Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__GOYA 2014__

4 participantes

Ir abajo

__GOYA 2014__ Empty __GOYA 2014__

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 07, 2015 8:51 pm

Esta noche se celebra la gala. ¿De qué se quejará hoy la élite del cine nacional?, ¿qué causa enarbolará?, ¿despotricará contra la casta?, ¿dirán que ellos no son casta aunque reciban subvenciones de la casta?, ¿vestirá Pablo Iglesias con smoking de Alcampo y se hará un recogido cuqui acompañado de su su pareja, la Bruto de IU?, ¿dirán que ellos también son Charlie Hebdo? Quién sabe. Estos, una vez al año se ponen como ejemplo de algo y nos dan lecciones en esa ceremonia que suele ser un plomo. No descarto que aparezca Pilar Bardem vestida de reina mora con un trapo en la cabeza y la bandera de Afganistán en la solapa. Todo es posible. De lo que no me cabe duda es de que alguien va a lloriquear. Tengo entendido que los Reyes no van a ir y me parece una decisión acertada, porque estar rodeado de republicanos no debe de ser plato de gusto para la realeza. Pasar un mal rato para nada, es tontería.

Pero la pregunta trascendental es: ¿veré yo la gala de los Goya? Probablemente no, porque a esas horas suelo estar viendo alguna serie o repasando películas de antaño. Esto es bastante más interesante. Pero bien, no descarto ver el acontecimiento en diferido para ponerlo a parir... o no.

La única película candidata que he visto es ''La Isla mínima'', que parece partir como favorita. Es un buen film, pero a mi modesto entender adolece de un defecto: da demasiadas pistas, como si el espectador necesitara que lo tomasen de la manita para llevarlo al desenlace final. Esto le quita misterio. Por lo demás, la historia se desarrolla en un ambiente tan opresivo como el de ''True detective'', salvando las distancias. Después de verla y darle un tiempo, creo que si no fuera por el sobresaliente trabajo de Javier Gutiérrez la calidad de la peli decaería notablemente. A veces, un actor marca la diferencia. Y mucho.

Ya si eso veré el resto, pero no prometo nada porque el cine español me da mucho cansancio vital. Saludos cordiales y no salgan a las carreteras a hacer el ganso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__GOYA 2014__ Empty Re: __GOYA 2014__

Mensaje por Juancar Dom Feb 08, 2015 12:58 pm

¡¡¡Muy güenos diashh Eshhpañiiiiiiiiaaaa!!!

por aquí andamos entoavía de fiesshhhta, qué gran idea hacer la ceremonia en un hotel deverdadsuslodigo, en cuanto acabemos con los churros con chocolate me piro pa'la habitación y mañana será otro día ¡¡HICKS!!

Naaaaaa, como el niño (me refiero a mi Felipe, no a la peli) y su señora no han podido asistir a la gala, pos me he venío yo, que estaba aburrío en casa. Evidentemente se me ha acoplao Worthington porque dise que no se fía de que me vuelva a caer y el tío lleva ya más de diez horas durmiendo la mona en el asiento del auditorio, o eso espero, porque allí lo dejé roncando junto a Candela Peña y Willy ToleRdo. No me extraña que se hayan quedao fritos porque los tres tenores se dedicaron a arrasar con todos los botellines del mueble bar de las habitaciones de las dos primeras plantas del hotel mientras que los confiados clientes posaban en la alfombra roja. Si a esto le añadimos la larga duración de una gala soporífera pos no es de extrañar que se duerma el personal, hasta yo mismo me eché un sueñecito de dos horitas de ná XDD.

Por suerte, después del tostón, me arrejunté con Antoñito Banderas y Javi Gutiérrez que son dos tíos cojunudos y aquí seguimos celebrando sus premios en la disco del hotel Auditórium. La de risas que nos hemos echao, sobre todo cuando les he disho que yo tengo más Goyas que ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJAYYYY. Dos tengo ya y no es broma, si juntamos el que le dieron la semana pasá a Felipe pos ya tenemos tres en la família, más que las dinastías de actores españoles de referencia, como son los Larrañaga-Merlo, Gutierrez Caba y Guillén-Cuervo. Sólo me ganan los Bardem que tienen más Goyas que neuronas, cosa no muy difícil por otra parte.

Pos hale, muchachada, a seguir con lo vuestro que yo me voy a encamar que ya van siendo horas...madremíaquéfiestón, verástúqéresacamañana, verás...
Juancar
Juancar
fan_novat@
fan_novat@

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

__GOYA 2014__ Empty Re: __GOYA 2014__

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 08, 2015 6:20 pm

Majestá, majestá emérita, mire que usted ya no está para estos trotes aunque lo acompañe Worthington. De hecho, creo que es peor que lo acompañe, que no me fío yo nada del estado mental de mi mayordomo. Aquí lo tengo, con una bolsa de hielo en la cabeza de la resaca que tiene. Así no hago vida, Juancar.

Lo que sí me da envidia es que se haya ido de  parranda con Antoñito y Javi, qué majetones los dos y qué discurso más impecable dio nuestro Antonio. De él debería aprender ese patán descerebrado llamado Peeeeeedroooooooooooooooooo Almodóvar. Ni rueda una buena película, ni sabe comportarse.

Salude de mi parte a su roja de cabecera, Ana Belén, que iba de Pasionaria pero en elegante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__GOYA 2014__ Empty Re: __GOYA 2014__

Mensaje por Worthington Dom Feb 08, 2015 6:24 pm

AY
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

__GOYA 2014__ Empty Re: __GOYA 2014__

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Feb 08, 2015 7:48 pm

Tras un análisis exhaustivo de la ceremonia de entrega de los premios Goya 2014 celebrada ayer, aquí va mi elaborado resumen. He necesitado casi doce horas para llevarlo a cabo pero creo que me ha quedado bonico. Hale, ahí os lo dejo, espero que sepáis valorar mi arduo esfuerzo. Gracias de antecodo y enhorabuena a los premiados


Resumen Premios Goya 2014:

__GOYA 2014__ 30ijiwy
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

__GOYA 2014__ Empty Re: __GOYA 2014__

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 09, 2015 7:07 pm

¡OH, CIELOS!

Te me has adelantado, a ver cómo me las apaño mañana para poder superar tu brillante resumen. Haré lo que pueda, pero no prometo nada Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

__GOYA 2014__ Empty Re: __GOYA 2014__

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.