Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una nota desesperately

+4
jessicarlos
j.m.de.ronte
maria.j
Dirty Harry
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Buscando una nota desesperately - Página 6 Empty Re: Buscando una nota desesperately

Mensaje por kiara Jue Oct 29, 2009 2:38 am

Dirty Harry escribió:
No había caído en la cuenta..... jajajajajaja

Espérate, en cuanto vea que no aguanto más.... medidas definitivas. Ahhh, los dibus claaarooooo, y María que lo pase mal dibujando, ¿verdaverdaaaaaá????. Porque no te creas que no sudo eeeehhh???. ¡Cuánto egoíiiiiiiiiiiiiismo!!!!! Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz . Encima ahora tengo pesadillas Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_pale Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_pale Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_pale Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_pale . Era lo que me faltaba. En resumen, no descanso de día, no descanso de noche, y no descanso durmiendo.... Fantástico. Me río del fantasma de Canterville.

Rolling Eyes Laughing Razz Razz
Para que veas que si que pintas, jajajaj.
Y en las pesadillas tambien tiene que ver.....? No porque no serian pesadillas, Laughing Razz Razz Estas condenada a que tu mente vague por el aire sin descanso hasta que alguien.......
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Buscando una nota desesperately - Página 6 Empty Re: Buscando una nota desesperately

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 2:43 am

kiara escribió:

Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_rolleyes Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_lol Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz
Para que veas que si que pintas, jajajaj.
Y en las pesadillas tambien tiene que ver.....? No porque no serian pesadillas, Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_lol Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Estas condenada a que tu mente vague por el aire sin descanso hasta que alguien.......

Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Mírala qué simpaticota la niña.... Mírala. Pues así no me vale, no me gusta pintar de esa manera.
Sí sí, en las pesadillas también, no vaya a ser que me deje descansar un momentito de nada más, eeeh???. No vaya a ser. Estoy condenada de por vida, por eso voy a ir a una armería en breve..... qué diré, si no tengo dinero ni para un triste rifle.... ¿Valdrá con meterme un petardo en las orejas???? ¡juas!. Hasta para matarme soy una arrastrá.... fufff fufff!!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Jue Oct 29, 2009 2:49 am

Dirty Harry escribió:
Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Buscando una nota desesperately - Página 6 Suspect Mírala qué simpaticota la niña.... Mírala. Pues así no me vale, no me gusta pintar de esa manera.
Sí sí, en las pesadillas también, no vaya a ser que me deje descansar un momentito de nada más, eeeh???. No vaya a ser. Estoy condenada de por vida, por eso voy a ir a una armería en breve..... qué diré, si no tengo dinero ni para un triste rifle.... ¿Valdrá con meterme un petardo en las orejas???? ¡juas!. Hasta para matarme soy una arrastrá.... fufff fufff!!!!!!

Ah que no lo decias por eso, es que estoy desentrená, jajaja.
Y tan malo es... Twisted Evil Razz Razz
Por lo menos para quitarte ese tapón que he leido que tienes, Laughing Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 2:53 am

kiara escribió:

Ah que no lo decias por eso, es que estoy desentrená, jajaja.
Y tan malo es... Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz
Por lo menos para quitarte ese tapón que he leido que tienes, Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_lol Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz

Uuuuuuuuuyyyyyy, me estás buscando el genioooooooo fufufufufuffffff!!!!!!!!, te voy a daaaaaaaar, jajajajajaja. Claro, las que estáis acompañadas lo pasáis de cine, no te jode.
Mira eh?, mira que que que que que... Pesadillas, ¿te suena el concepto?......... ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel . No sale quien tiene que salir, es como una carrera hacia la nada. Lo paso fatal.
Muajajajajaja, el puto tapón que me está jodiendo de lo lindo. Pues mira sí, que me quite el tapón y la vida, y así quedamos en paz. Al fin libre de sufrimiento.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Oct 29, 2009 3:00 am

Dirty Harry escribió:Uuuuuuuuuyyyyyy, me estás buscando el genioooooooo fufufufufuffffff!!!!!!!!, te voy a daaaaaaaar, jajajajajaja. Claro, las que estáis acompañadas lo pasáis de cine, no te jode.
Mira eh?, mira que que que que que... Pesadillas, ¿te suena el concepto?......... ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel Buscando una nota desesperately - Página 6 Kopfschuettel
Muajajajajaja, el puto tapón que me está jodiendo de lo lindo. Pues mira sí, que me quite el tapón y la vida, y así quedamos en paz. Al fin libre de sufrimiento.

Mientra que no lo encuentre, jajjajaja. Mujer que he estado dos dias fuera de cobertura, jajaja.
Suena como una puerta oxidada, Rolling Eyes Razz Razz Razz perdónnnnnnnnnnn
Calla, a ver si arreglarte uno te estropea los dos, jajaja

He empezado un libro, que ya en las primeras páginas, se me ha puesto un nudo en la garganta, y los ojos empañados que casi no puedo seguir leyendo, se llama "Bel:amor más allá de la muerte"
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 3:04 am

kiara escribió:

Mientra que no lo encuentre, jajjajaja. Mujer que he estado dos dias fuera de cobertura, jajaja.
Suena como una puerta oxidada, Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_rolleyes Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz perdónnnnnnnnnnn
Calla, a ver si arreglarte uno te estropea los dos, jajaja

He empezado un libro, que ya en las primeras páginas, se me ha puesto un nudo en la garganta, y los ojos empañados que casi no puedo seguir leyendo, se llama "Bel:amor más allá de la muerte"

¡¡¡EXCUSAS!!!. Una puerta oxidada, eso es justo lo que soy. Andas sembradita hoy, eeeeh?. Mal momento, malo malo malísimo. Y no te perdono jajajaja.
Pero si lo que quiero es morir!!!!, qué más dará.

Hala, un libro de llorar. Pues ese no pienso leerlo aunque me lo recomiendes, que bastante mal lo pasé con el de Zafón. No estoy para ciertas cosas, ahora no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Oct 29, 2009 3:15 am

Dirty Harry escribió:
¡¡¡EXCUSAS!!!. Una puerta oxidada, eso es justo lo que soy. Andas sembradita hoy, eeeeh?. Mal momento, malo malo malísimo. Y no te perdono jajajaja.
Pero si lo que quiero es morir!!!!, qué más dará.

Hala, un libro de llorar. Pues ese no pienso leerlo aunque me lo recomiendes, que bastante mal lo pasé con el de Zafón. No estoy para ciertas cosas, ahora no.

Qué rencorosa, eso no es lo que nos ha enseñado Dios....esteee, silent
Pues no da lo mismo, hasta para eso hay que estar bien jajajaja.

No sé como seguira espero que no sea tan duro, porque sino no sé como voy a leerlo.
Pues mira te voy a dejar la sipnosis y tu ya decides
http://www.fantasytienda.com/producto/3864/bel_amor_mas_alla_muerte[/url]

Última edición por kiara el Jue Oct 29, 2009 3:24 am, editado 1 vez
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 3:20 am

kiara escribió:
Qué rencorosa, eso no es lo que nos ha enseñado Dios....esteee, Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_silent
Pues no da lo mismo, hasta para eso hay que estar bien jajajaja.

No sé como seguira espero que no sea tan duro, porque sino no sé como voy a leerlo.
Pues mira te voy a dejar la sipnosis, y tu ya decides
http://www.fantasytienda.com/producto/3864/bel_amor_mas_alla_muerte

Dios tiene mucho que enseñar, jejeee jeeeee. Mucho y bueno Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted
Pues clarito lo llevo, entonces.......... Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_sad

Leída la sinópsis... paso paso paso. No sé si será bueno o malo pero me nieeeeego a leer una puñetera historia de amor al uso. Estoy con uno de Ernst Jünger, filósofo alemán... "Venganza tardía". Este sí. Y luego pienso releer otra vez "Los cantos de Maldoror"... amiga, un pedazo libro de un escritor maldito que destila mala sangre y una sensibilidad enorme por todos los poros. Eso es niveeeeeeel!!!!!. Me va ese tipo de literatura malvada y dolorosa a la vez. Antes se escribía con sangre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Oct 29, 2009 3:30 am

Dirty Harry escribió:
Dios tiene mucho que enseñar, jejeee jeeeee. Mucho y bueno Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_twisted
Pues clarito lo llevo, entonces.......... Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_sad

Leída la sinópsis... paso paso paso. No sé si será bueno o malo pero me nieeeeego a leer una puñetera historia de amor al uso. Estoy con uno de Ernst Jünger, filósofo alemán... "Venganza tardía". Este sí. Y luego pienso releer otra vez "Los cantos de Maldoror"... amiga, un pedazo libro de un escritor maldito que destila mala sangre y una sensibilidad enorme por todos los poros. Eso es niveeeeeeel!!!!!. Me va ese tipo de literatura malvada y dolorosa a la vez. Antes se escribía con sangre.

Ya esta tardando, jajaja

Pues ya te contare, aunque no te puedes fiar, que crees que son una cosa y luego hasta te puede sorprender.
Ya sabemos de que te viene.... Razz Razz Razz Razz Rolling Eyes

Sintiendolo mucho me retiro espero poder aguantar con el trasto hasta la semana que viene.
Chao, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Oct 29, 2009 3:32 am

kiara escribió:

Ya esta tardando, jajaja

Pues ya te contare, aunque no te puedes fiar, que crees que son una cosa y luego hasta te puede sorprender.
Ya sabemos de que te viene.... Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_razz Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_rolleyes

Sintiendolo mucho me retiro espero poder aguantar con el trasto hasta la semana que viene.
Chao, Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_wink

Sentadita espera, jijijijiji

Este no lo creo, pero bueno, tú cuentamelónnnnnn Buscando una nota desesperately - Página 6 Icon_wink
¿Verdad?. Sin remedio hasta el final......

Ojalá aguante, venga, hasta lueguito, que diría Flanders Buscando una nota desesperately - Página 6 Herz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6