MÁS DIFÍCIL TODAVÍA
+10
andrea
mcarbo
lauracarls
jessicarlos
Pochi-san
Ester&carlos
Encarni
virgin
barrankina
Dirty Harry
14 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA
jojojo, uff, qe bien, entre semana poder hacer esto ^^. bueno guapa, muchas gracias, y ali es la cosa más loca y tierna qe he conocido jamás, sobretodo x lo de locaa!!Dirty Harry escribió:Muchachas, no penséis que he huído, ¿eh?. Es que hoy trabajé hasta tarde y luego me fui a tomar unas copas.
Y muchas gracias por esas palabras que me suben el ánimo. ¿Qué haría esta tía de genio descontrolado sin vosotras?
Ali, ¿por qué será que siempre acabas por tocar mi duro corazón?, si es que no se puede ser más cariñosa ni más tierna.
Un abrazo así de grande para todas. No tenéis precio.
tu tampoco tienes precio, ni nadie en este foro!!
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Muchachas, no penséis que he huído, ¿eh?. Es que hoy trabajé hasta tarde y luego me fui a tomar unas copas.
Y muchas gracias por esas palabras que me suben el ánimo. ¿Qué haría esta tía de genio descontrolado sin vosotras?
Ali, ¿por qué será que siempre acabas por tocar mi duro corazón?, si es que no se puede ser más cariñosa ni más tierna.
Un abrazo así de grande para todas. No tenéis precio.
Como dice virgin, no tienes motivos para huir. Eres el corazón de este foro y sin ti esto seguro que ya no seria lo mismo. Asi que hoy de nuevo preparadas para ver a Carles. Besos guapa.
Opino igual que tu ester, maria eres genial!!!!!!!!!
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
opino lo misimismooo!!, aixs, esq cada una llebais cosas diferentes, y esto es cojonudo!
¿Ya empezamos a echarnos flores?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¿Ya empezamos a echarnos flores?
es la verdad!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:¿Ya empezamos a echarnos flores?
jaj, pues claro qe no, esq es la verdad, aver todas llevaigs cosas diferentes, pero lo igual es la Locura, eso nadie os lo quiota sinceramente jaja
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:¿Ya empezamos a echarnos flores?
jaj, pues claro qe no, esq es la verdad, aver todas llevaigs cosas diferentes, pero lo igual es la Locura, eso nadie os lo quiota sinceramente jaja
¿Crées tú que no tenemos salvación?. Vayapordios
jajajaja pos no pos no tenemos salvacion pero acaso nos ace falta jojojojo
kisses Ali
kisses Ali
Pochi-san escribió:jajajaja pos no pos no tenemos salvacion pero acaso nos ace falta jojojojo
kisses Ali
Pues yo creo q no, no hace falta.... ese punto de locura nos hace felices en muchas ocasiones!!!!!!!
jajjajaa claro k siiii!!! ahi le as dao!! si señor,en muxisimas ocasiones va bien pa sobrellevar esta vida jojojovirgin escribió:Pochi-san escribió:jajajaja pos no pos no tenemos salvacion pero acaso nos ace falta jojojojo
kisses Ali
Pues yo creo q no, no hace falta.... ese punto de locura nos hace felices en muchas ocasiones!!!!!!!
kisses Ali
Pochi-san escribió:jajajaja pos no pos no tenemos salvacion pero acaso nos ace falta jojojojo
kisses Ali
Ninguna falta
Pochi-san escribió:jajjajaa claro k siiii!!! ahi le as dao!! si señor,en muxisimas ocasiones va bien pa sobrellevar esta vida jojojovirgin escribió:Pochi-san escribió:jajajaja pos no pos no tenemos salvacion pero acaso nos ace falta jojojojo
kisses Ali
kisses Ali
Anda q no, con lo dura q suele ser la vida en general...... menos mal q está la locura para evadirnos un poquito!!!!!!!!! Y si la locura es por Carles.... pues mejor!!!!!!!!!
no, no teneis solución... siempre hay sluciones pero en este caso, no! jajaDirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:¿Ya empezamos a echarnos flores?
¿Crées tú que no tenemos salvación?. Vayapordios
mejor k mejor jojojovirgin escribió:Pochi-san escribió:jajjajaa claro k siiii!!! ahi le as dao!! si señor,en muxisimas ocasiones va bien pa sobrellevar esta vida jojojovirgin escribió:Pochi-san escribió:jajajaja pos no pos no tenemos salvacion pero acaso nos ace falta jojojojo
kisses Ali
kisses Ali
Anda q no, con lo dura q suele ser la vida en general...... menos mal q está la locura para evadirnos un poquito!!!!!!!!! Y si la locura es por Carles.... pues mejor!!!!!!!!!
si hija si esta vida es mu perra jajaja pero weno tambien hay cosa mu bonitas ai k saber disfrutar de los buenos momentos i valorar cada segundo ^^
... una Ali filosofica...mmmm...
kisses Ali
Pochi-san escribió:mejor k mejor jojojovirgin escribió:Pochi-san escribió:jajjajaa claro k siiii!!! ahi le as dao!! si señor,en muxisimas ocasiones va bien pa sobrellevar esta vida jojojovirgin escribió:Pochi-san escribió:jajajaja pos no pos no tenemos salvacion pero acaso nos ace falta jojojojo
kisses Ali
kisses Ali
si hija si esta vida es mu perra jajaja pero weno tambien hay cosa mu bonitas ai k saber disfrutar de los buenos momentos i valorar cada segundo ^^
kisses Ali
Uffffffff, sí! Si no fuera por los buenos momentos!!!!!!! (en el fondo son muchos, lo q pasa es q muchas veces ni los vemos pasar porque tenemos los ojos cerrados! - ya no digo yo na tampoco q me rallo -)
Q sí, q hay q disfrutar de estos momentos, de Carles y de todo lo bueno de la vida!!!!!!!!!!!!!
claro k sii!! toda la razon tienes!! a disfrutar de este mega foro de nosotras i ante todo devirgin escribió:Pochi-san escribió:mejor k mejor jojojovirgin escribió:Pochi-san escribió:jajjajaa claro k siiii!!! ahi le as dao!! si señor,en muxisimas ocasiones va bien pa sobrellevar esta vida jojojovirgin escribió:Pochi-san escribió:jajajaja pos no pos no tenemos salvacion pero acaso nos ace falta jojojojo
kisses Ali
kisses Ali
kisses Ali
Uffffffff, sí! Si no fuera por los buenos momentos!!!!!!! (en el fondo son muchos, lo q pasa es q muchas veces ni los vemos pasar porque tenemos los ojos cerrados! - ya no digo yo na tampoco q me rallo -)
Q sí, q hay q disfrutar de estos momentos, de Carles y de todo lo bueno de la vida!!!!!!!!!!!!!
kisses Ali
jaj Ali locaa!! si, a disfrutar de cada momento, aunque hayan bastantes de malos, pero dejemoslo atrás, y a sifrutar de Carles y su culo, qe lo tiene más bien hecho qe yo qe se quee!! aix pero qe bueno está este tiooooo
Pochi-san escribió:claro k sii!! toda la razon tienes!! a disfrutar de este mega foro de nosotras i ante todo deese culo k tiene el condenadoCarles jojojojo
kisses Ali
Siiiiiiiiiiiiiiiii, a disfrutar de todo eso.... sobre todo de lo último!!!!!!!!!!! (q razón tienes Marta! )
jajaj, esq es la verdad....
nunca había visto un culo como el de él, enserio, mira qe he visto, pero este es el qe me gusta más
nunca había visto un culo como el de él, enserio, mira qe he visto, pero este es el qe me gusta más
mcarbo escribió:jajaj, esq es la verdad....
Pero bueno....!!!!!!!!!! Cómo q has visto muchos ? Vaya con Martita!!!!!!!!!!
Anda mira con k nos sale la Martita con k a visto muxoos vaya vaya esto no me lo esperava eeh! jajaja es broma pero ja me contaras kuales as visto eeh pillina ajajajajamcarbo escribió:jajaj, esq es la verdad....
Si si el de el esk amos es impresionante ja sabeis como me tiene a mi weno i otras cosas mayores k tambien me tienen kmadita perdida jojjojo
kisses Ali
Pochi-san escribió:claro k sii!! toda la razon tienes!! a disfrutar de este mega foro de nosotras i ante todo deese culo k tiene el condenadoCarles jojojojo
kisses Ali
¿Cuándo llegará la GRAN FOTO?
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:claro k sii!! toda la razon tienes!! a disfrutar de este mega foro de nosotras i ante todo deese culo k tiene el condenadoCarles jojojojo
kisses Ali
pronto? porque si no nos va a dar algo!!!!!!!!!!!
virgin escribió:Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:claro k sii!! toda la razon tienes!! a disfrutar de este mega foro de nosotras i ante todo deese culo k tiene el condenadoCarles jojojojo
kisses Ali
pronto? porque si no nos va a dar algo!!!!!!!!!!!
Te equivocas, nos dará algo cuando llegue
jojoj, si yo te contara, sabes las fotos qe te mande de ese tio? de edu? joder tiene un culo... joder vaia culo que tiene, y su hermano... tambien jojo, luego algun chiquillo más juju y mi profe de francés, es bastante feo, y parece el hombre lobo, pero tiene un buen culo, todo se tiene qe decir x)Pochi-san escribió:Anda mira con k nos sale la Martita con k a visto muxoos vaya vaya esto no me lo esperava eeh! jajaja es broma pero ja me contaras kuales as visto eeh pillina ajajajajamcarbo escribió:jajaj, esq es la verdad....
Si si el de el esk amos es impresionante ja sabeis como me tiene a mi weno i otras cosas mayores k tambien me tienen kmadita perdida jojjojo
kisses Ali
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.