Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!
+9
jessicarlos
Ester&carlos
barrankina
sandrita_tenis_1
mcarbo
kairili
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!
Bueno, esto me anima más! jajajajDirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Os estoy leyendo, bandidas.
Lo de Zidane no vale para Carlos. Nooooo, ignorantes de la vida. Son diferentes, Carlos no lleva pantalón corto y todavía no lo he visto correr (poco va a faltar para eso )
jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajja, eres la caña tía!!! me estoy descojonando solita... qe tristeee!!! QE TRISTT!!!
No llores, Marta, yo también me estoy descojonando solita, juas juasssss. Venga, mujer.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mariaa,calmaaaa!! Relaaaax!!
Esperate a las vacaciones que te toque y haces el video muje!!
Nah tu tranquila que ya lo hemos dejado correr lo de la analizacion de Charly!! ^^
Bueno muchachas que con tanta anatomia ,no me concentro y tengo que acabar eso que os dije ayer y luego acabar un monton de cosas mas que he dejado a medias!!
Espero que os guste lo que estoy haciendo y si no al menos disimulaar jajajajaja
Asi que por hoy me despido y os dejo,no la lieis mucho eeeh!!
Anda que durmais bien y hasta mañana!! ^^
Un beso encantos!! Aishiteru a las dooos!!
Sayonara Ali
Ali, espero lo tuyo con ansia, de verdaaaaaaaaaaad. Seguro que te sale fantásticamente bien.
Está Claro qe le qedará cojonudamente Bien!
Pochi-san escribió:Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Dirty Harry escribió:Os estoy leyendo, bandidas.
Lo de Zidane no vale para Carlos. Nooooo, ignorantes de la vida. Son diferentes, Carlos no lleva pantalón corto y todavía no lo he visto correr (poco va a faltar para eso )
¿No lo has visto correr dices? (¿en k sentido,Maria por diooos?)
Voy a dejar el temaaa porque mira,pero Maria Maria ten cuidao con lo que escribes que te observooo!! jajajajjaaja
Ala ara a si que me voy,ya me he kdao agusto
Besazos chataas!!
¡¡Cabrona!!
Te lo he advertidooo!! Te observooooooo!!!
Ala pues domo por los animos a las dos ,lo hago con el corazon eso esta claro pero otra cosa es que guste!! ^^
Y que conste que lo hago por el,pero por vosotras aun mas por todas porque sois unos cielitoos!! ^^
Ala va que esto me enganxa y asi no puedoooooo!!! jajajajaja
Ara si que me piro definitivamenteee!!
Besazoooos!!
Aishiteru a las dooos!! ^^
Ali
Bien Ali, continua así!! jojojo
yo creo qe tambien me piro qe tengo un dolor de cabeza.. demasiadas horas delante el ordenador...
os quierooooo
US ESTIMO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLT
A dormir las dos. Yo todavía tengo tarea
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:A dormir las dos. Yo todavía tengo tarea
María como lo haces?
Te pasas mucho rato frente la pantalla del ordenador
y no te da dolor de cabeza?
yo he pillado migraña y un poco de turticulis! juuuu
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:A dormir las dos. Yo todavía tengo tarea
María como lo haces?
No sé, chica. No me duele absolutamente nada (el alma, tal vez )
Para que me duela la cabeza hace falta que caiga un bombardeo, y no es el caso. Soy pequeña, pero aguantona.
Pobre Marta. Descansa.
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:A dormir las dos. Yo todavía tengo tarea
María como lo haces?
No sé, chica. No me duele absolutamente nada (el alma, tal vez )
Para que me duela la cabeza hace falta que caiga un bombardeo, y no es el caso. Soy pequeña, pero aguantona.
Pobre Marta. Descansa.
jajja, gracias María!
ahora so qe me vpy
besos guapa
mcarbo escribió:jajja, gracias María!
ahora so qe me vpy
besos guapa
Un abrazo, pequeña Marta. Mañana más
Vale. Ayer me quedé sin conexión de internet durante cierto tiempo, así que mientras desayunaba he estado pegándole un repaso a todo lo que habéis escrito por aquí desde la última vez que posteé aquí (en la lejaníiisima página 2, si no recuerdo mal).
Y sólo diré una cosa: he tenido que atar a Rottenmeyer a una silla. Y además he tenido que amordazarla. No tenéis ni idea de las burradas que la oía soltar mientras, toda colorada, revolvía como una loca los armarios buscando cinturones (no queráis imaginar para quién, ni para qué, los iba a usar...). Me ha dado miedo, chaval
(Estáis fataaaaaaal de lo vuestro! Sobre todo las peques! Si hasta en un momento dado conseguisteis acongojar a la Mari!!!! Diosssss, el Mileniarismo va a llegarrrrrrrr!!! )
Y sólo diré una cosa: he tenido que atar a Rottenmeyer a una silla. Y además he tenido que amordazarla. No tenéis ni idea de las burradas que la oía soltar mientras, toda colorada, revolvía como una loca los armarios buscando cinturones (no queráis imaginar para quién, ni para qué, los iba a usar...). Me ha dado miedo, chaval
(Estáis fataaaaaaal de lo vuestro! Sobre todo las peques! Si hasta en un momento dado conseguisteis acongojar a la Mari!!!! Diosssss, el Mileniarismo va a llegarrrrrrrr!!! )
barrankina escribió:Vale. Ayer me quedé sin conexión de internet durante cierto tiempo, así que mientras desayunaba he estado pegándole un repaso a todo lo que habéis escrito por aquí desde la última vez que posteé aquí (en la lejaníiisima página 2, si no recuerdo mal).
jajaja, pobre señorita Rottenmeyer!
barrankina escribió:Vale. Ayer me quedé sin conexión de internet durante cierto tiempo, así que mientras desayunaba he estado pegándole un repaso a todo lo que habéis escrito por aquí desde la última vez que posteé aquí (en la lejaníiisima página 2, si no recuerdo mal).
Srta Rottenmeyer, ha llegado el momento por usted tan deseado. Mire, mire: TIENE TODA LA RAZÓN
Ayer María tuvo que llegar y poner orden. La espiral de demencia estaba llegando a unos límites que pa qué . Santo Dios, estas peques...
(¿Habré estado alimentando al monstruo? jajajajaja)
El chico acojonao, claro. Como para ponerse a escribir algo. Pobre chaval
Dirty Harry escribió:Srta Rottenmeyer, ha llegado el momento por usted tan deseado. Mire, mire: TIENE TODA LA RAZÓN
Ayer María tuvo que llegar y poner orden. La espiral de demencia estaba llegando a unos límites que pa qué . Santo Dios, estas peques...
(¿Habré estado alimentando al monstruo? jajajajaja)
El chico acojonao, claro. Como para ponerse a escribir algo. Pobre chaval
Srta. María:
Ud. solita consiguió re-pervertir a la Srta. Mar, que tanto esfuerzo me había costado sacar de esta espiral de lujuria y perversión en que se ven todas envueltas. Por eso, me alegra que sea capaz de ver en qué está derivando las alas que le está dando Ud. a las jovenzuelas.
De alguna forma un tanto retorcida, es similar a lo que le sucedió a Ícaro: él también se emocionó de más con lo de volar, se le olvidó qué podía suceder si se elevaba demasiado hacia el sol, y mire Ud. como acabó... (puede traducir este símil mitológico a nuestra situación actual como mejor guste ) Ahora, a ver de dónde sacamos un cazamariposas lo suficientemente grande para volver a pillar a todas estas!
No es que hayas alimentado al monstruo... has creado al monstruo! MonstruoS, de hecho!!!
Y cualquier persona en su sano juicio estaría acojonada... YO estoy acojonada, y no tengo nada que ver!
barrankina escribió:
Srta. María:
Ud. solita consiguió re-pervertir a la Srta. Mar, que tanto esfuerzo me había costado sacar de esta espiral de lujuria y perversión en que se ven todas envueltas. Por eso, me alegra que sea capaz de ver en qué está derivando las alas que le está dando Ud. a las jovenzuelas.
De alguna forma un tanto retorcida, es similar a lo que le sucedió a Ícaro: él también se emocionó de más con lo de volar, se le olvidó qué podía suceder si se elevaba demasiado hacia el sol, y mire Ud. como acabó... (puede traducir este símil mitológico a nuestra situación actual como mejor guste ) Ahora, a ver de dónde sacamos un cazamariposas lo suficientemente grande para volver a pillar a todas estas!
No es que hayas alimentado al monstruo... has creado al monstruo! MonstruoS, de hecho!!!
Y cualquier persona en su sano juicio estaría acojonada... YO estoy acojonada, y no tengo nada que ver!
Srta. Rottenmeyer:
Debo decirle a ud que la señorita Mar venía re-pervertida de casa y que además ya es mayor para tomar sus propias decisiones. En todo caso las culpas tendrían que recaer sobre el sujeto del deseo que es centro de este foro.
En cuanto a lo demás... Dios mío no puedo ser resposable de todoooooo, noooooorrrraaarrrrggggggggklkeoghg, jajajajajajajaja., mi alta literatura no ha tenido nada que ver en el desenfreno general que se ha apoderado de las jovencitas.
Pobre chico, el mal ya está hecho
Dirty Harry escribió:barrankina escribió:
Srta. María:
Srta. Rottenmeyer:
Debo decirle a ud que la señorita Mar venía re-pervertida de casa y que además ya es mayor para tomar sus propias decisiones. En todo caso las culpas tendrían que recaer sobre el sujeto del deseo que es centro de este foro.
En cuanto a lo demás... Dios mío no puedo ser resposable de todoooooo, noooooorrrraaarrrrggggggggklkeoghg, jajajajajajajaja., mi alta literatura no ha tenido nada que ver en el desenfreno general que se ha apoderado de las jovencitas.
Has tenido mucho qe ver
Dirty Harry escribió:Srta. Rottenmeyer:
Srta. María:
Debo decir que tiene razón. En el fondo, la Srta. Mar es la única responsable de su recaída
Pero igualmente que la Srta Mar es la responsable de su propio comportamiento, veo injusto que Ud. intente culpar en su anterior misiva al que denomina como 'sujeto del deseo que es centro de este foro'. Una persona que desempeña un trabajo (excelentemente, por cierto) para ganarse las habichuelas no es responsable de que a un grupo de
Y sí, su 'alta literatura', que no niego, es altamente responsable de lo que usted tan acertadamente ha tenido a bien denominar como 'desenfreno general que se ha apoderado de las jovencitas'.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.