CHUTE DE ÓRDAGO
+7
Pochi-san
barrankina
Ester&carlos
Encarni
jessicarlos
mcarbo
Dirty Harry
11 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CHUTE DE ÓRDAGO
Pochi-san escribió:mcarbo escribió:Pochi-san escribió:Tu trankila,no te agovies k ya sabes k yo no tengo prisa!! Cuando los pongas,pues los pones mi niña!! ^^Dirty Harry escribió:Por partes: primero le hago los momentos Carlos a Ali de lo que no pudo ver; y después a Marta. No problemo.
Intento no pensarlo, pero de vez en cuando se me viene a la cabeza y me pongo maaaaaaala, aunque Marta, intentaré seguir tu consejo lo mejor que pueda. Ya sabes que las de sangre caliente somos difíciles de tratar .
Ali, gracias por ofrecerte a clavarme la katana. Muy amable por tu parte
Mmmm...esk las cosas xungas siempre pasa eso,intentas no pensar pero acabas haciendolo,lo mejor es distraerse y nse tener gente k te apoye y te entienda!! ^^
De nada mujer,todo un placer para mi,para eso estamos para lo bueno y para lo "muy bueno" como en esta ocasion
creo qe hoy tendré pesadillas
Ali;la katana de la casa amarilla!! jajajajaja
Trankila Marta no sereis mis primeras victimas creo k primero ire a por otra gente luego ya si eso os voy a hacer un saludito con mis juguetitos
Maria tu esk no descansas (tengo la impresion de k siempre te digo lo mismo...)
Bueno,pues sera un placer mas fotos jojojo aunk todavia tengo la mano dlorida de tanto "clik" esta mañana
jajajaj, iré a ver esa peli...
Vale, mejor, me gustaría ser la 8, qe me encanta este numero, lo recordare bien! jajajaja
MARÍA DESCANSA, sino pim pam al culito ehhh??
la verdad esq mucho click, esq eres Lucifer en mujer
mcarbo escribió:Muchas gracias María enserioDirty Harry escribió:Las dos tendréis lo que os habéis perdido, por mis santas narices.
Y además va a haber más fotoooooooos, jajajaja. Ayer grabé programas antiguos y esta de muerte mortal, aunque bien afeitado. De cuando iba al colegio
ohhh más fotos?? me gusta más la barba la verdad
siempre me han gustado los maduritos
y no los del colegio! ja!
Chica, me gusta más con barba pero sin ella también está bárbaro. Es que a ver... ¡¡ESTA LA H*STIA DE BUENO SIEMPREEEEEEEEE!!. Además vaya canciones que interpretó, sobre todo una que me chifla, que es una versión de un tema de Van Morrison (¿os suena el tipo?). Se notaba que él estaba encantado de cantarla. Estaba feliz, el tío.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Pues si, con barba o sin barba está barbaro!! Me encantaDirty Harry escribió:mcarbo escribió:Muchas gracias María enserioDirty Harry escribió:Las dos tendréis lo que os habéis perdido, por mis santas narices.
Y además va a haber más fotoooooooos, jajajaja. Ayer grabé programas antiguos y esta de muerte mortal, aunque bien afeitado. De cuando iba al colegio
Chica, me gusta más con barba pero sin ella también está bárbaro. Es que a ver... ¡¡ESTA LA H*STIA DE BUENO SIEMPREEEEEEEEE!!. Además vaya canciones que interpretó, sobre todo una que me chifla, que es una versión de un tema de Van Morrison (¿os suena el tipo?). Se notaba que él estaba encantado de cantarla. Estaba feliz, el tío.
esq este tío estaría bueno hasta calvo!!
No vi la cancion, pero bueno, aver si mañana puedo jojo,
la verdad esq tu y Carlos con la música teneis un gusto muy parecido
para no decir casi igual, leete el entrevista qe subio Encarni al flog
Bueno chicas me piro
un besazo, sois cojonuuuudas, me lo paso en grande
estas madrigadas qe me las paso hablando con vosotras!
ashiteruuuu muchooooo!!
muackaa!
y si, me suena el tío!
mcarbo escribió:Pues si, con barba o sin barba está barbaro!! Me encanta
Bueno chicas me piro
ashiteruuuu muchooooo!!
muackaa!
y si, me suena el tío!
Así que tenemos gustos parecidos... vaya, vaya. Volveré a leer la entrevista, que ya ni me acuerdo. Sayonara y que duermas bien... sin soñar con katanas .
A mi no me suena,sorry.mcarbo escribió:Pues si, con barba o sin barba está barbaro!! Me encantaDirty Harry escribió:mcarbo escribió:Muchas gracias María enserioDirty Harry escribió:Las dos tendréis lo que os habéis perdido, por mis santas narices.
Bueno chicas me piro
ashiteruuuu muchooooo!!
muackaa!
y si, me suena el tío!
Supongo k se lo pregunto a mi hermano y me da la biografia entera.
Hombre esk este xico tiene arte y buen gusto se nota cuando las canta agusto y cuando se siente tontito cantando segun k cosas,pobre!!
K duermas muuy bien preciosidad!! ^^
Yo tambien me lo paso muy bien!!
Aishiteru!!
Mata ne,Marta-chan! ^^
kisses Ali
Pochi-san escribió:A mi no me suena,sorry.
Hombre esk este xico tiene arte y buen gusto se nota cuando las canta agusto y cuando se siente tontito cantando segun k cosas,pobre!!
Aishiteru!!
Mata ne,Marta-chan! ^^
kisses Ali
Bueno, ya os pondré el tema de Van Morrison y el trocito que cantó Carlos. De verdad que se le notaba encantado de la vida. Es que Van Morrison es toda una leyenda, nenaaaa.
No,no,si la cuestion esk me suena algo,pero no va a ser k no tengo ni pajolera idea,soy asi de cutre yo,ablame de dibujos y de manga y de japon y de cultura asi de arte y eso todo lo k kieras pero musica asi como tu k dominas a la perfeccion,me hago pequeña pequeñisima y me quedo atontada ante tanta saviduria!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:A mi no me suena,sorry.
Aishiteru!!
Mata ne,Marta-chan! ^^
kisses Ali
Bueno, ya os pondré el tema de Van Morrison y el trocito que cantó Carlos. De verdad que se le notaba encantado de la vida. Es que Van Morrison es toda una leyenda, nenaaaa.
Pero k sepas k si lo pones lo escuxo encantada,a mi me encanta aprender cosas y siempre va bien tener culturilla!!^^
Por cierto no te lo havia comentado,pero mi hermano esta como loko con uno de los temas de jazz k dejastes!! Mas mono el jajaja si lo vieras!! ^^ Creo k es la de "my funny valentine" o algo asi!! ^^
Pochi-san escribió:No,no,si la cuestion esk me suena algo,pero no va a ser k no tengo ni pajolera idea,soy asi de cutre yo,ablame de dibujos y de manga y de japon y de cultura asi de arte y eso todo lo k kieras pero musica asi como tu k dominas a la perfeccion,me hago pequeña pequeñisima y me quedo atontada ante tanta saviduria!!
Pero k sepas k si lo pones lo escuxo encantada,a mi me encanta aprender cosas y siempre va bien tener culturilla!!^^
Por cierto no te lo havia comentado,pero mi hermano esta como loko con uno de los temas de jazz k dejastes!! Mas mono el jajaja si lo vieras!! ^^ Creo k es la de "my funny valentine" o algo asi!! ^^
Oye, que yo no conocía a tu japonesito, recuerdalo moza. No se puede controlar todo lo que hay por ahí, por mucho que escuches y te interese. Siempre se escapan cosas.
¡¡¡Bueno!!!, no me digas que a tu hermano le gusta lo que dejé del jazz. Pero qué ilusión me hace, jodeeeeeer. Dale un beso de mi parte, jajajajaja. Por dioooos, qué alegría. La de My Funny Valentine es una hermosura de canción, es de mis favoritas y hay la tira de versiones. Ya te pasaré algo de Morrison, seguro que te gusta.
Hombre Maria,esque es normal,musica japonesa en españa,pues muuuy poca,pero bueno ya se donde conseguir los CD's de mi japonesito!! Asi k toy feliiiz!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No,no,si la cuestion esk me suena algo,pero no va a ser k no tengo ni pajolera idea,soy asi de cutre yo,ablame de dibujos y de manga y de japon y de cultura asi de arte y eso todo lo k kieras pero musica asi como tu k dominas a la perfeccion,me hago pequeña pequeñisima y me quedo atontada ante tanta saviduria!!
Oye, que yo no conocía a tu japonesito, recuerdalo moza. No se puede controlar todo lo que hay por ahí, por mucho que escuches y te interese. Siempre se escapan cosas.
¡¡¡Bueno!!!, no me digas que a tu hermano le gusta lo que dejé del jazz. Pero qué ilusión me hace, jodeeeeeer. Dale un beso de mi parte, jajajajaja. Por dioooos, qué alegría. La de My Funny Valentine es una hermosura de canción, es de mis favoritas y hay la tira de versiones. Ya te pasaré algo de Morrison, seguro que te gusta.
Pues si,a mi la musica me gusta,pero esque no se no controlo,pero vamos que contigo ya voy tirando al final me are una experta!! ^^
Pues si,pues si,le a gustado me pregunto de donde la havia sacado y le dije del foro una chica que sabe muxo y ahora esta ahi como loko k se las va otendo todas poco a poco y me ha dicho k ya le pasare mas y yo si si!! ^^
Oh! tu tranquila k le doy el beso jajajaja.Si esk es bonita bonita esa cancion me la escuxo a mi y buenooo pa k te voy a contar mas jajajajajaja
Mmm..pues ya pondras alguna otra version mas,si quieres claro!! ^^
De acuerdo señorita yo escuxo de todo!! Seguro que me gusta,soy muy variada yo,aunque no lo parezca jejeje
Pochi-san escribió:Hombre Maria,esque es normal,musica japonesa en españa,pues muuuy poca,pero bueno ya se donde conseguir los CD's de mi japonesito!! Asi k toy feliiiz!! ^^
Pues si,a mi la musica me gusta,pero esque no se no controlo,pero vamos que contigo ya voy tirando al final me are una experta!! ^^
Pues si,pues si,le a gustado me pregunto de donde la havia sacado y le dije del foro una chica que sabe muxo y ahora esta ahi como loko k se las va otendo todas poco a poco y me ha dicho k ya le pasare mas y yo si si!! ^^
Oh! tu tranquila k le doy el beso jajajaja.Si esk es bonita bonita esa cancion me la escuxo a mi y buenooo pa k te voy a contar mas jajajajajaja
De acuerdo señorita yo escuxo de todo!! Seguro que me gusta,soy muy variada yo,aunque no lo parezca jejeje
Ya, mujer, pero ¿ves como siempre alguien sabe algo que a otro se le escapa?. Me queda muchísimo por escuchar y me pasa lo mismo con los libros. Cuanto más leo más me doy cuenta de que tengo por delante la tira de libros que me faltan por leer. De cine ya controlo un poco más.
Pues mira, si a tu hermano le gusta buscaré más cosas para que vayáis escuchando. Tengo la tira, jajajaja. Si quisiera podría poner una tienda.
Ya sé que eres variada, y además en todo. Chica completa
Bueno para eso estamos yo aprendo de musica tu aprendes japones y de japoneses!! jejejejeDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Hombre Maria,esque es normal,musica japonesa en españa,pues muuuy poca,pero bueno ya se donde conseguir los CD's de mi japonesito!! Asi k toy feliiiz!! ^^
Ya, mujer, pero ¿ves como siempre alguien sabe algo que a otro se le escapa?. Me queda muchísimo por escuchar y me pasa lo mismo con los libros. Cuanto más leo más me doy cuenta de que tengo por delante la tira de libros que me faltan por leer. De cine ya controlo un poco más.
Pues mira, si a tu hermano le gusta buscaré más cosas para que vayáis escuchando. Tengo la tira, jajajaja. Si quisiera podría poner una tienda.
Ya sé que eres variada, y además en todo. Chica completa
Mmmm,ves otro tema k mas o menos pues podria mantener una ligera conversacion,libros me encantan,mis amigos se rien aaah! pero luego bien k flipan de las cosas k se jejeje
De cine,yo no,pero mi hermano muxo.Se pasa las horas libres con el manga,el cinela musica,etc,la verdad es k me recuerdas mucho a el,tan cultos los dos!! K monos!! ^^
Oh! Sii! Pues domo pork esta ahi siempre preguntando la xica amiga tuya a puesto algo mas,siempre siempre,al final esta ultima vez ya con todas as confianzas de la vida "Tu Maria ha puesto algo mas?¿" jajajajajaja
Pochi-san escribió:Bueno para eso estamos yo aprendo de musica tu aprendes japones y de japoneses!! jejejeje
Mmmm,ves otro tema k mas o menos pues podria mantener una ligera conversacion,libros me encantan,mis amigos se rien aaah! pero luego bien k flipan de las cosas k se jejeje
De cine,yo no,pero mi hermano muxo.Se pasa las horas libres con el manga,el cinela musica,etc,la verdad es k me recuerdas mucho a el,tan cultos los dos!! K monos!! ^^
Oh! Sii! Pues domo pork esta ahi siempre preguntando la xica amiga tuya a puesto algo mas,siempre siempre,al final esta ultima vez ya con todas as confianzas de la vida "Tu Maria ha puesto algo mas?¿" jajajajajaja
Bien, bien tengo que aprender de japoneses. Por cierto, tengo una amiga que estudia japonés y le encantan los japoneses, sobre todo uno que es cantante y actor. Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero ya te lo pasaré, porque es un tío cachondísimo. Musicalmente no tiene el nivel de tu miyavi, pero es un tipo divertido. Hay bastante en youtube sobre él.
Uaaaah!!, así que tu hermano te pregunta . Pues ahora mismo me pongo a buscar, para que tenga su ración, que se lo merece. ¿Cómo se llama?. Creo que nos íbamos a llevar bien él y yo.
Ooooh! Pues Maria en cuanto sepas el nombre de ese actor me lo dices,igual asta ya lo conozco jejejeDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Bueno para eso estamos yo aprendo de musica tu aprendes japones y de japoneses!! jejejeje
Bien, bien tengo que aprender de japoneses. Por cierto, tengo una amiga que estudia japonés y le encantan los japoneses, sobre todo uno que es cantante y actor. Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero ya te lo pasaré, porque es un tío cachondísimo. Musicalmente no tiene el nivel de tu miyavi, pero es un tipo divertido. Hay bastante en youtube sobre él.
Uaaaah!!, así que tu hermano te pregunta . Pues ahora mismo me pongo a buscar, para que tenga su ración, que se lo merece. ¿Cómo se llama?. Creo que nos íbamos a llevar bien él y yo.
Normalmente los japoneses son muy caxondos todos,se les conoce por lo locos k estan,pero en realidad k listos son los cabrones!! jajajajaja
Yo tambien estudio,pero a camara lenta,aunque me han dixo k lo ago muy bien y k tengo muy buena pronunciacion (me han llegado a decir k pronuncio mejor en japones k en castellano,esto ya nse como tomarmelo jajajaja)
Mi hermano me pregunta,no es broma!!Esque el es muy como yo (bueno mas bien yo soy como el k pa eso es el mayor) pero es una version muxo mejor el,mola muxo mas,y te ries muxisimo!! Es muy majo solo k es muy timido,pero es demasiado bueno,es admirable,esk la verdad sois muu parecidos joder no me havia fijado tanto como ahora!! ^^
Se llama José.Ahh! ya te digo yo k si,el duo dinamico seriais,miedo me dariais entonces jajajaja
Pochi-san escribió:Ooooh! Pues Maria en cuanto sepas el nombre de ese actor me lo dices,igual asta ya lo conozco jejeje
Normalmente los japoneses son muy caxondos todos,se les conoce por lo locos k estan,pero en realidad k listos son los cabrones!! jajajajaja
Yo tambien estudio,pero a camara lenta,aunque me han dixo k lo ago muy bien y k tengo muy buena pronunciacion (me han llegado a decir k pronuncio mejor en japones k en castellano,esto ya nse como tomarmelo jajajaja)
Mi hermano me pregunta,no es broma!!Esque el es muy como yo (bueno mas bien yo soy como el k pa eso es el mayor) pero es una version muxo mejor el,mola muxo mas,y te ries muxisimo!! Es muy majo solo k es muy timido,pero es demasiado bueno,es admirable,esk la verdad sois muu parecidos joder no me havia fijado tanto como ahora!! ^^
Se llama José.Ahh! ya te digo yo k si,el duo dinamico seriais,miedo me dariais entonces jajajaja
Lo encontré: se llama Kimura Takuya. Así es el chaval:
Lo puedes ver aquí anunciando Levi´s: http://es.youtube.com/watch?v=p6sRi5AAnAE&feature=related
Estoy segura de que dentro de poco viajarás a Japón y te entenderás con los nipones a la perfección. Por lo que me cuentas tu hermano debe de ser cañero, pero a la vez un sentimental, ¿a qué sí?. Le voy a buscar algo de jazz. Dile que va de mi parte . ¿Dúo dinámico?, jajajajaja... ¡¡Seguro!!
Joder!! Esta muy bien el tio!! K me suena un monton este si k me suena un monton (piensa piensa) pues me informare de este chico,mañana le pregunto a mi hermano tambien k seguro lo conoce!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ooooh! Pues Maria en cuanto sepas el nombre de ese actor me lo dices,igual asta ya lo conozco jejeje
Lo encontré: se llama Kimura Takuya. Así es el chaval:
Lo puedes ver aquí anunciando Levi´s: http://es.youtube.com/watch?v=p6sRi5AAnAE&feature=related
Estoy segura de que dentro de poco viajarás a Japón y te entenderás con los nipones a la perfección. Por lo que me cuentas tu hermano debe de ser cañero, pero a la vez un sentimental, ¿a qué sí?. Le voy a buscar algo de jazz. Dile que va de mi parte . ¿Dúo dinámico?, jajajajaja... ¡¡Seguro!!
Mmmm,pues si el año k biene me voy con mi hermano a Japón,bueno tu trankila k pa lo k kiero yo entenderme con los japos no hace falta ablar muxo jajajaja (dejalo dejalo lapsus k me entran )
Pues si,un tio cojonudo es mi hermano,lastima k sea mi hermano pork como el ai pocos,pero bueno mejor pork con la suerte k tengo = si no es mi hermano ni lo conozco (uuis no una vida sin mi tete,no,no kiero imaginarmelo!! )
Oks!! Pues se pondra contento,pork ya te digo le a gustado mucho!! A mi tambien k conste,bueno ya te lo dije en su dia!! ^^
A pues tu trankila,le dire mira ya no es mi Maria,ahora es tuya k te busca jazz pa tu saviduria jejeje te manda un beso te manda jazz,asta un guiñito de ojo,jajajaja,alaa no veas parece navidad jajajja (seguro k se pone rojo k mono ^^)
Claro,dúo dinámico,os imagino los dos juntos y miedo me dais,aah pero tendria buena base ahi aprendiendo de los dos!! Interesante,interesante!! ^^
Bueno mi niña,me piro k mañana me arrastran a la playa (are castillitos de arena y me aburrire profuuundamente pork en esa playa no hay buenas vistas...en fin)
K te cunda la faena k estes haciendo y guarda bajo llave tus katanas k cualkier dia te las xurrimango
No te acuestes mucho mas tarde Maria!! Duerme,duerme k tambien es bueno,mi niñaa!! ^^
Un besoo enooorme y un abrazooo!!
Aishiteruu!! ^^
Mata ne,Maria-san!!
Ali-chan
Pochi-san escribió:Joder!! Esta muy bien el tio!! K me suena un monton este si k me suena un monton (piensa piensa) pues me informare de este chico,mañana le pregunto a mi hermano tambien k seguro lo conoce!! ^^
Mmmm,pues si el año k biene me voy con mi hermano a Japón,bueno tu trankila k pa lo k kiero yo entenderme con los japos no hace falta ablar muxo jajajaja (dejalo dejalo lapsus k me entran )
Pues si,un tio cojonudo es mi hermano,lastima k sea mi hermano pork como el ai pocos,pero bueno mejor pork con la suerte k tengo = si no es mi hermano ni lo conozco (uuis no una vida sin mi tete,no,no kiero imaginarmelo!! )
Oks!! Pues se pondra contento,pork ya te digo le a gustado mucho!! A mi tambien k conste,bueno ya te lo dije en su dia!! ^^
A pues tu trankila,le dire mira ya no es mi Maria,ahora es tuya k te busca jazz pa tu saviduria jejeje te manda un beso te manda jazz,asta un guiñito de ojo,jajajaja,alaa no veas parece navidad jajajja (seguro k se pone rojo k mono ^^)
Claro,dúo dinámico,os imagino los dos juntos y miedo me dais,aah pero tendria buena base ahi aprendiendo de los dos!! Interesante,interesante!! ^^
Bueno mi niña,me piro k mañana me arrastran a la playa (are castillitos de arena y me aburrire profuuundamente pork en esa playa no hay buenas vistas...en fin)
K te cunda la faena k estes haciendo y guarda bajo llave tus katanas k cualkier dia te las xurrimango
No te acuestes mucho mas tarde Maria!! Duerme,duerme k tambien es bueno,mi niñaa!! ^^
Aishiteruu!! ^^
Mata ne,Maria-san!!
Ali-chan
Duerme bien, Ali, y mañana verás que cae algo para todas las de aquí y para tu hermano. Guiño de ojo, beso y abrazo incluídos.
Imagino que no necesitarás mucho idioma para "entenderte" con los japos, bribooooona, bandiiiiiida . A tí te pasa con tu hermano como a mí con los míos... ¡no puedo vivir sin ellos!.
Te toca playa... vas a flipar con el montón de lorzas que vas a ver. El verano es el horror estéticamente hablando. La peña se cree que todo le queda bien . Es para morirse.
Mañana aquí habrá de todo, como siempreeeeeeee. Super-Foro, c*ño. Un beso, nena.
Pochi-san escribió:Hombre Maria,esque es normal,musica japonesa en españa,pues muuuy poca,pero bueno ya se donde conseguir los CD's de mi japonesito!! Asi k toy feliiiz!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No,no,si la cuestion esk me suena algo,pero no va a ser k no tengo ni pajolera idea,soy asi de cutre yo,ablame de dibujos y de manga y de japon y de cultura asi de arte y eso todo lo k kieras pero musica asi como tu k dominas a la perfeccion,me hago pequeña pequeñisima y me quedo atontada ante tanta saviduria!!
Mi hermano escucha música japonesa x)
Ahh vale, ahora entiendo porque en lo de jazz ponia algo de José!! Ohh Alii, qe envidia de hermano tieness! Ojalá tuviera uno igual!!!Pochi-san escribió:Ooooh! Pues Maria en cuanto sepas el nombre de ese actor me lo dices,igual asta ya lo conozco jejejeDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Bueno para eso estamos yo aprendo de musica tu aprendes japones y de japoneses!! jejejeje
Y en esto qe dices de los japoneses me he fijado! Y las japonesas todas muy muy guapas!
Yo si podria vivir sin ellos! Jajajajaj, bueno alomejor sin mi hermana no, estamos todo el día pegadas así qe… jaja pero a sin mi hermanos, podría vivir creoDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Joder!! Esta muy bien el tio!! K me suena un monton este si k me suena un monton (piensa piensa) pues me informare de este chico,mañana le pregunto a mi hermano tambien k seguro lo conoce!! ^^
Aishiteruu!! ^^
Mata ne,Maria-san!!
Ali-chan
Duerme bien, Ali, y mañana verás que cae algo para todas las de aquí y para tu hermano. Guiño de ojo, beso y abrazo incluídos.
Imagino que no necesitarás mucho idioma para "entenderte" con los japos, bribooooona, bandiiiiiida . A tí te pasa con tu hermano como a mí con los míos... ¡no puedo vivir sin ellos!.
Te toca playa... vas a flipar con el montón de lorzas que vas a ver. El verano es el horror estéticamente hablando. La peña se cree que todo le queda bien . Es para morirse.
Mañana aquí habrá de todo, como siempreeeeeeee. Super-Foro, c*ño. Un beso, nena.
Y te doy toda la razón con el verano y con este foro cojonuuudo!
Ali, qe lo pases bien en la playa!
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:En resumen, que si María no encuentra los dientes adecuados nosotras prestamos los nuestros . Ya lo sabes María, si eso das un toque aunque..... supongo que los tuyos son los primeros candidatos a ese precioso y tentador cuello .
¡Uyyy!, cómo lo sabes jajajajaja
Ya sabía que no valdria de nada ofrecer nuestros dientes jajajajajajaja.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:En resumen, que si María no encuentra los dientes adecuados nosotras prestamos los nuestros . Ya lo sabes María, si eso das un toque aunque..... supongo que los tuyos son los primeros candidatos a ese precioso y tentador cuello .
¡Uyyy!, cómo lo sabes jajajajaja
Ya sabía que no valdria de nada ofrecer nuestros dientes jajajajajajaja.
jajaj, bueno, nuestros dientes a otro lugar
mcarbo escribió:jajaj, bueno, nuestros dientes a otro lugar
¡Marta, Marta! tchs, tchs
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:jajaj, bueno, nuestros dientes a otro lugar
Que peligrosas somos!!!!
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:jajaj, bueno, nuestros dientes a otro lugar
Que peligrosas somos!!!!
Esta Marta ya sé adónde quiere ir, la muy perversa. Francamente, con el cuello yo estaría entretenida durante mucho tiempo. Tengo debilidad por los cuellos, qué le voy a hacer, jajajajaja.
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:jajaj, bueno, nuestros dientes a otro lugar
Que peligrosas somos!!!!
Esta Marta ya sé adónde quiere ir, la muy perversa. Francamente, con el cuello yo estaría entretenida durante mucho tiempo. Tengo debilidad por los cuellos, qué le voy a hacer, jajajajaja.
jjajajajaj, yo tengo debilidad por otras cosas
pero el cuello es tuyo...
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7