo incluidas nosotras,(de mi se desentendera como fan pero no como familia y eso es lo que me joderia porque tod@s tendriais que dejar esto a un lado),y eso es lo que no quiero que pase.
En fin que ya cuando tengamos solucion os la dara encarni y yo por supuesto si puedo hacer algo por vosotr@s aki me teneis no me veais como una enemiga porque no lo soy.
Un saludo
a ver, nsotras no te vemos como una enemiga ni nada de nada
solo querriamos defender a Enarni, bueno no, apoyarla
xq se lo merece al igual qe Carles, qe Sara....
y yo alemnos no qerria esto, no hay malos rollos, solo estamos
escribiendo lo qe pensamos, y es esto! entiendelo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por virgin Lun Mayo 19, 2008 5:05 pm

mcarbo escribió:y no querriamos pelearnos ni nada, solo dar nuestra opinion...

Eso es, aquí opinamos libremente, lo q pasa es q, a veces, las opiniones vienen acompañadas de un cabreo justificado y por eso suena a pelea. Pero vamos, q lo q queremos es dar nuestra opinión, y q se oiga (o se lea, en este caso) lo q decimos.
Q aquí lo único q nos importa es Carles, luchamos por él y porque llegue a lo más alto, donde creemos que debía estar hace mucho tiempo. Esto es lo único q queremos. Ni malos rollos con nadie ni peleas ni ná de ná. Si surge algo es porque nos tocan la fibra sensible, pero yo personalmente quiero q todo quede zanjado ya y q olvidemos el tema.
Y q Encarni decida lo q crea q es mejor. Nosotras la apoyaremos en lo q sea.
Fuera malos rollos ya!!!!!!!!!!!!!!!! Y no queremos tampoco chantajes!!!!!!!!!!! Así q ... vosotras sabreis.....! Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por mcarbo Lun Mayo 19, 2008 5:08 pm



Yo tampoco quiero ver a nadie como enemigo..... Lo q hay q hacer es dejar todo claro, y eso tienes q hablarlo con Encarni. Lo de unirnos..... no sé, hace tiempo q le dije a Rakel q sería más fácil q vosotras os uniérais a nosotras, no crees? Realmente, siendo realistas, vosotras sois 4 y nosotras muchas más.
De todas formas.... no tiene por qué haber mal rollo ni nada. Incluso puede haber muchos foros del mismo artista, o varios clubs...... y no por ello él debe dejarnos de lado. Creo q él es listo y debe saber cómo comportarse con todas nosotras. Al fin y al cabo, todas queremos el bien suyo. Y eso no implica mal rollo ni con él ni con nadie.
No sé, ahora estoy con la cabeza en otra cosa y no me explico muy bien. Espero q todo se aclare pronto por el bien de todos

Pues te hs explicado cojonudamente bien, y te doy toda la razón, el club de fans, lo podrian haber hecho ellas dos, sin ningún problema, hay muchos aritstas qe tienen bastantes... vosotras sois muy pocas en el otro foro, aqui hay mas de 70 personas registradas creo... y Carles, es listo, claro qe si, creo qe si leiera los dos foros, se quedaria con este, sólo con este, hay muy buen rollo, muchas ganas de hablar, mucha locura, un Sr. Foro! asi qe nada, él ya sabrá qe hacer, y no creo qe se enfadara, todo lo contrario..
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por mcarbo Lun Mayo 19, 2008 5:11 pm

virgin escribió:
mcarbo escribió:y no querriamos pelearnos ni nada, solo dar nuestra opinion...

Eso es, aquí opinamos libremente, lo q pasa es q, a veces, las opiniones vienen acompañadas de un cabreo justificado y por eso suena a pelea. Pero vamos, q lo q queremos es dar nuestra opinión, y q se oiga (o se lea, en este caso) lo q decimos.
Q aquí lo único q nos importa es Carles, luchamos por él y porque llegue a lo más alto, donde creemos que debía estar hace mucho tiempo. Esto es lo único q queremos. Ni malos rollos con nadie ni peleas ni ná de ná. Si surge algo es porque nos tocan la fibra sensible, pero yo personalmente quiero q todo quede zanjado ya y q olvidemos el tema.
Y q Encarni decida lo q crea q es mejor. Nosotras la apoyaremos en lo q sea.
Fuera malos rollos ya!!!!!!!!!!!!!!!! Y no queremos tampoco chantajes!!!!!!!!!!! Así q ... vosotras sabreis.....! Razz

tia, te doy toda la razón
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por virgin Lun Mayo 19, 2008 5:15 pm

mcarbo escribió:


Yo tampoco quiero ver a nadie como enemigo..... Lo q hay q hacer es dejar todo claro, y eso tienes q hablarlo con Encarni. Lo de unirnos..... no sé, hace tiempo q le dije a Rakel q sería más fácil q vosotras os uniérais a nosotras, no crees? Realmente, siendo realistas, vosotras sois 4 y nosotras muchas más.
De todas formas.... no tiene por qué haber mal rollo ni nada. Incluso puede haber muchos foros del mismo artista, o varios clubs...... y no por ello él debe dejarnos de lado. Creo q él es listo y debe saber cómo comportarse con todas nosotras. Al fin y al cabo, todas queremos el bien suyo. Y eso no implica mal rollo ni con él ni con nadie.
No sé, ahora estoy con la cabeza en otra cosa y no me explico muy bien. Espero q todo se aclare pronto por el bien de todos

Pues te hs explicado cojonudamente bien, y te doy toda la razón, el club de fans, lo podrian haber hecho ellas dos, sin ningún problema, hay muchos aritstas qe tienen bastantes... vosotras sois muy pocas en el otro foro, aqui hay mas de 70 personas registradas creo... y Carles, es listo, claro qe si, creo qe si leiera los dos foros, se quedaria con este, sólo con este, hay muy buen rollo, muchas ganas de hablar, mucha locura, un Sr. Foro! asi qe nada, él ya sabrá qe hacer, y no creo qe se enfadara, todo lo contrario..

Yo, sinceramente, por quien siempre me he intentado morder la lengua es por él, porque no creo q le guste leer todo esto. Pero supongo q conociendo a fondo toda la historia no es q se tuviera q decantar por un foro u otro, creo q cada uno debería tener el lugar q le corresponde. Aquí todas nos llevamos bien, queremos el bien de Carles, y lo único q siempre hemos querido es q se luche porque se le conozca y se le reconozca. Quizás es q él no quiere eso? No lo creo, pero bueno, puede ser.... Rolling Eyes
(sé q me repito en algunas cosas, pero es q lo tengo tan claro....!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por mcarbo Lun Mayo 19, 2008 5:19 pm



Yo, sinceramente, por quien siempre me he intentado morder la lengua es por él, porque no creo q le guste leer todo esto. Pero supongo q conociendo a fondo toda la historia no es q se tuviera q decantar por un foro u otro, creo q cada uno debería tener el lugar q le corresponde. Aquí todas nos llevamos bien, queremos el bien de Carles, y lo único q siempre hemos querido es q se luche porque se le conozca y se le reconozca. Quizás es q él no quiere eso? No lo creo, pero bueno, puede ser.... Rolling Eyes
(sé q me repito en algunas cosas, pero es q lo tengo tan claro....!)


Yo no me muerdo la lengua, vale qe todos dos foros estan muy bien, pero lo digo xq este tiene más vida, por nada más, y no quiero qe esto se interprete mal eserio!

pero yo creo qe en vez de estar aqui discutiendo, como niñas pequeñas tendriamos qe dejarlo enpaz.. nose digo yo, pero qe esa tal gallegomanchga no vaia de prepotente, xq esto da mucha rabia, si es tan familiar de el xq lo llama Carlos y no Carles, si su nombre es Carles.. nose yo con esto... me he kedado un poco flipando, nose... yo tengo una amiga qe se llama Estel, no le dire yo Cometa sabes?! bueno nose...

Yo creo qe Carles quiere qe se lo conozca, y con esta pedazo de voz qe tiene, lo esta empezando a hacer, al menos yo si me lo conozco jojojo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por virgin Lun Mayo 19, 2008 5:21 pm

Pues........... se puede cerrar el tema? Y dejarlo ya de una vez? Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por mcarbo Lun Mayo 19, 2008 5:43 pm

virgin escribió:Pues........... se puede cerrar el tema? Y dejarlo ya de una vez? Rolling Eyes
para mi, si!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por jessicarlos Lun Mayo 19, 2008 6:17 pm

mcarbo escribió:
virgin escribió:Pues........... se puede cerrar el tema? Y dejarlo ya de una vez? Rolling Eyes
para mi, si!

Por mi la verdad que tambien
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por barrankina Lun Mayo 19, 2008 7:20 pm

virgin escribió:Pues........... se puede cerrar el tema? Y dejarlo ya de una vez? Rolling Eyes

Sí, por favor... yo ya he tenido un buen empacho con todo esto. Esperemos que se solucione pronto... a ser posible, para bien, pero sobre todo, PRONTO!!!
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Rodeada de verde
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/barrankina

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por Encarni Lun Mayo 19, 2008 7:47 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder María que bien hablas coño!!
yo etoy contigo, no me apunto a ningún club de fans, que lo llebe esa tal gallegomanchega, solo si lo lleba Encarni, que infinitas veces mejor!!!
el otro foro es un rollo, y mira a mi me la suda si tienen contacto con Carles, mejor para ellas, pero sinceramente, mintras estemos todas unidas aqui, apollandolo, me sabe muy bien!!!

ENCARNI PRESIDENTAAA!!!

Si tienen contacto con Carles mejor para ellas... ¡y peor para él! Laughing Laughing Laughing
¡Pobrecito mío!. ¡Corre, Carles! Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Msngifsvariados112

jaja, te doy toda la razón

Seguro que cada vez que suena su teléfono se esconde debajo de la mesa pensando que puede ser alguien de esa banda. Es terrorífico Laughing

jaja, seguro qe piensa, otra vez estas pesadas?! joder yo quiero qe me llame la chica qe me dió el cuaderno... jojoj


Diooooooooooooos Marta, ya me gustaría a mi que pensara eso.
Siempre nos quedará el poema de Calderón... Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por mcarbo Lun Mayo 19, 2008 7:49 pm

Encarni escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:
mcarbo escribió:Joder María que bien hablas coño!!
yo etoy contigo, no me apunto a ningún club de fans, que lo llebe esa tal gallegomanchega, solo si lo lleba Encarni, que infinitas veces mejor!!!
el otro foro es un rollo, y mira a mi me la suda si tienen contacto con Carles, mejor para ellas, pero sinceramente, mintras estemos todas unidas aqui, apollandolo, me sabe muy bien!!!

ENCARNI PRESIDENTAAA!!!

Si tienen contacto con Carles mejor para ellas... ¡y peor para él! Laughing Laughing Laughing
¡Pobrecito mío!. ¡Corre, Carles! Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Msngifsvariados112

jaja, te doy toda la razón

Seguro que cada vez que suena su teléfono se esconde debajo de la mesa pensando que puede ser alguien de esa banda. Es terrorífico Laughing

jaja, seguro qe piensa, otra vez estas pesadas?! joder yo quiero qe me llame la chica qe me dió el cuaderno... jojoj


Diooooooooooooos Marta, ya me gustaría a mi que pensara eso.
Siempre nos quedará el poema de Calderón... Wink

jaja, qe poema?!
seguro qe lo peinsea Wink
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por Encarni Lun Mayo 19, 2008 7:54 pm

Ostia...

Acabo de leer los comentarios de gallego-manchega, no los había visto...

Es que joder...
Me ha jodido mucho lo de que si habían malos rollos, Carles se desentendería...
Es que jolin, a mi todo esto me jode mucho por él, porque ¿qué va a pensar?
Ostia, estamos aquí por él.

Es que no sé, eso que ha dicho pues es así, porque cómo por estas cosas se vaya todo a la mierda. Me siento una puta niñata ahora mismo, sin más.

Hoy me envió un mensaje privado 'gallego-manchega', haber si hablamos pronto y cómo queda esto.
Por cierto, ellas lo único que han echo ha sido defenderme ok? no saquemos las cosas de quicio tampoco.

Un beso...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por virgin Lun Mayo 19, 2008 7:59 pm

Encarni escribió:Por cierto, ellas lo único que han echo ha sido defenderme ok? no saquemos las cosas de quicio tampoco.

Un beso...

Y nosotras a tí, q no digan lo contrario!
Por Dios, arreglad ya todo, porfis!!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por mcarbo Lun Mayo 19, 2008 8:00 pm

Encarni escribió:Ostia...

Acabo de leer los comentarios de gallego-manchega, no los había visto...

Es que joder...
Me ha jodido mucho lo de que si habían malos rollos, Carles se desentendería...
Es que jolin, a mi todo esto me jode mucho por él, porque ¿qué va a pensar?
Ostia, estamos aquí por él.

Es que no sé, eso que ha dicho pues es así, porque cómo por estas cosas se vaya todo a la mierda. Me siento una puta niñata ahora mismo, sin más.

Hoy me envió un mensaje privado 'gallego-manchega', haber si hablamos pronto y cómo queda esto.
Por cierto, ellas lo único que han echo ha sido defenderme ok? no saquemos las cosas de quicio tampoco.

Un beso...

Encarni, a mi me jodió lo mismo sinceramente...
pero yo creo qe Carles, no será tan tonto, de quedarse asi enserio, alomejor le sabra mal qe nos hayamos "peleado" un poco, pero para mi, son nuestras opiniones... no era para terminar asi, gallegomanchega se lo a tomado mal (creo yo) pero yo no quiero qe Carles se enfade, o qe pase algo...

y si, lo haciamos para defenderte, apoyarte... para lo qe quieras, pero solo para ti!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

Hola soy la presidenta del otro foro - Página 4 Empty Re: Hola soy la presidenta del otro foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.