¡PIII, PI, PI, PIII!, VÍDEO FIRMADO POR VIRGIN
+7
jessicarlos
sandrita_tenis_1
j.m.de.ronte
maria.j
Encarni
marab
Dirty Harry
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡PIII, PI, PI, PIII!, VÍDEO FIRMADO POR VIRGIN
¡Gus mornin, pendones desorejaos!. Vaya tela hoy, vayaa telaaaaa. ¡Tenemos vídeo, colegas!, subrayo y remarco que lo ha hecho Virgin, así que los aplausos para la autora . Moza, mersibocú, zanquiuverimach, tanqueshen, GRACIAS. Realmente este post debería de ser tuyo, pero como tenéis la sannnta manía de dejármelo a muá, pues nada, trabajo que me ahorras y festival sabadero. Buena forma de empezar mis merecidas vacaciones. Enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaa
Una cosa, el vídeo está en formato wmv, si alguien no puede verlo que me lo diga y lo subo en mpeg. No os perdáis el cine mudo del final, que se nos descoyunta el niño, jajaja. ¡Fiera, que eres un fiera!.
Me quedo con todas, pero ese 37 grados de pura caña-momentomicro, ¡¡fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu!!.
¡Figura!, que cantas de puta madre y parece que nadie se entera, leche.
¡PADENTRO!: http://www.megaupload.com/?d=64KLTVOV
Dibus, jartá de fotos. Ganitas tenía de un atracón como los de antes. ¡¡A COMER!!
Esehocico esehocico pordioooooósss... ¡CRIMINAL!
Punto uno: no lloro
Punto dos: no tengo los ojos negros
Aunque señales y te pongas chulito, jeeeee
AFOTOS
Siempre lo has tenido, hermosura. Entéeeeerate
Uyyy, que el nene ya es mayor
Bueno, vamos a ver, jajaja. Bah venga, un canutillo
¿Ya te jubilas?
No mientas, ladrón
El resto. Disfruten de la visión divina de la muerrrrrrte
Una cosa, el vídeo está en formato wmv, si alguien no puede verlo que me lo diga y lo subo en mpeg. No os perdáis el cine mudo del final, que se nos descoyunta el niño, jajaja. ¡Fiera, que eres un fiera!.
Me quedo con todas, pero ese 37 grados de pura caña-momentomicro, ¡¡fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu!!.
¡Figura!, que cantas de puta madre y parece que nadie se entera, leche.
¡PADENTRO!: http://www.megaupload.com/?d=64KLTVOV
Dibus, jartá de fotos. Ganitas tenía de un atracón como los de antes. ¡¡A COMER!!
Esehocico esehocico pordioooooósss... ¡CRIMINAL!
Punto uno: no lloro
Punto dos: no tengo los ojos negros
Aunque señales y te pongas chulito, jeeeee
AFOTOS
Siempre lo has tenido, hermosura. Entéeeeerate
Uyyy, que el nene ya es mayor
Bueno, vamos a ver, jajaja. Bah venga, un canutillo
¿Ya te jubilas?
No mientas, ladrón
El resto. Disfruten de la visión divina de la muerrrrrrte
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡PIII, PI, PI, PIII!, VÍDEO FIRMADO POR VIRGIN
¡¡¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS ... !!!!!
¡¡¡¡Ese guiño, ese guiñoooooooooooooooo!!!!, qué maravilla . ¿Soy yo o está especialmente guapo? ... vale, no me contestéis que no quiero saberlo. Igual es la primavera .
El video está genial, Virgin. MUCHAS GRACIAS por pasarlo, que ya íbamos teniendo mono otra vez . Y las fotos también, María. Una visión divina de la mueeeerte, desde luego . Gracias a las dos .
Ey, María, ya he leido que estás de vacaciones. ¡Que las disfrutes!
¡¡¡¡Ese guiño, ese guiñoooooooooooooooo!!!!, qué maravilla . ¿Soy yo o está especialmente guapo? ... vale, no me contestéis que no quiero saberlo. Igual es la primavera .
El video está genial, Virgin. MUCHAS GRACIAS por pasarlo, que ya íbamos teniendo mono otra vez . Y las fotos también, María. Una visión divina de la mueeeerte, desde luego . Gracias a las dos .
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Pues muchas gracias a Virgin por el vídeo! que está en proceso de descarga. Cuanta artista suelta, hombre! .
Gus monin, álma de pollo!
¡Yo también te quiero! (no tienes corazón, jajaja).
¡Oh acabo de ver el vídeo! Qué chulada la de ''loco''
Y ese finaaaaaaaaaaaaaaal! ¡OMG!
Gracias a las 2, una por el vídeo, la otra por las fotos!
Un beso!
Dirty Harry escribió:¡Gus mornin, pendones desorejaos!
Gus monin, álma de pollo!
Dirty Harry escribió:Buena forma de empezar mis merecidas vacaciones. Enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaa
¡Yo también te quiero! (no tienes corazón, jajaja).
¡Oh acabo de ver el vídeo! Qué chulada la de ''loco''
Y ese finaaaaaaaaaaaaaaal! ¡OMG!
Gracias a las 2, una por el vídeo, la otra por las fotos!
Un beso!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
marab escribió:¡¡¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS ... !!!!!
Anda, entras a guantazo limpio tú, eh!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Esta mañana he tenido que salir a tomar el aire, después de ver tanta hermosura de golpe
¡¡Muchas gracias Virgin!!. Me gustan todas las canciones, ¡claro!, como las canta él y qué decir del cine mudo... (suspiros jajaja) .
María, gracias por las magníficas fotos que has sacado y esos gifs, que terminan de rematar.
Disfruta de la semana de vacaciones que tienes por delante.
¡¡Muchas gracias Virgin!!. Me gustan todas las canciones, ¡claro!, como las canta él y qué decir del cine mudo... (suspiros jajaja) .
María, gracias por las magníficas fotos que has sacado y esos gifs, que terminan de rematar.
El guiño nos le "dedica" . Y esos morritos que pone en la séptima foto . Mar, me pasa también, le encuentro especialmente guapo, porque guapo le vemos siempre . La primavera nos altera másmarab escribió:¡¡¡¡Ese guiño, ese guiñoooooooooooooooo!!!!, qué maravilla . ¿Soy yo o está especialmente guapo? ... vale, no me contestéis que no quiero saberlo. Igual es la primavera .
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
holaaaaaaaa
asias virgin!!!
asias merys!!
voy a bajar l video haber si m dejaaaa
un besoo
asias virgin!!!
asias merys!!
voy a bajar l video haber si m dejaaaa
un besoo
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
marab escribió:¡¡¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS ... !!!!!
Serás tú porque este nunca nos ha fallado en eso de la hermosura, chata
¿Cuándo no ha estao como un trrrrrrrrrrrrrennnnn?
marab escribió:
Eso pienso hacer, merci
Encarni escribió:Gus monin, álma de pollo!
¿Tienen alma los pollos?
Encarni escribió:Yo también te quiero! (no tienes corazón, jajaja).
Sí que lo tengo, pero lo uso poco pa no gastarlo en tonterías jajajaja.
[quote="maria.j!]María, gracias por las magníficas fotos que has sacado y esos gifs, que terminan de rematar.
De na, siempre lo hago
Semana y cuatro días, creo jijijijijiji. Pienso facerlo
[/quote]
maria.j escribió:El guiño nos le "dedica" .
No mee llaaaameees ilusoooo
maria.j escribió:Mar, me pasa también, le encuentro especialmente guapo, porque guapo le vemos siempre
Siempre que hay aluvión de fotos decís eso mismo. El nene está y estará (chatooo) always like a train.
Ayyynnnnns, cómo sós.
Ronte
Es verdad .Dirty Harry escribió:De na, siempre lo hagomaria.j escribió:María, gracias por las magníficas fotos que has sacado y esos gifs, que terminan de rematar.
Semana y cuatro días, creo jijijijijiji. Pienso facerlo
Sólo crees??? . Las pasarás por aquí, ¿no? jajaja
El día 1 tengo que salir de viaje y luego lo sumo a las vacaciones, así que también me pasaré unos cuantos días, pero fuera. Cuando vuelva, tendré bastante "trabajo" por aquí
Fíjate bien y verás como síDirty Harry escribió:No mee llaaaameees ilusoooomaria.j escribió:El guiño nos le "dedica" .
Siempre diremos que es guapo porque lo es . Pero hoy es uno de esos días en los que está especialmente guapo (me refiero a las fotos y vídeo, porque no le he visto por ningún otro sitio )Dirty Harry escribió:Siempre que hay aluvión de fotos decís eso mismo. El nene está y estará (chatooo) always like a train.maria.j escribió:Mar, me pasa también, le encuentro especialmente guapo, porque guapo le vemos siempre
Ayyynnnnns, cómo sós.
maria.j- fan_insuperable
Hola a las que esteis!
Dios mio con el videoooo, de ese dia no me acuerdo ya, jajaja. Muchas gracias Virgin !! Ese principio con la cancion de Anerica... sin palabras, jeje. Gracias Maria por las fotos .
Maria aprovecha las vacas .
Dios mio con el videoooo, de ese dia no me acuerdo ya, jajaja. Muchas gracias Virgin !! Ese principio con la cancion de Anerica... sin palabras, jeje. Gracias Maria por las fotos .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Hola Sandra.sandrita_tenis_1 escribió:Hola a las que esteis!
Dios mio con el videoooo, de ese dia no me acuerdo ya, jajaja.
Nos viene muy bien refrescar la memoria y más con esa preciosidad de hombre jajaja
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Es verdad .
Sólo crees??? . Las pasarás por aquí, ¿no? jajaja
El día 1 tengo que salir de viaje y luego lo sumo a las vacaciones, así que también me pasaré unos cuantos días, pero fuera. Cuando vuelva, tendré bastante "trabajo" por aquí
Por aquí las pasaré, of course. Total, no tengo un duro, ni un tío mejor que este para mirar...
maria.j escribió:Fíjate bien y verás como sí
A ver que mire mejor........... ¡Es verdad, me lo dedica a mí! JUAAS JUAS JUAS JUAS!!!
maria.j escribió:Siempre diremos que es guapo porque lo es . Pero hoy es uno de esos días en los que está especialmente guapo (me refiero a las fotos y vídeo, porque no le he visto por ningún otro sitio )
Francamente, a mí me parece que siempre, siempre, siempre está fabulosamentesoberbiotremendamentefermoso. ¡GUAPOOOOOOO!
maria.j escribió:Hola Sandra.sandrita_tenis_1 escribió:Hola a las que esteis!
Dios mio con el videoooo, de ese dia no me acuerdo ya, jajaja.
Nos viene muy bien refrescar la memoria y más con esa preciosidad de hombre jajaja
Que tal?
Digo . Es que Carlos es muuucho Carlos
sandrita_tenis_1 escribió:Hola a las que esteis!
Sandra
Aprovechándolas estoy ya. Me voy un ratejo a hacer unas compras. Productos especiales para sobrellevar la depresión
Hasta ahora, viciosas.
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:Hola a las que esteis!
Sandra
Aprovechándolas estoy ya. Me voy un ratejo a hacer unas compras. Productos especiales para sobrellevar la depresión
Hasta ahora, viciosas.
Con lo que a ti te gustan las compras... jajaja. Venga, hasta luego!!
Por esa parte, estamos igual, se está como para tirar cohetes jajaja. Desde luego, Carlos está requetebuenísimo...Dirty Harry escribió:Por aquí las pasaré, of course. Total, no tengo un duro, ni un tío mejor que este para mirar...
Has visto mal jajaja, nos lo dedica a todas nosotrasDirty Harry escribió:A ver que mire mejor........... ¡Es verdad, me lo dedica a mí! JUAAS JUAS JUAS JUAS!!!
"Mira que cosa más linda, más llena de gracia..."Francamente, a mí me parece que siempre, siempre, siempre está fabulosamentesoberbiotremendamentefermoso. ¡GUAPOOOOOOO!
Bien, pasando la tarde ¡¡aaaaaaaaaaaachíssssssss!! jajaja.sandrita_tenis_1 escribió:Que tal?
Es demasiado... . A ver si se dan cuenta.
¿Qué productos son esos?Dirty Harry escribió:Aprovechándolas estoy ya. Me voy un ratejo a hacer unas compras. Productos especiales para sobrellevar la depresión
Hasta ahora, viciosas.
Hasta ahora.
maria.j- fan_insuperable
[quote="maria.j"]
quote]
Me alegro , que estas resfriada? Jesus, jajaja.
Lo dudo muucho, vamos a tener que ir nosotras a decirselo a la gente .
Bien, pasando la tarde ¡¡aaaaaaaaaaaachíssssssss!! jajaja.sandrita_tenis_1 escribió:Que tal?
quote]
No, son los efectos de la primavera y acaba de empezar...gracias jajaja.sandrita_tenis_1 escribió:
Cada una individualmente lo está haciendo y no dejemos de hacerlo y luego aquí en grupo, lo podemos decir más alto pero no más claro .
maria.j- fan_insuperable
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
me paso rapidoo que voy a dormir a casa de una amiga y me voy en breve.
Gracias Virgin por el videooo geniall, y las fotos y los gifss!! uff hay alguna que telaa con ella. A mi tambien me gusta especialmente en estas fotos.
hasta mañanaa
besos
Gracias Virgin por el videooo geniall, y las fotos y los gifss!! uff hay alguna que telaa con ella. A mi tambien me gusta especialmente en estas fotos.
hasta mañanaa
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
maria.j escribió:No, son los efectos de la primavera y acaba de empezar...gracias jajaja.sandrita_tenis_1 escribió:
Cada una individualmente lo está haciendo y no dejemos de hacerlo y luego aquí en grupo, lo podemos decir más alto pero no más claro .
Ahhhhhh, jolin, no me acordaba en absoluto. Que memoria, jajaja.
Por supuesto que no dejaremos de hacerlo, aqui forever and ever, jajaja. Llevas razon .
Hola Jessi.jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta mañanaa
besos
¿Tienes que llevarte el saco? . Diviértete.
Es uno de esos días en que está especialmente guapo y "juguetón" jajaja.
Hasta mañana. Mua.
No te acordabas, de qué jajajasandrita_tenis_1 escribió:Ahhhhhh, jolin, no me acordaba en absoluto. Que memoria, jajaja.
Por supuesto que no dejaremos de hacerlo, aqui forever and ever, jajaja. Llevas razon
De una forma u otra siempre le estaremos apoyando y "ayudando" (en lo que podamos y se nos deje, claro ). Aquí nunca va a perder su espacio jajaja, por algo esta es su CASA y además está muy bien llevada y "habitada"
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No te acordabas, de qué jajajasandrita_tenis_1 escribió:Ahhhhhh, jolin, no me acordaba en absoluto. Que memoria, jajaja.
Por supuesto que no dejaremos de hacerlo, aqui forever and ever, jajaja. Llevas razon
De una forma u otra siempre le estaremos apoyando y "ayudando" (en lo que podamos y se nos deje, claro ). Aquí nunca va a perder su espacio jajaja, por algo esta es su CASA y además está muy bien llevada y "habitada"
De que llega la primavera, aunque en el Corte Ingles siempre lo es, jajajaja.
Se hace lo que se puede, y ojala pudieramos hacer algo mas. Eso sin duda
No se me puede olvidar, porque la alergia hace acto de presencia . Siempre se saca algo de la "chistera" .sandrita_tenis_1 escribió:
Así es. Estamos "preparadas" y con mucha ilusión de seguir, aunque no siempre sea fácil.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No se me puede olvidar, porque la alergia hace acto de presencia . Siempre se saca algo de la "chistera" .sandrita_tenis_1 escribió:
Así es. Estamos "preparadas" y con mucha ilusión de seguir, aunque no siempre sea fácil.
Vaya, que mala suerte .
Estamos bien entrenadas, jajajaja. Igual dentro de poco se sabe algo, que ya toca, jaja. Si no pues a lo de siempre, esperar con ganas a que llegue algo.
Mari que me tengo que ir ya .
Besoss!
Besoss!
Más o menos, la llevo bien. Lo peor es cuando empieza el lagrimeo y venga a estornudar...vamos, perfecta para una foto jajaja. Si veo que "molesta de más", voy al médico y manda algo (como otras veces).sandrita_tenis_1 escribió:
Vaya, que mala suerte .
Estamos bien entrenadas, jajajaja. Igual dentro de poco se sabe algo, que ya toca, jaja. Si no pues a lo de siempre, esperar con ganas a que llegue algo.
El seguir al number one, requiere sus "esfuerzos", que serán "recompensados", aunque haya que ir a por el premio "in person" . Somos una/os (por si acaso jajaja) fuera de serie.
Hasta otro rato Sandra.sandrita_tenis_1 escribió:Mari que me tengo que ir ya .
Besoss!
MUAAAAAAAA
maria.j- fan_insuperable
Página 1 de 3. • 1, 2, 3