Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡JELOU!. UNAS FOTOS

+6
kiara
jessicarlos
x_blackrose_xy
maria.j
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡JELOU!. UNAS FOTOS - Página 4 Empty Re: ¡JELOU!. UNAS FOTOS

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 19, 2008 11:13 pm

Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaaaaaaaa!!

Hey Merys! K susto me e llevao con el Fary,joder!! Un poco mas y me da un paro cardico!!
En fin,el resto,buenas fotos y buena musica!! Muy buena!! Wink
Domo arigato gozaimasu!!

Mañana me voy fuera,volvere el jueves,lo digo pa k no os estrañeis si no me veis,aunk no se me exara mucho en falta,Lo digo por si acaso. ^^

Kisses,Ali ^^

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Como siempre tú alerta con la música. Así me gusta, hostia Wink

Uhhhhhh, claro que se te echará en falta, cabrona. Me voy un rato, que me reclama el tragaldabas de mi hermano Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 19, 2008 11:14 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carles escribió:
JAJAJAJAJA!!!!

Eso esta bien, otro susto como ese y me da algo Laughing Laughing . Bueno, pues lo que tú puedas Wink

No, de verdad, de momento no más sustos Wink
Voy a cocinar, luego vuelvooooooo. Nos estamos viendo cyclops cyclops

Asi me gusta, con el de hoy ya hemos tenido Laughing .

Yo voy a cenar, luego vuelvo Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 19, 2008 11:23 pm

Hey Merys! K susto me e llevao con el Fary,joder!! Un poco mas y me da un paro cardico!!
Domo arigato gozaimasu!!

Mañana me voy fuera,volvere el jueves,lo digo pa k no os estrañeis si no me veis,aunk no se me exara mucho en falta,Lo digo por si acaso. ^^

Kisses,Ali ^^

porque dices que no se te echara en faltaaa claro que se te echara
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Pochi-san Mar Ago 19, 2008 11:34 pm

Dirty Harry escribió:

Domo arigato gozaimasu!!

Kisses,Ali ^^

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Como siempre tú alerta con la música. Así me gusta, hostia Wink

Uhhhhhh, claro que se te echará en falta, cabrona. Me voy un rato, que me reclama el tragaldabas de mi hermano Laughing
No te rias,k casi me caigo de la silla!! Laughing Laughing Laughing
Hombreeeeee!! Eso esta claro,nena.Yo lo miro todo.Para eso lo pones y yo encantada Wink

Alaaaa!! Luego te quejas de que yo te insulto eeh! Ya no t'ajunto! Hum! jajajaja.
Gracias guapa! ^^
ay! Pobrecillo tu brother...no le digas eso! Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Pochi-san Mar Ago 19, 2008 11:36 pm

jessicarles escribió:

Domo arigato gozaimasu!!

Kisses,Ali ^^

porque dices que no se te echara en faltaaa claro que se te echara
Aaaaaaaaayyy!! Domo arigato guapisimaaa!! I love you Y tu esos animos arriba eeh! Wink
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:03 am

Pochi-san escribió:No te rias,k casi me caigo de la silla!! Laughing Laughing Laughing
Hombreeeeee!! Eso esta claro,nena.Yo lo miro todo.Para eso lo pones y yo encantada Wink

Alaaaa!! Luego te quejas de que yo te insulto eeh! Ya no t'ajunto! Hum! jajajaja.
Gracias guapa! ^^

Precisamente lo hice para echarme unas risas Laughing Laughing Laughing
Mi brother, mi brother. Horas de atletismo he tenido que calzarme hoy para grabarle el podium de su atleta favorita. Me debe una, y de las grandes.
Ah, y el insulto es cariñooooooooso, cariñosote I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:No te rias,k casi me caigo de la silla!! Laughing Laughing Laughing

Gracias guapa! ^^

Precisamente lo hice para echarme unas risas Laughing Laughing Laughing
Mi brother, mi brother. Horas de atletismo he tenido que calzarme hoy para grabarle el podium de su atleta favorita. Me debe una, y de las grandes.
Ah, y el insulto es cariñooooooooso, cariñosote I love you
K mala malosan k es la Merys,jajajajajajajaja.
Ays! Pobrecilloooo!! Y cuando el te grababa el programa que? eh eh!! Laughing Pues cobratela rapidito k los brothers enseguida se desentienden de los favores... Evil or Very Mad
Aaaaah! Bueno si es asi,te lo consiento! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:15 am

Pochi-san escribió:K mala malosan k es la Merys,jajajajajajajaja.
Ays! Pobrecilloooo!! Y cuando el te grababa el programa que? eh eh!! Laughing Pues cobratela rapidito k los brothers enseguida se desentienden de los favores... Evil or Very Mad

Tan mala no soy, que no hubo bajas jajajajaja
Él todavía no ha tenido que grabarme ni un programa, así que me la debe, me la debeeeeeeeeeee. Joder, que he estado horas y horas, ¡cristo! pale Laughing Laughing
Siempre con cariño, siempre hijamíademivida
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 12:20 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:K mala malosan k es la Merys,jajajajajajajaja.

Tan mala no soy, que no hubo bajas jajajajaja
Él todavía no ha tenido que grabarme ni un programa, así que me la debe, me la debeeeeeeeeeee. Joder, que he estado horas y horas, ¡cristo! pale Laughing Laughing
Siempre con cariño, siempre hijamíademivida
Baaaaah! K es broma mujer! Si de mala tienes mas bien poco aunk lo kieras disimular Wink
Jajajaja,ay! pobrecilla la Merys! Bueno va,si es por la felicidad de tu hermano,seguro k lo as exo encantada! ^^
Oooooooooh!! K mona!! Pues mas te vale darme cariño despues de lo mal k me lo hiciste pasar ayer,(entre comillas),jajajajaja.
Hijamiademivida...te me estas caxondeando otra vez,Merys... Suspect Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:28 am

Pochi-san escribió:
Baaaaah! K es broma mujer! Si de mala tienes mas bien poco aunk lo kieras disimular Wink
Jajajaja,ay! pobrecilla la Merys! Bueno va,si es por la felicidad de tu hermano,seguro k lo as exo encantada! ^^
Oooooooooh!! K mona!! Pues mas te vale darme cariño despues de lo mal k me lo hiciste pasar ayer,(entre comillas),jajajajaja.
Hijamiademivida...te me estas caxondeando otra vez,Merys... Suspect Laughing Laughing Laughing

Lo hago porque a mí me gustaría que me hicieran el favor si me hiciera falta. Como comprendo las obsesiones las apoyo sin dudarlo un segundo.
Mujer, suelo cachondearme siempre, pero también con cariño Laughing , TODO CON CARIÑO Y AMOOOOOOOR. Borde de verdad me pongo pocas veces (no por ganas, jajajajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Lo hago porque a mí me gustaría que me hicieran el favor si me hiciera falta. Como comprendo las obsesiones las apoyo sin dudarlo un segundo.
Mujer, suelo cachondearme siempre, pero también con cariño Laughing , TODO CON CARIÑO Y AMOOOOOOOR. Borde de verdad me pongo pocas veces (no por ganas, jajajajajaja)
Claro,es normal! Pues eso esta muy bien! ^^
K ya lo seeeeeeee!! K te lo digo en coña! Si a mi me hace gracia cuando te me caxondeas,jajajajaja.
Oye,k ya sabes k a mi no me importa si te pones borde!! A ver si te voy a tener k dar los discursos de siempre!! Wink Cada uno es como es,vida mia! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:45 am

Pochi-san escribió:Claro,es normal! Pues eso esta muy bien! ^^
K ya lo seeeeeeee!! K te lo digo en coña! Si a mi me hace gracia cuando te me caxondeas,jajajajaja.
Oye,k ya sabes k a mi no me importa si te pones borde!! A ver si te voy a tener k dar los discursos de siempre!! Wink Cada uno es como es,vida mia! ^^

Viva las obsesiones, aunque se paguen caras.
Es que si no me cachondeo esto podría ser terrible Laughing Laughing Laughing y no me eches un discurso plis, que ya sé que me aceptas como el black dog que soy. Todas me tenéis asumida Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Claro,es normal! Pues eso esta muy bien! ^^

Viva las obsesiones, aunque se paguen caras.
Es que si no me cachondeo esto podría ser terrible Laughing Laughing Laughing y no me eches un discurso plis, que ya sé que me aceptas como el black dog que soy. Todas me tenéis asumida Razz
Viva,viva!! bounce bounce bounce
Cachondeate toooodo lo k kieras! Wink Jajajaja,ya le tienes miedo a mis discursos eeh! Laughing Laughing Laughing
Black dog...?¿ Asumida...?¿ Como sigas asi te plasmare uno de esos k te doy siempre de kilometro y medio!! Evil or Very Mad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:54 am

Pochi-san escribió:
Cachondeate toooodo lo k kieras! Wink Jajajaja,ya le tienes miedo a mis discursos eeh! Laughing Laughing Laughing
Black dog...?¿ Asumida...?¿ Como sigas asi te plasmare uno de esos k te doy siempre de kilometro y medio!! Evil or Very Mad

¡¡Y que vivan las almas enfermas!! cheers cheers cheers
Les tengo un respeto tremendo a tus discursos. Uy, uy pale
Black dog, no me dirás que no. ¿A que te muerdo? Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 1:02 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

¡¡Y que vivan las almas enfermas!! cheers cheers cheers
Les tengo un respeto tremendo a tus discursos. Uy, uy pale
Black dog, no me dirás que no. ¿A que te muerdo? Laughing Laughing Laughing Laughing
Vivaaan!! cheers
Jajajajaja,no son para tanto,joooo,si yo to lo k te digo es de verdad,es lo k siento...sniff,sniff.
Y si te digo que no,k pasa?¿ Ah! me muerdes solo,pues me arriesgo,sabre esquibarte Cool NO lo eres!! bounce
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 1:11 am

Pochi-san escribió:Vivaaan!! cheers
Jajajajaja,no son para tanto,joooo,si yo to lo k te digo es de verdad,es lo k siento...sniff,sniff.
Y si te digo que no,k pasa?¿ Ah! me muerdes solo,pues me arriesgo,sabre esquibarte Cool NO lo eres!! bounce

No son para tanto pero me acojonan Laughing Laughing Laughing
Mira, hace poco hicieron una foto de mi aura. Así soy en realidad, jeeeee,jeeee.
¡JELOU!. UNAS FOTOS - Página 4 Dobermann
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Vivaaan!! cheers

No son para tanto pero me acojonan Laughing Laughing Laughing
Mira, hace poco hicieron una foto de mi aura. Así soy en realidad, jeeeee,jeeee.
¡JELOU!. UNAS FOTOS - Página 4 Dobermann
Pues te estas ganando uno a pulso!!
K ES ESOOOOOOOOO!!! MERYYYYYYYYYYSS!! TE TENGO K PEGAR O K?¿!!!!!!!
un perro muy bonito,pero para nada parecido a ti!! Si acaso en lo de bonito,pork el perro en si es chulo,pero nada de pork eres un alma en pena,o pork tienes un fondo oscuro,o historias de estas!! Estamos!!?¿ No me tensiones!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 1:24 am

Pochi-san escribió:
un perro muy bonito,pero para nada parecido a ti!! Si acaso en lo de bonito,pork el perro en si es chulo,pero nada de pork eres un alma en pena,o pork tienes un fondo oscuro,o historias de estas!! Estamos!!?¿ No me tensiones!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡No me pegue usted porfavorporfavorporfavorporfavor! pale pale pale pale pale pale
El perro es precioso. ¡Qué esbeltez!. Todo es cierto, soy un alma en pena (sobre todo esto), tengo un fondo oscuro... y me río de las dos cosas Wink . También me río Ali, y eso es buen síntoma. Lo que pasa es que no me río en plan guayquebonitoestodo, me río de otra manera mucho más interesante.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 1:32 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡No me pegue usted porfavorporfavorporfavorporfavor! pale pale pale pale pale pale
El perro es precioso. ¡Qué esbeltez!. Todo es cierto, soy un alma en pena (sobre todo esto), tengo un fondo oscuro... y me río de las dos cosas Wink . También me río Ali, y eso es buen síntoma. Lo que pasa es que no me río en plan guayquebonitoestodo, me río de otra manera mucho más interesante.
Wuuuuuuuuuuaaaaajajajajajajjaja! Me rio y lloro a la vez,me rio y lloro,me rio y lloro,me riooo y llorooooo! Desesperaciooooooooooooooooooooooooooooooonnnn!!!!!!!!
HIJAMIADEMIVIDAYDEMICORAZON!!!
Bueno,mira,que te rias en si es bueno,ya se a lo que te refieres con lo de que te ries,me supongo que no lo haces en plan "guayquebonitoestodo",porque entonces ya si que voy abro la ventana me despido de la luna y me tiro!
El perro es esbelto a pesar de la negrura,pues a ti te pasa lo mismo!! Joder!! A ver si te entra en la cabezaaaaa!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 1:38 am

Pochi-san escribió:
Wuuuuuuuuuuaaaaajajajajajajjaja! Me rio y lloro a la vez,me rio y lloro,me rio y lloro,me riooo y llorooooo! Desesperaciooooooooooooooooooooooooooooooonnnn!!!!!!!!
Bueno,mira,que te rias en si es bueno,ya se a lo que te refieres con lo de que te ries,me supongo que no lo haces en plan "guayquebonitoestodo",porque entonces ya si que voy abro la ventana me despido de la luna y me tiro!
El perro es esbelto a pesar de la negrura,pues a ti te pasa lo mismo!! Joder!! A ver si te entra en la cabezaaaaa!!

Pobrecilla, no lo pases mal. Si en realidad me entiendes perfectamente.
Soy tan esbelta como el perro negro Cool

Mira, para alegrarte la noche te voy a enseñar uno de los colgantes que forman parte de mi colección. Los venden por internet y he encontrado la foto de uno de ellos; si encuentro más te los voy poniendo.
¡JELOU!. UNAS FOTOS - Página 4 B30f_1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 1:51 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Pobrecilla, no lo pases mal. Si en realidad me entiendes perfectamente.
Soy tan esbelta como el perro negro Cool

Mira, para alegrarte la noche te voy a enseñar uno de los colgantes que forman parte de mi colección. Los venden por internet y he encontrado la foto de uno de ellos; si encuentro más te los voy poniendo.
¡JELOU!. UNAS FOTOS - Página 4 B30f_1
Lo paso mal,pork te entiendo perfectamente,y a pesar de que me encanta entenderte,no me gusta lo que sientes.
Exacto!!Bueno,no,aun lo eres mucho mas!! ^^

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! I love you I love you I love you I love you I love you
Es preciosooooo!! Ooooooooooooohhh!!! Si,si,si!! Si encuentras mas me los pones!! I love you I love you I love you I love you
Tienes muy buen gusto!!!!!!!! Oooooooooooooooooooohhh!! Me encantan estos colgantes asiiiii!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Es de plata?¿?¿

Por cierto,vida mia.Caundo quieras/puedas,puedes pasarme la peli de Oresama.Si te va mejor puedes enviarmela al hotmail o ponerla por aqui,como tu veas.Tampoco hay prisa,te lo digo,pork como te la pedi y mas dicho que ya la tienes,que no pienses que me desesntiendo,que te pido las cosas y luego voy a mi bola,no no,para nada,amor! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 2:05 am

Pochi-san escribió:Lo paso mal,pork te entiendo perfectamente,y a pesar de que me encanta entenderte,no me gusta lo que sientes.

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! I love you I love you I love you I love you I love you
Es preciosooooo!! Ooooooooooooohhh!!! Si,si,si!! Si encuentras mas me los pones!! I love you I love you I love you I love you
Tienes muy buen gusto!!!!!!!! Oooooooooooooooooooohhh!! Me encantan estos colgantes asiiiii!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Es de plata?¿?¿

Por cierto,vida mia.Caundo quieras/puedas,puedes pasarme la peli de Oresama.Si te va mejor puedes enviarmela al hotmail o ponerla por aqui,como tu veas.Tampoco hay prisa,te lo digo,pork como te la pedi y mas dicho que ya la tienes,que no pienses que me desesntiendo,que te pido las cosas y luego voy a mi bola,no no,para nada,amor! ^^

Pues no lo pases mal porque esto no lo puede evitar nadie, soy así y ya está. Además lo llevo con buen muy buen humor Wink
La peli de Oresama es muy pesada para mandártela por mail, así que prefiero hacerlo como hice con Encarni, porque me es más fácil. Me mandas tu dirección en un mp y te mando la peli en DVD por correo. Así es mucho mejor. Ahora mismo no sé cómo hacer para comprimirla y colgarla en MEGAUPLOAD, y no tengo mucho tiempo para empollarme el rollazo de tutorial de compresión, ¿Okeys?

Todos los que tengo son de plata, unos mejores que otros pero me da igual porque son chulísimos. Los tengo aún más macarras. Mira, otros dos:

¡JELOU!. UNAS FOTOS - Página 4 Pm_1_1_5150

¡JELOU!. UNAS FOTOS - Página 4 Pm_1_1_999
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 2:18 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Lo paso mal,pork te entiendo perfectamente,y a pesar de que me encanta entenderte,no me gusta lo que sientes.

Es de plata?¿?¿

Pues no lo pases mal porque esto no lo puede evitar nadie, soy así y ya está. Además lo llevo con buen muy buen humor Wink
La peli de Oresama es muy pesada para mandártela por mail, así que prefiero hacerlo como hice con Encarni, porque me es más fácil. Me mandas tu dirección en un mp y te mando la peli en DVD por correo. Así es mucho mejor. Ahora mismo no sé cómo hacer para comprimirla y colgarla en MEGAUPLOAD, y no tengo mucho tiempo para empollarme el rollazo de tutorial de compresión, ¿Okeys?

Todos los que tengo son de plata, unos mejores que otros pero me da igual porque son chulísimos. Los tengo aún más macarras. Mira, otros dos:

¡JELOU!. UNAS FOTOS - Página 4 Pm_1_1_5150

¡JELOU!. UNAS FOTOS - Página 4 Pm_1_1_999
BUeno,pero debes comprender,que yo siempre te dire estas cosas.Tu eres asi,yo soy asi. Wink
De acuerdo,pues te envio un mp ^^ Pero...no te costara mucho dinero enviarmela por correo?¿ Me sabe mal... Crying or Very sad

GUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUU!!!!!!!!!
Son tremendisimos los dos!! Pero el segundo...DIOS EL SEGUNDO ES LA HOSTIA SANTAAAAAAAA!!! bounce bounce bounce I love you I love you I love you
Yo tenia uno parecido al primero,no tan guapo por eso.Pero como no,mi hermano lo perdio...sniff,sniff.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 2:28 am

Pochi-san escribió:BUeno,pero debes comprender,que yo siempre te dire estas cosas.Tu eres asi,yo soy asi. Wink
De acuerdo,pues te envio un mp ^^ Pero...no te costara mucho dinero enviarmela por correo?¿ Me sabe mal... Crying or Very sad

Son tremendisimos los dos!! Pero el segundo...DIOS EL SEGUNDO ES LA HOSTIA SANTAAAAAAAA!!! bounce bounce bounce I love you I love you I love you
Yo tenia uno parecido al primero,no tan guapo por eso.Pero como no,mi hermano lo perdio...sniff,sniff.

Ya sabes que puedes decirme lo que quieras, señorita Wink
¡Please!, el envío es baratísimo. No quiero ni un pero.

Es una pena que no encuentre más fotos, porque tengo uno que es un crucifijo rematado en calavera con una serpiente enrollada que es para fliiiiiipaaaaaar. Sé que anda la foto por ahí, pero no la encuentro. Los tengo macarrísimas, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Ago 20, 2008 2:56 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:BUeno,pero debes comprender,que yo siempre te dire estas cosas.Tu eres asi,yo soy asi. Wink

Ya sabes que puedes decirme lo que quieras, señorita Wink
¡Please!, el envío es baratísimo. No quiero ni un pero.

Es una pena que no encuentre más fotos, porque tengo uno que es un crucifijo rematado en calavera con una serpiente enrollada que es para fliiiiiipaaaaaar. Sé que anda la foto por ahí, pero no la encuentro. Los tengo macarrísimas, jajajajaja.
De acuerdo,gracias por darme confianza! ^^
Mmmm...seguro?¿ Mira que si es muy caro,me lo dices,no me importa,de verdad! Si no se puede,no se puede! ^^

Ayyyyyyyyyyyy!! No me digas esoooooo!! Joder ese collar deve de ser tremendisimooo!! A mi me encantan esos collares,ademas los tuyos son preciosos,fijate que se lo he enseñado a mi madre y le ha gustado!! Flipa!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente