Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LICOR DEL POLO... AZUL

+6
Encarni
andrea
sandrita_tenis_1
Pochi-san
Ester&carlos
Dirty Harry
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

LICOR DEL POLO... AZUL - Página 5 Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 2:21 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Que no te quepa duda. Es un experto escondiéndose. No veas al principio lo que me costó encontrar ciertas cosas (aunque las encontré Cool )

Ármate de paciencia. Si hay alguna noticia... si la hay Question va a ser a muy largo plazo.

¡Ey!, ¿qué me va a molestar, por dios?. Llámame como quieras (pero sin insultar Laughing Laughing ).
Estoy a disposición de quien sea para ayudarle a buscar lo que sea Wink

Ya que abres la veda: alguna foto de cuando hizo la obra "Gaudí" Question he estado buscando y me sale "to perro pichi" pero él no (lo mismo no le he reconocido) Suspect. Si no es posible, no pasa nada; hay cosas que son muy difíciles de conseguir.

Yo me he bajado las canciones del músical, creo q son del musical, lo q pasa q al no tener imagenes es dificil saber si canta, pues algunas son de muchas voces junta, solo hay una en la q cantan más en solitario, y se le parece un poco pero no estoy segura, lo mismo son solo las ganas de q así fuera
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 11, 2008 2:22 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Claro,claro a todos los miembros...(k raro k no me digas "olvida esta ultima palabra" Laughing )

Si un poco,aunk es igual de pesimista k tu,en lo k respecta a pareja segun el nunca tendra...es mas tonto!!
Jajajajajjajajaja,yo te dejo verlo de gratis,con tal de k se lo cures tu!! Laughing Laughing Laughing
Vale se lo dire Laughing Laughing Laughing Aunk,tambien es igual de cabezota k tu y seguira en sus trece Laughing Laughing Laughing

¡Jajajaja!, ¡es verdad!. Bueno, no olvides esa última palabra, total Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing

Veo que tu hermano y yo caminamos por la misma oscura senda. No sé él, pero yo perdí la esperanza hace tiempo.
Te juro que me encantaría ver ese dedo y curar ese dedo. Todo lo relacionado con heridas, mutilaciones, etc, es algo que me fascina (ya ves lo rarita que soy).
Como somos dos cabezotas, mejor no discutir sobre "Dios". Además creo que estoy más al día que José en asuntos teológicos Laughing Laughing Laughing

Mari, no me des plantooooón. ¡Confiesa lo que sabes!
Jajajajajaja,vale tampoco pensava acerlo Laughing Laughing Laughing

Si,si,si,por la misma oscura senda...vaya dos me han tocao!! Pero bueno a pesar de todos los dos sois un amooooor!! I love you
...bueno pues todo tuyo pork a mi no me gustan nada esas cosas...aunk para mi desgracia se mas de ellas me he pasado la vida de quirofano en quirofano,y lo que me queda jajaja pero bueno es lo k hay ^^
Rarita no,cada uno tienes sus hobbys y sus cosas,ais si tu supieras mis gustos jajaja
Uis eso seguro,mas al dia pero de sooooobraaaa!! Mejor,mejor,k luego me deja a mi con el marron Laughing

Bueno niñas,yo me piro k mañana me toca playa... pale
Un besazooo!!
Merys,de nuevo domo arigatooo!! Nunca te lo podre agradecer lo suficienteee!! I love you
Hasta mañanaaaa ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 2:25 am

Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Claro,claro a todos los miembros...(k raro k no me digas "olvida esta ultima palabra" Laughing )

Si un poco,aunk es igual de pesimista k tu,en lo k respecta a pareja segun el nunca tendra...es mas tonto!!
Jajajajajjajajaja,yo te dejo verlo de gratis,con tal de k se lo cures tu!! Laughing Laughing Laughing
Vale se lo dire Laughing Laughing Laughing Aunk,tambien es igual de cabezota k tu y seguira en sus trece Laughing Laughing Laughing

¡Jajajaja!, ¡es verdad!. Bueno, no olvides esa última palabra, total Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing

Veo que tu hermano y yo caminamos por la misma oscura senda. No sé él, pero yo perdí la esperanza hace tiempo.
Te juro que me encantaría ver ese dedo y curar ese dedo. Todo lo relacionado con heridas, mutilaciones, etc, es algo que me fascina (ya ves lo rarita que soy).
Como somos dos cabezotas, mejor no discutir sobre "Dios". Además creo que estoy más al día que José en asuntos teológicos Laughing Laughing Laughing

Si,si,si,por la misma oscura senda...vaya dos me han tocao!! Pero bueno a pesar de todos los dos sois un amooooor!! I love you
...bueno pues todo tuyo pork a mi no me gustan nada esas cosas...aunk para mi desgracia se mas de ellas me he pasado la vida de quirofano en quirofano,y lo que me queda jajaja pero bueno es lo k hay ^^
Rarita no,cada uno tienes sus hobbys y sus cosas,ais si tu supieras mis gustos jajaja
Uis eso seguro,mas al dia pero de sooooobraaaa!! Mejor,mejor,k luego me deja a mi con el marron Laughing

Un besazooo!!
Merys,de nuevo domo arigatooo!! Nunca te lo podre agradecer lo suficienteee!! I love you
Hasta mañanaaaa ^^

Ui Ali solo he llegado para despedirte, me alegro q tu hermano siga bien.
Contra gustos no hay nada escrito
Q te lo pases bien en la playa y date un bañito por las q no podemos
Adios guapa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 2:30 am

kiara escribió:Yo me he bajado las canciones del músical, creo q son del musical, lo q pasa q al no tener imagenes es dificil saber si canta, pues algunas son de muchas voces junta, solo hay una en la q cantan más en solitario, y se le parece un poco pero no estoy segura, lo mismo son solo las ganas de q así fuera

Ah, pues pásalas que yo te digo si canta él o no. Tengo un oído infalible y te juro que lo reconozco seguro si es él. ¿De dónde te las bajaste?. Si me lo dices lo mismo me las bajo yo. Reconozco esa voz metida en un coro SEGURO. Palabra de Merys Wink . Créeme Cool

Pochi-san escribió:

Un besazooo!!
Hasta mañanaaaa ^^

Lo sabía, jajajajaja.

Pobre Ali, de quirófano en quirófano. Eso sí que no me gustaría nada.
En fin, dile a tu hermano que lo curo cuando quiera y que dejamos al chico aparte, no vaya a ser que nos liémos a tortazos.

¿Mañana playa?. Atrocidades verás. Te compadezco pale pale pale pale
Ya me contarás Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 11, 2008 2:37 am

kiara escribió:
Pochi-san escribió:
Dirty Harry escribió:

Un besazooo!!
Hasta mañanaaaa ^^

Ui Ali solo he llegado para despedirte, me alegro q tu hermano siga bien.
Contra gustos no hay nada escrito
Q te lo pases bien en la playa y date un bañito por las q no podemos
Adios guapa
Hey! guapa! mas vale tarde k nuca!1 Al menos aunk sea para despedirme as llegado a tiempo ^^
Exacto ahi te doy la razon!
Uis! esk a mi la playa no me gusta muxo la verdad,ademas soy muuuy friolera y enseguida me pongo a tiritar jajaja la gente flipa pero bueno Laughing Por vosotras se intentara Wink
Sayonara guapa ^^

Eeeey! Merys,de quierofano en quirofano,pero orgullosa de ello eeeh! K aunk a veces parezca xungo nacer con un problemilla a veces te abre los ojos en muxos aspectos.Ademas suerte de lo mio k al menos con varias operaciones se va y a penas se nota,pero hay muxas cosas peores eso si k es xungo! Yo no me quejo de nada ^^
Vale ya se lo dire,jajajaja,te pagamos la gasolina tranquila Wink

Si mañana playa,atrocizades,y huir del sol,k en seguida me pongo morena con lo k lo odiooo!! Sad
En fin...
Un besazooo
Hasta mañana ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 2:40 am

¡¡¡Isaaaaaa!!!, cuéntame dónde te descargaste las canciones, ¡PLIS! bounce bounce bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 2:41 am

[quote="Dirty Harry"]
kiara escribió:Yo me he bajado las canciones del músical, creo q son del musical, lo q pasa q al no tener imagenes es dificil saber si canta, pues algunas son de muchas voces junta, solo hay una en la q cantan más en solitario, y se le parece un poco pero no estoy segura, lo mismo son solo las ganas de q así fuera

Ah, pues pásalas que yo te digo si canta él o no. Tengo un oído infalible y te juro que lo reconozco seguro si es él. ¿De dónde te las bajaste?. Si me lo dices lo mismo me las bajo yo. Reconozco esa voz metida en un coro SEGURO. Palabra de Merys Wink . Créeme Cool

Las he bajado por el ARES, la q digo q más se parece se titula "suspes", todavia no tengo todas me faltan 3 q se estan bajando, y esa es una de ellas lo q pasa es q la he oido en vista previa mientras se baja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 2:45 am

Dirty Harry escribió:¡¡¡Isaaaaaa!!!, cuéntame dónde te descargaste las canciones, ¡PLIS! bounce bounce bounce bounce bounce

María q me pones nerviosa y no doy pie con bola
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 2:46 am

kiara escribió:
Las he bajado por el ARES, la q digo q más se parece se titula "suspes", todavia no tengo todas me faltan 3 q se estan bajando, y esa es una de ellas lo q pasa es q la he oido en vista previa mientras se baja.

Con el ARES estoy y no pilla nada Suspect
¿Cómo lo buscas?, ¿pones GAUDÍ, a secas? Arrow Arrow Arrow Arrow
¿Musical Gaudí? Question

Si logro descargarlo te digo si canta o no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 2:50 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Con el ARES estoy y no pilla nada Suspect
¿Cómo lo buscas?, ¿pones GAUDÍ, a secas? Arrow Arrow Arrow Arrow
¿Musical Gaudí? Question

Si logro descargarlo te digo si canta o no.

si es q con las prisas no me dejas explicartelo
Pon gaudi el musical de barcelona, y te van a salir 11 canciones y te va a poner Albert Guinovart q es el autor de la obra, por lo menos a mi me sale así prueba a ver
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 2:53 am

kiara escribió:

Pon gaudi el musical de barcelona, y te van a salir 11 canciones y te va a poner Albert Guinovart q es el autor de la obra, por lo menos a mi me sale así prueba a ver

¡Perdón! Laughing Laughing Laughing Laughing
Es que como decías que te ibas me puse a mil por hora, jajajaja.
Voy a por elloooooooooooooooo!!!!!!
GRACIE TANTE Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 2:57 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

¡Perdón! Laughing Laughing Laughing Laughing
Es que como decías que te ibas me puse a mil por hora, jajajaja.
Voy a por elloooooooooooooooo!!!!!!
GRACIE TANTE Wink

Cuando he dicho yo q me iba? Shocked

A lo mejor ha sido cuando me he despedido de Ali, como iba yo a dejarte con la miel en los labios, aunque lo mismo no es miel ni es ná.
Oye a lo mejor nuestro amigo MUSIC JUSTO nos puede sacar de dudas q pena no tener imagenes.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 3:02 am

kiara escribió:

A lo mejor ha sido cuando me he despedido de Ali, como iba yo a dejarte con la miel en los labios, aunque lo mismo no es miel ni es ná.
Oye a lo mejor nuestro amigo MUSIC JUSTO nos puede sacar de dudas q pena no tener imagenes.

Ah, pues será eso. Me equivoqué Wink
De momento me salen ocho canciones, a ver cuándo leche se descargan porque esto va a dos por hora.

No te preocupes, que te juro que mi oído es la hostia santa. Distingo casi casi cualquier voz metida en donde sea, y más la del chico Laughing Laughing Laughing
Nuestro querido MUSIC JUSTO estará disfrutando de unas vacaciones. No me atrevo a molestarlo, la verdad.

Esto no rula, GRRRRRRRRR!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 3:07 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Ah, pues será eso. Me equivoqué Wink
De momento me salen ocho canciones, a ver cuándo leche se descargan porque esto va a dos por hora.

No te preocupes, que te juro que mi oído es la hostia santa. Distingo casi casi cualquier voz metida en donde sea, y más la del chico Laughing Laughing Laughing
Nuestro querido MUSIC JUSTO estará disfrutando de unas vacaciones. No me atrevo a molestarlo, la verdad.

Esto no rula, GRRRRRRRRR!!!!

si a mi tambien me va muy despacio, solo 8 a mi me salian 11, te sale la de suspes, q es la q veo yo más clara

No, por favor como le vamos a molestar, si el se pasa por aquí y quiere contestar q lo haga y sino pues no pasa nada, pero vamos tu eres un lince y no se te escapa una.
Oye y q rápido nos revolucionamos, Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 3:12 am

kiara escribió:
si a mi tambien me va muy despacio, solo 8 a mi me salian 11, te sale la de suspes, q es la q veo yo más clara

No, por favor como le vamos a molestar, si el se pasa por aquí y quiere contestar q lo haga y sino pues no pasa nada, pero vamos tu eres un lince y no se te escapa una.

Me salen sólo 8, y la de suspes na de na Evil or Very Mad . Oye si ya la tienes puedes ponerla aquí por yousendit. Si no sabes cómo se hace yo te lo cuento, que es muy fácil.

¿Que nos revolucionamos rápido?, jajajajajajaja. ¡A la velocidad de la luz, amiga!. No te extrañe, si es dificilísimo encontrar algo de este cabrón Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 3:23 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Me salen sólo 8, y la de suspes na de na Evil or Very Mad . Oye si ya la tienes puedes ponerla aquí por yousendit. Si no sabes cómo se hace yo te lo cuento, que es muy fácil.

¿Que nos revolucionamos rápido?, jajajajajajaja. ¡A la velocidad de la luz, amiga!. No te extrañe, si es dificilísimo encontrar algo de este cabrón Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero no te sale o no se te baja, es q solo me falta 2 por bajarse y esa es una de ellas,j*der, luego hay otras 2 q las he perdido, será posible, una era de musica solo y no se si la enviado a la papelera porque no la encuentro. En cuanto consiga bajarse te la mando.Creo q sé bueno nosé si era hay donde puse la havanera, lo primero haber si se baja. Si quieres te pongo los titulos q me salen a mí.

Y lo más gracioso q a lo mejor pa ná Crying or Very sad
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 3:30 am

kiara escribió:
Pero no te sale o no se te baja, es q solo me falta 2 por bajarse y esa es una de ellas,j*der, luego hay otras 2 q las he perdido, será posible, una era de musica solo y no se si la enviado a la papelera porque no la encuentro. En cuanto consiga bajarse te la mando.Creo q sé bueno nosé si era hay donde puse la havanera, lo primero haber si se baja. Si quieres te pongo los titulos q me salen a mí.

Me salen 8 que no descargan ni a tiros. La de suspes simplemente no aparece por ningún lado. He conectado la mula y lo he encontrado en zip, pero no ha empezado a descargar.
Tranqui, tronca que aquí estamos acostumbradas a esperar (qué remedio). Si te quieres acostar no te preocupes, que mañana será otro día.
La havanera creo que la mandaste por yousendit. Está tirao y es un minuto de nada.
Por intentarlo no pasa nada, mujer. Si es que no, es que no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 3:42 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Me salen 8 que no descargan ni a tiros. La de suspes simplemente no aparece por ningún lado. He conectado la mula y lo he encontrado en zip, pero no ha empezado a descargar.
Tranqui, tronca que aquí estamos acostumbradas a esperar (qué remedio). Si te quieres acostar no te preocupes, que mañana será otro día.
La havanera creo que la mandaste por yousendit. Está tirao y es un minuto de nada.
Por intentarlo no pasa nada, mujer. Si es que no, es que no.

He intentado bajarlas de nuevo y ahora tambien me salen 8 q cosa más rara, mi ordenador se rie de mí, q ca...........ón
Es verdad, fue por yousendit. Bueno a esperar.
Lo de acostarme tranquila no voy a tardar mucho, hoy a lo mejor te he ganado en lo de no dormir, aguantaré un poquillo.
Cuando más rápido quieres q pase una cosa más lento va.

Ahhh, no te he felicitado por tu fotolog, muy bien, la foto como siempre guayyyyyyyyy.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 3:50 am

kiara escribió:He intentado bajarlas de nuevo y ahora tambien me salen 8 q cosa más rara, mi ordenador se rie de mí, q ca...........ón
Lo de acostarme tranquila no voy a tardar mucho, hoy a lo mejor te he ganado en lo de no dormir, aguantaré un poquillo.

Ahhh, no te he felicitado por tu fotolog, muy bien, la foto como siempre guayyyyyyyyy.

Cuando te pones con el ARES o la mulita puede salirte cualquier cosa. Depende de quien lo haya colgado...
Buceando en GOOGLE he podido escuchar sólo el principio de suspes (no se puede escuchar más que un fragmento del principio) y ya te digo desde ahora que no es él segurísimo. Ahora, igual en los coros... Pero hasta ahí no pude llegar.

El fotolog, jajajajaja, vaya revolución más "así" se ha montado Laughing Laughing Laughing
Gracias, pero es sólo una fotillo, mujer. No se puede hacer mucho en un flog, me parece a mí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Lun Ago 11, 2008 4:03 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:He intentado bajarlas de nuevo y ahora tambien me salen 8 q cosa más rara, mi ordenador se rie de mí, q ca...........ón

Cuando te pones con el ARES o la mulita puede salirte cualquier cosa. Depende de quien lo haya colgado...
Buceando en GOOGLE he podido escuchar sólo el principio de suspes (no se puede escuchar más que un fragmento del principio) y ya te digo desde ahora que no es él segurísimo. Ahora, igual en los coros... Pero hasta ahí no pude llegar.

El fotolog, jajajajaja, vaya revolución más "así" se ha montado Laughing Laughing Laughing
Gracias, pero es sólo una fotillo, mujer. No se puede hacer mucho en un flog, me parece a mí.

Pues creo entonces q nuestro gozo en pozo, yo la verdad tampoco es q se me pareciera pero........ salir en alguna saldra pues pone q ha hecho el musical. Lo mismo aunque pone q es del músical no lo son el Ares tomarme el pelo algunas veces Razz Razz
No iba a decir nada hasta haberlas bajado todas y escuchado detenidamente (no he tenido tiempo la verdad), pero justo habíais sacado el tema y como estamos tan faltas de.......... Twisted Evil cosistas del chico, y ademas tu eres más rápida q nadie bajandote cosas pues me ha parecido buena idea.

Ya aprovecho para despedirme, mañana será otro día, no te comas mucho el coco Very Happy , y descansas Sleep Hasta mañana guapisiiiiiiiiiiima
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 4:09 am

kiara escribió:

Pues creo entonces q nuestro gozo en pozo, yo la verdad tampoco es q se me pareciera pero........ salir en alguna saldra pues pone q ha hecho el musical. Lo mismo aunque pone q es del músical no lo son el Ares tomarme el pelo algunas veces Razz Razz
No iba a decir nada hasta haberlas bajado todas y escuchado detenidamente (no he tenido tiempo la verdad), pero justo habíais sacado el tema y como estamos tan faltas de.......... Twisted Evil cosistas del chico, y ademas tu eres más rápida q nadie bajandote cosas pues me ha parecido buena idea.

Ya aprovecho para despedirme, mañana será otro día, no te comas mucho el coco Very Happy , y descansas Sleep Hasta mañana guapisiiiiiiiiiiima

Nada, no es él. Lo poco que he escuchado pertenece a otra voz. No me hacen falta más que unos segundos para reconocer cualquier voz y naaada de nada, es otro. En fin, descansa chica, que a mí todavía me queda un ratillo.
Hasta mañaaaaaanaaaaaaaa Sleep y gracias por tutti Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Lun Ago 11, 2008 2:16 pm

Dirty Harry escribió:Ester, tal y como te prometí cae por este lugar lleno de piradas el vídeo del programa que dedicaron al verano aunque hiciera un frío que pelaba, de estos que se te escarcha el bigote.
Bueno, es corto (el vídeo). Las canciones son un horror (salvo Surfing U.S.A. y otras dos) , porque guardando la lógica veraniega todo lo que suena en esta época atroz es un espanto.

Inciso que me apetece: cada vez que salgo a la calle en verano me dan ganas de ir a una iglesia y lavarme los ojos con agua bendita. ¿Es que la gente no tiene ESPEJOS en casa?. Supongo que sí, lo que me lleva a la triste conclusión de que lo que le falta al personal es gusto, sentido de la estética, decoro, elegancia y vergüenza torera. Lorzas al aire, pantorrillas peludas al viento... ¡Que viva el chándal cutresalchichero!, ¡loor a las barrigas colgantes que no dejan ver la cremallera del pantalón!. Vale. De lo que se puede llegar a ver en la playa prefiero no hablar Shocked Shocked Shocked . Fin del inciso.

El chico aún era jóven y lucía un espléndido polo azul que si no recuerdo mal causó estragos en este foro. Tipazo, tipazo. Las canciones, aunque sean chiringuito on the rocks las salva Carlos, como hace con todo lo que pasa por su garganta.

Vídeo: http://www.megaupload.com/?d=VXOI2SBO

Foto de muestra:
El Rey, sin duda alguna
LICOR DEL POLO... AZUL - Página 5 1

Uffff, el rey de este mundo, claro q sí!!!!!!!!

Ay, sí q recuerdo q causó furor este día, porque estábamos deseando "ver más" de lo q se veía normalmente.... Q guapo!!!!!!!! Y q brazos!!!!!!!1 Razz Razz Razz No recuerdo bien las canciones, pero vamos, q lo q canta él aunq sea horroroso pasa a ser lo más bello del mundo!!!! Con esa peazo de voz!!!!!!!! I love you

Por cierto, es mejor no mirar a esa gente q enseña lo q no debe (no por nada, sino porque hace daño a la vista Laughing ) en verano. Parece q en esta época no existe la vergüenza.... Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5