Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORTESÍA DE MUSIC JUSTO... PASEN Y VEAN

+9
kairili
andrea
x_blackrose_xy
marab
virgin
barrankina
mcarbo
Pochi-san
Dirty Harry
13 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

CORTESÍA DE MUSIC JUSTO... PASEN Y VEAN - Página 8 Empty Re: CORTESÍA DE MUSIC JUSTO... PASEN Y VEAN

Mensaje por Encarni Jue Jul 03, 2008 10:26 pm

Señorita Ester, ¡que cene de gusto! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

CORTESÍA DE MUSIC JUSTO... PASEN Y VEAN - Página 8 Empty Re: CORTESÍA DE MUSIC JUSTO... PASEN Y VEAN

Mensaje por Dirty Harry Jue Jul 03, 2008 10:29 pm

Mirad, yo no ceno dos veces Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Sóis insaciables del todo Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Jue Jul 03, 2008 10:34 pm

Dirty Harry escribió:Mirad, yo no ceno dos veces Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Sóis insaciables del todo Laughing

¿Eing? Shocked
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por mcarbo Vie Jul 04, 2008 12:55 am

Dirty Harry escribió:Mirad, yo no ceno dos veces Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . Sóis insaciables del todo Laughing

jajajajjajaja Twisted Evil Twisted Evil
creo qe todas cenamos dos veces
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por barrankina Vie Jul 04, 2008 1:49 am

Ya está! Ha sido muuucho más fácil de lo que creía, en serio...

Y esque ya sé a ciencia cierta quién es la chica de la foto! Very Happy (me mereco una galletita, lo sé... Razz)

Su nombre es Itziar Castro, y es (tal y como sospechaba, teniendo en cuenta el micro que nos llevaba la muchacha encima Wink) una de las compañeras de reparto de Carlos en el musical 'Bagdad Café'. Concretamente, era la encargada de encarnar al personaje de la camionera Diesel.

Para más datos, aquí tenéis la página web de esta buena mujer: http://www.itziarcastro.com/itziarcastro/home.html

(A veces esque soy útil y todo... Razz )

PD: Me he quedado muerta al saber que la mismísima Jevetta Steele (la interprete original de 'Calling You', la canción principal de la banda sonora de la peli, y cuyo link tal vez recordéis que os dejé en este mismo post) era la encargada de interpretar a Brenda, una de las protas! Diosssss, hubiera dado cualquier cosa por haber podido ver ese musical!!!! bounce bounce bounce
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863

http://www.fotolog.com/barrankina

Mensaje por mcarbo Vie Jul 04, 2008 1:58 am

barrankina escribió:Ya está! Ha sido muuucho más fácil de lo que creía, en serio...

Y esque ya sé a ciencia cierta quién es la chica de la foto! Very Happy (me mereco una galletita, lo sé... Razz)

Su nombre es Itziar Castro, y es (tal y como sospechaba, teniendo en cuenta el micro que nos llevaba la muchacha encima Wink) una de las compañeras de reparto de Carlos en el musical 'Bagdad Café'. Concretamente, era la encargada de encarnar al personaje de la camionera Diesel.

Para más datos, aquí tenéis la página web de esta buena mujer: http://www.itziarcastro.com/itziarcastro/home.html

(A veces esque soy útil y todo... Razz )

PD: Me he quedado muerta al saber que la mismísima Jevetta Steele (la interprete original de 'Calling You', la canción principal de la banda sonora de la peli, y cuyo link tal vez recordéis que os dejé en este mismo post) era la encargada de interpretar a Brenda, una de las protas! Diosssss, hubiera dado cualquier cosa por haber podido ver ese musical!!!! bounce bounce bounce

Wow muchisimas gracias Vaneeeee!!!
Siempre eres útil tía, esq qe poca autostima hay en este foro, coñ*!

Y tranquila qe algun día veras el musical, ten fe mujer!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Vie Jul 04, 2008 2:22 am

mcarbo escribió:Wow muchisimas gracias Vaneeeee!!!
Siempre eres útil tía, esq qe poca autostima hay en este foro, coñ*!

Y tranquila qe algun día veras el musical, ten fe mujer!

De nada, mujé! Wink

(Y el comentario no era un signo de poca autoestima... era una coña, mujé! Aissss, si esque ya no se puede decir nada sin asustaros! Razz)

Bueno, el día que consiga una máquina del tiempo que me lleve al año 2004, pues tal vez... si no, mal lo veo, hija Rolling Eyes
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Vie Jul 04, 2008 3:09 am

Gracias Vane por aclararnos lo de la chica! Uffffff, una duda despejada! Laughing (hay una foto en esa página del musical q sale ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers http://www.itziarcastro.com/itziarcastro/galeria%2002_files/BAGDAD%20CAFE%20de%20Percy%20Adlon%2001.jpg (en todo el centro!!!! q guapo mare! Y sin gafas!!!!!!!!juju)

En cuanto a cómo saber si Carlos es o no ÉL (voy a empezar a escribir Carlos q me gusta más q Carles.... Laughing ), en caso de decirnos algo, pues yo sí q sé de una manera..... Pero eso sólo lo podrían confirmar Sara o Encarni.... ellas han hablado con él..... Rolling Eyes

En fin, q yo tampoco estoy muy convencida de q nos diga algo por aquí, pero no pierdo la esperanza.... Algún día se tiene q cumplir!!!!!!!!! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Vie Jul 04, 2008 10:13 am

virgin escribió:Gracias Vane por aclararnos lo de la chica! Uffffff, una duda despejada! Laughing (hay una foto en esa página del musical q sale ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers)

¡¡¡ Anda y que no me teneis contenta la Vane y tú esta mañana !!!. Gracias por vuestra labor de investigación. Os habeis ganado, no una galleta sino un paquete entero (hay cosas que no se deben escribir aquí, que hay mucha loba suelta, ¿como llamarlo?) un envase de galletas entero ..., pues eso Wink

¿Otras dos que no duermen?, pues estamos bien ... Suspect
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Vie Jul 04, 2008 10:26 am

marab escribió:
virgin escribió:Gracias Vane por aclararnos lo de la chica! Uffffff, una duda despejada! Laughing (hay una foto en esa página del musical q sale ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers)

¡¡¡ Anda y que no me teneis contenta la Vane y tú esta mañana !!!. Gracias por vuestra labor de investigación. Os habeis ganado, no una galleta sino un paquete entero (hay cosas que no se deben escribir aquí, que hay mucha loba suelta, ¿como llamarlo?) un envase de galletas entero ..., pues eso Wink

¿Otras dos que no duermen?, pues estamos bien ... Suspect

jijijiji a q mola la fotillo! Pues si no es por Vane nada de nada!!!!! Razz Razz Razz paquete voy a contar....... Razz Razz Razz

Yo anoche es q salí de cena, si no yo a esas horas estoy Sleep tongue
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Vie Jul 04, 2008 10:43 am

virgin escribió:jijijiji a q mola la fotillo! Pues si no es por Vane nada de nada!!!!! Razz Razz Razz paquete voy a contar....... Razz Razz Razz

Yo anoche es q salí de cena, si no yo a esas horas estoy Sleep tongue

Mola, mola. Me la he guardado con la que mandó MUSIC JUSTO, que luego pierdo los link o cambian las páginas. En fin, paquete voy a contar ... Razz Razz Razz
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por jessicarlos Vie Jul 04, 2008 12:24 pm

wenas!!!!!!!!!

Vane gracias por la informacion duda despejada, y gracias Virgin por el link de la foto sale a lo lejos pero wapisimo como siempre

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por barrankina Vie Jul 04, 2008 1:49 pm

virgin escribió:Gracias Vane por aclararnos lo de la chica! Uffffff, una duda despejada! Laughing (hay una foto en esa página del musical q sale ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers http://www.itziarcastro.com/itziarcastro/galeria%2002_files/BAGDAD%20CAFE%20de%20Percy%20Adlon%2001.jpg (en todo el centro!!!! q guapo mare! Y sin gafas!!!!!!!!juju)

Ándale, si tenemos nueva foto y todo! Laughing He de confesar que una vez encontré la página, no la investigué en profundidad, porque una ya empezaba a tener sueñillo y ya había cumplido la meta que se había propuesto, así que... Sleep
Pero me alegra que tú le hayas pegado un ojo y hayas encontrado otra perlita para la colección! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Vie Jul 04, 2008 1:57 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:Gracias Vane por aclararnos lo de la chica! Uffffff, una duda despejada! Laughing (hay una foto en esa página del musical q sale ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers http://www.itziarcastro.com/itziarcastro/galeria%2002_files/BAGDAD%20CAFE%20de%20Percy%20Adlon%2001.jpg (en todo el centro!!!! q guapo mare! Y sin gafas!!!!!!!!juju)

Ándale, si tenemos nueva foto y todo! Laughing He de confesar que una vez encontré la página, no la investigué en profundidad, porque una ya empezaba a tener sueñillo y ya había cumplido la meta que se había propuesto, así que... Sleep
Pero me alegra que tú le hayas pegado un ojo y hayas encontrado otra perlita para la colección! Wink

Uf, es q cuando ví la página no lo pude evitar, tenía q indagar por si las moscas.... y fíjate q suerte q había una fotillo!!!!!!!!!!! Laughing

La verdad es q no se le ve mucho, pero nosotras lo tenemos "calao" y lo encontramos aunq nos lo vistan de rayas y lo pongan entre muchiiiiiiiiiiisima gente.... Laughing Laughing Laughing (dónde está Carlos? Laughing )

Tú bastante hiciste con encontrar esa página, creo q lo más gordo del trabajo, no? Si el resto podemos ayudar (sobre todo a q descanséis las demás.... Laughing ) pues mejor q mejor..... Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Vie Jul 04, 2008 2:10 pm

virgin escribió:Uf, es q cuando ví la página no lo pude evitar, tenía q indagar por si las moscas.... y fíjate q suerte q había una fotillo!!!!!!!!!!! Laughing

La verdad es q no se le ve mucho, pero nosotras lo tenemos "calao" y lo encontramos aunq nos lo vistan de rayas y lo pongan entre muchiiiiiiiiiiisima gente.... Laughing Laughing Laughing (dónde está Carlos? Laughing )

Tú bastante hiciste con encontrar esa página, creo q lo más gordo del trabajo, no? Si el resto podemos ayudar (sobre todo a q descanséis las demás.... Laughing ) pues mejor q mejor..... Wink

Hiciste muy bien! Wink

Y que no se le ve mucho, dices? Jeje, pues vete a la sección 'Miscelánea', 8ª fila, foto del centro, pincha... y entretente pero bien buscando a Wally Wink

Es cierto, lo más difícil se supone que sería encontrar la página... pero lo cierto es que la encontré en seguida! Al final va a resultar que soy la 'Diosa del Google'! Laughing Laughing Laughing Pero sí, de toda la vida el trabajo en equipo es el que más y mejores resultados ofrece! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Vie Jul 04, 2008 2:23 pm

barrankina escribió:

Pus si, yo tambien me alegro qe lo hayais encontrado
la verdad esq yo la vi la foto, pero no me fije en Carles
y me a costado lo suyo encontrarlo! jajaja
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Vie Jul 04, 2008 2:31 pm

barrankina escribió:
virgin escribió:Uf, es q cuando ví la página no lo pude evitar, tenía q indagar por si las moscas.... y fíjate q suerte q había una fotillo!!!!!!!!!!! Laughing

Hiciste muy bien! Wink

Y que no se le ve mucho, dices? Jeje, pues vete a la sección 'Miscelánea', 8ª fila, foto del centro, pincha... y entretente pero bien buscando a Wally Wink

Es cierto, lo más difícil se supone que sería encontrar la página... pero lo cierto es que la encontré en seguida! Al final va a resultar que soy la 'Diosa del Google'! Laughing Laughing Laughing Pero sí, de toda la vida el trabajo en equipo es el que más y mejores resultados ofrece! Wink

jajajajaja lo he visto, lo he visto!!!!!!!!! Y a primera vista!!!!!!!!! Razz Razz Razz es el segundo de arriba de la derecha!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (como para q se nos escape, eh?) juaaaaaaassssssssssssss

Esto sí q es trabajo en equipo!!!! Y buen equipo!!!! cheers
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Vie Jul 04, 2008 4:27 pm

¡¡Virgin!! ¡mil gracias por la foto! Very Happy
La he puesto en el flog.

¡¡Vane!! ¡qué profesional, coñ*! Wink
¡GRACIAAAS!

Ayer se me olvidó comentar que no sabía de quién se trataba la chica de la foto, y la gente preguntaba si era yo, jejeje.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Ester&carlos Vie Jul 04, 2008 5:03 pm

Virgin, gracias por la foto.

Vane, gracias a ti tambíen por la información sobre quien es la chica.

Sois todas geniales.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 04, 2008 9:51 pm

Encarni escribió:¡¡Virgin!! ¡mil gracias por la foto! Very Happy
La he puesto en el flog.

¡GRACIAAAS!

Ayer se me olvidó comentar que no sabía de quién se trataba la chica de la foto, y la gente preguntaba si era yo, jejeje.

Eso, gracias por la foto a Virgin y a Vane (pedazos de cracks)
Como siempre, Carlos escondidito en una esquina cual cervatillo asustado Laughing
No tiene remedio Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Vie Jul 04, 2008 10:13 pm

virgin escribió:
barrankina escribió:Y que no se le ve mucho, dices? Jeje, pues vete a la sección 'Miscelánea', 8ª fila, foto del centro, pincha... y entretente pero bien buscando a Wally Wink

jajajajaja lo he visto, lo he visto!!!!!!!!! Y a primera vista!!!!!!!!! Razz Razz Razz es el segundo de arriba de la derecha!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing (como para q se nos escape, eh?) juaaaaaaassssssssssssss

Alaaa, ya le has destrozado la diversión a las demás! Aguafiestas!!! lol! lol! lol!

Pues debo confesar que a mí me costó un poco, la verdad... porque por el encabezamientos sabía que tenía que estar ahí, si no, ni me hubiera molestado! Razz (También es cierto que no usé precisamente un sistema ordenado, sino que empecé por abajo y en seguida me puse a dar saltitos... si llega a ser la prueba para un test, la habría armado gorda!!! Laughing Laughing Laughing )

Encarni escribió:¡¡Virgin!! ¡mil gracias por la foto! Very Happy
La he puesto en el flog.

¡GRACIAAAS!

Jeje, ya me extrañaría a mí que la pusieras allí... Wink

De profesional nada, chata... es cuestión de ser un poco canguro, y andar pegando saltitos de link a link a link... Wink

Sobre quién es la chica, también dejé la 'solución' en el flog, por si alguien es capaz de leer hasta ahí, pues que pueda irse a dormir con un misterio menos que resolver... Razz

Dirty Harry escribió:Como siempre, Carlos escondidito en una esquina cual cervatillo asustado Laughing
No tiene remedio Wink

Sabía que ibas a decir algo por el estilo... no tienes remedio! Razz
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 04, 2008 10:26 pm

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:Como siempre, Carlos escondidito en una esquina cual cervatillo asustado Laughing
No tiene remedio Wink

Laughing Laughing Laughing
Ninguno de los dos tenemos remedio, cada uno con nuestro particular estilo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Vie Jul 04, 2008 10:27 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
No tiene remedio Wink

Totalmente cierto... Laughing
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Jul 04, 2008 10:37 pm

barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
No tiene remedio Wink

Como buenos Tauro somos de piñón fijo... Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Vie Jul 04, 2008 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
Dirty Harry escribió:
barrankina escribió:
No tiene remedio Wink

Como buenos Tauro somos de piñón fijo... Laughing

Como buena Piscis, yo soy más de adaptarme a todo lo que me rodea... qué le vamos a hacer! Wink
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente