Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

+8
sandrita_tenis_1
jessicarlos
j.m.de.ronte
marab
Encarni
virgin
Ester&carlos
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 28, 2008 5:37 am

Buenas noches, porque días no son precisamente. Me siento raaaaara, raaaaara, y jovencísima también Wink . Son sólo las 4.30 de la madrugada y desde las 2 no hay nadie. ¿Cómo podéis dormir?, ¡¡¿CÓMO?!!.

Tranquila Jessi que no hay ni la mitad de fotos que ayer. Me las prometía muy felices pero no pude sacar más que 19 capturas; la cámara se movía tanto que me ha sido imposible sacar planos decentes. Raisa, aplazamos el escuadrón de aviones que te prometí hasta que el cuello esté más despejado (estoy como una cabra, lo seeeeeé Laughing ). Mira, ayer habría sido un buen día para eso si no me hubiesen entrado las prisas. Lástima.

Otra cosa: Mar, como ayer andábais tú y Virgin buscando los vídeos que dejé en youtube te paso el link del otro que te falta, el del cumpleaños. Este me costó bastante más que el primero y estuve dos días con Vispring porque casi me quedo ciega Razz . Virgin, en el del tributo no suena música clásica aunque te lo parezca: es una pieza de Ennio Morricone que pertenece a la banda sonora de Cinema Paradiso. En este último usé dos fragmentos; la primera parte sí es música clásica: se trata del intermezzo de Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni; y en la segunda parte suena otra vez Morricone (otro tema de la misma película). En youtube pierden casi la mitad de calidad por cuestiones de compresión. El link, que todavía rula (se ve y se escucha de p.m.)
http://www.megaupload.com/?d=GT95E41Q

¿Por dónde iba? Suspect . ¡Ah, sí!, el programa de ayer. Aunque os bajaré el vídeo con todo lo de la semana no puedo resistirme a dejaros un audio pequeño de lo que cantó ayer. Resulta que interpretó una canción que me chifla y que pertenece a la banda sonora de Toy Story (estupenda peli de dibujos animados). Se titula Hay un amigo en mí. Carlos la borda y sigo sin poder acostumbrarme a que corten por lo sano cuando me está encantando ¡Grrrrrrrrr! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Como dura muy poco he añadido dos más después de esa. ¡Pedazo de voz que hace lo que quiere!. Un escaso minuto de ORO PURO:
http://www.yousendit.com/download/Q01HWUhrNXY5eFZFQlE9PQ

El original, You´ve got a friend in me de Randy Newman, que creo que ganó el Oscar a la mejor canción original:
http://www.yousendit.com/download/Q01HWUhzR3N0Nit4dnc9PQ

IL PIÙ BELLO!!!QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Msngifsdotcom112

¿Pa´lante, pa´dónde?. Es que depende, cielo...
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO 5PASITO

...Responda otra vez
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO 8PRECIOSA

Sin palabras
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO 9PRECIOSA

Ni se me ocurriría. La culpa es toda suya, por ser vos quien sos Wink
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_16NOCHE

No tienes ni la más remota idea, papi
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_1MARIA

GO!! (siento la escasez Crying or Very sad )
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_19
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_18
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_17
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_15
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_14
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_13
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_12
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_11
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_10
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_7
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_6
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_4PASITO
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_3
QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Th_2MARIA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Ester&carlos Jue Ago 28, 2008 11:31 am

Despertarse y oir ese pedazo de voz es maravilloso para estos oidos, gracias María, poco tiempo pero, como tu has dicho de ORO PURO. Nunca, nunca nos acostumbraremos a que den esos cortes a una voz como la del chico Evil or Very Mad .
Que decir de las fotos, que tú haces lo que puedes ya que esas malditas cámaras no te dejan otra opción. Estan fabulosas(como cada día), hay dos o tres que esta.... ay!!! como esta, en esa primera me encanta su mirada y en la tercera... todo, en fin!!!, si este chico sale como es, GUAPO.

Se me olvidaba gracias tambíen por la canción original Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por virgin Jue Ago 28, 2008 11:40 am

Dirty Harry escribió:Mar, como ayer andábais tú y Virgin buscando los vídeos que dejé en youtube te paso el link del otro que te falta, el del cumpleaños. Este me costó bastante más que el primero y estuve dos días con Vispring porque casi me quedo ciega Razz . Virgin, en el del tributo no suena música clásica aunque te lo parezca: es una pieza de Ennio Morricone que pertenece a la banda sonora de Cinema Paradiso. En este último usé dos fragmentos; la primera parte sí es música clásica: se trata del intermezzo de Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni; y en la segunda parte suena otra vez Morricone (otro tema de la misma película).

Perdón por el error! Embarassed Embarassed Sí q es verdad, pero no sé por qué lo asocio a música clásica.... (si recuerdo q dijiste q era de este buen hombre... Embarassed )

Ya no se me olvida en la viiiiiiiiiiiiida! Wink Laughing

Es q me encanta, los 2 son buenísimos, pero la música del tributo viendo imágenes de Carlos me pone los pelos de punta!!!!!!!!! I love you I love you

Dirty Harry escribió:¿Por dónde iba? Suspect . ¡Ah, sí!, el programa de ayer. Aunque os bajaré el vídeo con todo lo de la semana no puedo resistirme a dejaros un audio pequeño de lo que cantó ayer. Resulta que interpretó una canción que me chifla y que pertenece a la banda sonora de Toy Story (estupenda peli de dibujos animados). Se titula Hay un amigo en mí. Carlos la borda y sigo sin poder acostumbrarme a que corten por lo sano cuando me está encantando ¡Grrrrrrrrr! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Como dura muy poco he añadido dos más después de esa. ¡Pedazo de voz que hace lo que quiere!. Un escaso minuto de ORO PURO:

Y tanto q ORO PURO, es lo q tiene el tener esa voz tan maravillosa, q hace lo q le da la gana y se queda "tan pancho"! Laughing Laughing Lo de este hombre no tiene nombre!!!!! Razz CRACK!!!!!!!!

Muchas gracias por todo, María.

Las fotos...... uffffffffffffffffff, q puedo decir!!!!!!!! Cómo está el niño!!!!!!!!!! Twisted Evil Esas 3 primeras fotos son para morirse del tó! Q mirada! Q sonrisa! Q de tó! I love you I love you I love you Y el resto.... pues igual, muy buenas (porque él lo vale Very Happy )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Encarni Jue Ago 28, 2008 12:06 pm

María, gracias por las fotos de ayer y las de hooooooy Wink
No sé qué comentar, porque sonaría todo a lo mismo y me harto de mi misma Laughing

La canción me encanta, igual que la película. Y aunque sean poquitas canciones en el link, menos da una piedra, así que muchas gracias Very Happy
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por marab Jue Ago 28, 2008 1:56 pm

Dirty Harry escribió:
Otra cosa: Mar, como ayer andábais tú y Virgin buscando los vídeos que dejé en youtube te paso el link del otro que te falta, el del cumpleaños. Este me costó bastante más que el primero y estuve dos días con Vispring porque casi me quedo ciega Razz

Ese lo tengo, siiiiiiiiiii. Pero te agradezco el link como si no lo hubiese tenido. Wink

Por cierto, me ha encantado el otro video. Y he visto una cosa que ha hecho que me parta de la risa. En varias escenas lleva una camisa abierta, yo diría que más allá del segundo botón y una cadena gruesa que bien podría imitar el oro. Yo solita me mondaba. Dale un repaso y aprecia lo que deja ver .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..... Madre mía .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .Debo decir que si no fuera porque todavía me siento de la casi extinta BA (¡Vane!) me pasaba al bando de “un botón más, por favor”. Repasa, repasa ... Laughing Laughing Laughing Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por marab Jue Ago 28, 2008 2:19 pm

Os cuento una tontería que me ha pasado esta mañana. No es nada malo, virgin, nooooooooooooo.

A media mañana suelo salir a tomar un café, hoy con leche y bizcocho ... pero sin chocolate ... Razz Razz Razz . Voy a una cafetería de un teatro que hay aquí al lado.
En el fondo de la cafetería hay una pantalla grande en la que pasan continuamente una presentación con los próximos espectáculos del teatro. Mientras charlaba, he visto una imagen que me ha descolocado totalmente Shocked Shocked Shocked Shocked . Es el anuncio del espectáculo Aladdin, el musical Laughing Laughing Laughing Laughing . Por un momento no sabía si estaba con el ordenador o en la cafetería. Es que he visto tantas veces la carátula del CD ...
Han puesto imágenes del montaje, que yo ya había visto en Internet, y, por supuesto, ni rastro de ÉL en las referencias del programa, que inmediatamente y por supuestísimamente he conseguido. Pero me ha emocionado, de todas formas. Si es que me conformo con tan poco ...

Y hasta aquí la crónica de hoy. Cada vez más, siento que esto es como un diario ..... bounce bounce bounce bounce
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por virgin Jue Ago 28, 2008 2:48 pm

marab escribió:Os cuento una tontería que me ha pasado esta mañana. No es nada malo, virgin, nooooooooooooo.

A media mañana suelo salir a tomar un café, hoy con leche y bizcocho ... pero sin chocolate ... Razz Razz Razz . Voy a una cafetería de un teatro que hay aquí al lado.
En el fondo de la cafetería hay una pantalla grande en la que pasan continuamente una presentación con los próximos espectáculos del teatro. Mientras charlaba, he visto una imagen que me ha descolocado totalmente Shocked Shocked Shocked Shocked . Es el anuncio del espectáculo Aladdin, el musical Laughing Laughing Laughing Laughing . Por un momento no sabía si estaba con el ordenador o en la cafetería. Es que he visto tantas veces la carátula del CD ...
Han puesto imágenes del montaje, que yo ya había visto en Internet, y, por supuesto, ni rastro de ÉL en las referencias del programa, que inmediatamente y por supuestísimamente he conseguido. Pero me ha emocionado, de todas formas. Si es que me conformo con tan poco ...

Y hasta aquí la crónica de hoy. Cada vez más, siento que esto es como un diario ..... bounce bounce bounce bounce

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ay, esto ya es una obsesión!!!!!!!!! (y q rica! Laughing )Con oir o ver algo relacionado con ÉL nos damos por contentas! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por marab Jue Ago 28, 2008 3:07 pm

virgin escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ay, esto ya es una obsesión!!!!!!!!! (y q rica! Laughing )Con oir o ver algo relacionado con ÉL nos damos por contentas! Laughing

Es que mi cabeza enseguida se ha puesto a soñar (va con poco, la verdad) ¿Te imaginas que viniera aquí con un musical? Buffffffff. Imaginación al poder, que no me queda otra bounce bounce bounce Arrow Arrow Arrow
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por virgin Jue Ago 28, 2008 3:15 pm

marab escribió:
virgin escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ay, esto ya es una obsesión!!!!!!!!! (y q rica! Laughing )Con oir o ver algo relacionado con ÉL nos damos por contentas! Laughing

Es que mi cabeza enseguida se ha puesto a soñar (va con poco, la verdad) ¿Te imaginas que viniera aquí con un musical? Buffffffff. Imaginación al poder, que no me queda otra bounce bounce bounce Arrow Arrow Arrow

Bah, si fuera por imaginación....... !!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Todas le damos alas a la nuestra..... si es gratis!!!!!!!! Laughing Laughing

La verdad es q sería la leche! Very Happy
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ago 28, 2008 3:16 pm

hola buens dias chicas
Mery como dices q como podemos dormir yo ayer cai muerta y eso q despues d lo q vi....
gracias x la fotos y x la musica
tienes doble merito xq cnseguir algo cn los camaras q parecen el baile d san bito......menos mal q eres una pedazo d maquina y no hay nada q se t resista jejeje asiq lo dicho gracias
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 28, 2008 3:37 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

graciasssssss por las fotos y la musicaa
estoy tranqui el dormir me relajo jajajaj y aunque sean pocas saliendo el..................... como ya te dije aunque sea una,
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Encarni Jue Ago 28, 2008 3:39 pm

marab escribió:Os cuento una tontería que me ha pasado esta mañana. No es nada malo, virgin, nooooooooooooo.

A media mañana suelo salir a tomar un café, hoy con leche y bizcocho ... pero sin chocolate ... Razz Razz Razz . Voy a una cafetería de un teatro que hay aquí al lado.
En el fondo de la cafetería hay una pantalla grande en la que pasan continuamente una presentación con los próximos espectáculos del teatro. Mientras charlaba, he visto una imagen que me ha descolocado totalmente Shocked Shocked Shocked Shocked . Es el anuncio del espectáculo Aladdin, el musical Laughing Laughing Laughing Laughing . Por un momento no sabía si estaba con el ordenador o en la cafetería. Es que he visto tantas veces la carátula del CD ...
Han puesto imágenes del montaje, que yo ya había visto en Internet, y, por supuesto, ni rastro de ÉL en las referencias del programa, que inmediatamente y por supuestísimamente he conseguido. Pero me ha emocionado, de todas formas. Si es que me conformo con tan poco ...

Y hasta aquí la crónica de hoy. Cada vez más, siento que esto es como un diario ..... bounce bounce bounce bounce

Eres la caña Laughing

Oye, que soñar es gratis, a ver, a veeeeeeer.
Gracias por compartir tus crónicas con nosotras. Y bienvenidos, un día más, a 'El diario de Patricia' Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por marab Jue Ago 28, 2008 3:51 pm

Encarni escribió:Eres la caña Laughing

Oye, que soñar es gratis, a ver, a veeeeeeer.
Gracias por compartir tus crónicas con nosotras. Y bienvenidos, un día más, a 'El diario de Patricia' Wink

Si, la caña de España, no te digo Razz Razz Razz

He vuelto del viaje muy contadora de historietas. ¿No hablabais antes de la edad? Pues será eso, cosas de la edad. Estoy en plan abueleta total ..........

Besitos
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Encarni Jue Ago 28, 2008 4:05 pm

marab escribió:Si, la caña de España, no te digo Razz Razz Razz

He vuelto del viaje muy contadora de historietas. ¿No hablabais antes de la edad? Pues será eso, cosas de la edad. Estoy en plan abueleta total ..........

Besitos

A ver, sabía que lo dirías... Laughing Laughing Laughing

Eso es bueno, tener siempre algo que decir o que contar Wink . Ale, por lo menos a mi me gusta que me cuenten cosillas, así que aquí tienes dos orejas o, en su defecto, dos ojoooos.
No mezclemos la velocidad con el tocino, que la edad no tiene nada que ver, mujer Wink

Muassss.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por marab Jue Ago 28, 2008 4:07 pm

Dirty Harry escribió:
es una pieza de Ennio Morricone que pertenece a la banda sonora de Cinema Paradiso. En este último usé dos fragmentos; la primera parte sí es música clásica: se trata del intermezzo de Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni; y en la segunda parte suena otra vez Morricone (otro tema de la misma película).

Los sabrás, pero te lo digo. He leído que Susana Torregrosa actuó en un concierto sobre Ennio Morricone en Santander. Casualidades de la vida. Pásmate.

Y otra cosa:

Me gustan las fotos (vaya novedad, ¿no?), me encantan los comentarios (también una primicia) y prefiero el pelo pincho al engominado-aplastado-flequillopegadoalafrente. Es que a esos pelos no hay por donde meterles mano ( Shocked ups Laughing ).
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Ago 28, 2008 4:10 pm

Holaa!

Gracias y mil veces gracias María por las fotos, música, etc. Qué guapo que sale en todas las fotos, jeje.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por marab Jue Ago 28, 2008 4:17 pm

Encarni escribió:Eso es bueno, tener siempre algo que decir o que contar Wink . Ale, por lo menos a mi me gusta que me cuenten cosillas, así que aquí tienes dos orejas o, en su defecto, dos ojoooos.
No mezclemos la velocidad con el tocino, que la edad no tiene nada que ver, mujer Wink

Muassss.

A mí también me encanta que me cuenten historias. De hecho, creo que tengo algo que hace que la gente se sincere y me cuente sus cosas. No soy cotilla en el sentido de que no voy después largando lo que me han dicho. Tengo paciencia para escuchar y facilidad para ponerme en el lugar del otro y suponer lo que siente .... Y no tengo abuela Razz Razz Razz Razz

Ay señor, no te digo, en plan abuela cebolleta total Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Un besito
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Encarni Jue Ago 28, 2008 4:24 pm

marab escribió:A mí también me encanta que me cuenten historias. De hecho, creo que tengo algo que hace que la gente se sincere y me cuente sus cosas. No soy cotilla en el sentido de que no voy después largando lo que me han dicho. Tengo paciencia para escuchar y facilidad para ponerme en el lugar del otro y suponer lo que siente .... Y no tengo abuela Razz Razz Razz Razz

Ay señor, no te digo, en plan abuela cebolleta total Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Un besito

Yo abuela sí tengo, dos, pero sé bien de lo que hablas: empatía Wink .
No sé qué te pueda decir a ti que no sepas ya, pero me alegra mucho que haya gente cómo tú, que abra sus oídos (su corazón queda demasiado cursi, pero qué leches...).

¡Que nooooooooo! enserio.

Otro Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ago 28, 2008 4:36 pm

q suerte encarni tienens abuelas yo no desde hace mucho y se d lo q hablais esa empatia.....q buena es yo tengo d eso n l grupo d friend la uso o la usan mejor dicho y eso q soy la peke....
acabo d escuchar las canciones estan geniales
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Encarni Jue Ago 28, 2008 4:49 pm

j.m.de.ronte escribió:q suerte encarni tienens abuelas yo no desde hace mucho y se d lo q hablais esa empatia.....q buena es yo tengo d eso n l grupo d friend la uso o la usan mejor dicho y eso q soy la peke....
acabo d escuchar las canciones estan geniales

No me puedo quejar, no, aunque abuelos no tengo, y a uno ni lo conocí. Bueno.
Siento lo de tus abuelas; ya sabemos, ley de vida...
¿Eres la peque? está bien usarla cuando es debido ( Shocked ) la empatiiiiiiiíaaaa Laughing .
Yo al revés, soy la mayor.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por j.m.de.ronte Jue Ago 28, 2008 5:02 pm

pues si esta bien xq saber q puedes cntar cn alguien......y lo de los abuel@s bueno es como tiene q ser como bien has dicho es ley d vida
pero ahora y aqui loq toca es soñar como habeis dicho y si encima soñams con...........(decims su nombre o no hace falta)jejeje
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Encarni Jue Ago 28, 2008 5:41 pm

j.m.de.ronte escribió:pero ahora y aqui loq toca es soñar como habeis dicho y si encima soñams con...........(decims su nombre o no hace falta)jejeje

El caso es no dejar dormir. 'Cauen...' Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 28, 2008 5:50 pm

Ester&carlos escribió:Despertarse y oir ese pedazo de voz es maravilloso para estos oidos, gracias María, poco tiempo pero, como tu has dicho de ORO PURO. Nunca, nunca nos acostumbraremos a que den esos cortes a una voz como la del chico Evil or Very Mad .
Que decir de las fotos, que tú haces lo que puedes ya que esas malditas cámaras no te dejan otra opción. Estan fabulosas(como cada día), hay dos o tres que esta.... ay!!! como esta, en esa primera me encanta su mirada y en la tercera... todo, en fin!!!, si este chico sale como es, GUAPO.

Se me olvidaba gracias tambíen por la canción original Wink

Me quedé chafada, pensé que me saldrían más fotos. En fin, Pilarín Wink

virgin escribió:
Perdón por el error! Embarassed Embarassed Sí q es verdad, pero no sé por qué lo asocio a música clásica.... (si recuerdo q dijiste q era de este buen hombre... Embarassed )

Ya no se me olvida en la viiiiiiiiiiiiida! Wink Laughing

Es q me encanta, los 2 son buenísimos, pero la música del tributo viendo imágenes de Carlos me pone los pelos de punta!!!!!!!!! I love you I love you

Qué perdón ni que ocho cuartos Wink , era por aclarar, nada más. A veces me equivoco hasta yo, ¡uuuaaajajajajajaja! Cool (Modesto baja, que sube María Laughing )
Los dos vídeos son por un estilo. El segundo bastante más difícil de hacer.

Encarni escribió:
María, gracias por las fotos de ayer y las de hooooooy Wink
No sé qué comentar, porque sonaría todo a lo mismo y me harto de mi misma Laughing

La canción me encanta, igual que la película. Y aunque sean poquitas canciones en el link, menos da una piedra, así que muchas gracias Very Happy

Nah, pues si no sabes qué decir pega un grito Wink . Ya elaboraré otro cede.

marab escribió:
Ese lo tengo, siiiiiiiiiii. Pero te agradezco el link como si no lo hubiese tenido. Wink

Por cierto, me ha encantado el otro video. Y he visto una cosa que ha hecho que me parta de la risa. En varias escenas lleva una camisa abierta, yo diría que más allá del segundo botón y una cadena gruesa que bien podría imitar el oro. Yo solita me mondaba. Dale un repaso y aprecia lo que deja ver .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..... Madre mía .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .Debo decir que si no fuera porque todavía me siento de la casi extinta BA (¡Vane!) me pasaba al bando de “un botón más, por favor”. Repasa, repasa ... Laughing Laughing Laughing Laughing

Ah bien, pensé que no lo tenías. Entonces "ferpecto".

Pero vamos a ver, inocente criatura: ¿te crees que no sé lo que pongo? Laughing Laughing Laughing Laughing . Antes de hacer ese vídeo la camisa de marras estaba mirada y requetemirada (bueno, la camisa precisamente no, jajajaja). Un botón nada más... por favor. ¿A quién le amarga un dulce?. Tengo ese escote más que repasado Wink
Por cierto, echo mucho de menos a Vane. No sé nada de ella desde hace tiempo.

No me extraña que te emocionases al ver el anuncio del musical Aladdin. Virgin, soñar no sale gratis en absoluto. Es más caro de lo que parece.
El famoso concierto de Morricone en Santander lo conocí en su momento, pero las entradas eran carísimas y no pude ir (no se puede ser pobre, hostia). Con lo que me gusta a mí ese señor.
El pelo del chico: me gusta de todas las maneras (pegado al cráneo me encanta) y cuanto más rapado, mejor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Encarni Jue Ago 28, 2008 5:54 pm

Dirty Harry escribió:Nah, pues si no sabes qué decir pega un grito Wink . Ya elaboraré otro cede.

What means 'cede'? Rolling Eyes

Bueno, que escriban ustedes mucho (no sé porque me da que no lo dudo Laughing ).

María, dame un silbiditooooooooo... jajajajaaa.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 28, 2008 6:03 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Nah, pues si no sabes qué decir pega un grito Wink . Ya elaboraré otro cede.

What means 'cede'? Rolling Eyes

Bueno, que escriban ustedes mucho (no sé porque me da que no lo dudo Laughing ).

María, dame un silbiditooooooooo... jajajajaaa.

Un CD, dicho cutremente Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Te daré un silbidito cuando sea menester. Que no nos pase naaaadaaaaa Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO Empty Re: QUÉ TEMPRANO ES... FOTOS Y UN AUDIO DEL CHICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.