SOBRE LA GRANDEZA
+8
Ester&carlos
mcarbo
Monika_2573
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
jessicarlos
maria.j
Dirty Harry
12 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SOBRE LA GRANDEZA
Pochi-san escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
¿Te van los yankees Maria? Material americano si señor,lo raro esk me iva con manga larga el xaval,con el calor k haciaa por favooor!!! Igual tenia frio...pues solo tenia k decirlo k ya lo...ejem,dejemoslo...
Para k te ayude a deshacerla eehh!! jajajaja trankila k igual ni os hace falta deshacer nada,hoy en dia se lleva mas el "aki te pillo aki te mato" jajajajajajajja
A ver a kien llamas eeeeh!! k te observoooo!!!!
Dejémoslo en que me van los sujetos de "alta calidad". Sibarita que es una.
¿Iba de manga larga? . Entonces sería sureño, el chaval. Tenías que haberlo despojado amablemente de la camisa, jejejejeje.
Vale, pues aquí te pillo aquí te mato...(ya sabes tú... a quién llamaría). No hay manera con él, jajajajajaja, no aparece ni aunque lo invoque el mismísimo Papa de Roma . Aunque no me extraña, angelito.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Domoooooo guapisimaaaaaaa!! ^^jessicarles escribió:Pochi-san escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!
Hoy a cantado un pokitin maaas!! ^^
De rojo joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood*******************************rrrr!!!!
Los putos concursantes!!! los kmare vivos a todooos!!!!!les cortare la lengua con la katana jajajaja
Maria ya me medio ablo con mi ermano pero todavia no le ago bromas pa k vea k sigo enfadada asi k cuando me able del todo le dire lo del tiron de orejas jajajajaajja
Por cierto,mi ordenador es duro de pelar uajajaja si le canvio la pantalla esta listo,lo k pasa esk se ha cargado la bandejita de los cd's y mas cosas asi k nse mejor me compro otro jajaja por lo menos e recuperao todo del disco duro gracias a mi amigo el tecnico profesional joder como sabe el xaval me kdao (tambien me e kdao de lo bien k esta )
Hoy tienen miga las letras jajajaja a ver k pones
Ali me alegro de que hayas podido recuperar todos los datos
Yo tambien me alegroo
Pochi-san escribió:Domoooooo guapisimaaaaaaa!! ^^jessicarles escribió:Pochi-san escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!
De rojo joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood*******************************rrrr!!!!
Los putos concursantes!!! los kmare vivos a todooos!!!!!les cortare la lengua con la katana jajajaja
Maria ya me medio ablo con mi ermano pero todavia no le ago bromas pa k vea k sigo enfadada asi k cuando me able del todo le dire lo del tiron de orejas jajajajaajja
Por cierto,mi ordenador es duro de pelar uajajaja si le canvio la pantalla esta listo,lo k pasa esk se ha cargado la bandejita de los cd's y mas cosas asi k nse mejor me compro otro jajaja por lo menos e recuperao todo del disco duro gracias a mi amigo el tecnico profesional joder como sabe el xaval me kdao (tambien me e kdao de lo bien k esta )
Yo tambien me alegroo
me imagino de que te alegras jajajjajaja has tenido suerte
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Yo lo ubiera despojadoDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
¿Te van los yankees Maria? Material americano si señor,lo raro esk me iva con manga larga el xaval,con el calor k haciaa por favooor!!! Igual tenia frio...pues solo tenia k decirlo k ya lo...ejem,dejemoslo...
Para k te ayude a deshacerla eehh!! jajajaja trankila k igual ni os hace falta deshacer nada,hoy en dia se lleva mas el "aki te pillo aki te mato" jajajajajajajja
A ver a kien llamas eeeeh!! k te observoooo!!!!
Dejémoslo en que me van los sujetos de "alta calidad". Sibarita que es una.
¿Iba de manga larga? . Entonces sería sureño, el chaval. Tenías que haberlo despojado amablemente de la camisa, jejejejeje.
Vale, pues aquí te pillo aquí te mato...(ya sabes tú... a quién llamaría). No hay manera con él, jajajajajaja, no aparece ni aunque lo invoque el mismísimo Papa de Roma . Aunque no me extraña, angelito.
Cuidao donde os vais a matar aora jajajaja
Este no se asoma con nada,mucho menos con el Venedicto este jajaja por favoor si ese es pa uir despavorido jajaja
jajajaja asi?? te lo imaginavas,uaau yo nunca lo uviera dixo jajajajajajajajajajajjajajessicarles escribió:Pochi-san escribió:Domoooooo guapisimaaaaaaa!! ^^jessicarles escribió:Pochi-san escribió:BIEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!
Yo tambien me alegroo
me imagino de que te alegras jajajjajaja has tenido suerte
besos
Muuuxa suerteee,la verdad esk pensava k se huviera cargado el disco duro tambien,por suerte no,pero cuando emos estado examinando bien el ordenador por dentro uff...k penica me a daooo le are un fuenral por los buenos momentos k me a dao
besos
Pochi-san escribió:Yo lo ubiera despojadoferozmenteamablemente de la camisa,pero mi amiga me tenia atada y cualquier paso en falso me fusilava con la mirada jajajajaja
Este no se asoma con nada,mucho menos con el Venedicto este jajaja por favoor si ese es pa uir despavorido jajaja
Ferozmente... ya yaaaaaaaa, jajajajaja.
No se asoma, no. Ya lo dije en su momento, y lo mantengo . Hay que comprenderlo, es tan así, tan dulcecito . Bastante tendrá con leer las barbaridades, jajajajaja. Aunque seguro que le da un subidón de ego, coño, que seguro que está encantado por la baba masiva que genera.
jajajajajajajajajaDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Yo lo ubiera despojadoferozmenteamablemente de la camisa,pero mi amiga me tenia atada y cualquier paso en falso me fusilava con la mirada jajajajaja
Ferozmente... ya yaaaaaaaa, jajajajaja.
No se asoma, no. Ya lo dije en su momento, y lo mantengo . Hay que comprenderlo, es tan así, tan dulcecito . Bastante tendrá con leer las barbaridades, jajajajaja. Aunque seguro que le da un subidón de ego, coño, que seguro que está encantado por la baba masiva que genera.
Tan dulcecito como un caramelito,amos pa comerselooo
Barbaridades si,pero ciertas jajajajajajaja
Cuidao con el subidon ,vale vale ya esta jajaja,claro joer a k mortal no le da un subidon...de ego (jajaja) leiendo estas cosas y mas si se escriben sobre uno mismo!!!!!!!
Baba masiva
Pochi-san escribió:jajajajajajajajaja
Cuidao con el subidon ,vale vale ya esta jajaja,claro joer a k mortal no le da un subidon...de ego (jajaja) leiendo estas cosas y mas si se escriben sobre uno mismo!!!!!!!
Baba masiva
Está como una tarta de cumpleaños ración 500 comensales
Tiene que suponerle un subidón para el ego, si no no sería humano.... Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Es humano?
A veces me pregunto si tanta belleza no será una creación de la Metro Goldwyn Mayer
No veas con el cumpleañosDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:jajajajajajajajaja
Baba masiva
Está como una tarta de cumpleaños ración 500 comensales
Tiene que suponerle un subidón para el ego, si no no sería humano.... Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Es humano?
A veces me pregunto si tanta belleza no será una creación de la Metro Goldwyn Mayer
Pues,no estoy yo muy segura de k sea humano!! abria k serciorarse personalmente de si lo es jajajaja
Una creacion de la k?¿?¿?¿?¿
Pochi-san escribió:No veas con el cumpleaños
Pues,no estoy yo muy segura de k sea humano!! abria k serciorarse personalmente de si lo es jajajaja
Jajajajajajaja. A ver, la Metro Goldwyn Mayer es una de las mayores productoras cinematrográficas de la historia del cine. Por eso lo dije. Es como decir la Paramount, la Disney, la Pixar...etc. Este tío es una creación diabólica para hacernos sufrir hasta el final de nuestros días. Te lo digo yo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Vale ahora capto jajajajaja,domo por la explicacion y sorry por la ignorancia!! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No veas con el cumpleaños
Jajajajajajaja. A ver, la Metro Goldwyn Mayer es una de las mayores productoras cinematrográficas de la historia del cine. Por eso lo dije. Es como decir la Paramount, la Disney, la Pixar...etc. Este tío es una creación diabólica para hacernos sufrir hasta el final de nuestros días. Te lo digo yo.
Pues si una creacion diabolica con un semblante angelicaaaaaaaaaal!!! A sufrir agusto sea dixo!!!
He estado leiendo lo qe habis comentado, y os doy toda la razón, siempre cantan cuando Carlos.. y esto da muchisima rabia… pero bueno.. almenos hoy a cantado mucho más, además iba guapo, guapo
Maríaaa, las letras tienen miga ehh? jajaja, lo he pensado en aluna ocasión lo qe pondrias de verdad, Ali me alegro mucho de qe se te haya recuperado el disco duro, y de qe el tecnico este bueno, jajaja esto siempre va bien para subir los animos! Y María, todo arrapado, como me gusta a mi, y a todas, fijo!
Qe he leido sobre las camas? Dios mio aquí cada dia se os va más, a mi el Papa de Roma si qereis qe os diga la verdad me da miedo jajaja, con esas ojeras qe tiene… no me da muy buena espina… pero bueno, si sirve para qe Carlos este entre nosotras, bien jajaja,
T Maria estoy de acuerdo con lo de Este tío es una creación diabólica para hacernos sufrir hasta el final de nuestros días
Maríaaa, las letras tienen miga ehh? jajaja, lo he pensado en aluna ocasión lo qe pondrias de verdad, Ali me alegro mucho de qe se te haya recuperado el disco duro, y de qe el tecnico este bueno, jajaja esto siempre va bien para subir los animos! Y María, todo arrapado, como me gusta a mi, y a todas, fijo!
Qe he leido sobre las camas? Dios mio aquí cada dia se os va más, a mi el Papa de Roma si qereis qe os diga la verdad me da miedo jajaja, con esas ojeras qe tiene… no me da muy buena espina… pero bueno, si sirve para qe Carlos este entre nosotras, bien jajaja,
T Maria estoy de acuerdo con lo de Este tío es una creación diabólica para hacernos sufrir hasta el final de nuestros días
Martita está aquiiiiiiiiiii, lalalalalalalaralalala
Todo prieto el muchacho (qué triscónnnnnnn) . Y letras con miga, chicha y limoná
Todo prieto el muchacho (qué triscónnnnnnn) . Y letras con miga, chicha y limoná
Claro qe esyot aquí, esq mi padre estaba cansadisimo porque el pobre se levanta temprano y se va a la cama tarde y nos ha enviado a dormir… bueno “dormir” así qe aquí me teneis! AjajajajajajjaDirty Harry escribió:Martita está aquiiiiiiiiiii, lalalalalalalaralalala
A mi me encanta cuando va todo prieto juju, más macizo no puede estar, y sobre tu pregunta si es humano.. yo creo qe es un ser diabolico como tu lo has dicho… así qe… no te puedo responder!!
Chica, limoná y naranjá (me e inventado la palabra creo jajaja)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Aaaaaaaaaaaahhh!! no puedo Marta me parto!!!
A sido muy bueno lo del papa de Roma
A sido muy bueno todo
Lo de las camas son lapsus k nos entran jajajaja
La lokura al podeeeeer!!
A sido muy bueno todo
La lokura al podeeeeer!!
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
A sido muy bueno todo
La lokura al podeeeeer!!
jaja, esq es verdad.. además cuando fui a visitar allí donde vive, mi hermana iba con un pantalon demasiado corto y no nos dejaron entrar, esq qe quieren qe vaiamos con pantalon largo a mas de 30ºC? qe cabrones
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
A sido muy bueno todo
La lokura al podeeeeer!!
Carlitos estará planchando la (suculenta) oreja, supongo. Porque si leyera esto acabaría flipando en colorines animados
¡El mi pobre!, ja jaaaaaaaaaaa.
Seguro qe si qe palncha su suculenta orejita (hasta su oreja es deseada jajajaj) debe de estar tan mono con su carita… aiiiix! Me gustaria verloDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
A sido muy bueno todo
La lokura al podeeeeer!!
Carlitos estará planchando la (suculenta) oreja, supongo. Porque si leyera esto acabaría flipando en colorines animados
¡El mi pobre!, ja jaaaaaaaaaaa.
Y si leyera todo esto… creo qe no acabaria nunca!! jajaja
mcarbo escribió:Seguro qe si qe palncha su suculenta orejita (hasta su oreja es deseada jajajaj) debe de estar tan mono con su carita… aiiiix! Me gustaria verlo
Y tanto que su oreja/s es deseada.
Lo que nos faltaba... imaginarlo dormidito...
¡¡¡ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Seguro qe si qe palncha su suculenta orejita (hasta su oreja es deseada jajajaj) debe de estar tan mono con su carita… aiiiix! Me gustaria verlo
Ohhhh, yo tambien me muero! jajaja
Me tengo qe limpiar los dientes porque esto de los aparatos requiere mucha higiene y me a salido una laga enorme y me duele tanto cuando me los lavo…
Mierda de aparatos asquerosos… qe rabia!!
Necesitava desahogarme, sorry!
Mierda de aparatos asquerosos… qe rabia!!
Necesitava desahogarme, sorry!
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Seguro qe si qe palncha su suculenta orejita (hasta su oreja es deseada jajajaj) debe de estar tan mono con su carita… aiiiix! Me gustaria verlo
¡Dios!, no son horas para esto Marta.
Tengo doscientas mil fotos por colgar, uuuuaaajajajajaja
¿Cuándo podré descansar?
No ahora no son horas jajaj, y qe lo digasDirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Seguro qe si qe palncha su suculenta orejita (hasta su oreja es deseada jajajaj) debe de estar tan mono con su carita… aiiiix! Me gustaria verlo
¡Dios!, no son horas para esto Marta.
Tengo doscientas mil fotos por colgar, uuuuaaajajajajaja
¿Cuándo podré descansar?
María vete a dormir ahora y mañana por la tarde las cuelgas, tu mismo lo has dicho, tienes qe descansar, así qe a la camaa!! Y qe no se te olvide llamar a… uajajajja
mcarbo escribió:No ahora no son horas jajaj, y qe lo digas
María vete a dormir ahora y mañana por la tarde las cuelgas, tu mismo lo has dicho, tienes qe descansar, así qe a la camaa!! Y qe no se te olvide llamar a… uajajajja
Es que no tengo sueñooooooo. Y mañana por la tarde voy a raparme bien el pelo.
No tengo su número de teléfono, jajajajajajajaja.
Bien María pues ya somos dos, me ha afectado esto de ir a la cama tan y tan tarde... jajaja,Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:No ahora no son horas jajaj, y qe lo digas
Es que no tengo sueñooooooo. Y mañana por la tarde voy a raparme bien el pelo.
No tengo su número de teléfono, jajajajajajajaja.
a raparte el pelo?? tu estas más loca de lo qe creeiiaaa!! con lo qe odio yo cortarme el pelo!
Un día conseguiremos su numero uajajajajajaja, y lo podras llamar
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6