Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LICOR DEL POLO... AZUL

+6
Encarni
andrea
sandrita_tenis_1
Pochi-san
Ester&carlos
Dirty Harry
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

LICOR DEL POLO... AZUL - Página 4 Empty Re: LICOR DEL POLO... AZUL

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 12:20 am

maria.j escribió:

Cuando no dejan otros medios más fáciles y económicos...pues es lo que pasa Wink. Hay que buscarse la vida.

Algunos artistas empiezan a dejar que desde sus páginas oficiales se puedan descargar gratis algunas canciones. Les toca "renovarse o morir"; ya no se venden tantos discos, muchas tiendas están cerrando, el top manta ni verlo...así a que se recurre a las descargas. Además la ventaja es que consigues las canciones que realmente quieres. No puede ser que te compres un CD y al poco tiempo te saquen otra edición con una canción nueva

Está claro que tienen que adaptarse a los nuevos tiempos. Ademas es un palo comprarse un CD cuando, por ejemplo, sólo te interesa una canción. Las cosas son así. Sobrevivirán, que no te quepa la menor duda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por maria.j Lun Ago 11, 2008 12:26 am

Dirty Harry escribió:
La foto es muy bonita, pero pierde algo de calidad en el flog. Ya veré qué hago con las próximas. Ya sabes dónde estoy Wink

Estás por todas partes jaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, entiendo lo que dices, pero debías haber avisado....porque por el momento adivina no soy, aunque estoy en ello Wink .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 11, 2008 12:29 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:
Si no lo comenta Ali ni me entero, corrí a ver el fotolog de Encarni y de ahí enlacé...Lo que pasa es que no te gusta poner las cosas fáciles Very Happy : Pon el link y luego que cada uno juzgue, porque te exiges demasiado. Está muy bien; con el paso de los días ya irás corrigiendo los detalles.

A mí la foto sí que me gusta; aunque bueno todo donde salga Carlos, me gusta Smile

Ni que fuera la Capilla Sixtina Laughing
Nadie pone el link de su flog, por lo tanto yo tampoco. Otra cosa es que avisara, pero la cosa no me parecía que fuese para tanto.

La foto es muy bonita, pero pierde algo de calidad en el flog. Ya veré qué hago con las próximas. Ya sabes dónde estoy Wink

Pochi-san escribió:
Jodeeeeeeeer!! Fiiiuuuuuuu!! Con ese discurso k me has dado,me dan ganas de ponerme a descargar de todo,jajajaja
Pues ala a pirateaaaar!! Laughing No mujer si saberme mal me sabe por mi Miyavin k esto kieras o no pues le afecta pero bueno el dice con tal de k oigais mi musica,no me importa de donde la saqueis jajajaja k monoooooooo!! Laughing

Chica, llevo años descargándome todo lo que puedo y un poco más y mi conciencia está la mar de relajada en ese terreno. Bastante nos cobran por ABSOLUTAMENTE TODO. A la m*****
Por tu Miyavi no te preocupes, que seguro que no va a caer en la indigencia Wink
No,no,si mi ermano ya te digo k es un experto en ponerse a piratear jajajaja,pero yo soy asin,me sabe mal...
Pues si hija si,imaginate k en los centros comerciales cobran asta por ir al servicio!! Shocked
Jajajajajajja,mi Miyavi,es un cabroncete podrio de dinero,pero,todo ganado a pulso ^^
Meryyyys,esa pagina es la hostia santaaa!! Me descargo los albums y dentro tambien te bienen posters y cosas jajajja estoy flipaaaaaaaaaaaandooo!! Laughing Laughing Laughing I love you I love you I love you Domoooooooooo!!^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 12:31 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

Bueno, entiendo lo que dices, pero debías haber avisado....porque por el momento adivina no soy, aunque estoy en ello Wink .

¡JAAJAJAJAJAJAJAJA!. Es verdad, soy completamente asquerosa Laughing Laughing Laughing

Vaaaale, cuando haga cualquier cosa, la que sea (lavarme los pies, hacer calceta, cortarme el pelo...) AVISARÉ a todo el mundo para que contemple la maravilla.... ¡jajajajajajaja!. Cómo sóis Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 11, 2008 12:34 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

¡JAAJAJAJAJAJAJAJA!. Es verdad, soy completamente asquerosa Laughing Laughing Laughing

Vaaaale, cuando haga cualquier cosa, la que sea (lavarme los pies, hacer calceta, cortarme el pelo...) AVISARÉ a todo el mundo para que contemple la maravilla.... ¡jajajajajajaja!. Cómo sóis Wink
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 12:36 am

Pochi-san escribió:No,no,si mi ermano ya te digo k es un experto en ponerse a piratear jajajaja,pero yo soy asin,me sabe mal...
Pues si hija si,imaginate k en los centros comerciales cobran asta por ir al servicio!! Shocked
Jajajajajajja,mi Miyavi,es un cabroncete podrio de dinero,pero,todo ganado a pulso ^^
Meryyyys,esa pagina es la hostia santaaa!! Me descargo los albums y dentro tambien te bienen posters y cosas jajajja estoy flipaaaaaaaaaaaandooo!! Laughing Laughing Laughing I love you I love you I love you Domoooooooooo!!^^

Hace bien en forrarse, para eso se lo ha trabajado.

No me extraña lo que estás encontrando ahí, es una de las mejores páginas que hay por internet. Es inmensa, hay de casi todo.

Para pirateos consulten con Merys, María, Maggie o como me llame (que ya no lo sé Laughing ). Todo lo busco, todo lo encuentro (Carlitooooooooos.... Wink )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ago 11, 2008 12:37 am

Dirty Harry escribió:

Esto es la "vida en directo" (un "Gran Hermano") ja,ja. Mujer, tanto como contar todo.....no; aunque casi todo sí Cool Cool.

Siempre que salga la MARAVILLA hay que avisar, so pena de.... silent .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 12:43 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

Esto es la "vida en directo" (un "Gran Hermano") ja,ja. Mujer, tanto como contar todo.....no; aunque casi todo sí Cool Cool.

Siempre que salga la MARAVILLA hay que avisar, so pena de.... silent .

De acuerdo, si sale LA MARAVILLA, se avisará Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ago 11, 2008 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Para pirateos consulten con Merys, María, Maggie o como me llame (que ya no lo sé Laughing ). Todo lo busco, todo lo encuentro (Carlitooooooooos.... Wink )

Entonces....va a resultar que está muy bien escondido.

Ójala tengamos alguna noticia pronto; aunque se hará esperar....

Última edición por maria.j el Lun Ago 11, 2008 12:45 am, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 11, 2008 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:No,no,si mi ermano ya te digo k es un experto en ponerse a piratear jajajaja,pero yo soy asin,me sabe mal...

Hace bien en forrarse, para eso se lo ha trabajado.

No me extraña lo que estás encontrando ahí, es una de las mejores páginas que hay por internet. Es inmensa, hay de casi todo.

Claro!! ^^

Pues si es una maravilla!! Dios k voy a llorar y todooo!! jajajajaja

Jajajajajajajajaja,oyeeee k si no te gusta k te llame Merys dimelo mujeer!! ^^
Okis pues,me das via libre a darte mas faena aun,uajajajjajja Domoooooooooo!! Wink
K perraaaaaaaaa!!! Busca perrito,buscaaa!! jajajajajajja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 12:54 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

Que no te quepa duda. Es un experto escondiéndose. No veas al principio lo que me costó encontrar ciertas cosas (aunque las encontré Cool )

Ármate de paciencia. Si hay alguna noticia... si la hay Question va a ser a muy largo plazo.

Pochi-san escribió:

Okis pues,me das via libre a darte mas faena aun,uajajajjajja Domoooooooooo!! Wink

Llora a gusto Laughing Laughing Laughing

¡Ey!, ¿qué me va a molestar, por dios?. Llámame como quieras (pero sin insultar Laughing Laughing ).
Estoy a disposición de quien sea para ayudarle a buscar lo que sea Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 11, 2008 1:02 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

Que no te quepa duda. Es un experto escondiéndose. No veas al principio lo que me costó encontrar ciertas cosas (aunque las encontré Cool )

Ármate de paciencia. Si hay alguna noticia... si la hay Question va a ser a muy largo plazo.

Pochi-san escribió:

Llora a gusto Laughing Laughing Laughing

¡Ey!, ¿qué me va a molestar, por dios?. Llámame como quieras (pero sin insultar Laughing Laughing ).
Wuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!! Laughing Laughing Laughing

Jajajajaja,vale domo por la aclaracion,ya estava yo cavilando como llamarte suerte del parentesis Laughing Laughing Laughing
Estas a disposicion de kien sea?¿?¿?¿?¿? Shocked Shocked Shocked ...no coments...
Jajajaja,no,va en serio,eres un encanto,muchisimas gracias vida,no sabes lo feliz que me has echo ^^
Aunque cuando venga mi hermano se va a acordar bien de ti jajajajaja inundandole el PC de su amado Miyavi Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ago 11, 2008 1:03 am

Dirty Harry escribió:

Ya que abres la veda: alguna foto de cuando hizo la obra "Gaudí" Question he estado buscando y me sale "to perro pichi" pero él no (lo mismo no le he reconocido) Suspect. Si no es posible, no pasa nada; hay cosas que son muy difíciles de conseguir.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 1:16 am

Pochi-san escribió:Wuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!! Laughing Laughing Laughing

Jajajajaja,vale domo por la aclaracion,ya estava yo cavilando como llamarte suerte del parentesis Laughing Laughing Laughing
Estas a disposicion de kien sea?¿?¿?¿?¿? Shocked Shocked Shocked ...no coments...
Jajajaja,no,va en serio,eres un encanto,muchisimas gracias vida,no sabes lo feliz que me has echo ^^
Aunque cuando venga mi hermano se va a acordar bien de ti jajajajaja inundandole el PC de su amado Miyavi Laughing Laughing Laughing

Bueno, a ver................... Vaaale, a disposición de quien sea, ¿pasa algo? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Saludos a José Wink . ¿Qué tal su dedito?.

maria.j escribió:
Ya que abres la veda: alguna foto de cuando hizo la obra "Gaudí" Question he estado buscando y me sale "to perro pichi" pero él no (lo mismo no le he reconocido) Suspect

Amiga... ¿por qué me empiezas por lo más difícil?. Esa foto es inencontrable (por no decir inexistente, en la red). ¿Qué te crees, que no la busqué?. El chico está.... estooo, es muy bueno ocultándose.
He rebuscado por todas partes... Aquí está todo lo que entre unas y otras hemos podido sacar, más las joyas de la corona que nos ha regalado MUSIC JUSTO.
No me hagas sudar más, PLIS Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 11, 2008 1:23 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Wuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!! Laughing Laughing Laughing

Bueno, a ver................... Vaaale, a disposición de quien sea, ¿pasa algo? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Saludos a José Wink . ¿Qué tal su dedito?.

maria.j escribió:
Ya que abres la veda: alguna foto de cuando hizo la obra "Gaudí" Question he estado buscando y me sale "to perro pichi" pero él no (lo mismo no le he reconocido) Suspect

Amiga... ¿por qué me empiezas por lo más difícil?. Esa foto es inencontrable (por no decir inexistente, en la red). ¿Qué te crees, que no la busqué?. El chico está.... estooo, es muy bueno ocultándose.
He rebuscado por todas partes... Aquí está todo lo que entre unas y otras hemos podido sacar, más las joyas de la corona que nos ha regalado MUSIC JUSTO.
No me hagas sudar más, PLIS Laughing
No,no,haz lo que quieras con tu disponibilidad,eres libre de ofrecersela a kien tu kieras... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bueno,pues ya se los dare cuando lo vea algun dia jajajaja
Bien,bien,al final no ha sido nada,el dedo se le va curando y la uña dentro d epoco ira saliendo ^^ (aunk da un poco de askito verselo la verdad... pale )
Domo por preguntar,cari,estas en todo! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ago 11, 2008 1:26 am

María, tranquila; no pasa nada, te lo agradezco igual I love you .

Pero si "ALGUIEN" lo vé..., ya sabe que nos haría muy felices tener algo nuevo para no hacer tan larga la espera.

Me acuerdo de cuando Anne le despidió del "Mira quien baila" porque iba a emprender nuevos proyectos y le enfocaron.....y hasta APDLL no volví a varle en tv; la espera se hizo muy larga, pero valió la pena.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 1:28 am

Pochi-san escribió:No,no,haz lo que quieras con tu disponibilidad,eres libre de ofrecersela a kien tu kieras... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bien,bien,al final no ha sido nada,el dedo se le va curando y la uña dentro d epoco ira saliendo ^^ (aunk da un poco de askito verselo la verdad... pale )

Mi disponibilidad se la ofrezco a todos los miembros, ejem, de este foro Wink

Así que tu hermano anda de pendón. Entonces el dedo ni tan mal, aunque no tenga uña y esté asquerosito (pagaría por ver ese dedo, jajajajajajja). Pues cuando lo veas salúdalo de mi parte y dile que ni se le ocurra meterse con el chico, que lo caneo Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 1:32 am

maria.j escribió:María, tranquila; no pasa nada, te lo agradezco igual I love you .

Pero si "ALGUIEN" lo vé..., ya sabe que nos haría muy felices tener algo nuevo para no hacer tan larga la espera.

Me acuerdo de cuando Anne le despidió del "Mira quien baila" porque iba a emprender nuevos proyectos y le enfocaron.....y hasta APDLL no volví a varle en tv; la espera se hizo muy larga, pero valió la pena.

Me admira la moral que tienes, jajajajaja. Eres la leche.

¡¡Andaaaaa!!, ¿le despidió Anne del "Mira quién baila"?. En fin, nunca ví ese programa, así que... Me lo perdí Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Fíjate, ni encendía la tele por aquel entonces, y además es que no soporto a la Igartiburu. ¡Qué cosas tiene la vida!. Ahora pagaría por verlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ago 11, 2008 1:42 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:María, tranquila; no pasa nada, te lo agradezco igual I love you .

Me admira la moral que tienes, jajajajaja. Eres la leche.

¡¡Andaaaaa!!, ¿le despidió Anne del "Mira quién baila"?. En fin, nunca ví ese programa, así que... Me lo perdí Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Fíjate, ni encendía la tele por aquel entonces, y además es que no soporto a la Igartiburu. ¡Qué cosas tiene la vida!. Ahora pagaría por verlo.

Todos los lunes estaba como un "clavo" al principio imposición en casa, pero de estas veces que le enfocaron de refilón ya...no me lo perdía pero para ver y escuchar a Carlos -que estaba muy bien rodeado ja,ja, ya me callo-.

Si le despidió Anne (hacia el final del programa, me parece) y recuerdo que le enfocaron-más cerca que de costumbre- y lo agradeció (aunque no habló en ningún momento). Desde ese día, para mí el programa se acabó, oía pero no miraba; le sustituyó un chico moreno que cantaba muy bien, pero no era igual.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 1:48 am

maria.j escribió:

Todos los lunes estaba como un "clavo" al principio imposición en casa, pero de estas veces que le enfocaron de refilón ya...no me lo perdía pero para ver y escuchar a Carlos -que estaba muy bien rodeado ja,ja, ya me callo-.

Si le despidió Anne (hacia el final del programa, me parece) y recuerdo que le enfocaron-más cerca que de costumbre- y lo agradeció (aunque no habló en ningún momento). Desde ese día, para mí el programa se acabó, oía pero no miraba; le sustituyó un chico moreno que cantaba muy bien, pero no era igual.

A ver moza. Si te tragabas ese tostón es que ya conocías a Carlos de antes... ¿me equivoco?. Porque vamos, yo ahora me calzaría el programa entero si cantase el chico en él, pero es que ahora sé quién es (cosa que por aquel entonces ingnoraba por completo).

Tú sabes más de lo que cuentas. ¡¡Abre la bocaaaaaa, dímelooooooooo!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Ago 11, 2008 1:57 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:No,no,haz lo que quieras con tu disponibilidad,eres libre de ofrecersela a kien tu kieras... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mi disponibilidad se la ofrezco a todos los miembros, ejem, de este foro Wink

Así que tu hermano anda de pendón. Entonces el dedo ni tan mal, aunque no tenga uña y esté asquerosito (pagaría por ver ese dedo, jajajajajajja). Pues cuando lo veas salúdalo de mi parte y dile que ni se le ocurra meterse con el chico, que lo caneo Laughing Laughing Laughing
Claro,claro a todos los miembros...(k raro k no me digas "olvida esta ultima palabra" Laughing )

Si un poco,aunk es igual de pesimista k tu,en lo k respecta a pareja segun el nunca tendra...es mas tonto!!
Jajajajajjajajaja,yo te dejo verlo de gratis,con tal de k se lo cures tu!! Laughing Laughing Laughing
Vale se lo dire Laughing Laughing Laughing Aunk,tambien es igual de cabezota k tu y seguira en sus trece Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ago 11, 2008 1:59 am

Dirty Harry escribió:
A ver moza. Si te tragabas ese tostón es que ya conocías a Carlos de antes... ¿me equivoco?. Porque vamos, yo ahora me calzaría el programa entero si cantase el chico en él, pero es que ahora sé quién es (cosa que por aquel entonces ingnoraba por completo).

Tú sabes más de lo que cuentas. ¡¡Abre la bocaaaaaa, dímelooooooooo!! Wink

No, no...que yo recuerde fue la 1ª vez que le ví y escuché Smile ... Carlos tiene una GRAN VOZ y cuando canta, quieras o no, se te vá la vista para ver quien es; y cuando le ves, ya es la perdición total.

A lo mejor en los archivos de rtve hay algo del programa; la verdad es que no he buscado Question
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 2:06 am

Pochi-san escribió:Claro,claro a todos los miembros...(k raro k no me digas "olvida esta ultima palabra" Laughing )

Si un poco,aunk es igual de pesimista k tu,en lo k respecta a pareja segun el nunca tendra...es mas tonto!!
Jajajajajjajajaja,yo te dejo verlo de gratis,con tal de k se lo cures tu!! Laughing Laughing Laughing
Vale se lo dire Laughing Laughing Laughing Aunk,tambien es igual de cabezota k tu y seguira en sus trece Laughing Laughing Laughing

¡Jajajaja!, ¡es verdad!. Bueno, no olvides esa última palabra, total Arrow Laughing Laughing Laughing Laughing

Veo que tu hermano y yo caminamos por la misma oscura senda. No sé él, pero yo perdí la esperanza hace tiempo.
Te juro que me encantaría ver ese dedo y curar ese dedo. Todo lo relacionado con heridas, mutilaciones, etc, es algo que me fascina (ya ves lo rarita que soy).
Como somos dos cabezotas, mejor no discutir sobre "Dios". Además creo que estoy más al día que José en asuntos teológicos Laughing Laughing Laughing

Mari, no me des plantooooón. ¡Confiesa lo que sabes!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ago 11, 2008 2:10 am

No doy plantón; pero os tengo que dejar hasta dentro de unas horas...(cuando ya es de día ).

No tengo nada que decir.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 11, 2008 2:14 am

maria.j escribió:
No, no...que yo recuerde fue la 1ª vez que le ví y escuché Smile ... Carlos tiene una GRAN VOZ y cuando canta, quieras o no, se te vá la vista para ver quien es; y cuando le ves, ya es la perdición total.

A lo mejor en los archivos de rtve hay algo del programa; la verdad es que no he buscado Question

Vale, vale. Lo he buscado TODO, y lo que he encontrado aquí está.
En eso te doy la razón... yo lo escuché antes de verlo, jajajaja. Después eso... LA PERDICIÓN bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente