Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!
+9
hcarbo
marab
x_blackrose_xy
barrankina
jessicarlos
Ester&carlos
Encarni
mcarbo
Dirty Harry
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como dice Ali...¡¡¡TREMENDAMENTE TREMENDÍSIMO!!!
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:¡Vane! . El chico venía de talar el Amazonas, jajajaja. Camisa leñador sssssstupennnnnda. Me gusta, sisisisisisisi. Lo que sea antes de que nos lo vistan como la dama de rosa. Odio el color rosa.
Ya hice el milagro, saque fotos y todo después del desastre de programa. Procesando...
Mari! El Amazonas, o el pinar que estaba en mi pueblo junto a la iglesia de mi barrio
En serio, no tengo nada concreto contra la camisa de leñador (sobre todo comparándola con cualquier cosa de color rosa, que sólo por eso me veré obligada a odiar... excepto algunos casos muy concretos), pero a pesar del furor que no tengo duda que levantará por estos lares a partir demañanahoy mismo, debo confesar que en mi Top 10 pues como que no está...
Qué quieres que te diga. A mí me pone
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:¡Vane! . El chico venía de talar el Amazonas, jajajaja. Camisa leñador sssssstupennnnnda. Me gusta, sisisisisisisi. Lo que sea antes de que nos lo vistan como la dama de rosa. Odio el color rosa.
Ya hice el milagro, saque fotos y todo después del desastre de programa. Procesando...
Mari! El Amazonas, o el pinar que estaba en mi pueblo junto a la iglesia de mi barrio
En serio, no tengo nada concreto contra la camisa de leñador (sobre todo comparándola con cualquier cosa de color rosa, que sólo por eso me veré obligada a odiar... excepto algunos casos muy concretos), pero a pesar del furor que no tengo duda que levantará por estos lares a partir demañanahoy mismo, debo confesar que en mi Top 10 pues como que no está...
Sí, por alguna razón ya me imaginaba que iban por ahí los tiros...
Pero qué quieres que te diga, en este caso en concreto (y como ya te he comentado), yo soy más de camisas oscuras (y si va con una corbata de igual color, pues mejor... ). Estoy convencida de que si le preguntáramos a su madre, ellas estaría de acuerdo conmigo (es un don que tengo, lo de llevarme bien con las madres de los demás )
barrankina escribió:Dirty Harry escribió:barrankina escribió:Dirty Harry escribió:¡Vane! . El chico venía de talar el Amazonas, jajajaja. Camisa leñador sssssstupennnnnda. Me gusta, sisisisisisisi. Lo que sea antes de que nos lo vistan como la dama de rosa. Odio el color rosa.
Sí, por alguna razón ya me imaginaba que iban por ahí los tiros...
Pero qué quieres que te diga, en este caso en concreto (y como ya te he comentado), yo soy más de camisas oscuras (y si va con una corbata de igual color, pues mejor... ). Estoy convencida de que si le preguntáramos a su madre, ellas estaría de acuerdo conmigo (es un don que tengo, lo de llevarme bien con las madres de los demás )
¿Te llevas bien con las maaaaamas?. Qué bien. Pues hala, vete consultando con la madre del chico, a ver qué opina. Háblale bien de mí
Vaya conversaciones a esas horas de la noche!
María, me ha encantado lo del sms de tu hermano, ¡vaya tela!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
barrankina escribió:
Sin duda, esa es una de las cualidades principales (y más atrayentes ) de Dirty. Pero también te digo otra cosa, y esque a mí no me da la sensación de que tú carezcas de ocurrencia, así que no te me vengas abajo, mujé
No me voy abajo para nada. Siempre me han gustado los retos.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Dirty Harry escribió:¿Te llevas bien con las maaaaamas?. Qué bien. Pues hala, vete consultando con la madre del chico, a ver qué opina. Háblale bien de mí
Desde luego. Tengo cara de inocente, así que nunca me ven como un potencial peligro
Pues muy bien, es un trato. Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí... (Eso sí, piensa a ver cómo me vas a recompensar... porque hablar bien de tí (y nada menos que a una madre!), implica estar mintiendo como una cosaca, y eso supone un esfuerzo brutal... )
marab escribió:barrankina escribió:
Sin duda, esa es una de las cualidades principales (y más atrayentes ) de Dirty. Pero también te digo otra cosa, y esque a mí no me da la sensación de que tú carezcas de ocurrencia, así que no te me vengas abajo, mujé
No me voy abajo para nada. Siempre me han gustado los retos.
Ese es el plan!
Encarni escribió:
Vaya conversaciones a esas horas de la noche!
María, me ha encantado lo del sms de tu hermano, ¡vaya tela!
No veas que lengua nos gastamos en la familia
Muchisimas gracias por las fotos.
Madre mia ke wapo.
Me encata
Madre mia ke wapo.
Me encata
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
Página 3 de 3. • 1, 2, 3