Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

+7
Encarni
Pochi-san
x_blackrose_xy
sandrita_tenis_1
jessicarlos
barrankina
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Encarni Lun Jul 21, 2008 7:17 pm

Dirty Harry escribió:Bueeeeeno, pues nada ya llegará la fatídica hora cuando le venga en gana Laughing
¿No te mola ir en buena compañía?... Shocked Uuuuuuuuuh, piénsalo bien.

Arriba, arriba... lo que se tercie Twisted Evil

Y tanto, para qué lo vamos a pensar...
Pensándolo bien, hay casos en los que se pueden hacer algunas excepciones Wink


'Arriba, arriba, arriba la mano arriba...' ¿la mano? Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 21, 2008 7:22 pm

Encarni escribió:Y tanto, para qué lo vamos a pensar...
Pensándolo bien, hay casos en los que se pueden hacer algunas excepciones Wink


'Arriba, arriba, arriba la mano arriba...' ¿la mano? Laughing

Ni pensarlo porque me aterra. Dejémos a la Parca "aparcada" Laughing Laughing Laughing
Claaaaaaaro, hay "excepciones", maja.

¿La mano?. La de quién... porque la cosa puede variar según... Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Encarni Lun Jul 21, 2008 8:52 pm

Dirty Harry escribió:Ni pensarlo porque me aterra. Dejémos a la Parca "aparcada" Laughing Laughing Laughing
Claaaaaaaro, hay "excepciones", maja.

¿La mano?. La de quién... porque la cosa puede variar según... Laughing Laughing Laughing

Va a ser lo mejor. Pensar en esas cosas, en el fondo, me atormenta bastante Crying or Very sad
Sí, definitivamente, con alguna excepción sí me iría
Lo malo es que no va a ser recíproco...

Mmmm... pues... la mano de el sujeto para arriba... y la otra mano también, y ale Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Encarni Lun Jul 21, 2008 9:41 pm

María, ya he escuchado las canciones
(un 'excelente' en actitud, mínimo, me tienes que poner... Laughing )

Mira, sinceramente, Kevin Spacey me parece de un elegante increíble... Enserio, tiene muy buen color de voz y, aunque no hace cosas que Carlos puede manejar sin problema con la suya (voz...), me parece extraordinario. Qué tio, enserio.
Tanto una canción cómo la otra, 'chapó'.

La canción de Cecília... sí que te pega, sí. 'Así de pequeña soy yo...', ¡ains María! chiquitita físicamente, pero con un corazón así de GRANDE Smile (por tus historias y demás sabrás también el por qué te sientes identificada, claro, aquí ya no puedo entrar, jajaja...).
Por cierto de parte mi madre (que se le ha iluminado la cara aquí en el sofá cuando la ha escuchado) que muy buena la canción, que le trae muy buenos recuerdos Wink .


Carly Simon, Let The River Run...
cheers cheers cheers
Esta canción me gusta muchísimo, muchísisisisisimo. Qué fuerza transmite, no sé cómo explicarlo. Y los coros y todo, genial Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Ester&carlos Lun Jul 21, 2008 9:41 pm

Casi he llegado para verlas a la hora de la cena, ya tenía ganas de poder entrar hoy en el foro( que día más estresante).
Hay fotos para todos los gustos, momento cinturón, sonrisa ect, gracias María, estan todas geniales.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por kiara Lun Jul 21, 2008 9:47 pm

Vaya María esta vez si estuviste al loro. Fresi se lo tomo muy en serio desde el principio, chico responsable, Evil or Very Mad
Respecto a la academia hay cosas q no cambian bueno si pero a peor, desgraciadamente.

Gracias, guapa

He de decirte q muy mal nos tienes acostumbradas, ya q no solo nos dejas fotos sino tambien buena musica, cosa q agradezco enormemente. Todavia no he podido escucharlas pero conociendote estaran guays




levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy uuuuuuuuuuuuuuh
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Encarni Lun Jul 21, 2008 9:48 pm

kiara escribió:levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy uuuuuuuuuuuuuuh

Laughing Laughing Laughing
Es el ritmo ¿nuevo? que traigo para ti...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por kiara Lun Jul 21, 2008 9:50 pm

Pochi-san escribió:Konnichiwaaaaaaaaaa!! ^^
Ooooooooh!!! Kyaaaaaaaaaaaaa!!!
Estan realmente kwaii las fotos Wink
DOMO ARIGATOOOOOOOOOHHH!!!!
Veo k el amigo FRESI ya iva aciendo de las suyas,pero bueno aki todavia no se cevava tanto jajajaja
Las musiketas me las oire mas tarde y te digo k tal k aora paso rapidismo como un rayo!! ^^
Pero DOMO ARIGATOH GOZAIMASUUUUUUUUU!!!!! Wink

Para finalizar te dejo la foto de la que te able ayer.
ADVERTENCIA: Puede herir la sensivilidad jajajajja a mi me encanta pero yo no soy modelo a seguir k acavariais fatal Razz

Aki esta el famosisimo (atencion k digo EL) ex-guitarrista de un grupo japones visual-kei (mi estilo ala ya os podeis acer una ligera idea de mis vestimentas jajajajaa) No intenteis comprender lo k vuestros ojos ven pork no tiene explicacion jajajaja

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Bou10


Vaya Ali chico original donde los haya
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por kiara Lun Jul 21, 2008 10:02 pm

Encarni escribió:
kiara escribió:levantando las manos, moviendo la cintura, un movimiento sexy uuuuuuuuuuuuuuh

Laughing Laughing Laughing
Es el ritmo ¿nuevo? que traigo para ti...



...
juntos,(muy juntos) quiero bailar juntos
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Encarni Lun Jul 21, 2008 10:06 pm

kiara escribió:...
juntos,(muy juntos) quiero bailar juntos

¡¡PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENS!! Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Pochi-san Lun Jul 21, 2008 10:07 pm

Veeeenga con las letras pekñaas os voy a pasar la factura del oftalmologooooo!!! Laughing Laughing Laughing
Bueno paso rapido pa decir k la foto de EL chico k he dejado yo es kukisimaaaa ooooooooh!! kawaii!! jajajajja
Claro Merys no tiene explicacion ya lo dije jajajaja
De donde sale esta gente?¿?¿ Pues de mi adorado Japon jojojojojojojo
Y ante todo poner K ESTE TAMPOCO ES GAY!!!! (a pesar de las apariencias ¬¬) Laughing Laughing Laughing
Originalidad al poder claro k siiiiiiii!!! Los Visual-kei somos los mejores!!!! jajajja (ya esta Ali la emocion pa otro dia Rolling Eyes )

Enga luego del prodrama volvere a dar caña!! ^^
K ceneis agusto Wink

Kisses ALi lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por andrea Lun Jul 21, 2008 10:18 pm

Dirty Harry[quote="andrea escribió:y gracias x los momentos cinturon
Twisted Evil Twisted Evil
m encantan esos momentos
jejeje
cheers cheers cheers
ia soi mas feliz
jaja

Jajajaja, de eso se trataba, de hacerte feliz, que te veía un poco desanimada. Ayyy, con qué poca cosa se conforman algunas...[/quote]
jajajajaja
si oi se coje el cinturon
esperare las fotos
jajajaja
ombre k kieres si ia stava my feliz asias a mi pocholi
jajjajaja
andrea
andrea
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1988
Edad : 30
Localización : La Nucia(Alicante)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/andrea752

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 21, 2008 10:39 pm

Encarni escribió:María, ya he escuchado las canciones
(un 'excelente' en actitud, mínimo, me tienes que poner... Laughing )

Mira, sinceramente, Kevin Spacey me parece de un elegante increíble... Enserio, tiene muy buen color de voz y, aunque no hace cosas que Carlos puede manejar sin problema con la suya (voz...), me parece extraordinario. Qué tio, enserio.
Tanto una canción cómo la otra, 'chapó'.

La canción de Cecília... sí que te pega, sí. 'Así de pequeña soy yo...', ¡ains María! chiquitita físicamente, pero con un corazón así de GRANDE Smile (por tus historias y demás sabrás también el por qué te sientes identificada, claro, aquí ya no puedo entrar, jajaja...).
Por cierto de parte mi madre (que se le ha iluminado la cara aquí en el sofá cuando la ha escuchado) que muy buena la canción, que le trae muy buenos recuerdos Wink .


Carly Simon, Let The River Run...
cheers cheers cheers
Esta canción me gusta muchísimo, muchísisisisisimo. Qué fuerza transmite, no sé cómo explicarlo. Y los coros y todo, genial Wink

EXCELENTE en Actitud
EXCELENTE en Conducta
EXCELENTE en Aplicación
EXCELENTÍSIMAMENTE EXCELENTE Wink

Kevin Spacey es un elegante síiiiiiiii. Y con una voz de puta madre (vale no es Carlos, ni falta que le hace).

Anda, ¡¡he despertado a tu madre!! cheers cheers cheers . Me apunto un tanto Wink

Let de River Run es pura emoción y fuerza.

Maleeeeeeegro de que os gusten (dale un beso a mamá)

Soy así de pequeñaaaaaaaaaaa, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Encarni Lun Jul 21, 2008 10:46 pm

Dirty Harry escribió:EXCELENTE en Actitud
EXCELENTE en Conducta
EXCELENTE en Aplicación
EXCELENTÍSIMAMENTE EXCELENTE Wink

Kevin Spacey es un elegante síiiiiiiii. Y con una voz de puta madre (vale no es Carlos, ni falta que le hace).

Anda, ¡¡he despertado a tu madre!! cheers cheers cheers . Me apunto un tanto Wink

Let de River Run es pura emoción y fuerza.

Maleeeeeeegro de que os gusten (dale un beso a mamá)

Soy así de pequeñaaaaaaaaaaa, jajajajajaja

¡Es una chica excelente, es una chica excelente, es una chica excelente... y siempre lo será, y siempre lo será! Laughing Laughing Laughing
(que no me quedaba yo tranquila si no lo decía...)

No, no, no le hace falta. Cada cual cómo es Wink
(peeeeeeeero, me quedo con Carlos).

Sí guapetona, apúntate el tanto porque no es tarea fácil. Estaba viendo la tele y de golpe me he asustado porque se ha quedado mirando fíjamente el ordenador y he pensado: 'Mierda, que se le va' Laughing Laughing Laughing , y nada me ha dicho que la conocía, etc, etc. Te las estás ganando (no una h*stia, si no a ella Laughing, que tampoco hace falta que te la ganes, no... bueno yo me entiendo).
Por cierto, se lo doy de tu parte, que ahora la tendré pegada cómo una lapa mientras veo el programa... ¬¬

¡Ais mi Mariíta...! ¡Qué chiquitina es! ven para aquí que te doy un mega achuchón Very Happy (haber si te voy a romper... jajaja)
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por mcarbo Miér Jul 23, 2008 3:11 am

Mil gracias ^^
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538
Edad : 29
Localización : Girona, Cassà de la Selva
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/mcm_7

Volver arriba Ir abajo

TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones - Página 2 Empty Re: TIEMPOS "REMOTOS". ¡FELIZ DESAYUNO!...pendones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.