MÁS DIFÍCIL TODAVÍA
+10
andrea
mcarbo
lauracarls
jessicarlos
Pochi-san
Ester&carlos
Encarni
virgin
barrankina
Dirty Harry
14 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MÁS DIFÍCIL TODAVÍA
jessicarles escribió:Yo tambien me lo grabo y ya tengo las cintas rayadas de tanto verlo, y yo no soy del barsa, soy madridista.
besos
Pues yo es q debo ser un bicho raro... soy del Madrid en fútbol y del Joventut en basket!
virgin escribió:jessicarles escribió:Yo tambien me lo grabo y ya tengo las cintas rayadas de tanto verlo, y yo no soy del barsa, soy madridista.
besos
Pues yo es q debo ser un bicho raro... soy del Madrid en fútbol y del Joventut en basket!
para nada rara, una amigam ia es del Barça en futbol y del Madrid en basket
jajaja yo ya ni pruebo a ponermelosDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Siiii clarooo =gualito a un iceberg sobretodo jajaja como los k se estan derritnedo aora mismo diria yoo jajajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mariaaa mas calao jajajajaja
Pues si pues si jo siempre estoy a esas temperaturas (siempre k pienso en Carles o en algun otro tampoco todo el dia jajjaja ...o si )
Pero yo diria k tu no te kdas corta eeh wapetona jajajajja
kisses Ali
¿Qué dices?
Yo soy un témpano, fría como un iceberg
Pero amos tu trankila k a ver si me dices lo mismo esta noxe jojojo (cuando veas el programa claro esta)
te pones el termometro i aver ten cuidao no se rompa
kisses Ali
Tenía dos... y ya los rompí
kisses Ali
mcarbo escribió:virgin escribió:jessicarles escribió:Yo tambien me lo grabo y ya tengo las cintas rayadas de tanto verlo, y yo no soy del barsa, soy madridista.
besos
juju pues eso sí q es más raro!!!!!!!!
si jajajvirgin escribió:mcarbo escribió:virgin escribió:jessicarles escribió:Yo tambien me lo grabo y ya tengo las cintas rayadas de tanto verlo, y yo no soy del barsa, soy madridista.
besos
bueno chicas me voy a cenar... xq no cenamos a las 9... aun no lo se xd
besos
mcarbo escribió:si jajajvirgin escribió:mcarbo escribió:virgin escribió:jessicarles escribió:Yo tambien me lo grabo y ya tengo las cintas rayadas de tanto verlo, y yo no soy del barsa, soy madridista.
besos
bueno chicas me voy a cenar... xq no cenamos a las 9... aun no lo se xd
besos
Ta mañana! Yo también me despido por si me tengo q ir corriendo! Besetes
Yo también me las piro. Hay que cenar a todo tren.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Sayonaraaa hermosas!! ^^
k ceneis bien k disfruteis del programa (i de esas vistas) i k luego (si podeis ) durmais bien i soñeis con cosas exkisitas
kisses Ali
k ceneis bien k disfruteis del programa (i de esas vistas) i k luego (si podeis ) durmais bien i soñeis con cosas exkisitas
kisses Ali
Yo tambien me voy a cenar, ya que si no no me da tiempo
besos
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Alguien sigue viendo el programa? Alguien ha sobrevivido? Ufffffffffffffff, yo me morí nada más empezar!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo os habeis quedao al verle? (esos brazos, esa barba......)
Miedo me dan mañana los comentarios!!!!!!!!!!!!!
virgin escribió:Alguien sigue viendo el programa? Alguien ha sobrevivido? Ufffffffffffffff, yo me morí nada más empezar!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo os habeis quedao al verle? (esos brazos, esa barba......)
¡¡¡POR LOS CLAVOS DE CRISTOOOOOOOO!!!
¡No puedorrrr, qué barbaaaaa, qué brazoooos de la hostiaaaa!
Vaya fotos que voy a sacar. Vais a morir mil veces.
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Alguien sigue viendo el programa? Alguien ha sobrevivido? Ufffffffffffffff, yo me morí nada más empezar!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo os habeis quedao al verle? (esos brazos, esa barba......)
Joder!!!!!!!!! Es q tengo el corazón a mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero q acabe el programa!!!!!!!!!!!!!! Q hombreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ta mañana! (a primera hora estoy como un clavo aquí! )
virgin escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:Alguien sigue viendo el programa? Alguien ha sobrevivido? Ufffffffffffffff, yo me morí nada más empezar!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo os habeis quedao al verle? (esos brazos, esa barba......)
Joder!!!!!!!!! Es q tengo el corazón a mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero q acabe el programa!!!!!!!!!!!!!! Q hombreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo el corazón en el techo de mi cuarto. Joder,joder,joder
La Ali a muerto namas empezar el programaaa!!
POR DIOOOOOS Maria espero ver esas fotos desde la ultratumbaa joder joder i la cancion del comienzo es muuy aprobexable jojojo
K barba K BARBAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
DIOS K HOMBREEEEEEE!!! aargg!!! ñam ñaaaam!!!!!!
kisses Ali
POR DIOOOOOS Maria espero ver esas fotos desde la ultratumbaa joder joder i la cancion del comienzo es muuy aprobexable jojojo
kisses Ali
Pochi-san escribió:La Ali a muerto namas empezar el programaaa!!
kisses Ali
Debo seguir viva para poder dejaros las fotos de esta gloria pura de tiarrón. ¡Santa Madre de Diossss!
No sé ni cuántas canciones ha cantado, no sé naaaada. Estoy desquiciada por completo. Voy a hacer las fotos casi fotograma por fotograma. Ali, que me mueeeeeeeero, jajajajaja.
jajajajajja pos nos vemos en el mas alla hija pork jo me muero de un subidon de todoooo!! sobrecalentamiento paralisis del corazon esk DIOOOOOS k hombre esto no puede ser obra del señor algo taaan bellooooooo!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:La Ali a muerto namas empezar el programaaa!!
kisses Ali
Debo seguir viva para poder dejaros las fotos de esta gloria pura de tiarrón. ¡Santa Madre de Diossss!
No sé ni cuántas canciones ha cantado, no sé naaaada. Estoy desquiciada por completo. Voy a hacer las fotos casi fotograma por fotograma. Ali, que me mueeeeeeeero, jajajajaja.
Esk no me aguanto Mariaa joder joder jodeeeeer uff...no te asustes si mañana no estoy por aki jajjajajajaa
Esta noxe no duermo no duermoooooo!!! Aora si k no me pongo un termometro ni lokaaa jajajaja
KYAAAAAAAAAA!!! pero como se puede estar tan tremendooooo!!!!
Estava pensando en ti cuando lo estava viendo jajajaja digo Maria saca fotooos jajaajja
kisses Ali
Pochi-san escribió:jajajajajja pos nos vemos en el mas alla hija pork jo me muero de un subidon de todoooo!! sobrecalentamiento paralisis del corazon esk DIOOOOOS k hombre esto no puede ser obra del señor algo taaan bellooooooo!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:La Ali a muerto namas empezar el programaaa!!
kisses Ali
Esk no me aguanto Mariaa joder joder jodeeeeer uff...no te asustes si mañana no estoy por aki jajjajajajaa
Esta noxe no duermo no duermoooooo!!! Aora si k no me pongo un termometro ni lokaaa jajajaja
Estava pensando en ti cuando lo estava viendo jajajaja digo Maria saca fotooos jajaajja
kisses Ali
Tengo un calor que me muero
Joder, qué tío, Ali, qué tío. Es terrrrrrrrrible. Es malo, malísimo. Lo ha hecho a propósito, para acabar con nuestra salud, ¡para arrasar con todo!. Es peor que Atila, jajajaja.
Ahora mismo voy a sacar fotos, todas las que pueda. Que no me tiemble el pulso
Yo me voy a dar una duxa de agua fria jajajaaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:jajajajajja pos nos vemos en el mas alla hija pork jo me muero de un subidon de todoooo!! sobrecalentamiento paralisis del corazon esk DIOOOOOS k hombre esto no puede ser obra del señor algo taaan bellooooooo!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:La Ali a muerto namas empezar el programaaa!!
kisses Ali
kisses Ali
Tengo un calor que me muero
Joder, qué tío, Ali, qué tío. Es terrrrrrrrrible. Es malo, malísimo. Lo ha hecho a propósito, para acabar con nuestra salud, ¡para arrasar con todo!. Es peor que Atila, jajajaja.
Ahora mismo voy a sacar fotos, todas las que pueda. Que no me tiemble el pulso
Suerte hija suerte muxisima k la necesitaras ten una copa bien llena a mano i tomatelo con calma si ves k te va a dar algo inspira expira jajajaja aiis en estos momentos no me gustaria estar en tu piel jaajajaja no te mueras antes de colgar las fotos eeh! i aprobexa muxo la primera cancion la del inicio
Un besoo wapaaa!!
I k te kiero muxo k lo sepas pork nse si podre pasar de esta noxe jajajaja
Ali
Pochi-san escribió:Yo me voy a dar una duxa de agua fria jajajaa
Suerte hija suerte muxisima k la necesitaras ten una copa bien llena a mano i tomatelo con calma si ves k te va a dar algo inspira expira jajajaja aiis en estos momentos no me gustaria estar en tu piel jaajajaja no te mueras antes de colgar las fotos eeh! i aprobexa muxo la primera cancion la del inicio
Un besoo wapaaa!!
Ali
Hay que ser fuerte. Sé fuerte para poder ver las fotos, tía
No voy a pegar ojo. Mañana por la mañana voy a ser lo más parecido al Conde Drácula (dientes afilados incluídos).
Reza por mi estabilidad mental. Estoy bordeando la delgada línea roja
Rezare Maria rezare por ti i por mi jajaja pork estamos en el borde del avismooo otra cosa no puedo acer esta noxe asi k rezare jajajaja i mañana cuando venga del currele me pasare por aki con muxisimo miedo jajajajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Yo me voy a dar una duxa de agua fria jajajaa
Un besoo wapaaa!!
Ali
Hay que ser fuerte. Sé fuerte para poder ver las fotos, tía
No voy a pegar ojo. Mañana por la mañana voy a ser lo más parecido al Conde Drácula (dientes afilados incluídos).
Reza por mi estabilidad mental. Estoy bordeando la delgada línea roja
K te sea leve wapaa!!
Yo fortaleza tengo pero esto puede conmigo te lo aseguro estoy k me derrito por todos los ladooos!!! uff...k mal lo vamos a pasar este verano ja lo estoy viendo jojojojo un dolor placenteroo k peligrooo
estoy segura k lo a exo a proposito ajajajaja dios Maria estoy k no puedo i mi novio tan lejos de mi aaah!! con k supero jo esto aoraaaa aaah! otro xungo ja lo siento me entra otro xungo jajajja
Un beso wapaaa!!
Me voy a rezar el rosario i el padre nuestro i nse algo mas k se me ocurra (velas no enciendo pork vastante calor tengo ya) jajajaja
Ata mañana carinyete AGUANTAA!!
kisses Ali
Pochi-san escribió:aprobexa muxo la primera cancion la del inicio
Ali
Estoy aquí otra vez! (soy como los ojos del guadiana....) Es q esto q nos ha hecho hoy Carles....... Yo tampoco sé si podré dormir hoy!!!!!! Madre madre madre!!!!!!! Lo bueno q está este hombre y lo poco q podemos ver los demás días!!!!!!!!
Ali, qué es lo q te ha gustado de la primera canción? Las posturitas del culo "pa fuera"...?
Hoy no hay termómetros para nadie, q seguro q explotan todos!!!!!!!
(ale, ya ni partido ni ná, no soy persona!!!!!! )
Me tengo k ir a acer mis cosas pero esk con estas temperaturas no puedo me siento cansadisima i a la vez super vital aaaah! esto es muy fuerte por dioos!!!virgin escribió:Pochi-san escribió:aprobexa muxo la primera cancion la del inicio
Ali
Estoy aquí otra vez! (soy como los ojos del guadiana....) Es q esto q nos ha hecho hoy Carles....... Yo tampoco sé si podré dormir hoy!!!!!! Madre madre madre!!!!!!! Lo bueno q está este hombre y lo poco q podemos ver los demás días!!!!!!!!
Ali, qué es lo q te ha gustado de la primera canción? Las posturitas del culo "pa fuera"...?
Lo k me a gustado dices jojojo las posturitas los bailecitos i la leta de la cancion k nse si a sido k el calor me a empezado a subir de golpe pero me a parecido k se le puede sacar muxo jugo joojojo
Aora si me voy me voy k lastima pero adios i nse si tendre fuerzas para regresar mañana KYAAA!!!
k dura es esta vidaaa por dioooos!! komo nos aces estoo Carlees!!
Asta mañana xicas!!
kisses Ali
Pochi-san escribió:Me tengo k ir a acer mis cosas pero esk con estas temperaturas no puedo me siento cansadisima i a la vez super vital aaaah! esto es muy fuerte por dioos!!!virgin escribió:Pochi-san escribió:aprobexa muxo la primera cancion la del inicio
Ali
Lo k me a gustado dices jojojo las posturitas los bailecitos i la leta de la cancion k nse si a sido k el calor me a empezado a subir de golpe pero me a parecido k se le puede sacar muxo jugo joojojo
Aora si me voy me voy k lastima pero adios i nse si tendre fuerzas para regresar mañana KYAAA!!!
k dura es esta vidaaa por dioooos!! komo nos aces estoo Carlees!!
Asta mañana xicas!!
kisses Ali
Hasta mañana Ali! Q no tendrás fuerzas????? Ya lo creo q sí!!!!!! Mañana me lo cuentas!!!!!! (yo voy a ver otra vez el programa!!!!!!!!!!)
Besetes
Pochi-san escribió:Rezare Maria rezare por ti i por mi jajaja pork estamos en el borde del avismooo otra cosa no puedo acer esta noxe asi k rezare jajajaja i mañana cuando venga del currele me pasare por aki con muxisimo miedo jajajajajaja
K te sea leve wapaa!!
Yo fortaleza tengo pero esto puede conmigo te lo aseguro estoy k me derrito por todos los ladooos!!! uff...k mal lo vamos a pasar este verano ja lo estoy viendo jojojojo un dolor placenteroo k peligrooo
estoy segura k lo a exo a proposito ajajajaja dios Maria estoy k no puedo i mi novio tan lejos de mi aaah!! con k supero jo esto aoraaaa aaah! otro xungo ja lo siento me entra otro xungo jajajja
Un beso wapaaa!!
Me voy a rezar el rosario i el padre nuestro i nse algo mas k se me ocurra (velas no enciendo pork vastante calor tengo ya) jajajaja
Ata mañana carinyete AGUANTAA!!
kisses Ali
Por lo menos tú tienes novio, cabrona. Yo aquí, a palo seco
Virgin, te quiero como un clavo a primera hora. Me voy a la guerra, jajajaja.
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:Alguien sigue viendo el programa? Alguien ha sobrevivido? Ufffffffffffffff, yo me morí nada más empezar!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo os habeis quedao al verle? (esos brazos, esa barba......)
Tengo el corazón en el techo de mi cuarto. Joder,joder,joder
Mis niñas, os lo dije hace dias que ibais a Morir cuando lo vierais con barba, asi me quede yo, que casi me da un ataque en el plato! cuando lo vi hace 2 semanas con barba! jejeje.
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.