Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO

+7
maria.j
Encarni
jessicarlos
virgin
kiara
Ester&carlos
Dirty Harry
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO - Página 4 Empty Re: VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 12, 2008 1:26 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Como me pone cuando canta rock bounce Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pone la maquinaria a 200 cuando: canta, baila, habla, pone caras, saca lengua....; es un CRACK

Es como un Ferrari en plena recta, amiga. Potencia y belleza en estado puro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO - Página 4 Empty Re: VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO

Mensaje por Pochi-san Mar Ago 12, 2008 1:26 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Vamooos,una cosaaaaaaaa!!! Increible tu optimismo eeh!!! Laughing
Lo de dulzura,cuando kieres lo eres y mucho,eso si k hay k decirlo!!!Y lo de k eres un encanto,pues si!! Notiene nada k ver una cosa con la otra!! ^^

Pork no se nota sabeees,jeeeeeeee.
Mmmmm...Merys,sabes k me estas poniendo mala nooo!!?¿?¿ jojojojojo

¿Verdad?. Lo veo todo tan estupendamente maravilloso. Ahhh, qué felicidad esta que me embarga el corazón Arrow Arrow Arrow

Ay, madre. ¿Me estoy convirtiendo en un encanto? pale . Definitivamente María está perdiendo su esencia. Me ablando... ¿Por qui.. qué será? Laughing

No se nota, ¿no? Suspect
yo no te pongo maaalaaaaaa. Piensa, piensa
Siiii,k grandiosa felicidad la tuya,tanta k creo percibirla hasta yo imaginateeee!! Arrow Arrow Arrow

Oye tu!1 Capulla!! (con cariño,jajaja) A ver k te pasa!! K tambien forma parte de tu esencia,coñooo!! No digo k seas una persona hipermegacariñosa,joder eso no acabarias siendo empalagosa jajaja pero mola k de vez en cuando nos regales esas palabrasdulces k a veces dejas ir ^^ Ya te lo dije una vez,eres como un bollito con la superficie dura y relleno de una blandura y un buen sabor exkisitooo!! ^^ Asi k a callar jodeeeer!!

Sarcasmo puro y duro... Arrow
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO - Página 4 Empty Re: VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 12, 2008 1:31 am

Pochi-san escribió:Siiii,k grandiosa felicidad la tuya,tanta k creo percibirla hasta yo imaginateeee!! Arrow Arrow Arrow

Oye tu!1 Capulla!! (con cariño,jajaja) A ver k te pasa!! K tambien forma parte de tu esencia,coñooo!! No digo k seas una persona hipermegacariñosa,joder eso no acabarias siendo empalagosa jajaja pero mola k de vez en cuando nos regales esas palabrasdulces k a veces dejas ir ^^ Ya te lo dije una vez,eres como un bollito con la superficie dura y relleno de una blandura y un buen sabor exkisitooo!! ^^ Asi k a callar jodeeeer!!

Sarcasmo puro y duro... Arrow

Cómo me congratula que notes mi felicidad desbordante Arrow Arrow Arrow

¿Capulla?. ¿Ese respeto?. Sí, Ali, soy cariñosa. Pero si me vuelvo empalagosa avísame, porque no podría soportarlo pale pale pale

Duro Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO - Página 4 Empty Re: VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO

Mensaje por Pochi-san Mar Ago 12, 2008 1:44 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Siiii,k grandiosa felicidad la tuya,tanta k creo percibirla hasta yo imaginateeee!! Arrow Arrow Arrow

Oye tu!1 Capulla!! (con cariño,jajaja) A ver k te pasa!! K tambien forma parte de tu esencia,coñooo!! No digo k seas una persona hipermegacariñosa,joder eso no acabarias siendo empalagosa jajaja pero mola k de vez en cuando nos regales esas palabrasdulces k a veces dejas ir ^^ Ya te lo dije una vez,eres como un bollito con la superficie dura y relleno de una blandura y un buen sabor exkisitooo!! ^^ Asi k a callar jodeeeer!!

Sarcasmo puro y duro... Arrow

Cómo me congratula que notes mi felicidad desbordante Arrow Arrow Arrow

¿Capulla?. ¿Ese respeto?. Sí, Ali, soy cariñosa. Pero si me vuelvo empalagosa avísame, porque no podría soportarlo pale pale pale

Duro Arrow Arrow Arrow Laughing Laughing Laughing
Si!?¿ Pues congratulate a gusto k la percivo k no veas!! Una cosaaaa,vamos mi casa se esta llenando de tu felicidad!!
... Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

K respeto?¿?¿ Yo no se lo k es eso!! Sorry!! Lo se k eres cariñosa,en el fondo te tengo caladita!! ^^
K noooo,mujer,empalagosa,muy poca gente es empalagosa,solo los k te dicen palabras bonitas sin sentirals de verdad,al final pues resultan empalagosos.Pero todo lo k se diga de corazon jamas lo resultaria Wink

Suspect Suspect Suspect

Bueno,yo me ire despidiendo,k toy cansadita de la playa ^^
Muy buenas noches!! Wink
Hasta mañana corazones ^^

kisses Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO - Página 4 Empty Re: VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 12, 2008 1:47 am

Pochi-san escribió:Si!?¿ Pues congratulate a gusto k la percivo k no veas!! Una cosaaaa,vamos mi casa se esta llenando de tu felicidad!!
... Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

K respeto?¿?¿ Yo no se lo k es eso!! Sorry!! Lo se k eres cariñosa,en el fondo te tengo caladita!! ^^
K noooo,mujer,empalagosa,muy poca gente es empalagosa,solo los k te dicen palabras bonitas sin sentirals de verdad,al final pues resultan empalagosos.Pero todo lo k se diga de corazon jamas lo resultaria Wink

Suspect Suspect Suspect

Bueno,yo me ire despidiendo,k toy cansadita de la playa ^^
Muy buenas noches!! Wink
Hasta mañana corazones ^^

kisses Ali ^^

¡Qué bien!, tu casa llena de mi felicidad sin límites Very Happy

Hala, a dormirla, digooooo, a dormir Wink

Ese respetooooooo, que te doy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO - Página 4 Empty Re: VIDEO CORTO... UNAS FOTOS... PICOTEO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.