FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN
+9
Ester&carlos
Pochi-san
marab
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
jessicarlos
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN
¡Buenos días in the morning!. Virgin, este post del lunes va por tí, porque gracias a tu generosidad tenemos más canciones y alguna foto extra. Para las que no lo sepáis Virgin me mandó el DVD de un programa que prácticamente no pude grabar. No tenía ni idea de que me faltaban nada menos que siete canciones, y la de los Beatles por fin sin cortes, ¡¡BRAVOOOO!!. Ovación para la chica
Amiga, como agradecimiento dejo una mordida de labio de lo más sexy para tí (os va a poner a todas, lo sé de sobra ). Disfrútalo con salud.
¡¡Cuánto vicio!!
Link del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=HCAV0W0L
Momentos musicales con dos canciones bellísimas:
Manha de Carnaval, de la película Orfeo Negro (canta exquisitamente María Bethania): http://www.yousendit.com/download/Q01FeUNGUnJ0NjlFQlE9PQ
Si Carlos es el dios, Judy Garland es la diosa. Shenandoah:
http://www.yousendit.com/download/Q01FeUNGUnJEa1ZjR0E9PQ
Sandra esta es para tí, que sé que te gusta ABBA. La cantó tu tocaya en APDLL. Levanta el ánimo Thank you for the music: http://www.yousendit.com/download/Q01FeUNHcWYzeUx2Wmc9PQ
Raisa, no me olvido de nuestros kamikazes. Espérate.
NOTA: No es por nada, pero cuando comenzamos a desvariar no estaría nada mal añadir algo como: "los hechos que se relatan a continuación no tienen nada que ver con la realidad. Son ficticios y cualquier coincidencia con alguna persona o situación es resultado de la casualidad". Es que vaya tela que tenemos. Empezando por mí
Fotos de esa maravillosa criatura que tiene a la Filarmónica de Viena en la garganta
Oh, la lá!, oh mon Dieu!
¿Con cara de felicidad... yo?
¿Queeeeeé?. Con semejante percha delante... ¡Como para abrigarse esta una!
Vale. Quiero argumentos, chaval
¡Eeeeeeeeeey!, quieto parao que yo no lloro
Tú mismo. Sé valiente y recoge el guante
¿EING? . No te angusties hombre, andas mal informado, jajajajaja.
¡Adelante!
Amiga, como agradecimiento dejo una mordida de labio de lo más sexy para tí (os va a poner a todas, lo sé de sobra ). Disfrútalo con salud.
¡¡Cuánto vicio!!
Link del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=HCAV0W0L
Momentos musicales con dos canciones bellísimas:
Manha de Carnaval, de la película Orfeo Negro (canta exquisitamente María Bethania): http://www.yousendit.com/download/Q01FeUNGUnJ0NjlFQlE9PQ
Si Carlos es el dios, Judy Garland es la diosa. Shenandoah:
http://www.yousendit.com/download/Q01FeUNGUnJEa1ZjR0E9PQ
Sandra esta es para tí, que sé que te gusta ABBA. La cantó tu tocaya en APDLL. Levanta el ánimo Thank you for the music: http://www.yousendit.com/download/Q01FeUNHcWYzeUx2Wmc9PQ
Raisa, no me olvido de nuestros kamikazes. Espérate.
NOTA: No es por nada, pero cuando comenzamos a desvariar no estaría nada mal añadir algo como: "los hechos que se relatan a continuación no tienen nada que ver con la realidad. Son ficticios y cualquier coincidencia con alguna persona o situación es resultado de la casualidad". Es que vaya tela que tenemos. Empezando por mí
Fotos de esa maravillosa criatura que tiene a la Filarmónica de Viena en la garganta
Oh, la lá!, oh mon Dieu!
¿Con cara de felicidad... yo?
¿Queeeeeé?. Con semejante percha delante... ¡Como para abrigarse esta una!
Vale. Quiero argumentos, chaval
¡Eeeeeeeeeey!, quieto parao que yo no lloro
Tú mismo. Sé valiente y recoge el guante
¿EING? . No te angusties hombre, andas mal informado, jajajajaja.
¡Adelante!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN
Dirty Harry escribió:¡Buenos días in the morning!. Virgin, este post del lunes va por tí, porque gracias a tu generosidad tenemos más canciones y alguna foto extra. Para las que no lo sepáis Virgin me mandó el DVD de un programa que prácticamente no pude grabar. No tenía ni idea de que me faltaban nada menos que siete canciones, y la de los Beatles por fin sin cortes, ¡¡BRAVOOOO!!. Ovación para la chica
¡¡Cuánto vicio!!
Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Ay, q ilusión!!!
Vaya tela, q no tienes q hacer ni decir nada! Q lo he hecho con muchiiiiiisimo gusto!!!!! Aquí se hace lo q haga falta!!!!!!!
Yo pensaba q tú tenías prácticamente todo el programa (aunq con cortes), pero vaya, así ya sí q lo tienes!!!!!!!
Bueno, lo de la mordida de labio.............. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf!!!!!!!!!!! MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es q ya echaba de menos este gestito Así q GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO!!!!!!!!!!!!! (y encima en movimiento.... Si es q parece q me tiende la mano, me estará esperando.......? ) (Por cierto, habéis visto la cara de Sandra? Estará entrando en trance por estar al lado de semejante bellezón y encima con ese gesto tan....... "ponedor"? )
Bueno, pues después de esto.... MUCHAS GRACIAS por el vídeo y las canciones (q luego veré si tengo un rato) y por las peazo de fotos! GUAPO y ELEGANTE!!!!!!!!!!!!! Ainsssssssss!
Gracias María y a tí Virgin.
El Chico está que se sale de guapo; uuuuuuuuuyyyyyyyy esa mordida de labio
El Chico está que se sale de guapo; uuuuuuuuuyyyyyyyy esa mordida de labio
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
wenas!!!!!!!!!!!!!!
Maria graciasss y tambien gracias a virgin por pasartelo
la mordida de labio.......... las fotos wapisimoooooooooooo y el video geniall
Por cierto este me ha tardado como me suele tardar 10 minutos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
ola!^^
ui m e kedao MUERTA con la mordida de lavio
i k fotos!!!^^
xD
x cierto hoi mi ordena pone k tardara 25 minutos n descargar l vide
i k fotos!!!^^
xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
virgin escribió:Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Ay, q ilusión!!!
Vaya tela, q no tienes q hacer ni decir nada! Q lo he hecho con muchiiiiiisimo gusto!!!!! Aquí se hace lo q haga falta!!!!!!!
Yo pensaba q tú tenías prácticamente todo el programa (aunq con cortes), pero vaya, así ya sí q lo tienes!!!!!!!
Bueno, lo de la mordida de labio.............. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf!!!!!!!!!!! MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es q ya echaba de menos este gestito Así q GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO!!!!!!!!!!!!! (y encima en movimiento.... Si es q parece q me tiende la mano, me estará esperando.......? ) (Por cierto, habéis visto la cara de Sandra? Estará entrando en trance por estar al lado de semejante bellezón y encima con ese gesto tan....... "ponedor"? )
Bueno, pues después de esto.... MUCHAS GRACIAS por el vídeo y las canciones (q luego veré si tengo un rato) y por las peazo de fotos! GUAPO y ELEGANTE!!!!!!!!!!!!! Ainsssssssss!
Buenaaaaas. ¿Qué tal la mordidaaaa? . Ya sé que lo has hecho con mucho gusto, pero tenía que agradecértelo (vaya favor que me has hecho).
"Gesto ponedor" . Nueva expresión para mi diccionario particular
En fin, creo que el gesto de marras va a causar estragos. De momento a María, Jessi y Raisa no se les ha pasado por alto. Es que caray con la mordidita
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!! Ay, q ilusión!!!
Buenaaaaas. ¿Qué tal la mordidaaaa? . Ya sé que lo has hecho con mucho gusto, pero tenía que agradecértelo (vaya favor que me has hecho).
"Gesto ponedor" . Nueva expresión para mi diccionario particular
En fin, creo que el gesto de marras va a causar estragos. De momento a María, Jessi y Raisa no se les ha pasado por alto. Es que caray con la mordidita
Significado de Ponedor (según la RAE): "q pone" .... y vaya si pone!!!!!!!!!!!!!
Cómo no quieres q cause estragos!!! Si es q una cosa es ver una foto, y otra es tenerle así en movimiento! Y encima a cámara lenta!!!!!!!!! Uffffffffffffff, lo más de lo más!!!!!!!!
Gracias otra vez!
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Hola... Jeje.
Para empezar, gracias por la mordida de labio, uffffff. Las fotos están geniales María, me encantan. La canción de Abba también me gusta mucho, más bien le diríamos a Carlos 'Thank you for the music' jeje. Gracias Virgin por el vídeo, María por colgarlo y Carlos... por absolutamente todo.
Uff, cuantas cosas hoy, jajajaja. Carlos, tíoo, !!eres el más grande!!
Ale, después de este subidón de adrenalina me voy, jajaja.
Byeee!!
Hola... Jeje.
Para empezar, gracias por la mordida de labio, uffffff. Las fotos están geniales María, me encantan. La canción de Abba también me gusta mucho, más bien le diríamos a Carlos 'Thank you for the music' jeje. Gracias Virgin por el vídeo, María por colgarlo y Carlos... por absolutamente todo.
Byeee!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
x_blackrose_xy escribió:ola!^^
i k fotos!!!^^
xD
Me costó elegir, porque tengo varias mordidas (en fin yo no , me refiero en vídeo uaaajajajaja)
25 minutos. Tu ordenata está chiflado
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
Otra con la mordida...
Tú 10 minutos, Raisa 25. I don´t know why!!!
sandrita_tenis_1 escribió:WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Hola... Jeje.
Byeee!!
Mordida de labio... y van cuatro
Sabía que te gustaría la canción. A Carlos le agradecemos el simple hecho existir, eso para empezar .
Como corres, vienes y te vas a toda pastilla
A mí me suelen tardar en bajar los vídeos unos 10 minutos.... eso no es lo normal? Yo pensaba q sí! (tampoco es tanto tiempo)
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
Otra con la mordida...
Tú 10 minutos, Raisa 25. I don´t know why!!!
te digo xk?
xk me tiene mania
HUM!
nunca hace nada como es devido
hay dias k de buena gana lo tiraba x la ventana...
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
virgin escribió:A mí me suelen tardar en bajar los vídeos unos 10 minutos.... eso no es lo normal? Yo pensaba q sí! (tampoco es tanto tiempo)
Eso es lo normal, pero depende del equipo que tengas. A la pobre Raisa suelen tardarle una barbaridad. Mira, voy a probar yo misma pinchando el link, a ver qué pasa.
Por cierto, todavía no ha empezado el programa. Vaya margen que se dan los de NOVA. El horario es el que les sale de las mismísimas
x_blackrose_xy escribió:te digo xk?
xk me tiene mania
HUM!
nunca hace nada como es devido
hay dias k de buena gana lo tiraba x la ventana...
¿A que dan ganas de darle un martillazo y que le duela?
¿Que ordenador tienes?
Dirty Harry escribió:virgin escribió:A mí me suelen tardar en bajar los vídeos unos 10 minutos.... eso no es lo normal? Yo pensaba q sí! (tampoco es tanto tiempo)
Eso es lo normal, pero depende del equipo que tengas. A la pobre Raisa suelen tardarle una barbaridad. Mira, voy a probar yo misma pinchando el link, a ver qué pasa.
Por cierto, todavía no ha empezado el programa. Vaya margen que se dan los de NOVA. El horario es el que les sale de las mismísimas
Bueno, estoy dentro de lo normal!
Hoy empezaba supuestamente a las 13.15, no? Yo tengo 2 programaciones puestas, una del programa (q nunca se me graba bien) y otra desde las 13.44 hasta las 14.59, así sé q se graba entero (aunq también grabo lo de antes y lo de después....) A ver hoy q pasa! Siempre jugando con nosotros.... eso no vale, oyes!!!!!!!!!
virgin escribió:
Hoy empezaba supuestamente a las 13.15, no? Yo tengo 2 programaciones puestas, una del programa (q nunca se me graba bien) y otra desde las 13.44 hasta las 14.59, así sé q se graba entero (aunq también grabo lo de antes y lo de después....) A ver hoy q pasa! Siempre jugando con nosotros.... eso no vale, oyes!!!!!!!!!
No como yo.
Supuestamente, pero nooooor. Ha empezado a y media más o menos. Ya he visto que programas con mucho margen, igual que yo. Es que a veces se adelantan o atrasan unos 20 minutos. Los odio
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
No como yo.
Supuestamente, pero nooooor. Ha empezado a y media más o menos. Ya he visto que programas con mucho margen, igual que yo. Es que a veces se adelantan o atrasan unos 20 minutos. Los odio
Ya será menos!!!!!!!!
Pues mira, hoy mismamente ya voy mal, porque seguramente lo tenga q dejar el programa en 2 partes. Voy a necesitar las 2 grabaciones para tener 1 programa (vaya mierda, con lo q ocupa), en 1 tendré el principio y en el otro el final..... Antes me funcionaba muy bien, yo programaba el programa y cuando éste empezaba se ponía a grabar, y justo cuando acababa dejaba, pero últimamente graba lo q le da la gana.... (estos trastos..... )
virgin escribió:
Ya será menos!!!!!!!!
Pues mira, hoy mismamente ya voy mal, porque seguramente lo tenga q dejar el programa en 2 partes. Voy a necesitar las 2 grabaciones para tener 1 programa (vaya mierda, con lo q ocupa), en 1 tendré el principio y en el otro el final..... Antes me funcionaba muy bien, yo programaba el programa y cuando éste empezaba se ponía a grabar, y justo cuando acababa dejaba, pero últimamente graba lo q le da la gana.... (estos trastos..... )
He dejado claro que muy normal no soy
Creo que el programa de hoy debes de tenerlo ya. Me parece que yo también, pero lo grabo porque no estoy segura de no haberlo perdido en el tristemente memorable desastre. Es uno de esos bonitos programas en los que el chico está calladito, muy lindo él tomando café con el público.
Putos trastos y putos programadores de TV.
Pues sí, buenos días in the morning, que se me han hecho in the afternoon.
Día 1 de septiembre. El jefe de vuelta y ¡¡¡ con ganas de trabajar !!! . Es lo que tiene ser jefe; tienes que ser raro,; va con el puesto .... Va a conseguir que me vuelva el síndrome postvacacional, ahora que se me había pasado.
Al tercer intento, que el jefe no para, ya os digo, conseguí bajarme los videos del finde. Cómo sois. Sin descanso. Siempre al pie del cañón. Perdón, quería decir a los pies del CAÑÓN. Buenos, ya me entendeis.
María, no se cuando podré ver los videos, pero te los agradezco desde ya. Son de lo mejor que me pasa por las mañanas. Ya lo supones ¿no?.
Y Virgin, hoy te añadimos a tí a la lista de agradecimientos porque sí, porque también te lo has currado, y porque te lo mereces y no solo por el DVD. We love you. Besetes
Día 1 de septiembre. El jefe de vuelta y ¡¡¡ con ganas de trabajar !!! . Es lo que tiene ser jefe; tienes que ser raro,; va con el puesto .... Va a conseguir que me vuelva el síndrome postvacacional, ahora que se me había pasado.
Al tercer intento, que el jefe no para, ya os digo, conseguí bajarme los videos del finde. Cómo sois. Sin descanso. Siempre al pie del cañón. Perdón, quería decir a los pies del CAÑÓN. Buenos, ya me entendeis.
María, no se cuando podré ver los videos, pero te los agradezco desde ya. Son de lo mejor que me pasa por las mañanas. Ya lo supones ¿no?.
Y Virgin, hoy te añadimos a tí a la lista de agradecimientos porque sí, porque también te lo has currado, y porque te lo mereces y no solo por el DVD. We love you. Besetes
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Ya será menos!!!!!!!!
He dejado claro que muy normal no soy
Creo que el programa de hoy debes de tenerlo ya. Me parece que yo también, pero lo grabo porque no estoy segura de no haberlo perdido en el tristemente memorable desastre. Es uno de esos bonitos programas en los que el chico está calladito, muy lindo él tomando café con el público.
Vale, aceptamos barco.....
Luego lo veré cuando llegue a casa, y si lo tengo pues borro este (si es de los q perdiste espero q lo hayas grabado bien y así tienes una alegría.... )
Mira, no he soltado una carcajada porque estoy en el trabajo y me pueden llamar loca, pero es q me parto con lo q has dicho del programa de hoy..... Q, q no ha cantado nada? Vaya, será de los programas de la temporada central (donde le dejaban descansar para coger fuerza para la siguiente etapa.... )
Les mandé un correo a los de antena3 diciéndoles q por qué no emitían APDLL desde el principio, todos seguidos, incluyendo los programas de los viernes..... Supongo q no me harán ni caso, pero yo lo intento por si hay suerte (creo q más bien sería un milagro....)
Hola María, que raro verte por aquí por la mañana.
Disfruta de tu día libre
Pues aunque haya sido malo, ¡qué envidia haberlo podido ver!. No he conseguido acertar con ninguno este fin de semana. El sábado vi una pizca del final y ayer ni eso .... Suscribo lo de los programadores de TV....Dirty Harry escribió:
Es uno de esos bonitos programas en los que el chico está calladito, muy lindo él tomando café con el público.
Disfruta de tu día libre
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Pues sí, buenos días in the morning, que se me han hecho in the afternoon.
Vaya con los jefes.... parece q algunos trabajan!!! (o dan trabajo? ) En fin, es lo q tiene el fin de las vacaciones..... Espero q encuentres huequecillos para entrar (pero no seas como yo, q digo q voy a trabajar y al final esto me puede! )
marab escribió:Y Virgin, hoy te añadimos a tí a la lista de agradecimientos porque sí, porque también te lo has currado, y porque te lo mereces y no solo por el DVD. We love you. Besetes
GRACIAS! Pero vamos, q aparte del DVD no he hecho nada más!
Ains, q ilu!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Vaya mordida por favooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Domo arigato Merys!! Y hoy tambien un graaan domo arigato para Virgiiin!!!!!
Unas fotos estupendisimas como siempre! Y el video,exquisito seguro!Luego me lo mirare,domo! ^^
Y las canciones estan muy guapas.Me ha encantado la de Judy Garland,k voz que tiene
Y Manha de Carnaval,es muy bonita aunk si no recuerdo mal ya la oi me la enseño una amiga,es preciosa tambien ^^
kisses,ALi ^^
virgin escribió:
Vale, aceptamos barco.....
Luego lo veré cuando llegue a casa, y si lo tengo pues borro este (si es de los q perdiste espero q lo hayas grabado bien y así tienes una alegría.... )
Mira, no he soltado una carcajada porque estoy en el trabajo y me pueden llamar loca, pero es q me parto con lo q has dicho del programa de hoy..... Q, q no ha cantado nada? Vaya, será de los programas de la temporada central (donde le dejaban descansar para coger fuerza para la siguiente etapa.... )
Les mandé un correo a los de antena3 diciéndoles q por qué no emitían APDLL desde el principio, todos seguidos, incluyendo los programas de los viernes..... Supongo q no me harán ni caso, pero yo lo intento por si hay suerte (creo q más bien sería un milagro....)
Aceptamos barco, ¡qué remedio!, jajajaja.
Ha cantado poquísimo, ya te digo. Muy tranquilo se le veía, sirviendo café y repartiendo pastas .
¡Jaaajajajajaja!, ¡que tía, qué tíaaaaaaaa!. Mandándoles correos a los de A3. Es verdad, se dejan en el tintero los programas de los viernes que suelen ser los mejores. No te van a hacer ni caso, me temo. ¿A que les mando yo otro?
marab escribió:Pues aunque haya sido malo, ¡qué envidia haberlo podido ver!. No he conseguido acertar con ninguno este fin de semana. El sábado vi una pizca del final y ayer ni eso .... Suscribo lo de los programadores de TV....
Disfruta de tu día libre
Mar no te apures que pienso dejar todos los vídeos del chico aquí. Toooodooooooooos. Ni la biblioteca de Alejandría, vamos.
Estoy disfrutando de mi día libre
Pochi-san escribió:
Unas fotos estupendisimas como siempre! Y el video,exquisito seguro!Luego me lo mirare,domo! ^^
Y las canciones estan muy guapas.Me ha encantado la de Judy Garland,k voz que tiene
Y Manha de Carnaval,es muy bonita aunk si no recuerdo mal ya la oi me la enseño una amiga,es preciosa tambien ^^
kisses,ALi ^^
Ali, esa mordida va a pasar a la historia . No se puede ser más provocativamente provocador. Si es que lo sabe, lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
Judy Garland es lo más para mí. La mejor
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
kisses,ALi ^^
Ali, esa mordida va a pasar a la historia . No se puede ser más provocativamente provocador. Si es que lo sabe, lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
Judy Garland es lo más para mí. La mejor
Va a pasar a la historia si señorita ek es... TREMENDAMENTE TREMENDISIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...me pasaria el dia mirandola (la mordida de labio)
Es muy buena,la verdad esk a mi me ha encantado ya te lo he dixo,me gusta su voz. ^^ ooooooh! ^^
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5