TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones
+7
Encarni
Pochi-san
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
jessicarlos
barrankina
Dirty Harry
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones
Dirty Harry escribió:Bueeeeeno, pues nada ya llegará la fatídica hora cuando le venga en gana
¿No te mola ir en buena compañía?... Uuuuuuuuuh, piénsalo bien.
Arriba, arriba... lo que se tercie
Y tanto, para qué lo vamos a pensar...
Pensándolo bien, hay casos en los que se pueden hacer algunas excepciones
'Arriba, arriba, arriba la mano arriba...' ¿la mano?
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Y tanto, para qué lo vamos a pensar...
Pensándolo bien, hay casos en los que se pueden hacer algunas excepciones
'Arriba, arriba, arriba la mano arriba...' ¿la mano?
Ni pensarlo porque me aterra. Dejémos a la Parca "aparcada"
Claaaaaaaro, hay "excepciones", maja.
¿La mano?. La de quién... porque la cosa puede variar según...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Ni pensarlo porque me aterra. Dejémos a la Parca "aparcada"
Claaaaaaaro, hay "excepciones", maja.
¿La mano?. La de quién... porque la cosa puede variar según...
Va a ser lo mejor. Pensar en esas cosas, en el fondo, me atormenta bastante
Sí, definitivamente, con alguna excepción sí me iría
Lo malo es que no va a ser recíproco...
Mmmm... pues... la mano de el sujeto para arriba... y la otra mano también, y ale
Encarni- moderadora
María, ya he escuchado las canciones
(un 'excelente' en actitud, mínimo, me tienes que poner... )
Mira, sinceramente, Kevin Spacey me parece de un elegante increíble... Enserio, tiene muy buen color de voz y, aunque no hace cosas que Carlos puede manejar sin problema con la suya (voz...), me parece extraordinario. Qué tio, enserio.
Tanto una canción cómo la otra, 'chapó'.
La canción de Cecília... sí que te pega, sí. 'Así de pequeña soy yo...', ¡ains María! chiquitita físicamente, pero con un corazón así de GRANDE (por tus historias y demás sabrás también el por qué te sientes identificada, claro, aquí ya no puedo entrar, jajaja...).
Por cierto de parte mi madre (que se le ha iluminado la cara aquí en el sofá cuando la ha escuchado) que muy buena la canción, que le trae muy buenos recuerdos .
Carly Simon, Let The River Run...
Esta canción me gusta muchísimo, muchísisisisisimo. Qué fuerza transmite, no sé cómo explicarlo. Y los coros y todo, genial
Mira, sinceramente, Kevin Spacey me parece de un elegante increíble... Enserio, tiene muy buen color de voz y, aunque no hace cosas que Carlos puede manejar sin problema con la suya (voz...), me parece extraordinario. Qué tio, enserio.
La canción de Cecília... sí que te pega, sí. 'Así de pequeña soy yo...', ¡ains María! chiquitita físicamente, pero con un corazón así de GRANDE (por tus historias y demás sabrás también el por qué te sientes identificada, claro, aquí ya no puedo entrar, jajaja...).
Por cierto de parte mi madre (que se le ha iluminado la cara aquí en el sofá cuando la ha escuchado) que muy buena la canción, que le trae muy buenos recuerdos .
Esta canción me gusta muchísimo, muchísisisisisimo. Qué fuerza transmite, no sé cómo explicarlo. Y los coros y todo, genial
Encarni- moderadora
Casi he llegado para verlas a la hora de la cena, ya tenía ganas de poder entrar hoy en el foro( que día más estresante).
Hay fotos para todos los gustos, momento cinturón, sonrisa ect, gracias María, estan todas geniales.
Hay fotos para todos los gustos, momento cinturón, sonrisa ect, gracias María, estan todas geniales.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Vaya María esta vez si estuviste al loro. Fresi se lo tomo muy en serio desde el principio, chico responsable,
Respecto a la academia hay cosas q no cambian bueno si pero a peor, desgraciadamente.
Gracias, guapa
He de decirte q muy mal nos tienes acostumbradas, ya q no solo nos dejas fotos sino tambien buena musica, cosa q agradezco enormemente. Todavia no he podido escucharlas pero conociendote estaran guays
levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy uuuuuuuuuuuuuuh
Respecto a la academia hay cosas q no cambian bueno si pero a peor, desgraciadamente.
Gracias, guapa
He de decirte q muy mal nos tienes acostumbradas, ya q no solo nos dejas fotos sino tambien buena musica, cosa q agradezco enormemente. Todavia no he podido escucharlas pero conociendote estaran guays
levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy uuuuuuuuuuuuuuh
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy uuuuuuuuuuuuuuh
Es el ritmo ¿nuevo? que traigo para ti...
Encarni- moderadora
Pochi-san escribió:Konnichiwaaaaaaaaaa!! ^^
Ooooooooh!!! Kyaaaaaaaaaaaaa!!!
Estan realmente kwaii las fotos
DOMO ARIGATOOOOOOOOOHHH!!!!
Veo k el amigo FRESI ya iva aciendo de las suyas,pero bueno aki todavia no se cevava tanto jajajaja
Las musiketas me las oire mas tarde y te digo k tal k aora paso rapidismo como un rayo!! ^^
Pero DOMO ARIGATOH GOZAIMASUUUUUUUUU!!!!!
Para finalizar te dejo la foto de la que te able ayer.
ADVERTENCIA: Puede herir la sensivilidad jajajajja a mi me encanta pero yo no soy modelo a seguir k acavariais fatal
Aki esta el famosisimo (atencion k digo EL) ex-guitarrista de un grupo japones visual-kei (mi estilo ala ya os podeis acer una ligera idea de mis vestimentas jajajajaa) No intenteis comprender lo k vuestros ojos ven pork no tiene explicacion jajajaja
Vaya Ali chico original donde los haya
kiara- fan_insuperable
Encarni escribió:kiara escribió:levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy uuuuuuuuuuuuuuh
Es el ritmo ¿nuevo? que traigo para ti...
...
juntos,(muy juntos) quiero bailar juntos
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:...
juntos,(muy juntos) quiero bailar juntos
¡¡PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENS!!
Encarni- moderadora
Veeeenga con las letras pekñaas os voy a pasar la factura del oftalmologooooo!!!
Bueno paso rapido pa decir k la foto de EL chico k he dejado yo es kukisimaaaa ooooooooh!! kawaii!! jajajajja
Claro Merys no tiene explicacion ya lo dije jajajaja
De donde sale esta gente?¿?¿ Pues de mi adorado Japon jojojojojojojo
Y ante todo poner K ESTE TAMPOCO ES GAY!!!! (a pesar de las apariencias ¬¬)
Originalidad al poder claro k siiiiiiii!!! Los Visual-kei somos los mejores!!!! jajajja (ya esta Ali la emocion pa otro dia )
Enga luego del prodrama volvere a dar caña!! ^^
K ceneis agusto
Kisses ALi
Bueno paso rapido pa decir k la foto de EL chico k he dejado yo es kukisimaaaa ooooooooh!! kawaii!! jajajajja
Claro Merys no tiene explicacion ya lo dije jajajaja
De donde sale esta gente?¿?¿ Pues de mi adorado Japon jojojojojojojo
Y ante todo poner K ESTE TAMPOCO ES GAY!!!! (a pesar de las apariencias ¬¬)
Originalidad al poder claro k siiiiiiii!!! Los Visual-kei somos los mejores!!!! jajajja (ya esta Ali la emocion pa otro dia )
Enga luego del prodrama volvere a dar caña!! ^^
K ceneis agusto
Kisses ALi
Dirty Harry[quote="andrea escribió:y gracias x los momentos cinturon
m encantan esos momentos
jejeje
ia soi mas feliz
jaja
Jajajaja, de eso se trataba, de hacerte feliz, que te veía un poco desanimada. Ayyy, con qué poca cosa se conforman algunas...[/quote]
jajajajaja
si oi se coje el cinturon
esperare las fotos
jajajaja
ombre k kieres si ia stava my feliz asias a mi pocholi
jajjajaja
Encarni escribió:María, ya he escuchado las canciones
EXCELENTE en Actitud
EXCELENTE en Conducta
EXCELENTE en Aplicación
EXCELENTÍSIMAMENTE EXCELENTE
Kevin Spacey es un elegante síiiiiiiii. Y con una voz de puta madre (vale no es Carlos, ni falta que le hace).
Anda, ¡¡he despertado a tu madre!! . Me apunto un tanto
Let de River Run es pura emoción y fuerza.
Maleeeeeeegro de que os gusten (dale un beso a mamá)
Soy así de pequeñaaaaaaaaaaa, jajajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:EXCELENTE en Actitud
EXCELENTE en Conducta
EXCELENTE en Aplicación
EXCELENTÍSIMAMENTE EXCELENTE
Kevin Spacey es un elegante síiiiiiiii. Y con una voz de puta madre (vale no es Carlos, ni falta que le hace).
Anda, ¡¡he despertado a tu madre!! . Me apunto un tanto
Let de River Run es pura emoción y fuerza.
Maleeeeeeegro de que os gusten (dale un beso a mamá)
Soy así de pequeñaaaaaaaaaaa, jajajajajaja
¡Es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelente... y siempre lo será, y siempre lo será!
(que no me quedaba yo tranquila si no lo decía...)
No, no, no le hace falta. Cada cual cómo es
(peeeeeeeero, me quedo con Carlos).
Sí guapetona, apúntate el tanto porque no es tarea fácil. Estaba viendo la tele y de golpe me he asustado porque se ha quedado mirando fíjamente el ordenador y he pensado: 'Mierda, que se le va' , y nada me ha dicho que la conocía, etc, etc. Te las estás ganando (no una h*stia, si no a ella , que tampoco hace falta que te la ganes, no... bueno yo me entiendo).
Por cierto, se lo doy de tu parte, que ahora la tendré pegada cómo una lapa mientras veo el programa... ¬¬
¡Ais mi Mariíta...! ¡Qué chiquitina es! ven para aquí que te doy un mega achuchón (haber si te voy a romper... jajaja)
Encarni- moderadora
Página 2 de 2. • 1, 2