Buscando una nota desesperately
+4
jessicarlos
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
8 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Buscando una nota desesperately
kiara escribió:
No verdad?. aunque el llevarle ahí, era por eso porque tardaba poco, pero justo he ido a hacerlo la seman que más tarea tiene, es que creo que es un manitas, piratea las plays, y esas cosas.
ehhh? .....ahhhhh? Uffffff, jajajajja. Asi que tocando para relajar no?
De hecho tambien les ha pasado alguna vez, a ver contra los que juegan no son cojos, y todo el mundo puede perder, pero una cosa es perder intentandolo todo, jugando bien poniendole ganas y otras creyendose que por ser quien son van a ganar de calle.
Ya he visto, que valiente por que no se yo quien salio peor parada, jajajja,
Bueno, si es un manitas te lo dejará niquelao.... Piratea las plays dice, jajajajaja. Delincuenteeeeeee!!!!. Os veo esposados y de patitas en la trena
¿Qué? . Pretendía tocar ............................................ la guitaaaaaarra, jajaja, para relajar. Conseguí todo lo contrario. Hasta que no doy con lo que quiero me mosqueo (me refiero a la guitarra, bueno esteee..... ). Así soy de salada.
Tienes razón, lo pasé fatal con el coño dibu... y todo por fastidiar al resto jajajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Bueno, si es un manitas te lo dejará niquelao.... Piratea las plays dice, jajajajaja. Delincuenteeeeeee!!!!. Os veo esposados y de patitas en la trena
¿Qué? . Pretendía tocar ............................................ la guitaaaaaarra, jajaja, para relajar. Conseguí todo lo contrario. Hasta que no doy con lo que quiero me mosqueo (me refiero a la guitarra, bueno esteee..... ). Así soy de salada.
Tienes razón, lo pasé fatal con el coño dibu... y todo por fastidiar al resto jajajaja.
Eso espero, Y a mi por qué, si yo no he hecho nada?
Vale, o sea que hiciste todo menos tocar.....la guitarra, jajajaaj.
A quién se lo ocurre, ....nada más que a ti, jajjaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Eso espero, Y a mi por qué, si yo no he hecho nada?
Vale, o sea que hiciste todo menos tocar.....la guitarra, jajajaaj.
A quién se lo ocurre, ....nada más que a ti, jajjaja
A tí por encubridora, jajajaja
Al final sí toqué..... la guitarra . Noleveolagracialasunto ... Aunque visto desde un humor neeeeegro, no deja de tenerla.
Nada más y nada menos. Lo paso mal para que otras lo pasen mal.... Eso es ser muuuuy maaaalaaaaa jijiijijiji.
Dirty Harry escribió:
A tí por encubridora, jajajaja
Al final sí toqué..... la guitarra . Noleveolagracialasunto ... Aunque visto desde un humor neeeeegro, no deja de tenerla.
Nada más y nada menos. Lo paso mal para que otras lo pasen mal.... Eso es ser muuuuy maaaalaaaaa jijiijijiji.
Yo no sé nada, a mi que me registren,
Todo es insistir, Nadie se está riendo o si? : roll:
Malisimaaaaaa diria yo, qué sufra todo el mundooooo,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo no sé nada, a mi que me registren,
Todo es insistir, Nadie se está riendo o si? : roll:
Malisimaaaaaa diria yo, qué sufra todo el mundooooo,
¡Eso es lo que van a hacer!.... muajajajajaja!!!!!. Me pido primer para ver la detención
Buuuuuuffffffffffffffffffffff, no puedo hacer más!!!!!!. Tú tú tú te estabas riendo, ladroooonaaaa yo teeee señaaaloooooo . Bah, ríete, va a terminar siendo lo mejor.
Eso pensé, pero no te creas que han sufrido demasiado. Salvo Jessi.... por ella ha merecido la pena, jajajaja.
hola
buenas noches!!
buenas noches!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:hola
buenas noches!!
Hola niña, tú otra vez por aquí
Buenas noches.... vaaaaleeeeeee jajajaja
sii otra vez dand guerra
j.m.de.ronte escribió:sii otra vez dand guerra
Llegará más guerra, verás verás
sii
s q no pued dormir q mi rockero se m ha nfadadooo
j.m.de.ronte escribió:sii
Pero..... ¿Y por qué?... si puede saberse. Claro, no me extraña que no puedas dormir. Pero cuuushaaa, como dice el tópico luego está la reconciliación, ¿eeeeeh?
xq descofia d mi solo eso
odio las reconciliaciones
j.m.de.ronte escribió:xq descofia d mi solo eso
¿Celos? ¿?¿?¿?¿?¿?
Vaya, joder.... Pues menos mal. De alguna manera tendréis que hacer las paces... No sé, con un apretón de manos entonces, para que quede sobrio. Ayyyyy, qué poco sabeeeeees. Si yo pudiera.... mmmmmmmmm
si no m gusan x lo mal q lo paso nada mas q x eso
joo
no soporto la idea d q ste nfadado cnmigo o d perderle!!
t dejo voy a ver si cnsiguo q m coga l telefono mñn t cuento
t abandono lo sientoo
un bss
joo
t abandono lo sientoo
un bss
j.m.de.ronte escribió:si no m gusan x lo mal q lo paso nada mas q x eso
joo
t abandono lo sientoo
un bss
Mujeeeer, tranquila que no lo vas a perder.... Nada nada, a lo tuyo que es mucho más importante. Venga suerte, y ánimo que los dos lo valéis. Un beso chatina
Perdoooooooón que me han llamado por teléfono.
Ya no se por donde iba,
Ya no se por donde iba,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Perdoooooooón que me han llamado por teléfono.
Ya no se por donde iba,
Creí que se te había jeringao el ordena, jajajaja.
Naaa, volvemos a empezar. Pobre Ronte, tiene problemas con su rockero.... qué bendicióoooooon!!!!!. Seguro que lo arreglan
Dirty Harry escribió:
Creí que se te había jeringao el ordena, jajajaja.
Naaa, volvemos a empezar. Pobre Ronte, tiene problemas con su rockero.... qué bendicióoooooon!!!!!. Seguro que lo arreglan
Pues he tenido que reiniciar no te creas, cuando lleva mucho tiempo sin ningun movimiento se queda la pantalla negra y no hay manera.
Ya lo he leido, y que no le gusta la reconciliación, pero si es lo mejor, ajjajajja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues he tenido que reiniciar no te creas, cuando lleva mucho tiempo sin ningun movimiento se queda la pantalla negra y no hay manera.
Ya lo he leido, y que no le gusta la reconciliación, pero si es lo mejor, ajjajajja
Me lo creo, al mío le pasa parecido, pero en vez de quedarse la pantalla negra se queda to quieto parao y ni el ratón va. Voy a esperar a que revieeeennnte, quiero verlo morir matando, jajajajajaja.
Eso dicen................... dios le da pan a quien no tiene dientes y dientes a quien no tiene PAAAAAANNNN... FKGJEROTJEOWIJROIVEWJOVWEJRIGÑE!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Me lo creo, al mío le pasa parecido, pero en vez de quedarse la pantalla negra se queda to quieto parao y ni el ratón va. Voy a esperar a que revieeeennnte, quiero verlo morir matando, jajajajajaja.
Eso dicen................... dios le da pan a quien no tiene dientes y dientes a quien no tiene PAAAAAANNNN... FKGJEROTJEOWIJROIVEWJOVWEJRIGÑE!!!!!!!
El tuyo es más flojo entonces, jjajajaj. este....a que tarda más de diez minutos en encenderse? Pues yo prefiero llevarle ya no vaya a ser que luego la averia sea más gorda,
qué mal repartio está el mundo, jajajja. Tu riete,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
El tuyo es más flojo entonces, jjajajaj. este....a que tarda más de diez minutos en encenderse? Pues yo prefiero llevarle ya no vaya a ser que luego la averia sea más gorda,
qué mal repartio está el mundo, jajajja. Tu riete,
No lo sé, pero nonono, no tarda nada en encenderse, lo que tarda es en espabilar jajajaja. A hostias lo voy a espabilar yo. Nadaaaaa, que explote de una vez. Paso de que se lo lleve Alberto y tarde UN MEEEES, para dejármelo peor de lo que estaba. Mira que era el módem, ¡¡¡se lo dijeeeeee!!!. Iba como la seda hasta que se lo llevó, grrrrrr!!!!!!!!!!!!
Está muy mal, pero que MUY MAAAL repartido. Uyyyyyyysssss, me pongo malaaa malaaamennnteeeeeeeee jajajajajajaja. Me río por no echarme a lloraaaar!!!!!!!!!!!!. Pe pe pero, ¡que pinto yo en este muuundoooo crueeeeeeeel!!!!!!
Dirty Harry escribió:No lo sé, pero nonono, no tarda nada en encenderse, lo que tarda es en espabilar jajajaja. A hostias lo voy a espabilar yo. Nadaaaaa, que explote de una vez. Paso de que se lo lleve Alberto y tarde UN MEEEES, para dejármelo peor de lo que estaba. Mira que era el módem, ¡¡¡se lo dijeeeeee!!!. Iba como la seda hasta que se lo llevó, grrrrrr!!!!!!!!!!!!
Está muy mal, pero que MUY MAAAL repartido. Uyyyyyyysssss, me pongo malaaa malaaamennnteeeeeeeee jajajajajajaja. Me río por no echarme a lloraaaar!!!!!!!!!!!!. Pe pe pero, ¡que pinto yo en este muuundoooo crueeeeeeeel!!!!!!
El tuyo no sé pero el mio te digo yo que si, jajajj. Vamos que o se espabila o lo espabilas, jajajaj
Pues que habia una plaza vacante y te tocó a tí,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
El tuyo no sé pero el mio te digo yo que si, jajajj. Vamos que o se espabila o lo espabilas, jajajaj
Pues que habia una plaza vacante y te tocó a tí,
De momento le he pillado el tranquillo y va tirando mal que bien. Joder, menuda fanea me hizo este, que además es un tipo ilocalizable del todo.
Exacto... mira tú que bien y qué gracia y qué hostias. Pues nada, un buen día agarro un rifle, me lo pongo debajo de la mandíbula ¡PUM! y adios muy buenas. Para qué seguir....
Dirty Harry escribió:De momento le he pillado el tranquillo y va tirando mal que bien. Joder, menuda fanea me hizo este, que además es un tipo ilocalizable del todo.
Exacto... mira tú que bien y qué gracia y qué hostias. Pues nada, un buen día agarro un rifle, me lo pongo debajo de la mandíbula ¡PUM! y adios muy buenas. Para qué seguir....
Que te gusta rodearte de tipos ilocalizables, jajajaja.
Muy gracioso, vaya...Mujer no hagas eso, tu aquí aunque solo sea para deleitarnos con esos dibus....(momento interesada ON)
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Que te gusta rodearte de tipos ilocalizables, jajajaja.
Muy gracioso, vaya...Mujer no hagas eso, tu aquí aunque solo sea para deleitarnos con esos dibus....(momento interesada ON)
No había caído en la cuenta..... jajajajajaja
Espérate, en cuanto vea que no aguanto más.... medidas definitivas. Ahhh, los dibus claaarooooo, y María que lo pase mal dibujando, ¿verdaverdaaaaaá????. Porque no te creas que no sudo eeeehhh???. ¡Cuánto egoíiiiiiiiiiiiiismo!!!!! . Encima ahora tengo pesadillas . Era lo que me faltaba. En resumen, no descanso de día, no descanso de noche, y no descanso durmiendo.... Fantástico. Me río del fantasma de Canterville.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.