SEGUNDO CHUTE, CHAVALAS. CARLOS CD 2
+11
mire_lopez07
barrankina
Pochi-san
hcarbo
Monika_2573
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
15 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SEGUNDO CHUTE, CHAVALAS. CARLOS CD 2
Ei! q no había tenido la oportunidad (o el tiempo...., o vamos, q se ma ha ido de la cabezota ) de darte las gracias por tamaño regalo! Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
virgin escribió:Ei! q no había tenido la oportunidad (o el tiempo...., o vamos, q se ma ha ido de la cabezota ) de darte las gracias por tamaño regalo! Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de nada. Habrá más.
Como el chico no se anima, tendré que hacer varios "remix" hasta que llegue el disco que todas esperamos. ¡Carlos, tío!, que nos tienes aquí pasándolo malamente, hombreeeeeeee.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Ei! q no había tenido la oportunidad (o el tiempo...., o vamos, q se ma ha ido de la cabezota ) de darte las gracias por tamaño regalo! Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de nada. Habrá más.
Como el chico no se anima, tendré que hacer varios "remix" hasta que llegue el disco que todas esperamos. ¡Carlos, tío!, que nos tienes aquí pasándolo malamente, hombreeeeeeee.
Ay, de verdad, cómo nos tiene...( en todos los sentidos.... )
( - Espero q leas esto y sepas q NECESITAMOS tu CD YAAAAAAAAAA!!!!!!! - )
Gracias a q t tenemos a tí, Dirty, q nos das apertivillos para engañar al estómago, pero, al final, el hambre se apoderará de todas nosotras y necesitaremos material nuevo.....
Así q, ya sabes, Carlitos, queremos un ----- disco tuyo YAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Así q, ya sabes, Carlitos, queremos un ----- disco tuyo YAAAAAAAAAA!!!!!!!! cheers
lo mismo digo lo necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarles escribió:Así q, ya sabes, Carlitos, queremos un ----- disco tuyo YAAAAAAAAAA!!!!!!!! cheers
Si Carles, necesitamos ese CD ya. Menos mal que mientras esperamos,tenemos a Dirty y podemos regalar a nuestros oidos el sonido de tu prodigiosa voz.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:jessicarles escribió:Así q, ya sabes, Carlitos, queremos un ----- disco tuyo YAAAAAAAAAA!!!!!!!! cheers
Si Carles, necesitamos ese CD ya. Menos mal que mientras esperamos,tenemos a Dirty y podemos regalar a nuestros oidos el sonido de tu prodigiosa voz.
Y tanto que tenemos a dirty que hariamos sin ella
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarles escribió:Ester&carles escribió:jessicarles escribió:Así q, ya sabes, Carlitos, queremos un ----- disco tuyo YAAAAAAAAAA!!!!!!!! cheers
Y tanto que tenemos a dirty que hariamos sin ella
besos
Ai ai le aveis dado
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Si pero lo qe no sube Dirty, ami (almenos) me poduce unas ganas enormes de tener su CD, pero mientras nos podemos consolar
si mientras nos podemos consolarmcarbo escribió:Si pero lo qe no sube Dirty, ami (almenos) me poduce unas ganas enormes de tener su CD, pero mientras nos podemos consolar
pro k lo sake ya!!!!
andrea escribió:si mientras nos podemos consolarmcarbo escribió:Si pero lo qe no sube Dirty, ami (almenos) me poduce unas ganas enormes de tener su CD, pero mientras nos podemos consolar
pro k lo sake ya!!!!
si xq se lo merece mas qe nadie
simcarbo escribió:andrea escribió:si mientras nos podemos consolarmcarbo escribió:Si pero lo qe no sube Dirty, ami (almenos) me poduce unas ganas enormes de tener su CD, pero mientras nos podemos consolar
pro k lo sake ya!!!!
si xq se lo merece mas qe nadie
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5