PASO, PASOOOO... LLEGA EL BELLO
+5
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Pochi-san
Dirty Harry
9 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PASO, PASOOOO... LLEGA EL BELLO
Pochi-san escribió:Al sigueinteeee?¿?¿ JAAAAAA JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Eso no volvera a pasar en la vida,tendre que ir a japon para verlo otra vez,pero tranquila,tranquila,que si "Dios" quiere dentro de poco me voy y igual hasta me pierdo por ahi y España no me vuelve a ver el pelo (k bonito es soñar...)
Gracias por tu comprension!
Vale,tienes tus limites,por supuesto,pero estamos ablando de una actualizacion del fotolog,que clase de actualizacion llevas en mente Merys?¿?¿ ya me estas acojonando...
Pues supongo que mañana la vere,que curiosidaaad! ^^
Si,si,eso digo yo,¿ein? Merys,las pastillas...
Que sea cariñosa?¿?¿ Pues ahora ya no kelo...hum! Noooo,que es broma,para la Merys siempre hay cariño,poruqe te lo ganas sieeeeeeeeeeeempre! Y que sepas que ser una princesita no quiere decir,ser cursi,arrogante,pesada,etc etc etc,una princesa de corazon es ser alguien como tu! Merys,que tu lo vales mucho!! ^^ Oix,oix,oix,k me pongo a llorar jajajaja
Mi vida,sintiendolo mucho me tengo que despedir ya de ti,sniff...hasta mañana cielo!
Me alegra que no te vayas,eso de que se vaya Encarni y ahora tu,no me hace mucha gracia...sniff
Un besazooooo bien gordote para ti mi niña!!
Aishiteruuuuuuuuuu!!
K duermas bien!
Ali ^^
Bueeeeno, pues cuando te instales en Japón, en el supermegacalifragilísticoespialidoso chalet de Miyavi espero que tengas tiempo para las que se quedan llorando en la madre patria . Llama de vez en cuando, jajajajajaja. Yo comprendo todas las obsesiones
Entiéndeme Ali, mi cabeza no para de maquinar y siempre quiero que todo salga lo mejor posible, pero no puedoooooorrrrrrggggg. Si controlara de verdad sería la hostia santa. Sería la mayor artista del universo, jajajajajajajajaja. Desgraciadamente mi imaginación va por delante de mi habilidad.
Me alivia que no me llames "princesita" con significados que no engloben lo de cursi. Cursi NEVERENDING en la vida. Tú también lo vales, ¿o qué te crees?.
Hala a sobar... tú, porque lo que es yo... Ya sabes
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: PASO, PASOOOO... LLEGA EL BELLO
María! Gracias por las fotos! Muy buenas, como siempre! Muy guapo, como siempre! (aunq le sobraba la chaqueta..... - bueno, al menos podría haber sido de su talla.... q le quedaba un pelín grande, no? - ) Y muy bien cantado, como siempre!!!!!!!
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8