MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO
+11
Pochi-san
Ester&carlos
marab
barrankina
Rakel_Carles
x_blackrose_xy
Encarni
virgin
mcarbo
Saretta&Carles
Dirty Harry
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO
Chiquillas, como todas sabéis nuestra pequeña Ali no anda muy allá así que con vuestro permiso le dedico estas fotos a ella. Ali, cariño, va por tí esperando que levantes el vuelo.
Hoy no tocamos a demasiado. Ocho canciones siendo generosa, porque en tres de ellas intervino o con Sandra, o cantando todos a la vez; y ese bolero maravilloso de Los Panchos quedó reducido al título: "solamente una veeeez"... ¡HEREJES!. Un poco más de bolero, por favooooor. Luego me partí de risa con: "yo soy nono, pequeño robot" . Recuerdo aquella serie, ¡me siento completamente anciana!.
Otra vez de negro riguroso y de manga corta luciendo brazo tipo Rafa Nadal (Vane, jajajaja). Ahí, ahí, marcando estilo.
Finalizó con "Yo soy aquel". Vale, Raphael es un mito en España. A mí nunca acabó de convencerme, aunque me parece un tipo estupendo y un gran artista, pero vamos... me quedo con el timbre de voz de Carlos de aquí a Lima. Si me oyen los raphaelistas me matan a palos.. ¡que les den!. ¡Este chico es la bomba!
P.D. Encarni, tiene los ojos verdes. Los años de carencias afectivas agudizan mi percepción
Al turrón:
Lo que quieras. Te compro lo que quieras.
Ah, ¿era eso?. Ssssstupendo (y dinero que me ahorro)
Ya empezamos con las restricciones. ¿Sólo una vez?
Sigue: "Que como yo... no hay otro igual"
Contigo rompieron el molde a conciencia.
El click de toda la vida:
Fijáos en la cara de Guille.¡Está fascinado con ese sostenido!
Esta me encanta.
Hoy no tocamos a demasiado. Ocho canciones siendo generosa, porque en tres de ellas intervino o con Sandra, o cantando todos a la vez; y ese bolero maravilloso de Los Panchos quedó reducido al título: "solamente una veeeez"... ¡HEREJES!. Un poco más de bolero, por favooooor. Luego me partí de risa con: "yo soy nono, pequeño robot" . Recuerdo aquella serie, ¡me siento completamente anciana!.
Otra vez de negro riguroso y de manga corta luciendo brazo tipo Rafa Nadal (Vane, jajajaja). Ahí, ahí, marcando estilo.
Finalizó con "Yo soy aquel". Vale, Raphael es un mito en España. A mí nunca acabó de convencerme, aunque me parece un tipo estupendo y un gran artista, pero vamos... me quedo con el timbre de voz de Carlos de aquí a Lima. Si me oyen los raphaelistas me matan a palos.. ¡que les den!. ¡Este chico es la bomba!
P.D. Encarni, tiene los ojos verdes. Los años de carencias afectivas agudizan mi percepción
Al turrón:
Lo que quieras. Te compro lo que quieras.
Ah, ¿era eso?. Ssssstupendo (y dinero que me ahorro)
Ya empezamos con las restricciones. ¿Sólo una vez?
Sigue: "Que como yo... no hay otro igual"
Contigo rompieron el molde a conciencia.
El click de toda la vida:
Fijáos en la cara de Guille.¡Está fascinado con ese sostenido!
Esta me encanta.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: MAN IN BLACK. VUELVE EL GLORIOSO COLOR NEGRO
ohh, si!! creo qe se lo merece!! pero bueno... el problemita espero qe se solucione lo antes posible...Dirty Harry escribió:Chiquillas, como todas sabéis nuestra pequeña Ali no anda muy allá así que con vuestro permiso le dedico estas fotos a ella. Ali, cariño, va por tí esperando que levantes el vuelo.
Ocho canciones? y tres cantando con Sandra... joder, y una qe solo dijo una frase... vaia TELA! ojalá puiera y o repertir las canciones... bueno luego ya desspidiriamos a los otros 3 x) qe no qe es broma!!
yo esta sere no la recuerdo... creo qe ni la vi... pero bueno xdd
uff si!! la manga corta... ohh. mira ahir dije, ojala llevara manga corta, barbita y qe cantase un poco más... y bueno... medio medio ehh jujuju
pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...
muchas gracias por estas cacho fotos!!
y en una cancion (no me acuerdo cual) se SOBRESALIO! OLE CARLES!!
un besooo
Uffffffffff, q guapo! Madre mía! Q brazos! Madre mía! Q voz! Madre mía! Q bueno es!
Ayer se salió (bueno, como todos los días ) Me encantó todo todo, pero la de "Soy Minero" y la de "Yo soy Aquel"..... bueno, sin palabras.... Q VOZ!!!!!!!!!!!!!! Lástima la de los Panchos, con esa ya habría sido la leche!!!!!!!!!!! Pero bueno, q le vamos a hacer (no tiene remedio así q no me quejo... )
La de Ulyses fue super graciosa, con esa vocecilla y esa carita q ponía.....
La ropa... bueno, no estaba mal(mejor sin ella, pero eso no viene al caso... ) Aunque para mí iba mejor el viernes incluso con el rosita (lo siento, pero ya sabeis lo q dicen d los gustos....) Esa camiseta q llevaba era un poco rara para él, pero como la percha es lo q vale.... pues q iba guapiiiiiiiiiisimo!
Muchas gracias, María! de . Veo q hoy has podido acostarte antes y espero q hayas descansado (q queda toda la semana por delante!)
Y por cierto, q me ha gustado q le dediques las fotos a Ali, a ver si vuelve pronto q será porque todo esté bien!
P.D.(Lo q me fastidia es q la audiencia bajó ayer, no entiendo por qué? Ya se ha ido la gente de vacaciones? )
Ayer se salió (bueno, como todos los días ) Me encantó todo todo, pero la de "Soy Minero" y la de "Yo soy Aquel"..... bueno, sin palabras.... Q VOZ!!!!!!!!!!!!!! Lástima la de los Panchos, con esa ya habría sido la leche!!!!!!!!!!! Pero bueno, q le vamos a hacer (no tiene remedio así q no me quejo... )
La de Ulyses fue super graciosa, con esa vocecilla y esa carita q ponía.....
La ropa... bueno, no estaba mal
Muchas gracias, María! de . Veo q hoy has podido acostarte antes y espero q hayas descansado (q queda toda la semana por delante!)
Y por cierto, q me ha gustado q le dediques las fotos a Ali, a ver si vuelve pronto q será porque todo esté bien!
P.D.(Lo q me fastidia es q la audiencia bajó ayer, no entiendo por qué? Ya se ha ido la gente de vacaciones? )
¡Uoooooh! Gracias María, sé el esfuerzo que haces cada noche y a veces parece que no lo tengamos en cuenta. Que sepas que de sobras lo sé y no tengo palabras para agradecerte. GRACIAS.
Ali, os manda besitos para todas, que está deseando 'volver' al foro, y que espera que se solucionen pronto los problemillas. No os preocupéis que ella dentro de lo que cabe está bien. Ya os contará cuando vuelva.
María, al final pude ver un trocito. Llegué a casa a y cuarto, cuando estaban en publicidad (el taxista iba pelín lento, pero le perdono, fue agradable la charla con el muchacho; empezamos hablando de nuestros 'orígenes' y acabamos hablando de la 'crisis' actual en España, pasando por temas varios. Dices... ¿para qué cuento esto? no sé, me hizo gracia ). Pues eso, sólo pude escuchar me parece que dos o si me apuras tres canciones, una de ellas la de Raphael (100% de acuerdo contigo, no me llama su voz, ni mucho menos, pero Carlos... es mucho Carlos).
El atuendo... ejem... ¿Barrankina? estarás contenta, ¿eh? ahora no te me puedes quejar, no, no, no
Me ha echo gracia lo de que te sientes anciana por lo de las series... si te sirve de consuelo, yo también me siento mayor cuando veo mi tierno e inocente 'Doraemon', o recuerdo otras series que no vienen al caso (por cierto, traumático el final real de Doraemon, ¿alguien lo sabe? si la respuesta es negativa, mejor, os ahorraréis el disgusto ).
Vale, verdes . Confiaré en tus largas horas delante de la pantalla y de sus ojos
Ali, os manda besitos para todas, que está deseando 'volver' al foro, y que espera que se solucionen pronto los problemillas. No os preocupéis que ella dentro de lo que cabe está bien. Ya os contará cuando vuelva.
María, al final pude ver un trocito. Llegué a casa a y cuarto, cuando estaban en publicidad (el taxista iba pelín lento, pero le perdono, fue agradable la charla con el muchacho; empezamos hablando de nuestros 'orígenes' y acabamos hablando de la 'crisis' actual en España, pasando por temas varios. Dices... ¿para qué cuento esto? no sé, me hizo gracia ). Pues eso, sólo pude escuchar me parece que dos o si me apuras tres canciones, una de ellas la de Raphael (100% de acuerdo contigo, no me llama su voz, ni mucho menos, pero Carlos... es mucho Carlos).
El atuendo... ejem... ¿Barrankina? estarás contenta, ¿eh? ahora no te me puedes quejar, no, no, no
Me ha echo gracia lo de que te sientes anciana por lo de las series... si te sirve de consuelo, yo también me siento mayor cuando veo mi tierno e inocente 'Doraemon', o recuerdo otras series que no vienen al caso (por cierto, traumático el final real de Doraemon, ¿alguien lo sabe? si la respuesta es negativa, mejor, os ahorraréis el disgusto ).
Vale, verdes . Confiaré en tus largas horas delante de la pantalla y de sus ojos
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
asias maría ^^
mas alegrado l dia
xd
sk toi malita
vv
me duele la cabezapero....xD
viendo estas fotazas xD
seme kitan to los malesxd
wenu la camisa...
me gusto xk era oscura pero....
nose la ncuentro rara
:s
i l color de ojos: verdes¿?
menos mal xD
ia me tava volviendu loka!!!!!
wenu besos boi a descansar k uf k dolor de cabeza....
mas alegrado l dia
xd
sk toi malita
vv
me duele la cabezapero....xD
viendo estas fotazas xD
seme kitan to los malesxd
wenu la camisa...
me gusto xk era oscura pero....
nose la ncuentro rara
:s
i l color de ojos: verdes¿?
menos mal xD
ia me tava volviendu loka!!!!!
wenu besos boi a descansar k uf k dolor de cabeza....
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:Chiquillas, como todas sabéis nuestra pequeña Ali no anda muy allá así que con vuestro permiso le dedico estas fotos a ella. Ali, cariño, va por tí esperando que levantes el vuelo.
Poes claro ke te lo permitimos ke se las dedikes Ali.
Muchas gracia spor las fotos.
Wapisimo como siemrpe.
Y pofi le pusieorn camisa negra.
Madre mia.
Ke ganas de verlo con camiseta negara.
Si eske le keda genial.
Ke wapo me encata.
Y la valada ke canto me dejo con la voca abierta.
Si eske como canta.
Madre mia.
Canta genial.
Muchas gracias pro todo Maria.
Rakel_Carles- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1619
A ver, a ver, a ver... que aquí hay mucho donde pinchar y cortar, y eso que ayer ni siquiera pude verlo! (Pero desde cuándo eso me impide abrir la bocaza? )
Eso, lo primero es lo primero... un besazo para Ali! Espero que vuelvas prontito y bien, no sabes cómo se nota que no estás!
En serio? Jajaja, qué gente...
Hombre, tipo Rafa Nadal no... el brazaco de Rafa Nadal es más grande que todo Carles. Qué digo! El brazaco de Rafa Nadal es más grande que una columna griega!
La verdad es que Raphael, lo que se dice cantar bien... pues va a ser que no. Fue innovador en su época, interpreta de forma orginal, todo lo que quieras. Pero no se puede decir que tenga una buena voz (al menos en mi humilde opinión )
Por cierto, notas a pie de foto... impagables (como siempre, pero las de hoy son especialmente tronchantes! Eso, o es que me pillas en un día especialmente alterado (que también... )
Qué gran verdad! Eso sin olvidarnos de la cara de cuasi-éxtasis del Trotamúsico de detrás...
Y sobre la camiseta rara... veo que tú eres del grupo de mi compañera de piso, que tiene exactamente esa misma opinión! (Y tiene su sentido, no creas... pero antes que el Rosita of Doom, cualquier cosa! )
Ala. Y de momento, no tengo nada más que decir...
Dirty Harry escribió:Chiquillas, como todas sabéis nuestra pequeña Ali no anda muy allá así que con vuestro permiso le dedico estas fotos a ella. Ali, cariño, va por tí esperando que levantes el vuelo.
Eso, lo primero es lo primero... un besazo para Ali! Espero que vuelvas prontito y bien, no sabes cómo se nota que no estás!
Dirty Harry escribió:ese bolero maravilloso de Los Panchos quedó reducido al título: "solamente una veeeez"... ¡HEREJES!. Un poco más de bolero, por favooooor.
En serio? Jajaja, qué gente...
Diosss, eso tengo que escucharlo sea como sea!!!!Dirty Harry escribió:Luego me partí de risa con: "yo soy nono, pequeño robot" . Recuerdo aquella serie, ¡me siento completamente anciana!.
Hubo 'vocecillas'? Diooossss, ahora sí tengo que escucharlo como sea!!!!!virgin escribió:La de Ulyses fue super graciosa, con esa vocecilla y esa carita q ponía.....
Dirty Harry escribió:Otra vez de negro riguroso y de manga corta luciendo brazo tipo Rafa Nadal (Vane, jajajaja).
Hombre, tipo Rafa Nadal no... el brazaco de Rafa Nadal es más grande que todo Carles. Qué digo! El brazaco de Rafa Nadal es más grande que una columna griega!
Dirty Harry escribió:Finalizó con "Yo soy aquel". Vale, Raphael es un mito en España. A mí nunca acabó de convencerme, aunque me parece un tipo estupendo y un gran artista, pero vamos... me quedo con el timbre de voz de Carlos de aquí a Lima. Si me oyen los raphaelistas me matan a palos.. ¡que les den!. ¡Este chico es la bomba!
La verdad es que Raphael, lo que se dice cantar bien... pues va a ser que no. Fue innovador en su época, interpreta de forma orginal, todo lo que quieras. Pero no se puede decir que tenga una buena voz (al menos en mi humilde opinión )
Ya os digo yo que síDirty Harry escribió:Encarni, tiene los ojos verdes. Los años de carencias afectivas agudizan mi percepción
Eso es bastante normal en los ojos realmente verdes... con cierta cantidad de luz, o tiran hacia marrón claro, o hacia un tono amarillento (no haré ningún tipo de comentario más sobre ésto último )mcarbo escribió:pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...
Por cierto, notas a pie de foto... impagables (como siempre, pero las de hoy son especialmente tronchantes! Eso, o es que me pillas en un día especialmente alterado (que también... )
Qué gran verdad! Eso sin olvidarnos de la cara de cuasi-éxtasis del Trotamúsico de detrás...
Sí, mucho... No me quejo... de momento! (Freeesi, te sigo vigilaaaando! )Encarni escribió:El atuendo... ejem... ¿Barrankina? estarás contenta, ¿eh? ahora no te me puedes quejar, no, no, no
Como sabes que te quiero y respeto, voy a obviar completamente ese comentario sobre el viernes y el Rosita of Doom!virgin escribió:La ropa... bueno, no estaba mal(mejor sin ella, pero eso no viene al caso... )Aunque para mí iba mejor el viernes incluso con el rosita (lo siento, pero ya sabeis lo q dicen d los gustos....) Esa camiseta q llevaba era un poco rara para él, pero como la percha es lo q vale.... pues q iba guapiiiiiiiiiisimo!
Y sobre la camiseta rara... veo que tú eres del grupo de mi compañera de piso, que tiene exactamente esa misma opinión! (Y tiene su sentido, no creas... pero antes que el Rosita of Doom, cualquier cosa! )
barrankina escribió:A ver, a ver, a ver... que aquí hay mucho donde pinchar y cortar, y eso que ayer ni siquiera pude verlo! (Pero desde cuándo eso me impide abrir la bocaza? )
TRES PÁGINAS DESPUÉS ...
Esta es mi Vane, si señó. ¡Es que tienes para todas!. ¡Lo que das de si, tía!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Primero de todo, me parece geníal que le hayas dedicado las fotos para Ali, anoche hable con ella y en cuanto se solucionen los problemillas volvera.
Anoche, como siempre iba guapo, guapo, ya no miro lo que le ponen si la percha lo vale pues ya esta . Me gusto todo lo que canto, porque todo lo que este hombre canta me gusta, aunque como virgin me quedo con "Yo soy aquel" y "Soy minero" que voz Dios mio!!!!, yo si me fije en esa cara que ponia Guille, estaba fascinado, y quien no!!!, y la vocecilla que puso con la de "Ulies" que risa, yo tambíen recuerdo aquella serie, ya no eres tú la unica anciana, María.
Muchisimaaaas gracias María por todas las fotos, no me cansare de dartelas. No se que hariamos sin ti.
Anoche, como siempre iba guapo, guapo, ya no miro lo que le ponen si la percha lo vale pues ya esta . Me gusto todo lo que canto, porque todo lo que este hombre canta me gusta, aunque como virgin me quedo con "Yo soy aquel" y "Soy minero" que voz Dios mio!!!!, yo si me fije en esa cara que ponia Guille, estaba fascinado, y quien no!!!, y la vocecilla que puso con la de "Ulies" que risa, yo tambíen recuerdo aquella serie, ya no eres tú la unica anciana, María.
Muchisimaaaas gracias María por todas las fotos, no me cansare de dartelas. No se que hariamos sin ti.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Encarni escribió:¡Uoooooh! Gracias María, sé el esfuerzo que haces cada noche y a veces parece que no lo tengamos en cuenta. Que sepas que de sobras lo sé y no tengo palabras para agradecerte. GRACIAS.
yo hasta ahora tambien mirava Doraemon ehhh xd, y cual es su fin, cuentalo y no me dejes con las ganaaaasss
qw taxista mas caxondo xd.. bueno eso va bien, qe hablen con el cliente jejr
Eso es bastante normal en los ojos realmente verdes... con cierta cantidad de luz, o tiran hacia marrón claro, o hacia un tono amarillento (no haré ningún tipo de comentario más sobre ésto último )mcarbo escribió:pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...
[/quote]
si tambien es verdad, a mi aveces se me ven los ojos verdes o aveces se me ven como siempre jaja, bueno esto es segun la luz, si
Ester&carles escribió:Primero de todo, me parece geníal que le hayas dedicado las fotos para Ali, anoche hable con ella y en cuanto se solucionen los problemillas volvera.
espero qe el problema se solucione ya, qe se pueda arreglar pronto, xq se la echa de menos...
a mi tambien me encantaron estas! bueno la de ulises, a medias jeje, pero la voz era muy mona ^^
y la camiseta a mi me gustó... juju, iba guapiiiisimo!! esq a este hombre le qeda todo super bien,
si os fijais ayer se afeito un poquitin
y si, ya me fijé con Guillermo, el tio flipava, como yo, la verdad
marab escribió:barrankina escribió:A ver, a ver, a ver... que aquí hay mucho donde pinchar y cortar, y eso que ayer ni siquiera pude verlo! (Pero desde cuándo eso me impide abrir la bocaza? )
TRES PÁGINAS DESPUÉS ...
Tres páginas después... qué kbrona que eres, tía! (aunque no te falta razón...) Y por eso me caes tan bien, no dejes de hacer este tipo de cosas nunca!
mcarbo escribió:barrankina escribió:Eso es bastante normal en los ojos realmente verdes... con cierta cantidad de luz, o tiran hacia marrón claro, o hacia un tono amarillento (no haré ningún tipo de comentario más sobre ésto último )mcarbo escribió:pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...
si tambien es verdad, a mi aveces se me ven los ojos verdes o aveces se me ven como siempre jaja, bueno esto es segun la luz, si
No, si yo lo digo por experiencia directísima. Tengo los ojos verdes (en diferentes tonos, claro, según la luz)... excepto cuando hay muchísima claridad, que se me ponen de un tono 'peligrosamente' cercano al amarillo (lo de 'peligrosamente' lo digo por la cantidad de caras en plan , y el consiguiente vacileo que he tenido que escuchar en mis años mozos en el cole... )
mcarbo escribió:si os fijais ayer se afeito un poquitin
Sí? Jeje, ya os dije que el día tenía que llegar. No quiero pensar qué pasará el día que decida afeitarse como dios manda... predigo que habrá suicidios colectivos!
barrankina escribió:Hombre, tipo Rafa Nadal no... el brazaco de Rafa Nadal es más grande que todo Carles. Qué digo! El brazaco de Rafa Nadal es más grande que una columna griega!
No exageremos, no exageremos. Eso sí, Rafa Nadal es tremendo. ¡Ole por él y por dejar a los p*** franchutes con un palmo de narices!... por cuarta vez.
barranquina escribió:
Tenía buena voz cuando era jóven, pero ahora ya no. Además no me gusta como aborda las canciones. Le falta gusto.
barranquina escribió:
Jajajajaja.. el Trotamúsico . Le va que ni pintado el apodo.
barrankina escribió:marab escribió:barrankina escribió:A ver, a ver, a ver... que aquí hay mucho donde pinchar y cortar, y eso que ayer ni siquiera pude verlo! (Pero desde cuándo eso me impide abrir la bocaza? )
TRES PÁGINAS DESPUÉS ...
Tres páginas después... qué kbrona que eres, tía! (aunque no te falta razón...) Y por eso me caes tan bien, no dejes de hacer este tipo de cosas nunca!mcarbo escribió:barrankina escribió:Eso es bastante normal en los ojos realmente verdes... con cierta cantidad de luz, o tiran hacia marrón claro, o hacia un tono amarillento (no haré ningún tipo de comentario más sobre ésto último )mcarbo escribió:pero aveces los ojazos qe tiene se le ven marrones claros...
No, si yo lo digo por experiencia directísima. Tengo los ojos verdes (en diferentes tonos, claro, según la luz)... excepto cuando hay muchísima claridad, que se me ponen de un tono 'peligrosamente' cercano al amarillo (lo de 'peligrosamente' lo digo por la cantidad de caras en plan , y el consiguiente vacileo que he tenido que escuchar en mis años mozos en el cole... )mcarbo escribió:si os fijais ayer se afeito un poquitin
Sí? Jeje, ya os dije que el día tenía que llegar. No quiero pensar qué pasará el día que decida afeitarse como dios manda... predigo que habrá suicidios colectivos!
jajaja, no creo qe haya suicidios ehh, si esta guapo siempre, aunque a mi me gusta más con barba, aunque sin ella tambien ehhh
jaja, lo de los ojos amarillos, una amiga mia los tiene casi amarillos, muy bonitos
por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
aunque creo qe tendria qe ser MAN, porqe MEN es en plurar
mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
Fíjate bien, pillastre. He puesto MAN. ¿Qué te pensabas?
Te has dejado llevar por el título de la peli.
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
jaja mierda es verdad, he kedado mal TT
aveces parezco dislexica enserio...
jajaj, bien María, veo qe eres un hacha en ingles ehhh
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
Bua ami ke el ingles me va como el culo
Rakel_Carles escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
a mi por suerte no, mi madre ya me lo dice, tu vales más por lenguas, tu hermana por ciencias! jeje
soy poli... hablo 4 lenguas mi hermana solo 3 uajajajajajaj
mcarbo escribió:Rakel_Carles escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
a mi por suerte no, mi madre ya me lo dice, tu vales más por lenguas, tu hermana por ciencias! jeje
soy poli... hablo 4 lenguas mi hermana solo 3 uajajajajajaj
Joer ke guai.
Poes marta neseñame ami ke yo kiero aprender
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
Si bueno, es que si quiero acabar escribiendo reseñas en el New York Times...
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:por cierto María, tu inglés mejora por dias ehh? MEN IN BLACK! bien
Claro, claro. Si quiero acabar escribiendo reseñas en el New York Times...
Nenaaaa!!
Eres maravillosa de verdad!!!
Esk ya nse ni como agradecerte todo estooo!!!
Las fotos son preciosisimaaas!!! (cmo siempre como no tratandose de la diosa terrenal jeje)
Wenu y muxisimas gracias por dedicarmelas oooooh!!!! PERO PORK ERES TAAAN MONAAAAAAAAA!!?¿?¿
Aishiteruuuuuuu!!! ^^
I ese sostenidooo madre madre me dejo pa el arrastre ayer jeje
Con esto una o se anima o se anima jeje
DOMO ARIGATOOOOH!!!
kisses Ali ^^
Eres maravillosa de verdad!!!
Esk ya nse ni como agradecerte todo estooo!!!
Las fotos son preciosisimaaas!!! (cmo siempre como no tratandose de la diosa terrenal jeje)
Wenu y muxisimas gracias por dedicarmelas oooooh!!!! PERO PORK ERES TAAAN MONAAAAAAAAA!!?¿?¿
Aishiteruuuuuuu!!! ^^
I ese sostenidooo madre madre me dejo pa el arrastre ayer jeje
Con esto una o se anima o se anima jeje
DOMO ARIGATOOOOH!!!
kisses Ali ^^
Página 1 de 2. • 1, 2