Buscando una nota desesperately
+4
jessicarlos
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Buscando una nota desesperately
¡Un poco de ayuda, por favooor!, más vale de pedí que de robaaaaá. Ayer anduve loca buscando una nota… Una nota, no a “un nota”, jajaja, no confundamos… Estooo, valevalevale
Al caso: pillé mi guitarra, una bonita acústica que incredibolmente estaba afinada , y me puse a ello… Pues no hubo manera, no no nothing. Estoy perdiendo facultades y eso que la cosa no es difícil, pero me está fallando mi asombroso e insuperable oído musical…. pffffjajajajajaja!!!, sí, sí, asombroso, y tal. A ver, encontré dos acordes y creo que voy bien… Escuchad con atención: brrrrlaaaaaannnnnnnggggg--tlannnnnnnnngggg--tilintilannnngg….. ¿Sí? , ¿os va sonando? . Es que el tercero mmmmmmm… no me convence, no no, ¡ese no es! ¡¡malditaseamiestampaytosmismuertos!!!! . Debo decir en mi descargo -o disculpa barata-, que estoy sorda del oído izquierdo gracias a un hermoso tapón que no puedo quitarme hasta curar un no menos hermoso catarro. Así no hay manera de hacer carrera. Mi representante (el mismo que lleva a Bruce Springsteen, jijiji) se está mosqueando. Quiero esa nota antes del mediodía, ya me la estáis buscando....
Lo sé, lo sé, esto no es ortodoxo, ni normal, ni na.... En fin.... Aunque, esperaesperaespera que acabo de dar con una posible solución ¡yuuupiiiiii! .... Creo
Sección enfermería de personas: Encarni... ¿cómo va esa gripe?. ¿El frenadol qué?, ¿atonta o enchufa?. Ya me contarás. Ponte mejorcita, veeeenga.
Sección enfermería de ordenas: Isa, ¿está ya tu máquina?... tic-tac-tic-tac …. creo que todavía no. Bueno, mantengámonos a la espera.
Inciso jurgolero, al loren: Alcorcón 4, Real Madrid 0..... Mari, te dije que lo veía venir, jajajaja. Cuatro roscos de un 2ª B. Humillante, desternillante, descojo... descojo quitarme del Madrid ahora mismo
Dos Warner. Ayer fui mala, así que hoy él solito en un glorioso momento micro de esos pamorirsedeguuusto:
Dí que sí, dando ánimos
Hala... replay
Al caso: pillé mi guitarra, una bonita acústica que incredibolmente estaba afinada , y me puse a ello… Pues no hubo manera, no no nothing. Estoy perdiendo facultades y eso que la cosa no es difícil, pero me está fallando mi asombroso e insuperable oído musical…. pffffjajajajajaja!!!, sí, sí, asombroso, y tal. A ver, encontré dos acordes y creo que voy bien… Escuchad con atención: brrrrlaaaaaannnnnnnggggg--tlannnnnnnnngggg--tilintilannnngg….. ¿Sí? , ¿os va sonando? . Es que el tercero mmmmmmm… no me convence, no no, ¡ese no es! ¡¡malditaseamiestampaytosmismuertos!!!! . Debo decir en mi descargo -o disculpa barata-, que estoy sorda del oído izquierdo gracias a un hermoso tapón que no puedo quitarme hasta curar un no menos hermoso catarro. Así no hay manera de hacer carrera. Mi representante (el mismo que lleva a Bruce Springsteen, jijiji) se está mosqueando. Quiero esa nota antes del mediodía, ya me la estáis buscando....
Lo sé, lo sé, esto no es ortodoxo, ni normal, ni na.... En fin.... Aunque, esperaesperaespera que acabo de dar con una posible solución ¡yuuupiiiiii! .... Creo
Sección enfermería de personas: Encarni... ¿cómo va esa gripe?. ¿El frenadol qué?, ¿atonta o enchufa?. Ya me contarás. Ponte mejorcita, veeeenga.
Sección enfermería de ordenas: Isa, ¿está ya tu máquina?... tic-tac-tic-tac …. creo que todavía no. Bueno, mantengámonos a la espera.
Inciso jurgolero, al loren: Alcorcón 4, Real Madrid 0..... Mari, te dije que lo veía venir, jajajaja. Cuatro roscos de un 2ª B. Humillante, desternillante, descojo... descojo quitarme del Madrid ahora mismo
Dos Warner. Ayer fui mala, así que hoy él solito en un glorioso momento micro de esos pamorirsedeguuusto:
Dí que sí, dando ánimos
Hala... replay
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Buscando una nota desesperately
Hola, vengo de resaca total . ¡¡Qué día más bonito y maravilloso!!.
Hasta me ha dado por leer los periódicos deportivos y tó jejeje
¡¡Cómo estoy disfrutando!!. Esta plantilla es la que se ha comido al Madrid:
Lo veías venir y se hizo realidad jajaja. Quería que ganara mi pueblo y lo hizo de forma aplastante. Tanto "galáctico" . ¡¡Pensaban que nos íban a intimidar!!, pues, NO . ¡¡Ese Alcorcón!!
Besos
4-0, y pudieron ser más... . ¡¡Un partidazo!!. El Madrid ha hecho un gran ridículo, ¡qué caretos!, no sabían donde meterse jijiji. El humilde se ha comido al grande.Dirty Harry escribió:
¡¡Cómo estoy disfrutando!!. Esta plantilla es la que se ha comido al Madrid:
Lo veías venir y se hizo realidad jajaja. Quería que ganara mi pueblo y lo hizo de forma aplastante. Tanto "galáctico" . ¡¡Pensaban que nos íban a intimidar!!, pues, NO . ¡¡Ese Alcorcón!!
Besos
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Mari, una cosa es que yo me ría, y otra que lo hagas tú.... No me jodas, ¿ehhh?. No me me me.... jajajaja. No veo al Alcorcón en Champions, de todas maneras.
Joder con el gol en propia meta
Joder con el gol en propia meta
hola!!
merys sigues buscand la nota¿¿¿
pobre madrid no seais malas!!
hala madrid aunq pierda no¿¿
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:hola!!
Todavía no he retomado la cuestión, todo se andará
Mujer, lo de pobre Madrid, ¿eeeeeh?... De pobres tienen poco. Bah, eso le ha pasado también al Barça y nunca llegó la sangre al río. A ver si espabilan de una puta vez.
Y Mari no le ha tirao ni un piropo al nene..... eso no me gusta, voy a tener que MODERARLA, muajajajaja!!!!!!
pues cuant t pongas(a buscarlanota)SUERTE
SI MODERAR T GUSTA EHHH
JIJI
LE ESTAS PILLAND L GUSTOO
s raro q no dig nada al segund gif cuesta no djar d mirarlo
SI MODERAR T GUSTA EHHH
JIJI
Merys t tng q dejar q m voy a comprar l pan
a la tard ams y mejor ehh
un bss
a la tard ams y mejor ehh
un bss
j.m.de.ronte escribió:pues cuant t pongas(a buscarlanota)SUERTE
SI MODERAR T GUSTA EHHH
JIJI
Mersibocú, voy a necesitarla
Anda anda, que no he moderao a nadie . Aquí no se desmelena ni dios, jujujuuuu. A ver, un poco de vidilla, coño!!!!
No dice nada porque ya sabemos de sobra que es una infiel de tomo y lomo. Dice cuando le conviene, jajaja. INFIEEEEEEL!!!!!!
Hasta luego, yo también voy a hacer algún recadillo. Encima hace calooooor, bieeeennnn
q suert hace calor aqui tambien esta l solillo pero ha caido sta noch una helada y hace como fresquillo aunq luce l sol
raro pero s lo q hay!!
raro pero s lo q hay!!
wenas!!!!!!!!
Eres unica explicando las notas!!!! haber quien viene a rescatarteeeee ajjaj
me da una pena lo del madrid andaa y que les den tienen que tener ellos una preocupacion!!... como pa preocuparse por ellos anda que no hay cosas mas importantes!
ayy esos gifs!!! alegran el dia a cualquieraaaaaaa
me da una pena lo del madrid andaa y que les den tienen que tener ellos una preocupacion!!... como pa preocuparse por ellos anda que no hay cosas mas importantes!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jessy q si stan tristes xq les han ganad uns d segunda no xq hayan perdido!!!!
j.m.de.ronte escribió:Jessy q si stan tristes xq les han ganad uns d segunda no xq hayan perdido!!!!
que esos no estan tristes por nadaa hombreee todo aparentar ante los medios despues miran la cartilla del bancooo y se rien de todos...
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!
Jajajaja, ¿a que suena bien? . Ya estaaaaaaá, ya la encontréeeeee . Ese oídooooo!!!!! . Ahora me queda el resto, pero bah, pan comido
Buenooo, los del madrid ahora mismo están pidiendo en la calle, no te jode. Que les deeeeen por ahí. Es que ayer ví los goles y me estuve partiendo de risa un buen rato. En un campo que parecía el de un colegio, además
Ese cueeeerrrrrrrrrpo serrano de Dioooos jejejejeje. ¡¡¡¡ñiiiiiaaaammmmmm!!!!!!!! ...¡¡¡TRISCÓN!!!
Hola.
Si que es un día bonito y maravilloso y eso que por aquí no luce el sol .
Vaya partido!!!!. En sus caras se podía ver la impotencia, estaban siendo deborados. David se comio a Goliat jajajaja.
Mira ya somos dos, bueno yo siempre los leo jejeje
Pues si, es un momento para morirse de gusto mientras no se le quita ojo de encima . Momento micro .
maria.j escribió:
¡¡Qué día más bonito y maravilloso!!.
Si que es un día bonito y maravilloso y eso que por aquí no luce el sol .
maria.j escribió:
4-0, y pudieron ser más... . ¡¡Un partidazo!!. El Madrid ha hecho un gran ridículo, ¡qué caretos!, no sabían donde meterse jijiji. El humilde se ha comido al grande.
Vaya partido!!!!. En sus caras se podía ver la impotencia, estaban siendo deborados. David se comio a Goliat jajajaja.
Mira ya somos dos, bueno yo siempre los leo jejeje
Dirty Harry escribió:
él solito en un glorioso momento micro de esos pamorirsedeguuusto
Pues si, es un momento para morirse de gusto mientras no se le quita ojo de encima . Momento micro .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
la verdad q casi todos si mirariams la cartilla y vierams tanto dinero reir iba a ser lo minimo no¿¿¿
Maria lo has ncntrado¿¿¡
Maria lo has ncntrado¿¿¡
Ester&carlos escribió:
Mira ya somos dos, bueno yo siempre los leo jejejeDirty Harry escribió:
él solito en un glorioso momento micro de esos pamorirsedeguuusto
Devorados es con V... de vendetta... muajajaja!!!!!
Momento neeeneeee, que te sales de la tabla de buenoquestás!!!!!!!
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!
Jajajaja, ¿a que suena bien? . Ya estaaaaaaá, ya la encontréeeeee . Ese oídooooo!!!!! . Ahora me queda el resto, pero bah, pan comido
Buenooo, los del madrid ahora mismo están pidiendo en la calle, no te jode. Que les deeeeen por ahí. Es que ayer ví los goles y me estuve partiendo de risa un buen rato. En un campo que parecía el de un colegio, además
Ese cueeeerrrrrrrrrpo serrano de Dioooos jejejejeje. ¡¡¡¡ñiiiiiaaaammmmmm!!!!!!!! ...¡¡¡TRISCÓN!!!
perfectooo oye que con verloo hasta uno que no entiendaa es capaz de ayudarte a sacar la notaa si es que el que sabe explicarse... andaa me alegrooo has recibido ayuda divina de alguna parteee??? jjajaj o ha sido solitaaa jaja. eso no es nada para tiii!!!!
por esooo yo nii lo sabia me entere antes por tii, y los goles ni los vii ni intencion que tengooo de verlos!, es que les faltabaaa cristianooo pa ayudar hombre por eso perdieron como no tienen jugadores buenos!!!!..
jajaja que te emocionas solaaaaa y luegooo todo lo llevas a dondee no es jajaj
j.m.de.ronte escribió:la verdad q casi todos si mirariams la cartilla y vierams tanto dinero reir iba a ser lo minimo no¿¿¿
Maria lo has ncntrado¿¿¡
Mi cartilla es de llorar, ya me gustaría a mí perder 40 veces con el Alcorcón y ser multimillonaria.....
¡¡¡SEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!!!!
j.m.de.ronte escribió:la verdad q casi todos si mirariams la cartilla y vierams tanto dinero reir iba a ser lo minimo no¿¿¿
Maria lo has ncntrado¿¿¡
haber claroo que siii pero es que no es justoo que tengan esas millonadas por dar una patada a un balon y haya gente que no tengaaa nadaaaaaaaaa. esos si que me dan penaa y no ellos por perder un partidoo.
pues si ves la mia!!
llorar reir todo junto!!!
si perdiendo cobran a ver q hijo d vecino no saca la produccion o l trabajo adelant d un dia y les pagan....
MERYS ERES UN GENIO
si perdiendo cobran a ver q hijo d vecino no saca la produccion o l trabajo adelant d un dia y les pagan....
MERYS ERES UN GENIO
jessicarlos escribió:
perfectooo oye que con verloo hasta uno que no entiendaa es capaz de ayudarte a sacar la notaa si es que el que sabe explicarse... andaa me alegrooo has recibido ayuda divina de alguna parteee??? jjajaj o ha sido solitaaa jaja. eso no es nada para tiii!!!!
por esooo yo nii lo sabia me entere antes por tii, y los goles ni los vii ni intencion que tengooo de verlos!, es que les faltabaaa cristianooo pa ayudar hombre por eso perdieron como no tienen jugadores buenos!!!!..
jajaja que te emocionas solaaaaa y luegooo todo lo llevas a dondee no es jajaj
¿Verdad que sí?, es que soy única dando notaciones por escrito... Es leerlo y empezar a escuchar clarísisisisisisimamente la melodía .
Ey noooo, de ayuda nada... ¡YO SOLITA!, aynnnnn, cuánto valgo jajajajajaja.
Con Cristiano nos habrían caído 7
A donde SÍ ES, jejejejeje. Anda niñoooooooooo, esa camisa!!!!!!. Qué elegante es vamosvamosvamosquenosvamos!!!!!!!
jessicarlos escribió:j.m.de.ronte escribió:la verdad q casi todos si mirariams la cartilla y vierams tanto dinero reir iba a ser lo minimo no¿¿¿
Maria lo has ncntrado¿¿¡
haber claroo que siii pero es que no es justoo que tengan esas millonadas por dar una patada a un balon y haya gente que no tengaaa nadaaaaaaaaa. esos si que me dan penaa y no ellos por perder un partidoo.
es loq tiene jugar al futbol q mueve much pasta
es una d las cosas q muev l mund aunq nos joda s asi
l futbol, la politica y un par d cosas mas....
j.m.de.ronte escribió:pues si ves la mia!!
MERYS ERES UN GENIO
Cierto, reír y llorar... no sabes qué hacer.
Les tenían que quitar millones cada vez que perdieran de esa manera. Y ni aún así serían pobres.
HOMBREEEEE, UN GENIO TOTAL, así me luce el pelo
nose q decirt a eso ehh
xq ultimament l madrid pierd siempre asiq si les kitan un par n sta temporada como sigan asi e hicieran eso = un poco mens rico si q eran ehh
pelo panten¿¿
o loreal xq tu lo vales...
xq ultimament l madrid pierd siempre asiq si les kitan un par n sta temporada como sigan asi e hicieran eso = un poco mens rico si q eran ehh
pelo panten¿¿
j.m.de.ronte escribió:nose q decirt a eso ehh
pelo panten¿¿
Pues que les quiten todo y nos lo vayan dando a los que no tenemos naaaaaa.... Eso sí que estaría bien, una medida ejemplar y justa en el reparto, jajajajaja
Jajajaa, pantene pro V, vale
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.