Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!
+9
jessicarlos
Ester&carlos
barrankina
sandrita_tenis_1
mcarbo
kairili
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Antenatreseros... OS DETESTO. ¡HEREJES, PECADORES!
Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:
Otro mas que sabe apreciar lo bueno!!!!!!!!!!
Claro que lo sabe. Se le nota a la legua que lo admira. Siempre que puede dice su nombre y apellido en el programa. Me encanta Javi.
Eso si que es verdad cada vez que tiene la oportunidad lo nombra, a mi tambien me cae muy bien Javi, ya me caia bien pero desde que lo veo a diario en el programa me cae mejor
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:
Otro mas que sabe apreciar lo bueno!!!!!!!!!!
Claro que lo sabe. Se le nota a la legua que lo admira. Siempre que puede dice su nombre y apellido en el programa. Me encanta Javi.
La verdad esq si qe se nota
A mi tambien me encanta, además me hace reír bastante! jaja
Maria muxas gracias x las fotos
dios k bueno k esta m encanta esta para comerselo uajajajaja
y vestido de sherif... ia ni t cuento como esta este hombre
andrea escribió:Maria muxas gracias x las fotos
Para comérselo bien comido y con lentitud
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:andrea escribió:Maria muxas gracias x las fotos
No lo quieras para ti solita , que por aquí todas nos lo comeríamos bien comido . Jajjajajajaj
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:andrea escribió:Maria muxas gracias x las fotos
No lo quieras para ti solita , que por aquí todas nos lo comeríamos bien comido . Jajjajajajaj
María gracias por las fotos, esta como un tren y nuestra pena lo de siempre, nunca lo hago pero ayer hasta conte las canciones de cada uno y Mercedes y él empataron, y hablando de otra cosa suelo ser bastante observadora ejem; y cuando le toca cantar al que tiene al lado o incluso cuando enfocan a los concursantes siempre miro más allá, ya q lo q me interesa no sale pues al menos no se pierde el tiempo y la frustración por no oirle cantar sete va un poco, o no, muchas veces se ven gestos que hace el chico, ayer cuando Sandra cantaba se le ve una mano y parece estar contando con los dedos, creo que hasta el mismo se baticinaba lo que le venia, y con una mano sola le sobraba.
Vaya rollo acabo de soltar para decir una sola cosa. perdooooooooooon.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:María gracias por las fotos, esta como un tren y nuestra pena lo de siempre, nunca lo hago pero ayer hasta conte las canciones de cada uno y Mercedes y él empataron, y hablando de otra cosa suelo ser bastante observadora ejem; y cuando le toca cantar al que tiene al lado o incluso cuando enfocan a los concursantes siempre miro más allá, ya q lo q me interesa no sale pues al menos no se pierde el tiempo y la frustración por no oirle cantar sete va un poco, o no, muchas veces se ven gestos que hace el chico, ayer cuando Sandra cantaba se le ve una mano y parece estar contando con los dedos, creo que hasta el mismo se baticinaba lo que le venia, y con una mano sola le sobraba.
Ahhh, yo también me fijé en lo de la mano.
Siempre miro más allá cuando no canta él. No me pierdo una, jajajajaja.
Cuando hay crisis de fotos suelo sacar esos momentos.
Enróllate lo que quieras, que para eso está el foro. Mírame a mí, que suelto unos mítines que pa qué
Yo tambien me fijo con lo de las manos, parece qe se este poniendo crema! jjajajajDirty Harry escribió:kiara escribió:María gracias por las fotos, esta como un tren y nuestra pena lo de siempre, nunca lo hago pero ayer hasta conte las canciones de cada uno y Mercedes y él empataron, y hablando de otra cosa suelo ser bastante observadora ejem; y cuando le toca cantar al que tiene al lado o incluso cuando enfocan a los concursantes siempre miro más allá, ya q lo q me interesa no sale pues al menos no se pierde el tiempo y la frustración por no oirle cantar sete va un poco, o no, muchas veces se ven gestos que hace el chico, ayer cuando Sandra cantaba se le ve una mano y parece estar contando con los dedos, creo que hasta el mismo se baticinaba lo que le venia, y con una mano sola le sobraba.
Ahhh, yo también me fijé en lo de la mano.
Siempre miro más allá cuando no canta él. No me pierdo una, jajajajaja.
Cuando hay crisis de fotos suelo sacar esos momentos.
Enróllate lo que quieras, que para eso está el foro. Mírame a mí, que suelto unos mítines que pa qué
mcarbo escribió:Yo tambien me fijo con lo de las manos, parece qe se este poniendo crema! jjajajaj
¡Ay, Diossss!
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Yo tambien me fijo con lo de las manos, parece qe se este poniendo crema! jjajajaj
¡Ay, Diossss!
Me he perdido
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Yo tambien me fijo con lo de las manos, parece qe se este poniendo crema! jjajajaj
¡Ay, Diossss!
estaís hablando de Charly, no?
si, de quien si no, pues a lo mejor era eso, otras veces mueve los dedos igual que si fuera a desenfundar la pistola
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:si, de quien si no, pues a lo mejor era eso, otras veces mueve los dedos igual que si fuera a desenfundar la pistola
jajajaj oks
a mi me parece como si se esté poniendo crema!
kiara escribió:si, de quien si no, pues a lo mejor era eso, otras veces mueve los dedos igual que si fuera a desenfundar la pistola
Ay, ay, ayyyyyyyyy, que nos perdemos
Dirty Harry escribió:kiara escribió:si, de quien si no, pues a lo mejor era eso, otras veces mueve los dedos igual que si fuera a desenfundar la pistola
Ay, ay, ayyyyyyyyy, que nos perdemos
jajjaja un poco la verdad
kiara escribió:María gracias por las fotos, esta como un tren y nuestra pena lo de siempre, nunca lo hago pero ayer hasta conte las canciones de cada uno y Mercedes y él empataron, y hablando de otra cosa suelo ser bastante observadora ejem; y cuando le toca cantar al que tiene al lado o incluso cuando enfocan a los concursantes siempre miro más allá, ya q lo q me interesa no sale pues al menos no se pierde el tiempo y la frustración por no oirle cantar sete va un poco, o no, muchas veces se ven gestos que hace el chico, ayer cuando Sandra cantaba se le ve una mano y parece estar contando con los dedos, creo que hasta el mismo se baticinaba lo que le venia, y con una mano sola le sobraba.
¡¡Sí!! yo también me fijé, pero lo que se me pasó por la cabeza fue que debia estar pensando:
'Vale, para mañana tengo que comprar dos de cuarto, un kilo de tomates y una docena de huevos'
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
anda pues si ya que no tenia q trabajar
kiara- fan_insuperable
Encarni escribió:kiara escribió:María gracias por las fotos, esta como un tren y nuestra pena lo de siempre, nunca lo hago pero ayer hasta conte las canciones de cada uno y Mercedes y él empataron, y hablando de otra cosa suelo ser bastante observadora ejem; y cuando le toca cantar al que tiene al lado o incluso cuando enfocan a los concursantes siempre miro más allá, ya q lo q me interesa no sale pues al menos no se pierde el tiempo y la frustración por no oirle cantar sete va un poco, o no, muchas veces se ven gestos que hace el chico, ayer cuando Sandra cantaba se le ve una mano y parece estar contando con los dedos, creo que hasta el mismo se baticinaba lo que le venia, y con una mano sola le sobraba.
¡¡Sí!! yo también me fijé, pero lo que se me pasó por la cabeza fue que debia estar pensando:
'Vale, para mañana tengo que comprar dos de cuarto, un kilo de tomates y una docena de huevos'
Muy bueno, Encarni
kiara escribió:anda pues si ya que no tenia q trabajar
Me he perdido! jaj
Ester&carles escribió:Encarni escribió:kiara escribió:María gracias por las fotos, esta como un tren y nuestra pena lo de siempre, nunca lo hago pero ayer hasta conte las canciones de cada uno y Mercedes y él empataron, y hablando de otra cosa suelo ser bastante observadora ejem; y cuando le toca cantar al que tiene al lado o incluso cuando enfocan a los concursantes siempre miro más allá, ya q lo q me interesa no sale pues al menos no se pierde el tiempo y la frustración por no oirle cantar sete va un poco, o no, muchas veces se ven gestos que hace el chico, ayer cuando Sandra cantaba se le ve una mano y parece estar contando con los dedos, creo que hasta el mismo se baticinaba lo que le venia, y con una mano sola le sobraba.
Muy bueno, Encarni
¡La impulsividad, pura y dura!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
a ver Marta, apenas canta, le da tiempo a pensar en lo q tiene q hacer despues, por eje. la compra...., un,dos,tres,responda otra vez
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:a ver Marta, apenas canta, le da tiempo a pensar en lo q tiene q hacer despues, por eje. la compra...., un,dos,tres,responda otra vez
jajajjajajaja vale
pues habia entendido super mal! jaja
claro claroDirty Harry escribió:andrea escribió:Maria muxas gracias x las fotos
andrea escribió:claro claroDirty Harry escribió:andrea escribió:Maria muxas gracias x las fotos
Qué bien entendéis las pequeñas
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 2 de 10.