¿que cancion escuchas en este momento?
+22
barrankina
Monika_2573
mire_lopez07
Encarni
x_blackrose_xy
virgin
Ester&carlos
Pochi-san
andrea
iCarly.com
Luz_en_puntas
mcarbo
hcarbo
s&a
Dirty Harry
-¡¡¡sara!!!-
AnaRyan
*Kristinash*
Saretta&Carles
jessicarlos
Rakel_Carles
marta_mkl
26 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: ¿que cancion escuchas en este momento?
Engañadora de Rafaga
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No sé si se verá el vídeo o qué, es que no sé cómo se hace, jajaja.
En fin:
Alter bridge: Broken wings
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Ahora mismo escucho una canción que descubrí ayer viendo 'Kill Bill vol. 2', y de la que me enamoré inmediatamente:
'About Her', Malcom McKlaren
(Veo que Encarni (y no sé si alguien más) todavía no ha descubierto cómo poner vídeos... nada más fácil, maja! En la página de Youtube de donde proviene el vídeo original, copias el código que aparece en 'Insertar'. Vienes aquí, pinchas en el icono 'Video' (el que tiene una imagen de dos fotogramas), pegas el código en la barra, y ya está!)
'About Her', Malcom McKlaren
(Veo que Encarni (y no sé si alguien más) todavía no ha descubierto cómo poner vídeos... nada más fácil, maja! En la página de Youtube de donde proviene el vídeo original, copias el código que aparece en 'Insertar'. Vienes aquí, pinchas en el icono 'Video' (el que tiene una imagen de dos fotogramas), pegas el código en la barra, y ya está!)
esta escucho me encanta, por cierto ahora ya se ponerlo que como encarni era una de las que no tenia ni idea
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
mcarbo escribió:Kidnapping - Miscallany
¡WOOW!
Muy bien Marta.
Yo las canciones que escuché en su momento fueron ésta, [b]'Sunrise', 'When' y 'Why'.
Seguramente me gustarían muchísimas otras más, pero estas son las que más se me quedaron.
Realmente un grupo muy bueno. Ya lo hemos dicho, pero se nota la calidad, h*stia!
Encarni- moderadora
Tambien escuche esas, aunqe el tipo de musica lo detesto esta de kidnapping me gustaEncarni escribió:mcarbo escribió:Kidnapping - Miscallany
¡WOOW!
Muy bien Marta.
Yo las canciones que escuché en su momento fueron ésta, [b]'Sunrise', 'When' y 'Why'.
Seguramente me gustarían muchísimas otras más, pero estas son las que más se me quedaron.
Realmente un grupo muy bueno. Ya lo hemos dicho, pero se nota la calidad, h*stia!
mcarbo escribió:Tambien escuche esas, aunqe el tipo de musica lo detesto esta de kidnapping me gustaEncarni escribió:mcarbo escribió:Kidnapping - Miscallany
¡WOOW!
Muy bien Marta.
¿Te acuerdas que te dije que yo escuchaba este tipo de música? yo creo que debe ser metal y tal, a mi es que me encanta, un amigo me enseñó este tipo de música, y uff... de verdad, es que o te gusta o no te gusta, la verdad es que esta música es bastante radical.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:mcarbo escribió:Tambien escuche esas, aunqe el tipo de musica lo detesto esta de kidnapping me gustaEncarni escribió:mcarbo escribió:Kidnapping - Miscallany
¡WOOW!
Muy bien Marta.
¿Te acuerdas que te dije que yo escuchaba este tipo de música? yo creo que debe ser metal y tal, a mi es que me encanta, un amigo me enseñó este tipo de música, y uff... de verdad, es que o te gusta o no te gusta, la verdad es que esta música es bastante radical.
No me acuerdo TT
Si, es metal mi hermano me lo dijo, además a el le encanta y me dijo qe muy bien jajaja, qe eso si es musica
mcarbo escribió:No me acuerdo TT
Si, es metal mi hermano me lo dijo, además a el le encanta y me dijo qe muy bien jajaja, qe eso si es musica
Pues métete en mi flog antiguo, y verás hace unos meses toda la música que ponía...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:mcarbo escribió:No me acuerdo TT
Pues métete en mi flog antiguo, y verás hace unos meses toda la música que ponía...
OK
Kill Hannah_: Songs that saved my life
P.D: Uooooooooh gracias Vane, por fin me salió
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Kill Hannah_: Songs that saved my life
P.D: Uooooooooh gracias Vane, por fin me salió
Me gusta la sooong
Pochi-san escribió:Morning Musume-Joshi cashimashi monogatari.
Trabalenguas de la virgensantísima, jajajaja
¿Otro japo para la saca?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
jajajajajajajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Morning Musume-Joshi cashimashi monogatari.
¿Otro japo para la saca?
K bah Merys,si esto es muy facil de pronunciar
No es un Japo,ya ire poniendo mas J-Music de la buena ^^
Esto es un grupo de chicas Japo pero que son jovencillas mas que cantar hacen reir,pero como a mi hermano le molan y a mi tambien no lo voy a negar pues aki ando jajaja k dice k son tan frikis k le recuerdan a mi jajaja (k bonito gracias hombreee!! )
Pochi-san escribió:jajajajajajajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Morning Musume-Joshi cashimashi monogatari.
¿Otro japo para la saca?
Esto es un grupo de chicas Japo pero que son jovencillas mas que cantar hacen reir,pero como a mi hermano le molan y a mi tambien no lo voy a negar pues aki ando jajaja k dice k son tan frikis k le recuerdan a mi jajaja (k bonito gracias hombreee!! )
¿Fácil de pronunciar?
Habrá que fijarse también en las chicas
Siii mujer jajaja ya veras pruebalo y seguro k te sale una pronunciacion perfectaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:jajajajajajajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Morning Musume-Joshi cashimashi monogatari.
¿Otro japo para la saca?
¿Fácil de pronunciar?
Habrá que fijarse también en las chicas
Todo es quetion de k vayas oyendo sin darte cuenta lo pronunciaras bien y oyendo a Miyavi ya veras
Mira aki te dejo el link por si tienes curiosidad,pero ADVERTENCIA,es alto frikismo jajajaja cuidao pork o te mueres de la risa o de la pena jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=qAIpeB4KFlE
http://es.youtube.com/watch?v=qAIpeB4KFlE[/quote[/url]]Pochi-san escribió:Siii mujer jajaja ya veras pruebalo y seguro k te sale una pronunciacion perfecta
Todo es quetion de k vayas oyendo sin darte cuenta lo pronunciaras bien y oyendo a Miyavi ya veras
Mira aki te dejo el link por si tienes curiosidad,pero ADVERTENCIA,es alto frikismo jajajaja cuidao pork o te mueres de la risa o de la pena jajajaja
[url=http://es.youtube.com/watch?v=qAIpeB4KFlE
¡Qué cachondas las chavalillas!
Hombre, no son tu Miyavi pero tienen su gracieta, jajajajajajaja
Me quedo con la bomba Miyavi. Es la hostia ese tío. Ese sí que vale su peso en oro.
jajajajDirty Harry escribió:http://es.youtube.com/watch?v=qAIpeB4KFlE[/quote[/url]]Pochi-san escribió:Siii mujer jajaja ya veras pruebalo y seguro k te sale una pronunciacion perfecta
[url=http://es.youtube.com/watch?v=qAIpeB4KFlE
¡Qué cachondas las chavalillas!
Hombre, no son tu Miyavi pero tienen su gracieta, jajajajajajaja
Me quedo con la bomba Miyavi. Es la hostia ese tío. Ese sí que vale su peso en oro.
No hay color Merys,como mi Miyavi ya te digo k no te enseñare otro jajaja
ya te digo lo estmos viendo por mi brother k se parte solo jajaja k dice k soy igual de friki y nse le entra la risa isterica xunga esa jajajaja
Por cierto me puedes repetir el nombre de el actor ese Japones k me enseñaste una vez?¿?¿
Domo ^^
Pochi-san escribió:jajajaj
No hay color Merys,como mi Miyavi ya te digo k no te enseñare otro jajaja
ya te digo lo estmos viendo por mi brother k se parte solo jajaja k dice k soy igual de friki y nse le entra la risa isterica xunga esa jajajaja
Por cierto me puedes repetir el nombre de el actor ese Japones k me enseñaste una vez?¿?¿
Domo ^^
Ahora no me acuerdo. Luego te lo miro
La ENORME Natalie Cole, en lo que Mari definiría como 'un tema fácil de digerir para oídos no expertos' : 'Snowfall on the Sahara'
Vane, no tengo perdón
Acabo de ver lo que me dejaste de Phil Collins... 'Another day in paradise' ya la había escuchado también. Gracias, al igual que María, por intentar culturizarme un poquillo... jajaja.
El anuncio de la coca-cola me encanta... y estoy contigo 'No hay respeto por nada'
(fuiste pionera en llevar pantalón pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo...
El anuncio de la coca-cola me encanta... y estoy contigo 'No hay respeto por nada'
(fuiste pionera en llevar pantalón pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo...
aver ara mismo taba meandome de risa con l anuncio de mixta con:
tu lo que estas viendo
es un cerdito volando
tu lo que estas viendo - - -
es un cerdito volando
sabe a mixta xD
pero creo k nu entra como cancion no?
xD
ntonces pongo
Psicofonia de Gloria Trevi^^
tu lo que estas viendo
es un cerdito volando
es un cerdito volando
sabe a mixta xD
xD
ntonces pongo
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:aver ara mismo taba meandome de risa con l anuncio de mixta con:
tu lo que estas viendo
es un cerdito volando
es un cerdito volando
sabe a mixta xD
xD
ntonces pongo
Creo que veo demasiado poco la tele... jajajaja.
Encarni- moderadora
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40