NOTA: FOTOS BUENÍSIMAS. OJO.
+9
Encarni
barrankina
jessicarlos
x_blackrose_xy
kiara
Pochi-san
Ester&carlos
mcarbo
Dirty Harry
13 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: NOTA: FOTOS BUENÍSIMAS. OJO.
Ssshhhhhhh!!!Monika_2573 escribió:Pochi-san escribió:Aaaah!! Yo no pretendo resquebrajar nadaaaa!!! ^^Monika_2573 escribió:Pochi-san escribió:Hija mia sigue asiMonika_2573 escribió:Pochi-san escribió:jajajajjajajajjajajajajajajajajjajajaMonika_2573 escribió:Pochi-san escribió:
Hija asi con esa imagen k acabas de crear en mi cabeza del coagulo y el botijo,pues una se caga un poco y se piensa lo del boto de silencioo!!!!
Estas mas k preparada para relevarme!!! H*stiones via messenger jajajajja tu crees k me doleran muxoo!!?¿
RETRÁCTATE!!!!!
Yo?? preparada?? preparada yo?? Hombre, para ir a pescar gambones al atlántico, o para ponerme de cebo en los sanfermines igual sí que estoy preparada.....pero para heredar tu puesto ni de coña. Demasiada responsabilidad!!
Sabes k te exava un moooontooon de menooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!
Preparadisima para heredar mi puesto y triufaaar!!! estoy asta segura k con un dia todo el mundo se olvidara de mi y te beneraran solo a tiii...demasiado buena succesora e escogidoooo!!! jojojojojo
ooohhhhhh!!!!! Que bonito!!!!
La maestra echaba de menosal pequeño piojoa la sucesora!!!!
Yo también te echaba de menos!!!! si ya te digo yo, como gemelitas.
Al final las lokazas se echan de menos mutuamente, que tierno!!!!Te dejo de nuevo,Me voy al atlántico a por los gambones
¿¿QUÉ????? Eso no ocurrirá nunca porque yo jamás lo permitiré!!!!! JAMÁS!!!!! A TÍ NO SE TE OLVIDA NUNCA!!!!
NI YO NI NADIE!!!!!!
ESO NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Yo a tu lado solo serécomo una alimañasucesora y punto. Tu siempre serás la gran maestra.subeme la moraal k estas pecadoras me la han hundidooo snifffde buena succesora respetando a tu honorable maesra ojojojojooh! vaya ya no eres mi saltamontitoo?¿ ahora eres un pequeño piojoo?¿
Las gemelitas se echan de menoooos,pero ya no podran hacer sus peliculas XXX,tendras que seguir tu con el videoclub!!pos traeme un gambon a mi!!
Bueno,bueno con el tiempo todo se olvida,hoy necesito mimooos
Tu a mi lao eres mucho mas que mi succesorapara nada como una alimañaeres mi grandiosa y eficaz succesora la mejooor k podria aver encontraooo!!! ^^Pequeño piojo, saltamontito, alimaña, parásito, bestia inmunda.....me puedes llamar de muchas formas
Tranquila, el videoclub estará a buen recaudo esperando tu regreso, intentaré mantener la clientela.
¿Mimos? Marchando una debravas!!!!mimossss!!!!
Pero no me digas esos piropos hombre!! Que vas a resquebrajar la densa y gélida capa de hielo que recubre mi corazón y me voy a acabar conviertiendo en un ser benévolo y angelical. Y eso no me conviene.
Que maja mi maestra cuando saca su lado sentimentaly no me putea en los examenes!!
Me quedo con Saltamontito mio k mola mas jojojojo
Eso eso manten la clientela k si no perdemos en el presupuesto jajajajajja
Claro tu maestra es muy maja!! ^^volvere a putearte con mis examenes pork aora k no puedo dar rienda suelta a mi desenfrenado salidismo,tu pagaras la consecuencias uajajajjaa por eso te mimo tanto ahora pa k te sirva de consuelo uajajajajajajajajaajajajajaja
¿¿QUÉ NO PUEDES DAR RIENDA SUELTA A TU DESENFRENADO SALIDISMO??
tendrás cara!!!!! Pero si te estás cebando por el messenger cabrita!!!!!
Que menudas conversaciones estamos teniendo, madre mía!! No hablo del tema porque alguien puede acabar traumatizado con nuestras perversiones y...bueno no digo nada!! mutis
Bueno,esque a ver he dicho que me moderaria por aki...no por el mesenger uajajajaj no pretenderas k me modere por tos laos tendre k exteriorizar lo k siento de alguna maneraaa!!!
Dirty Harry escribió:Ali, no tomo pastillas. Con la ración diaria de Carlos tengo suficiente chute.
No te preocupes, que soy como una roca... que se está descojonando de la risa
Me lo imaginaba... tendrían qe haberte llamado Carlomana, no pastillomana! jajaja, pobre María... mira qe impresiones das!
Pochi-san escribió:Ssshhhhhhh!!!
Bueno,esque a ver he dicho que me moderaria por aki...no por el mesenger uajajajaj no pretenderas k me modere por tos laos tendre k exteriorizar lo k siento de alguna maneraaa!!!
Esto es trampaaa!!
Si la verde es para que no piense en verde,pero como podemos comprovar nunca se la toma y hoy le esta pasando facturaa el no hacer caso de la medicinaaMonika_2573 escribió:Pochi-san escribió:En serio en serio!!Monika_2573 escribió:Pochi-san escribió:Uuuuis ese casi geniaaaal!! Maria me estas asustandoo!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Maria te veo muy entusiasmada!!Dirty Harry escribió:Ohhhh, no. Va a ser un perdón de lo más tremendamente tremendísimo.
Me estas preocupando mi niñaa!!
Te encuentras bien?¿ Te has tomado las pastillas?¿
Va dime cual te has dejado,la azul,la amarilla,la roja,kizas la verde o la blancaa...
Va a ser casi genial, jajajajajajaja.
Hoy me kdare en vela asta ver lo k pones!!! Te observo jajajajaja
Saltamontito no soy cruel verdaderamente estoy preocupada!!
Yo creo k se a dejado alguna pastilla
¿¿En serio??
No sé Ali, es que yo el tema "María, la pastilla" no lo controlo.
Bueno, creo que no hace falta indagar. Si se ha olvidado de alguna no tardaremos en notarlo.
Yo si controlo y te digo k se a dejado la verde!!
Mmmmm...yo ya lo toy notandoo!! Es la verde toy casi seguraa!!
AH, asi que ha sido la verde!! ¿¿Y la verde para que era??? ¿¿Era importante??
Claro ella lo niega pero yo lo se!! Las adicciones siempre se niegan
Carlomanamcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Ali, no tomo pastillas. Con la ración diaria de Carlos tengo suficiente chute.
Me lo imaginaba... tendrían qe haberte llamado Carlomana, no pastillomana! jajaja, pobre María... mira qe impresiones das!
A si?¿ No recuerdo k haya reglas en mi juego!!mcarbo escribió:Pochi-san escribió:Ssshhhhhhh!!!
Esto es trampaaa!!
Pochi-san escribió:Carlomanamcarbo escribió:Dirty Harry escribió:Ali, no tomo pastillas. Con la ración diaria de Carlos tengo suficiente chute.
Bueno de hecho, creo qe todas las qe estamos aquí presnetes lo somos
Pochi-san escribió:A si?¿ No recuerdo k haya reglas en mi juego!!mcarbo escribió:Pochi-san escribió:Ssshhhhhhh!!!
Esto es trampaaa!!
jaja, en todos los juegos hay qe haber reglas, sino no es un juego ¡JA!
No me extraña qe aún estes aguantando jaja
Bandidaaaaaaaaaas. Mañana os voy a pedir perdón
Voy a lavar mis pecadooooooooooooosssss.
Luego seguiré pecando, pero bueno...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
A si?¿ Esque yo soy muy liberal! Vivan los juegos sin normas ni reglas!!mcarbo escribió:Pochi-san escribió:A si?¿ No recuerdo k haya reglas en mi juego!!mcarbo escribió:Pochi-san escribió:Ssshhhhhhh!!!
Esto es trampaaa!!
la verdad...me encanta jugar sucio jojojo
Dirty Harry escribió:Bandidaaaaaaaaaas. Mañana os voy a pedir perdón
Bueno mañana, mañana... dentro de unas horitas jajaja
María, con este perdón qe vas a pedir, no creo qe puedas lavar todos tus pecados, debes de tener miles!
Pochi-san escribió:A si?¿ Esque yo soy muy liberal! Vivan los juegos sin normas ni reglas!!mcarbo escribió:Pochi-san escribió:A si?¿ No recuerdo k haya reglas en mi juego!!mcarbo escribió:Pochi-san escribió:Ssshhhhhhh!!!
Esto es trampaaa!!
la verdad...me encanta jugar sucio jojojo
VIVA!!
Y a quien no, Ali? uajajajajjajjajaj
Pochi-san escribió:
Ssshhhhhhh!!!
Y BIEN QUE LO EXTERIORIZAS, BIEN!! Exterioriza, que si no revientas.
¿Y para qué vas a lavar tus pecados? Si ya estás condenada de todas formas.....Dirty Harry escribió:Voy a lavar mis pecadooooooooooooosssss.
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
Dirty Harry escribió:Bandidaaaaaaaaaas. Mañana os voy a pedir perdón
Mariaaaaaaaaaaaaa!!! Noooooooooo!!!
No mujer no hace faltaa!! Va k si kieres me pongo a decir de todo otra vez!! Blasfemo y peco como la k maaas!! Pero no hace falta k pidas perdooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vas a lavar tus pecados uff...pues comprate una buena lavadora y grande pork tienes pa rato largo largo largo
Pochi-san escribió:Dirty Harry escribió:Bandidaaaaaaaaaas. Mañana os voy a pedir perdón
No mujer no hace faltaa!! Va k si kieres me pongo a decir de todo otra vez!! Blasfemo y peco como la k maaas!! Pero no hace falta k pidas perdooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vas a lavar tus pecados uff...pues comprate una buena lavadora y grande pork tienes pa rato largo largo largo
SIIIIIIIIIII, pediré perdón, me arrastraré, jajajajajajajaja.
Mis pecados... bueno, simplemente los blanquearé un poco. No tengo lavadora con potencia suficiente como para eliminar todas las manchas
Nooooo!!! Nooo te humilleeeees!!! Not te arrastreeees!!! Ahora me siento culpableeee!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Dirty Harry escribió:Bandidaaaaaaaaaas. Mañana os voy a pedir perdón
SIIIIIIIIIII, pediré perdón, me arrastraré, jajajajajajajaja.
Mis pecados... bueno, simplemente los blanquearé un poco. No tengo lavadora con potencia suficiente como para eliminar todas las manchas
Va mujer piedeme lo k kieras pero no pidas perdooon k no hace falta no tienes k pedir perdon de nadaa!!!! No hay nada k perdonaaaar!!!
A bueno eso ya es mas facil,blankearlos pa k no cojan polvo de tan acumulaos k los tienes
Es verdad Ali, no hay nada qe perdonar...
María porqe quieres pedir perdon? mi no entender
María porqe quieres pedir perdon? mi no entender
Pochi-san escribió:Nooooo!!! Nooo te humilleeeees!!! Not te arrastreeees!!! Ahora me siento culpableeee!!!
Va mujer piedeme lo k kieras pero no pidas perdooon k no hace falta no tienes k pedir perdon de nadaa!!!! No hay nada k perdonaaaar!!!
A bueno eso ya es mas facil,blankearlos pa k no cojan polvo de tan acumulaos k los tienes
No, cariño, no me voy a humillar, jajajajaja. Va a ser toda una (irónica) declaración de culpabilidad. Soy culpable, lo reconozco.
Y me lo paso bomba con vosotras
Aaaaah!! Bueno asi respiro mas tranquila ya me comenzava a faltar el aire en los pulmones!! jajajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Nooooo!!! Nooo te humilleeeees!!! Not te arrastreeees!!! Ahora me siento culpableeee!!!
No, cariño, no me voy a humillar, jajajajaja. Va a ser toda una (irónica) declaración de culpabilidad. Soy culpable, lo reconozco.
Y me lo paso bomba con vosotras
Mmmm...nse pork pero tengo la impresion de k sere una de las victimas principales de tu declaracion
Y nosotras contigo,una bomba atomica mundial o interestelar!!! Una graaaaaan bomba masivaa!!
Pochi-san escribió:Aaaaah!! Bueno asi respiro mas tranquila ya me comenzava a faltar el aire en los pulmones!! jajajajaja
Mmmm...nse pork pero tengo la impresion de k sere una de las victimas principales de tu declaracion
Y nosotras contigo,una bomba atomica mundial o interestelar!!! Una graaaaaan bomba masivaa!!
No, Ali, no serás víctima, pierde cuidado. La víctima seré yo.... ¡¡¡uuuuuajajajajajajajajaja!!!
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Aaaaah!! Bueno asi respiro mas tranquila ya me comenzava a faltar el aire en los pulmones!! jajajajaja
No, Ali, no serás víctima, pierde cuidado. La víctima seré yo.... ¡¡¡uuuuuajajajajajajajajaja!!!
Mariaaaa!!! Las pastillaaas!!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Aaaaah!! Bueno asi respiro mas tranquila ya me comenzava a faltar el aire en los pulmones!! jajajajaja
mmmm....nse como lo are pero leere tu post sea como sea antes de el lunes yo no aguanto tantoo!!!
Pochi-san escribió:Mariaaaa!!! Las pastillaaas!!!
mmmm....nse como lo are pero leere tu post sea como sea antes de el lunes yo no aguanto tantoo!!!
Que no tomo pastillaaaaaaas. Va a ser un post... diferente. No me conocéis del todo.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mariaaaa!!! Las pastillaaas!!!
Que no tomo pastillaaaaaaas. Va a ser un post... diferente. No me conocéis del todo.
jajajajajaj, lo de las pastillas es la hostia!!
María, yo te creo, ya es demasiado Charly para qe tu estes con pastillas! jajajaja
Joder Mery no hables tanto del post qe tengo unas ganas terribles de verlo y leerlooo
Maria no lo niegues va,el primer paso es reconocerlo,no te preocupes hoy en dia todo el mundo toma pastillas.Va Maria,nosotras te apoyamos.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Mariaaaa!!! Las pastillaaas!!!
Mmmmm...me asustas del todo completamente!!! Me preocupas tambien,seguro que te has dejado solo las pastillas,mira que el jarabe tambien es importante eeeh!!
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10