Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... A TÍ, GUAPO (JAJAJAJAJAJA)

+5
andrea
Encarni
Ester&carlos
Pochi-san
Dirty Harry
9 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

... A TÍ, GUAPO (JAJAJAJAJAJA) - Página 7 Empty Re: ... A TÍ, GUAPO (JAJAJAJAJAJA)

Mensaje por virgin Lun Ago 11, 2008 3:54 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Mira, así ya sé q nos acordaremos la una de la otra por algo, aparte de por Carlos! Laughing (Ya te contaré Wink )

Me acabas de poner los dientes muuuuuuuuuuuu largos! Un rock!!!!!!!! Uffffffffffffff! Q ganas de escucharlo! Yo también lo grabo, pero la mayoría de los días el TDT me hace lo q le da la gana y graba lo q quiere..... Mad A ver q tal hoy! (ese rockero!!!!!!!!!! Cómo me pone!!!!!! Razz Razz)

Es verdad Wink

El rock fue cortísimo Evil or Very Mad . Cantó poco, estoy hasta los huevos de que todo lo cante Guille ¡¡¡HOSTIA!!!!

Sabes? Yo creo q ha habido 3 temporadas en APDLL: En la primera casi todo lo cantaba Guille, y Mercedes cantaba "bastante" (y a mi entender lo hacía bien).

En la segunda Carlos cantaba "casi" todo (no tanto quizás como Guille en esa primera etapa pero cantaba muchas veces más q ninguno) Y Mercedes no cantaba nada Suspect

Y en la tercera volvimos a Guille cantando casi todo y Mercedes cantando más

(De Sandra no digo nada porque más o menos ha estado igual durante todos los programas...)

Ojalá se hubiera seguido el mismo ritmo q en la segunda etapa, nosotras estaríamos tan contentas y los oídos del resto de mortales q veían el programa también.... Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

... A TÍ, GUAPO (JAJAJAJAJAJA) - Página 7 Empty Re: ... A TÍ, GUAPO (JAJAJAJAJAJA)

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 3:58 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Mira, así ya sé q nos acordaremos la una de la otra por algo, aparte de por Carlos! Laughing (Ya te contaré Wink )

Me acabas de poner los dientes muuuuuuuuuuuu largos! Un rock!!!!!!!! Uffffffffffffff! Q ganas de escucharlo! Yo también lo grabo, pero la mayoría de los días el TDT me hace lo q le da la gana y graba lo q quiere..... Mad A ver q tal hoy! (ese rockero!!!!!!!!!! Cómo me pone!!!!!! Razz Razz)

Es verdad Wink

El rock fue cortísimo Evil or Very Mad . Cantó poco, estoy hasta los huevos de que todo lo cante Guille ¡¡¡HOSTIA!!!!

Sabes? Yo creo q ha habido 3 temporadas en APDLL: En la primera casi todo lo cantaba Guille, y Mercedes cantaba "bastante" (y a mi entender lo hacía bien).

En la segunda Carlos cantaba "casi" todo (no tanto quizás como Guille en esa primera etapa pero cantaba muchas veces más q ninguno) Y Mercedes no cantaba nada Suspect

(De Sandra no digo nada porque más o menos ha estado igual durante todos los programas...)

Ojalá se hubiera seguido el mismo ritmo q en la segunda etapa, nosotras estaríamos tan contentas y los oídos del resto de mortales q veían el programa también.... Laughing

Creo que voy a terminar haciendo un gráfico, para llevar la penosa estadística. Hoy no sé si ha cantado tres canciones. PUTAPUTAPUTAMIEEEEEEEERDA!!!!!
Y lo enfocaron poquísimo, PUTAMIERDA II part.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por virgin Lun Ago 11, 2008 4:01 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Es verdad Wink

Creo que voy a terminar haciendo un gráfico, para llevar la penosa estadística. Hoy no sé si ha cantado tres canciones. PUTAPUTAPUTAMIEEEEEEEERDA!!!!!
Y lo enfocaron poquísimo, PUTAMIERDA II part.

Bueno, estamos en la primera temporada, esperaremos a que llegue la buena! (pero sí PUTAMIERDA elevado a la enésima potencia.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

En fin, ha sido un placer, pero yo me voy a coger mi tren para llegar a mi casita a comer, q ya hay hambre.

Mañana más y esperemos q mejor!!!!!!!!!!

Besetes para todas (y a ver si no habláis tanto, cotorras!!!!!!!!!!!! Laughing Q luego no me da tiempo a leer todo!!!!!!!!!! Razz -bueno, haced lo q os dé la gana, q para eso está esto Razz Wink Y además yo hablo también mucho, así q no puedo reprochar nada!!!!!!!!! Rolling Eyes Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por maria.j Lun Ago 11, 2008 5:16 pm

Dirty Harry escribió:
Estoy grabando uno de los APDLL antiguos. Acaba de cantar un rock, el niño, ayyyyyyyyyyyyyy I love you I love you I love you I love you

Ha estado sensacional cantando el rock de Elvis...;lástima que la concursante no se equivocara para haberle escuchado más veces.

Javier cada día baila mejor; tiene unas dotes para el baile... ja,ja,ja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 7:20 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Estoy grabando uno de los APDLL antiguos. Acaba de cantar un rock, el niño, ayyyyyyyyyyyyyy I love you I love you I love you I love you

Ha estado sensacional cantando el rock de Elvis...;lástima que la concursante no se equivocara para haberle escuchado más veces.

Javier cada día baila mejor; tiene unas dotes para el baile... ja,ja,ja

Si la verdad es q ha sido una pena.

Si, lleva dos dias con ese bailecito, seguro estaba recién salido de la academia de baile Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7