FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN
+9
Ester&carlos
Pochi-san
marab
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
jessicarlos
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: FOTOS Y VÍDEO GRACIAS A VIRGIN
virgin escribió:Vaya con los jefes.... parece q algunos trabajan!!! (o dan trabajo? ) En fin, es lo q tiene el fin de las vacaciones..... Espero q encuentres huequecillos para entrar (pero no seas como yo, q digo q voy a trabajar y al final esto me puede! )
Para que nos vamos a engañar, básicamente dan trabajo.
Y si, encontraré huecos. Vaya si los encontraré. Me voy a apuntar a unos cursos de Ingeniería de Minas para que vayan dando ideas
virgin escribió:
GRACIAS! Pero vamos, q aparte del DVD no he hecho nada más!
Ains, q ilu!
Pues estar aquí, tal como eres. ¿Te parece poco?
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Vale, aceptamos barco.....
Luego lo veré cuando llegue a casa, y si lo tengo pues borro este (si es de los q perdiste espero q lo hayas grabado bien y así tienes una alegría.... )
Mira, no he soltado una carcajada porque estoy en el trabajo y me pueden llamar loca, pero es q me parto con lo q has dicho del programa de hoy..... Q, q no ha cantado nada? Vaya, será de los programas de la temporada central (donde le dejaban descansar para coger fuerza para la siguiente etapa.... )
Les mandé un correo a los de antena3 diciéndoles q por qué no emitían APDLL desde el principio, todos seguidos, incluyendo los programas de los viernes..... Supongo q no me harán ni caso, pero yo lo intento por si hay suerte (creo q más bien sería un milagro....)
Aceptamos barco, ¡qué remedio!, jajajaja.
Ha cantado poquísimo, ya te digo. Muy tranquilo se le veía, sirviendo café y repartiendo pastas .
¡Jaaajajajajaja!, ¡que tía, qué tíaaaaaaaa!. Mandándoles correos a los de A3. Es verdad, se dejan en el tintero los programas de los viernes que suelen ser los mejores. No te van a hacer ni caso, me temo. ¿A que les mando yo otro?
Cómo q sirviendo café? Se lo servirían a él, no? Ains, q majete es el chaval! Para no estar parado le ayuda a los demás en sus tareas...... Ahí ahí.... dando avituallamiento al público!!!!!!
A ver, si los de antena3 no saben lo q queremos habrá q informarles, no? Yo mando correos a donde haga falta!!!! Todo sea por el bien nuestro (queremos ver a Carlos en tooooooooodo lo q haya hecho!!!!! (artísticamente hablando, claro está ))
marab escribió:virgin escribió:
GRACIAS! Pero vamos, q aparte del DVD no he hecho nada más!
Ains, q ilu!
Pues estar aquí, tal como eres. ¿Te parece poco?
Ay, q "salá" eres, Mar! (para una vez q me dicen estas cosas voy a aprovechar )
virgin escribió:Cómo q sirviendo café? Se lo servirían a él, no? Ains, q majete es el chaval! Para no estar parado le ayuda a los demás en sus tareas...... Ahí ahí.... dando avituallamiento al público!!!!!!
A ver, si los de antena3 no saben lo q queremos habrá q informarles, no? Yo mando correos a donde haga falta!!!! Todo sea por el bien nuestro (queremos ver a Carlos en tooooooooodo lo q haya hecho!!!!! (artísticamente hablando, claro está ))
Sí, como se aburría decidió echar una mano (en la otra llevaba un vasito de whisky, jajajaja).
Tienes razón, pero parece que todas las cadenas pasan olímpicamente de los telespectadores. Voy a escribirles yo también, hala. Hay que hacer presión para ver a Carlos en todo (artísicamente, claaaaaaaro. Esto... porque no se puede más )
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Buenas!!!!, por fin puedo ver todo lo que hay por aquí, tenia unas ganas locas de llegar a casa. Gracias María y virgin por las fotos y el vídeo( ahora se esta descargando).
María, esa mordida de labio es.... uuuuuffffff!!!!! es... es..., me encanta, lo dejo asi, jajajaja
María, esa mordida de labio es.... uuuuuffffff!!!!! es... es..., me encanta, lo dejo asi, jajajaja
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
BUENO BUENO BUENO un tok m han tenidoq dar para q volviera a la tierra mientras miraba esa mordida d labio nose como describirla simplemente mortal..........
MUCHAS GRACIAS A MARIA POR PONERLA Y A VIRGIN POR PASAR L VIDEO
y al resto no os quejeis del tiempo q a mi m tarda mas........pero como m dijo q ayer maria vale la pena esperar...
P.D: SOLA N CASA..........TOMA!!!!!!!11
y al resto no os quejeis del tiempo q a mi m tarda mas........pero como m dijo q ayer maria vale la pena esperar...
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Cómo q sirviendo café? Se lo servirían a él, no? Ains, q majete es el chaval! Para no estar parado le ayuda a los demás en sus tareas...... Ahí ahí.... dando avituallamiento al público!!!!!!
Sí, como se aburría decidió echar una mano (en la otra llevaba un vasito de whisky, jajajaja).
Tienes razón, pero parece que todas las cadenas pasan olímpicamente de los telespectadores. Voy a escribirles yo también, hala. Hay que hacer presión para ver a Carlos en todo (artísicamente, claaaaaaaro. Esto... porque no se puede más )
Q majo! Lo del whisky es para pasar mejor el mal "trago" de aburrirse en su programa, no?
Venga, todas a escribir a los de antena 3! La verdad es q me fastidia q no repitan los programas de los viernes, más q nada porque me faltan de esos..... (a ver si nos van a faltar sus actuaciones en inglés, q son súper importantes )
(lo q nos dejen será suficiente.... de momento )
Bueno, me voy a comer. Q tengáis buen día y buena noche. Mañana más (y a ver si mejor).
Besetes!
CHAO VIRGIN
Y MAÑANA MAS Y MEJOR SEGURO
Y MAÑANA MAS Y MEJOR SEGURO
j.m.de.ronte escribió:BUENO BUENO BUENO un tok m han tenidoq dar para q volviera a la tierra mientras miraba esa mordida d labio nose como describirla simplemente mortal..........
Otra más, y van 5 con lo de la mordida
Me parece que he dado en el clavo, jajaja.
Paciencia con el vídeo. Total, la paciencia es la virtud que más se practica por aquí para mi desgracia .
virgin escribió:Q majo! Lo del whisky es para pasar mejor el mal "trago" de aburrirse en su programa, no?
Venga, todas a escribir a los de antena 3! La verdad es q me fastidia q no repitan los programas de los viernes, más q nada porque me faltan de esos..... (a ver si nos van a faltar sus actuaciones en inglés, q son súper importantes )
(lo q nos dejen será suficiente.... de momento )
Bueno, me voy a comer. Q tengáis buen día y buena noche. Mañana más (y a ver si mejor).
Besetes!
Vaya tragos que se echaba. Aburridísimo estaba el pobre.
Mira, puedo ir colgando los temas en inglés. Ahora mismo no sé cuántos tengo.
No me hables, no me hableeeeeeeeeeeeeeeees
MUAKA!!
Como veo que vais poniendo el tiempo de descarga el mio a tardado lo de siempre quinze minutos. Me voy a verlo
Ester&carlos escribió:Como veo que vais poniendo el tiempo de descarga el mio a tardado lo de siempre quinze minutos. Me voy a verlo
Hola Ester. Te va a encantar la de los mustang/beatles, que suena al final. ¡Que bomba, que talentoooooooooooo!
Claro q has acertado como para no es facil acertar cn este pedazo d bombn
x cierto q tal le abra ido l verano cn el calor....no se habradeshecho no??
j.m.de.ronte escribió:Claro q has acertado como para no es facil acertar cn este pedazo d bombn
La verdad es que es fácil acertar, tienes razón.
No sé si se habrá deshecho, pero que está desaparecido es algo que salta a la vista. Hoy tengo día nerviossssssssssoooo
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Como veo que vais poniendo el tiempo de descarga el mio a tardado lo de siempre quinze minutos. Me voy a verlo
Hola Ester. Te va a encantar la de los mustang/beatles, que suena al final. ¡Que bomba, que talentoooooooooooo!
Hola de nuevo. Genial María. Me ha gustado todo, porque este chico tiene mucho talento, pero la del final como tú has dicho me ha encantado. Desde siempre he escuchado mucho de los beatles en mi casa, y este chico es la bomba
Por cierto, aunque lo dije en mi post anterior lo repito, me he quedado casi sin aire con esa mordida de labio
Ester&carlos escribió:
Hola de nuevo. Genial María. Me ha gustado todo, porque este chico tiene mucho talento, pero la del final como tú has dicho me ha encantado. Desde siempre he escuchado mucho de los beatles en mi casa, y este chico es la bomba
Por cierto, aunque lo dije en mi post anterior lo repito, me he quedado casi sin aire con esa mordida de labio
De los Beatles lo tengo casi todo y en vinilo, jajajajaja, viva lo antiguo. Es que cómo lo canta, cómo lo hace por dioooooooos.
Esa mordida va a pasar factura. Me la está pasando a mí . Tremendamente sexy. No sé por qué hago estas cosas, si luego me sientan fatal
Dirty Harry escribió:
De los Beatles lo tengo casi todo y en vinilo, jajajajaja, viva lo antiguo. Es que cómo lo canta, cómo lo hace por dioooooooos.
Esa mordida va a pasar factura. Me la está pasando a mí . Tremendamente sexy. No sé por qué hago estas cosas, si luego me sientan fatal
Asi los tengo yo en vinilo, jajajaja. Tiene muchisimo talento, todo lo hace genial, nada se le resiste.
Creo que ya esta empezando a pasarmela .
Ester&carlos escribió:
Asi los tengo yo en vinilo, jajajaja. Tiene muchisimo talento, todo lo hace genial, nada se le resiste.
¿Tú tambien en vinilo?, uajajajajajajaja. Encima tengo el tocadiscos estropeado y no los puedo escuchar. No veas lo difícil que es encontrar a alguien que te arregle un tocata hoy en día. Me las estoy bajando para tenerlas en CD. Me acuerdo cuando empecé a comprar los discos. Era una cría y algunos costaban 700 pelas . Abuelitooooo dimeeee tuuuuuuuú, jajajajajajaja.
Estoy enfermando con la mordida. Es peor que el galletón
Dirty Harry escribió:
¿Tú tambien en vinilo?, uajajajajajajaja. Encima tengo el tocadiscos estropeado y no los puedo escuchar. No veas lo difícil que es encontrar a alguien que te arregle un tocata hoy en día. Me las estoy bajando para tenerlas en CD. Me acuerdo cuando empecé a comprar los discos. Era una cría y algunos costaban 700 pelas . Abuelitooooo dimeeee tuuuuuuuú, jajajajajajaja.
Si, la verdad es que la gran mayoria son de mi padre, asi que imaginate. Mi tocadiscos ya lo lleve a la casa del pueblo y allí andan todos los discos. Eso es lo que voy haciendo bajarlos para poder tenerlos en CD. Somos de la misma epoca, jajajaja.
El galletón también trajo cola
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
hoy que estoy yo relajadaaa estais vosotras alteradas a la a sufrir jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Hola... Jeje.
Para empezar, gracias por la mordida de labio, uffffff. Las fotos están geniales María, me encantan. La canción de Abba también me gusta mucho, más bien le diríamos a Carlos 'Thank you for the music' jeje. Gracias Virgin por el vídeo, María por colgarlo y Carlos... por absolutamente todo.
Uff, cuantas cosas hoy, jajajaja. Carlos, tíoo, !!eres el más grande!!
Ale, después de este subidón de adrenalina me voy, jajaja.
Byeee!!
Mordida de labio... y van cuatro
Sabía que te gustaría la canción. A Carlos le agradecemos el simple hecho existir, eso para empezar .
Como corres, vienes y te vas a toda pastilla
Jajaja, que sean cinco .
Pues claro que me gusta, mi madre quería que le metiera musica de Abba, y de las que me he bajado no está esa, así que otra canción más, jajaja.
Es que con el calor que hace aquí arriba, luego viendo lo que veo por aquí, me da más calor, y el calor me supera a mí, jeje. En un rato me voy a la playa, si es que no paro, jajaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Ester&carlos escribió:Si, la verdad es que la gran mayoria son de mi padre, asi que imaginate. Mi tocadiscos ya lo lleve a la casa del pueblo y allí andan todos los discos. Eso es lo que voy haciendo bajarlos para poder tenerlos en CD. Somos de la misma epoca, jajajaja.
El galletón también trajo cola
El vinilo sigue teniendo encanto, pero hay que cuidar mucho los discos. No sé cómo andarán los míos, tengo muchísimos.
El galletón hizo milagros, jaaajajajajaja.
jessicarlos escribió:hoy que estoy yo relajadaaa estais vosotras alteradas a la a sufrir jajajaj
¿Estás relajada?. ¡¡No me lo puedo creer!!
Mira bonita, yo sufro todos los días así que calibra...
sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, que sean cinco .
Pues claro que me gusta, mi madre quería que le metiera musica de Abba, y de las que me he bajado no está esa, así que otra canción más, jajaja.
Es que con el calor que hace aquí arriba, luego viendo lo que veo por aquí, me da más calor, y el calor me supera a mí, jeje. En un rato me voy a la playa, si es que no paro, jajaja.
Van a ser más que cinco
Oye, te puedo pasar unas cuantas de ABBA. Díme las que te faltan y te las dejo por aquí.
sandrita_tenis_1 escribió:Jajaja, que sean cinco .
Van a ser más que cinco
Oye, te puedo pasar unas cuantas de ABBA. Díme las que te faltan y te las dejo por aquí.[/quote]
Jaja, !!!bien!!!
Pues mira, así de las que me conozco el nombre; gimmie, gimmie,...; chiquitita; super trouper. Yo creo que ya, si tu sabes de alguna que te guste y las quieres dejar. De verdad María, muchas gracias. Qué haríamos sin ti....
En fin, ahora sí me marcho.
Que os vaya bien a todas!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:Claro q has acertado como para no es facil acertar cn este pedazo d bombn
La verdad es que es fácil acertar, tienes razón.
No sé si se habrá deshecho, pero que está desaparecido es algo que salta a la vista. Hoy tengo día nerviossssssssssoooo
Me uno al estado de nervios ; así, así , así no hay quien viva, así no, así no
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
sandrita_tenis_1 escribió:
Jaja, !!!bien!!!
Pues mira, así de las que me conozco el nombre; gimmie, gimmie,...; chiquitita; super trouper. Yo creo que ya, si tu sabes de alguna que te guste y las quieres dejar. De verdad María, muchas gracias. Qué haríamos sin ti....
En fin, ahora sí me marcho.
Que os vaya bien a todas!
Me lo pones chupao. Esas y más. Mañana sin falta las tienes aquí como me llamo María
maria.j escribió:
Me uno al estado de nervios ; así, así , así no hay quien viva, así no, así no
¡Vaaaaaaaaaaya, menos mal!. Creí que era la única que me estaba mordiéndo las uñas hasta tocar hueso.
Ya le vale al chico, ya le valeeeeeeeeeeeeeee.
muy buena y apropiada la canción, jajajajaja.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5