VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO
+7
maria.j
Encarni
jessicarlos
virgin
kiara
Ester&carlos
Dirty Harry
11 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO
maria.j escribió:Dirty Harry escribió:
Como me pone cuando canta rock
Pone la maquinaria a 200 cuando: canta, baila, habla, pone caras, saca lengua....; es un CRACK
Es como un Ferrari en plena recta, amiga. Potencia y belleza en estado puro.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Siiii,k grandiosa felicidad la tuya,tanta k creo percibirla hasta yo imaginateeee!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Vamooos,una cosaaaaaaaa!!! Increible tu optimismo eeh!!!
Lo de dulzura,cuando kieres lo eres y mucho,eso si k hay k decirlo!!!Y lo de k eres un encanto,pues si!! Notiene nada k ver una cosa con la otra!! ^^
Pork no se nota sabeees,jeeeeeeee.
Mmmmm...Merys,sabes k me estas poniendo mala nooo!!?¿?¿ jojojojojo
¿Verdad?. Lo veo todo tan estupendamente maravilloso. Ahhh, qué felicidad esta que me embarga el corazón
Ay, madre. ¿Me estoy convirtiendo en un encanto? . Definitivamente María está perdiendo su esencia. Me ablando... ¿Por qui.. qué será?
No se nota, ¿no?
yo no te pongo maaalaaaaaa. Piensa, piensa
Oye tu!1 Capulla!! (con cariño,jajaja) A ver k te pasa!! K tambien forma parte de tu esencia,coñooo!! No digo k seas una persona hipermegacariñosa,joder eso no acabarias siendo empalagosa jajaja pero mola k de vez en cuando nos regales esas palabrasdulces k a veces dejas ir ^^ Ya te lo dije una vez,eres como un bollito con la superficie dura y relleno de una blandura y un buen sabor exkisitooo!! ^^ Asi k a callar jodeeeer!!
Sarcasmo puro y duro...
Pochi-san escribió:Siiii,k grandiosa felicidad la tuya,tanta k creo percibirla hasta yo imaginateeee!!
Oye tu!1 Capulla!! (con cariño,jajaja) A ver k te pasa!! K tambien forma parte de tu esencia,coñooo!! No digo k seas una persona hipermegacariñosa,joder eso no acabarias siendo empalagosa jajaja pero mola k de vez en cuando nos regales esas palabrasdulces k a veces dejas ir ^^ Ya te lo dije una vez,eres como un bollito con la superficie dura y relleno de una blandura y un buen sabor exkisitooo!! ^^ Asi k a callar jodeeeer!!
Sarcasmo puro y duro...
Cómo me congratula que notes mi felicidad desbordante
¿Capulla?. ¿Ese respeto?. Sí, Ali, soy cariñosa. Pero si me vuelvo empalagosa avísame, porque no podría soportarlo
Duro
Si!?¿ Pues congratulate a gusto k la percivo k no veas!! Una cosaaaa,vamos mi casa se esta llenando de tu felicidad!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Siiii,k grandiosa felicidad la tuya,tanta k creo percibirla hasta yo imaginateeee!!
Sarcasmo puro y duro...
Cómo me congratula que notes mi felicidad desbordante
¿Capulla?. ¿Ese respeto?. Sí, Ali, soy cariñosa. Pero si me vuelvo empalagosa avísame, porque no podría soportarlo
Duro
...
K respeto?¿?¿ Yo no se lo k es eso!! Sorry!! Lo se k eres cariñosa,en el fondo te tengo caladita!! ^^
K noooo,mujer,empalagosa,muy poca gente es empalagosa,solo los k te dicen palabras bonitas sin sentirals de verdad,al final pues resultan empalagosos.Pero todo lo k se diga de corazon jamas lo resultaria
Bueno,yo me ire despidiendo,k toy cansadita de la playa ^^
Muy buenas noches!!
Hasta mañana corazones ^^
kisses Ali ^^
Pochi-san escribió:Si!?¿ Pues congratulate a gusto k la percivo k no veas!! Una cosaaaa,vamos mi casa se esta llenando de tu felicidad!!
...
K respeto?¿?¿ Yo no se lo k es eso!! Sorry!! Lo se k eres cariñosa,en el fondo te tengo caladita!! ^^
K noooo,mujer,empalagosa,muy poca gente es empalagosa,solo los k te dicen palabras bonitas sin sentirals de verdad,al final pues resultan empalagosos.Pero todo lo k se diga de corazon jamas lo resultaria
Bueno,yo me ire despidiendo,k toy cansadita de la playa ^^
Muy buenas noches!!
Hasta mañana corazones ^^
kisses Ali ^^
¡Qué bien!, tu casa llena de mi felicidad sin límites
Hala, a dormirla, digooooo, a dormir
Ese respetooooooo, que te doy.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4