NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!
+8
marab
barrankina
mcarbo
jessicarlos
virgin
andrea
Encarni
Dirty Harry
12 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: NOS RACANEARON AL CHICO...¡PERROS!, AUNQUE... ¡¡ESPAÑA EN LA FINAAAAAAAL!!
No hombre Andrea es una forma de ablar aki todas estamos mu salidas jajaja
Unas mas k otras si pero eso solo de cara al publico k ya me gustaria a mi leer vuestras mente
Pues me lo dices mañana si no te importa pork esk ahora si me conecto me saltara un
batallon a ablarme y a acosarme de preguntas etc y la verdad esk toavia toy en estado de shock y no pienso muxo lo k digo jajaja si es muy urgente dimelo y aunk sea me pongo en no conectado!!
Unas mas k otras si pero eso solo de cara al publico k ya me gustaria a mi leer vuestras mente
Pues me lo dices mañana si no te importa pork esk ahora si me conecto me saltara un
batallon a ablarme y a acosarme de preguntas etc y la verdad esk toavia toy en estado de shock y no pienso muxo lo k digo jajaja si es muy urgente dimelo y aunk sea me pongo en no conectado!!
si tu lo dices...Pochi-san escribió:No hombre Andrea es una forma de ablar aki todas estamos mu salidas jajaja
jajaja
no t preocupes k no es muy urgente puede esperar
esta noxe dormire trankila
Pochi-san escribió:MARIAAAAAAAAAAA LO HE TOCADOOOOOOOO!!!
Oh cielos!! Casi me fundo de verdad te lo digoo!!
Ha guitarreado como el puto amo k es!!
He pensado mil veces en ti cuando cogia la guitarra jajajja y con otro xico k tambien era muy bueno!! ^^
Ayy dios pero como estava de wapo jodeeer!! Encima k aaaaah! no puedooooo!!!
Man entrao unos xungos menos mal k tenia un tio detras mio (k no veas con el tio y las confianzas de los webs) k me sostenia k si no!! Ma dao cada tembleke k pa k!!
ADEMAS A ABLADO EN ESPAÑOL K MONOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pasame los momentos Carlos cuando puedas preciosa!! ^^
Domo arigatoh y perdona las molestias!!
Estoy segurisima de k estava tremendamente tremendo como siempre!!
Oks reservame dia y hora (un par de horas maja k yo tengo k acer muxo jajaja)
Esa Marta si si ya lo veo k nos exa la culpa la condenah jajaja
Anda k si te sorprendes con lo k dice por aki...(la tendrias k leer por el mesenger si si no veas jajaja)
TOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ!!!
MIYAVI-SAN,AISHITERUUUUUUUUUUUUUU
¡¡¡BIEEEEEEEEN!!. ¡Cómo me alegro, hermosísisma!. He estado acordándome de tí toda la noche, pensando en lo biennnn que lo ibas a pasar. El japo tiene fuerza y talento.
El tío que estaba detrás de tí... ¿estaba bueno? . Buah, no creo que tuviera el nivel de tu japo... ni el de Carlos, ¿verdad?.
Tengo que pasaros "momentos Carlos" a Encarni y a tí, así que cuando los tenga aquí os los dejaré.
Puedo imaginarme lo que pone la bandida de Marta en el messenger. Valiente es ella
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Por lo emocionada que estás, si que parece que lo has pasado bien, Ali.
Me alegro un montón, wapetona.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Oks mi niña,rankila k no hay prisa tu cuando tengas tiempo pos los pones y ya esta!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:MARIAAAAAAAAAAA LO HE TOCADOOOOOOOO!!!
Oh cielos!! Casi me fundo de verdad te lo digoo!!
Ha guitarreado como el puto amo k es!!
He pensado mil veces en ti cuando cogia la guitarra jajajja y con otro xico k tambien era muy bueno!! ^^
Ayy dios pero como estava de wapo jodeeer!! Encima k aaaaah! no puedooooo!!!
Man entrao unos xungos menos mal k tenia un tio detras mio (k no veas con el tio y las confianzas de los webs) k me sostenia k si no!! Ma dao cada tembleke k pa k!!
ADEMAS A ABLADO EN ESPAÑOL K MONOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pasame los momentos Carlos cuando puedas preciosa!! ^^
Domo arigatoh y perdona las molestias!!
Estoy segurisima de k estava tremendamente tremendo como siempre!!
Oks reservame dia y hora (un par de horas maja k yo tengo k acer muxo jajaja)
Esa Marta si si ya lo veo k nos exa la culpa la condenah jajaja
Anda k si te sorprendes con lo k dice por aki...(la tendrias k leer por el mesenger si si no veas jajaja)
TOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ!!!
MIYAVI-SAN,AISHITERUUUUUUUUUUUUUU
¡¡¡BIEEEEEEEEN!!. ¡Cómo me alegro, hermosísisma!. He estado acordándome de tí toda la noche, pensando en lo biennnn que lo ibas a pasar. El japo tiene fuerza y talento.
El tío que estaba detrás de tí... ¿estaba bueno? . Buah, no creo que tuviera el nivel de tu japo... ni el de Carlos, ¿verdad?.
Tengo que pasaros "momentos Carlos" a Encarni y a tí, así que cuando los tenga aquí os los dejaré.
Puedo imaginarme lo que pone la bandida de Marta en el messenger. Valiente es ella
El japo es la rehostia santaa!!!Uff tu no veas el entusiasmo k le a puesto el tio!! Estava peor k yo casi jajaja esk le mola muxo Barcelona siempre lo ha dixo!! ^^
Ademas k llevo años siguiendole y por fin se deja caer (mas bien le dejan caer) por España!!
Hombre el tio k estava detras de mi la verdad esk estava muy bueno si,pero no me compares Maria por dios k tenia ante mi a mi dios nippon,aaaaarg!! vente pa aka damelo ya!! jajaja lo k me dava rabia esk el tio con las confis de la vida no veas el xaval pero weno al menos no me dejo acer en los laposus k me dio!! ^^
A Carlos tampoko le llega a la altura jajaja,ahora no me des a elegir entre mi Japo y Carles pork me entra un xongazo y un rallamiento de la olla!! jajaja
Pues si hija si estoy viva de milagro pero lo e pasado como nunca de verdad!!marab escribió:Por lo emocionada que estás, si que parece que lo has pasado bien, Ali.
Jamas me imagine k estaria ne primera fila,suerte de mi amiga k ademas de pagarme la entrada y benir conmigo sin tener ni puta idea de to el rollo este Japones,estava ahi coriendo y empujando y de toh pa k yo estuviera primerisima!!^^
Domo arigatoh wapisima!! ^^
Pochi-san escribió:Oks mi niña,rankila k no hay prisa tu cuando tengas tiempo pos los pones y ya esta!!
El japo es la rehostia santaa!!!Uff tu no veas el entusiasmo k le a puesto el tio!! Estava peor k yo casi jajaja esk le mola muxo Barcelona siempre lo ha dixo!! ^^
Ademas k llevo años siguiendole y por fin se deja caer (mas bien le dejan caer) por España!!
Hombre el tio k estava detras de mi la verdad esk estava muy bueno si,pero no me compares Maria por dios k tenia ante mi a mi dios nippon,aaaaarg!! vente pa aka damelo ya!! jajaja lo k me dava rabia esk el tio con las confis de la vida no veas el xaval pero weno al menos no me dejo acer en los laposus k me dio!! ^^
A Carlos tampoko le llega a la altura jajaja,ahora no me des a elegir entre mi Japo y Carles pork me entra un xongazo y un rallamiento de la olla!! jajaja
Relaja tíaaaaa, no te voy a poner en la tesitura de que elijas... ¡quédate con los dos! (eso sí que iba a ser la hostia santa, jajajajajaja). Vaya trío
Bueno, si el pervertidillo te salvó de caer al suelo, por lo menos hizo su servicio, jajajajajajaja.
Pochi-san escribió:Pues si hija si estoy viva de milagro pero lo e pasado como nunca de verdad!!
Jamas me imagine k estaria ne primera fila,suerte de mi amiga k ademas de pagarme la entrada y benir conmigo sin tener ni puta idea de to el rollo este Japones,estava ahi coriendo y empujando y de toh pa k yo estuviera primerisima!!^^
Domo arigatoh wapisima!! ^^
Amigas como esta son las que hay que tener, de p*** m****. Y ahora relájate un poco, que te va a dar un chungo, como tú dices
marab- fan_insuperable
Si si nena el pervertidillo,me salvo de varias,asi k no se la arme pork ni tiempo ni ganas ni fuerzas jajaja
Ayys Maria,en tu opinion pensaras k Miyavi es raro vistiendo y eso,pero para mi es el amoo!! Esta tremendo,no me lo creo k lo he visto en persona!! En personaaa!!
Mariaa te kierooooo!! (tengo k decirtelo pork mi madre pasa de mi y del Miyavito jajaja)
Os kieroo a todaaas!! (la emocion me envarga jajja)
Mara por favor no me digas estas cosas en estos momentos k no me e recuperao aun!! jajaja
Un trioo,jodeeer y vaya trioo me cago en toh!!!
Si si marab mas amigas asin tendria k aver!! ^^
En fin si me relajo,creo k me voy pa el sobre por primera vez en años tan pronto pork llevo dias sin dormir de los nervios y tengo el cuerpo k ya no me tira ni pa atras jajaja
Descansar preciosas!! ^^
Maria muxa suerte con las fotos!! Aishiteru!!
Matane!!/Hasta luego!!
kisses Ali
Ayys Maria,en tu opinion pensaras k Miyavi es raro vistiendo y eso,pero para mi es el amoo!! Esta tremendo,no me lo creo k lo he visto en persona!! En personaaa!!
Mariaa te kierooooo!! (tengo k decirtelo pork mi madre pasa de mi y del Miyavito jajaja)
Mara por favor no me digas estas cosas en estos momentos k no me e recuperao aun!! jajaja
En fin si me relajo,creo k me voy pa el sobre por primera vez en años tan pronto pork llevo dias sin dormir de los nervios y tengo el cuerpo k ya no me tira ni pa atras jajaja
Descansar preciosas!! ^^
Matane!!/Hasta luego!!
kisses Ali
Pues ale, para el sobre. Que descanses
Y sueña, que hoy tienes tajo de donde tirar
Buenas noches
Buenas noches
marab- fan_insuperable
jjajajamarab escribió:Pues ale, para el sobre. Que descanses
Buenas noches
Eso are
Soñare con todo lo k le e tocado y con todo el!!
Sayonara!! ^^
Pochi-san escribió:jjajajamarab escribió:Pues ale, para el sobre. Que descanses
Buenas noches
Eso are
Soñare con todo lo k le e tocado y con todo el!!
Sayonara!! ^^
¡Sayonara cariño! (anda y que no aprendemos cosas aquí)
marab- fan_insuperable
Pochi-san escribió:Si si nena el pervertidillo,me salvo de varias,asi k no se la arme pork ni tiempo ni ganas ni fuerzas jajaja
Descansar preciosas!! ^^
Matane!!/Hasta luego!!
kisses Ali
Te diré y repetiré cienes y cienes de veces que me gusta tu japo, tanto musicalmente como las pintas que lleva. ¡¡ME GUSTAAAAA, COÑO!!. ¡¡VIVA LA ORIGINALIDAD!! . Joder, si todo el mundo fuera igual la vida sería aburridísima. Lo acepto todo menos lo cutre y lo mal hecho. Mientras haya calidad la vestimenta me importa un rábano, y Miyavi es fabuloso.
Un trío... ¿y si me uno a vosotros y hacemos un cuarteto de cuerda? . ¡Ole y ole!
Vente pa aka Maria a por ese cuarteto!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si si nena el pervertidillo,me salvo de varias,asi k no se la arme pork ni tiempo ni ganas ni fuerzas jajaja
Descansar preciosas!! ^^
Matane!!/Hasta luego!!
kisses Ali
Te diré y repetiré cienes y cienes de veces que me gusta tu japo, tanto musicalmente como las pintas que lleva. ¡¡ME GUSTAAAAA, COÑO!!. ¡¡VIVA LA ORIGINALIDAD!! . Joder, si todo el mundo fuera igual la vida sería aburridísima. Lo acepto todo menos lo cutre y lo mal hecho. Mientras haya calidad la vestimenta me importa un rábano, y Miyavi es fabuloso.
Un trío... ¿y si me uno a vosotros y hacemos un cuarteto de cuerda? . ¡Ole y ole!
Ole,ole y ole jajaja
Y un Ole graaandiiosisimoo para ti por lo k as dixo!! Si señor Maria ojala mas gente pensara asi coño!!
Pues de veras k me emociona y me alegra muxisimo k te guste Maria!! Es fabuloso domo por eso!! ^^
Y domo por todo lo as dixo preciosidad y hermosuraaa!! ^^
Anda ahora ya si k si me voy pork esk ya ni los dedos me tiran pa seguir escribiendo!!
Mañana aver si veo las fotos y si hay alguna decente os la pongo!!
Por cierto (esk me van viniendo flxes de todo lo ocurrido jajaja) a avido un momento uff k momento por favor,k se a metio la mano en el pantalon uff casi me entra algo mu grande!! (esto no se entienda con segundas eeh!! k os veo!!)
Ala buenas noxes k durmais bien k ya mañana es savado y ala a disfrutar!!
Aishiteruuu!! ^^
kisses Ali
Yo también me voy, María.
Que disfrutes (esto con segundas y con terceras) de lo que te queda de trabajo con las fotos y los comments esta noche
Que disfrutes (esto con segundas y con terceras) de lo que te queda de trabajo con las fotos y los comments esta noche
marab- fan_insuperable
Pochi-san escribió:Vente pa aka Maria a por ese cuarteto!!Dirty Harry escribió:
Ole,ole y ole jajaja
Y un Ole graaandiiosisimoo para ti por lo k as dixo!! Si señor Maria ojala mas gente pensara asi coño!!
Pues de veras k me emociona y me alegra muxisimo k te guste Maria!! Es fabuloso domo por eso!! ^^
Y domo por todo lo as dixo preciosidad y hermosuraaa!! ^^
Anda ahora ya si k si me voy pork esk ya ni los dedos me tiran pa seguir escribiendo!!
Mañana aver si veo las fotos y si hay alguna decente os la pongo!!
Por cierto (esk me van viniendo flxes de todo lo ocurrido jajaja) a avido un momento uff k momento por favor,k se a metio la mano en el pantalon uff casi me entra algo mu grande!! (esto no se entienda con segundas eeh!! k os veo!!)
Ala buenas noxes k durmais bien k ya mañana es savado y ala a disfrutar!!
Aishiteruuu!! ^^
kisses Ali
Si me pongo a pensar en el cuarteto de cuerda me va a dar algo muy fuerte
¡¡Olé Miyavi y la madre que lo parió!!. Te lo digo en serio, es extraordinariamente bueno. No sé cómo no hace una gira por toda España a lo bestia. Eso sí, el 4 de julio en Santander tendremos a Bustamante . Temo que va a caer lluvia a raudales, jajajajajaja. ¿Por queeeeeé?. Queremos a los buenoooooooos, lecheeeeee.
No me digas lo de la mano en el pantalón, que sabes muy bien que siempre pienso lo que pienso , jajajajaja.
Duerme bien, Ali. Mañana tendrás a otro cañón pululando por aquí.
Ali! Me alegro de q haya ido todo tan bien! Y q hayas disfrutado tanto! (ahora quién duerme después de toda esa tensión? )
Q descanses y sueñes con todo lo q has vivido hoy para q no se te olvide nunca!!!!!!!!!!!!
María!!!!!!!!!!! Vaya manía con meterte con el pobre Busta!!!!!!!!!!!! Q yo estoy deseando q llegue el 18 de agosto, q si no pasa nada iré a verle, q viene a C.R.!!!!!!!!!!!!! (jo, con el atajo de "singermornings" q hay por el mundo y tú crees q llueve por Busta? Si él no canta mal! )
Ainsssssssssssssss
Q descanses y sueñes con todo lo q has vivido hoy para q no se te olvide nunca!!!!!!!!!!!!
María!!!!!!!!!!! Vaya manía con meterte con el pobre Busta!!!!!!!!!!!! Q yo estoy deseando q llegue el 18 de agosto, q si no pasa nada iré a verle, q viene a C.R.!!!!!!!!!!!!! (jo, con el atajo de "singermornings" q hay por el mundo y tú crees q llueve por Busta? Si él no canta mal! )
Ainsssssssssssssss
marab escribió:Yo también me voy, María.
No sé si sufro más que disfrutar. ¡¡Qué doloooooooor!!... tan grande.
virgin escribió:
Ainsssssssssssssss
Pues te invito a los Santanderes para que lo veas . No me gusta naaaaaaaaaada. Tiene una voz aceptable, pero es del montón montonazo.... Y hace gorgoritos, cosa que detesto profundamente. No y no.
Lloverá, ya te lo contaré
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Ainsssssssssssssss
Pues te invito a los Santanderes para que lo veas . No me gusta naaaaaaaaaada. Tiene una voz aceptable, pero es del montón montonazo.... Y hace gorgoritos, cosa que detesto profundamente. No y no.
Lloverá, ya te lo contaré
Pues yo los gorgoritos q no soporto son los de Bisbal.... bueno, directamente es q no me gusta Bisbal en sí...... Pero mi Busta..... en fin, para gustos colores..... (pero verás como no llueve! Jo, pobre! )
(Gracias por la invitación.... así comprobaría in situ lo de la lluvia..... pero me pilla un pelín lejos.... De todas formas, puedo esperar un par de meses a q venga aquí.... -después de varios intentos en un par de años por verle ya un poco más no es nada... -)
Dirty Harry escribió:marab escribió:Yo también me voy, María.
No sé si sufro más que disfrutar. ¡¡Qué doloooooooor!!... tan grande.
Pues será un poco estilo "sado", disfrutas de tu dolor?
virgin escribió:
Pues yo los gorgoritos q no soporto son los de Bisbal.... bueno, directamente es q no me gusta Bisbal en sí...... Pero mi Busta..... en fin, para gustos colores..... (pero verás como no llueve! Jo, pobre! )
(Gracias por la invitación.... así comprobaría in situ lo de la lluvia..... pero me pilla un pelín lejos.... De todas formas, puedo esperar un par de meses a q venga aquí.... -después de varios intentos en un par de años por verle ya un poco más no es nada... -)
Bisbal, otro petardo de los de traca. Es el Rey de los gorgoritos insoporteibols. Oye si te gusta nuestro cántabro, vale tía. Es por vacilarte un poco . Pero no, a mí no me gusta nada de nada (sorry). Para gustos, colores. Dí que sí, vete a verlo... y llévate un paraguas . Soy mala, lo sé. Sabes que te aprecio mucho, ¿eh?
Bisbal, otro petardo de los de traca. Es el Rey de los gorgoritos insoporteibols. Oye si te gusta nuestro cántabro, vale tía. Es por vacilarte un poco . Pero no, a mí no me gusta nada de nada (sorry). Para gustos, colores. Dí que sí, vete a verlo... y llévate un paraguas . Soy mala, lo sé. Sabes que te aprecio mucho, ¿eh?
Nah, si lo sé Don't worry!
Yo es q me da penilla q la gente se meta con él y por eso digo cosas.... (q a mí me gusta bastante, pero bueno, reconozco q puede caer un poco gordo y no gustar su forma de cantar a mucha gente....)
(Según tu teoría..... el concierto de Alejandro Sanz al q fui el verano pasado, q fue pasado por agua, era porque no cantaba bien? Porque la verdad es q lo hizo de P.M.! )
virgin escribió:
Yo es q me da penilla q la gente se meta con él y por eso digo cosas.... (q a mí me gusta bastante, pero bueno, reconozco q puede caer un poco gordo y no gustar su forma de cantar a mucha gente....)
(Según tu teoría..... el concierto de Alejandro Sanz al q fui el verano pasado, q fue pasado por agua, era porque no cantaba bien? Porque la verdad es q lo hizo de P.M.! )
A ver, si se dejara de mariconadas llegaría a cantar hasta bien, seguro. Por otro lado no me cae mal el chaval. Pero de momento no me gusta nothing.
Alejandro Sanz. Bueeeeno, no es de los de mi cuerda aunque toca bien la guitarra. Las canciones son casi todas iguales. Tampoco, chica. ¡Qué le vamos a hacer!. Donde esté mi Carlos que se quite TODO EL MUNDO. Ese sí que tiene calidad, gusto, clase, técnica y un timbre único. Vale más que todos los Busta, Alejandros, Bisbales, etc, etc, etc. Es el puto amo, aunque no tenga todavía un disco. La vida es perra e injusta.
A ver, si se dejara de mariconadas llegaría a cantar hasta bien, seguro. Por otro lado no me cae mal el chaval. Pero de momento no me gusta nothing.
Alejandro Sanz. Bueeeeno, no es de los de mi cuerda aunque toca bien la guitarra. Las canciones son casi todas iguales. Tampoco, chica. ¡Qué le vamos a hacer!. Donde esté mi Carlos que se quite TODO EL MUNDO. Ese sí que tiene calidad, gusto, clase, técnica y un timbre único. Vale más que todos los Busta, Alejandros, Bisbales, etc, etc, etc. Es el puto amo, aunque no tenga todavía un disco. La vida es perra e injusta.
Mujer, eso está más claro q el agua...... Pero mientras esperábamos a conocer al GRAN CARLES, pues había q fijarse en otros cantantes, no? Es q no se puede vivir sin música!!!!!!!!!!!
Y Alejandro Sanz.... toca bien la guitarra, el piano y lo q se ponga por delante..... Es un gran compositor... Y hombre, voz no tiene mucha, pero es característica.... (pero repito q para gustos colores, q para eso están.... - q aburrido sería todo si a todos nos gustase siempre siempre lo mismo! Ni seríamos personas, seríamos clones!!!! -)
Contenido patrocinado
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10