Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS!

+5
x_blackrose_xy
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Empty Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS!

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 7:14 am

A las buenaaaaaas. Ayer fue un buen día, aunque parezca mentira viniendo de mí. Las pesquisas dieron como resultado una nueva canción, ¡¡yiiiiiihaaaaa!! (no dejéis de escucharla), así que very well fandango y que no falte de comer en tiempos de crisis. El olfato de un perro hambriento es finísimo, aunque en este caso debemos sustituir la nariz por el oído. Las orejas bien tiesas y a buscar. En caso de duda pásenme el marrón que estoy empezando a acostumbrarme a las situaciones límite Laughing .

Hoy toca sesión fotográfica otra vez. Los vídeos prefiero dejarlos para cuando tenga suficientes canciones y hacer algo decente. Creí que iba a tener tiempo para mi vídeo especial y ni siquiera he podido empezarlo; sin embargo es un buen síntoma: significa que seguimos teniendo filón con las repeticiones de programas que algunas no pudimos ver, y fotos a mansalva. Si notáis que me ablando o que me vuelvo optimista no os llevéis a engaño... Es el cansancio, que me hace bajar la guardia Wink . Esta tarde me voy a echar una siesta histórica para coger tono y retornar a mi acogedor y retorcido pesimismo. Lo que no haga un buen sueñecito...

Canciones. Raisa se salió en su flog y puso unos temas buenísimos que merece la pena dejar aquí. Raisa, muy pero que muy bien.

Love me Tender (Elvis Presley): http://www.yousendit.com/download/Q01FblFQcGsyWGZ2Wmc9PQ

Un blues en toda regla. Robert Johnson, Sweet Home Chicago:
http://www.yousendit.com/download/Q01FblFDZ2dTSUJFQlE9PQ

B.B King y Eric Clapton (es la versión que tengo). Key to the Highway:
http://www.yousendit.com/download/Q01FblFITkFFc0pjR0E9PQ

Blue Moon, por Ella Fitzgerald (creo que Summertime ya la puse):
http://www.yousendit.com/download/Q01FblFITkFtMEpjR0E9PQ

Esta la pongo yo. Versión vacileta y marchosa del Blue Moon Wink (buenísima):
http://www.yousendit.com/download/Q01FblFITkFtMEpjR0E9PQ

¡Fotos!

Cinco preciosas, quemando el asfalto (no es para menos)
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! 18CARRETERASESTA
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! 19PRECIOSA
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_21BELLO
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_20
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_22BELLO

¡Los dos a la vez! Shocked Shocked Shocked Shocked
Está claro que les caigo fatal study
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! 11VETE

Como en el cole. Vaya dos Wink
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_5CONMER

Let´s go!
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_17
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_16CARRETERAS
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_15
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_14
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_13
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_12AMORES
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_10-1
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_9
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_8
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_7AMOR
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_6
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_4
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_3
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_2
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Th_10
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Empty Re: Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS!

Mensaje por virgin Mar Ago 26, 2008 11:57 am

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF casi me da algo con esa primera foto!!!!!!!!!! Si es q no se puede ser más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Peazo de mirada q tiene el chaval!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you

GRACIAS MIL!!!!!!!!!! Very Happy Después de la canción nueva (q es lo primero q he visto hoy Very Happy ) ahora estas fotazas!!!! Vaya comienzo de mañana más weno!!!!!!!!!!! Laughing

Dirty Harry escribió:Esta tarde me voy a echar una siesta histórica para coger tono y retornar a mi acogedor y retorcido pesimismo. Lo que no haga un buen sueñecito...

cheers por la siesta, pero no por la vuelta al pesimismo! Laughing (Te has parado a pensar q igual aunq duermas "chorromil" horas seguidas no se te va el pequeño optimismo q tienes ahora? Laughing )

Las canciones pa la saca, ya las iré escuchando. Gracias! Wink Las 2 últimas son la misma? scratch El enlace es el mismo Rolling Eyes

Por cierto, María, lo q te dije ayer de q se había grabado el programa con cortes..... al final no!!!!!!!!!!!! Es q lo abría con el Windows Media y es una castaña, con él no se ve bien (será falta de codecs, supongo), pero con el powerDVD o con el SMPlayer, q son los q yo tengo, sí q se ve bien. Así q no hay problema. Lo q pasa es q me sonaba q no tenías el programa de Mecano bien grabado y te lo quería mandar también, pero me sale cortado, sólo tengo 2 canciones (y eran 3, no?) Si quieres también te lo mando. Como tú veas..... Smile
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! Empty Re: Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS!

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 12:47 pm

María, me encantas cuando no eres un perra (negra) Laughing Laughing Laughing
Bueno, cuando lo eres también, ¡que leches! pero vaya, que por tus poros, venas, álma, o por dónde sea, corra un poquito de optimismo, me alegra Wink

Yo estoy escuchándola, ahora con más calma. Es que es increíble, porque se adapta a cada temática. Hay cantantes que, por más que quieran, sólo sirven para cantar un tipo de canciones, o 'x' tipos, pero Carlos se amolda a todo, a todo tipo de letras, de temáticas, de estilos... ¡¡CRACK QUE ES!! Very Happy
Una vez más, GRACIAAAAAAAAAAAAS, chicas Sherlock.

'La siesta que la hizo volver a ser lo que era' I parte...
Bah, échate una siesta, que te irá bien. Y por lo otro, a ver si poco a poco te vas reblandeciendo, que no vamos mal Wink .

Las canciones luego las bajo! Esa Raisaaaaaaa cheers

Y las fotos, pues que decir... ¡LO DE SIEMPRE, Y LA VERDAD! Requeteguapísimo.
Cómo mola la foto que salen Mercedes y Carlos cómo Pedro por su casa Laughing

María, mil gracias sunny
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por marab Mar Ago 26, 2008 2:25 pm

Dirty Harry escribió:
El olfato de un perro hambriento es finísimo
Y tu astucia felina, añadiría yo ....... Cool Cool Cool Cool

Dirty Harry escribió:
Si notáis que me ablando o que me vuelvo optimista no os llevéis a engaño... Es el cansancio, que me hace bajar la guardia Wink . Esta tarde me voy a echar una siesta histórica para coger tono y retornar a mi acogedor y retorcido pesimismo. Lo que no haga un buen sueñecito...

Si notas que te ablandas o que te vuelves optimista no te asustes ...... También se puede vivir así ...... Aunque ya no serías la misma ....... Bah, mejor ponte en guardia no vayas a sufrir una metamorfosis y salgas revoloteando cual mariposa (otra vez el círculo vicioso Twisted Evil ).

Por cierto, bonitas fotos. Maravilloso con el look tejano. Intentaré decirlo todos los días: ¡¡¡ GUAPO !!!
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ago 26, 2008 3:12 pm

ola!!^^
un día mas mil gracias x las fotos^^
ai k mono k sale^^^
jaja

osea k atiné con las canciones.... Suspect
GENIAL^^
m...
mañana si consigo lo k kiero...
y aunk no lo consiga tambien lo haré..... jajaja
espero volver a inpresionarte Cool xD
(cada vez l liston mas alto aver kin lo salta despues jajaja)
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por j.m.de.ronte Mar Ago 26, 2008 3:17 pm

BUENO BUENO pedazo d fotos mery muchas gracias como siempre genial pero hay q reconocer q en la primera foto se sale d verdad ufffff mas wapo ya imposible no???
aunq fijo q nuestra pedazo d fotografa mñn conseguira algo mejor......
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 26, 2008 4:03 pm

Buenas fotos, Dios!!!, cada día lo veo más y más guapo. Como ha dicho virgin ( en esa primera) que ojos!!!!.
Gracias María por todas estas fotos y por las canciones.

Esta tarde duerme horas, lo necesitas Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 26, 2008 4:05 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria graciasss por las fotos como siempre todas geniales pero la primera madre miaa ufff wapisimaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:02 pm

virgin escribió:UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF casi me da algo con esa primera foto!!!!!!!!!! Si es q no se puede ser más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Peazo de mirada q tiene el chaval!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you

GRACIAS MIL!!!!!!!!!! Very Happy Después de la canción nueva (q es lo primero q he visto hoy Very Happy ) ahora estas fotazas!!!! Vaya comienzo de mañana más weno!!!!!!!!!!! Laughing
cheers por la siesta, pero no por la vuelta al pesimismo! Laughing (Te has parado a pensar q igual aunq duermas "chorromil" horas seguidas no se te va el pequeño optimismo q tienes ahora? Laughing )

Las canciones pa la saca, ya las iré escuchando. Gracias! Wink Las 2 últimas son la misma? scratch El enlace es el mismo Rolling Eyes

Por cierto, María, lo q te dije ayer de q se había grabado el programa con cortes..... al final no!!!!!!!!!!!! Es q lo abría con el Windows Media y es una castaña, con él no se ve bien (será falta de codecs, supongo), pero con el powerDVD o con el SMPlayer, q son los q yo tengo, sí q se ve bien. Así q no hay problema. Lo q pasa es q me sonaba q no tenías el programa de Mecano bien grabado y te lo quería mandar también, pero me sale cortado, sólo tengo 2 canciones (y eran 3, no?) Si quieres también te lo mando. Como tú veas..... Smile

Guapo el mozo, ¿eh?. Esto no es una sorpresa, el tío en su línea belleza radical y voz extraordinaria. No hay más que añadir porque salta todo a la vista y al oído.
Que no tengo optimismo, mujer, eso es lo que te parece a tí y a todas, que estáis deseando que me haga socia de vuestro club, jajajaja. No y no.
En cuanto al programa ya sabes que no hay prisa ninguna. Mándame el que te pedí y nada más, porque el de mecano aunque no lo tenga muy bien grabado tiene un pasar. No te molestés more, chata; y muchas gracias.

[quote"marab"]
Y tu astucia felina, añadiría yo ....... Cool Cool Cool Cool

Si notas que te ablandas o que te vuelves optimista no te asustes ...... También se puede vivir así ...... Aunque ya no serías la misma ....... Bah, mejor ponte en guardia no vayas a sufrir una metamorfosis y salgas revoloteando cual mariposa (otra vez el círculo vicioso Twisted Evil ).

Por cierto, bonitas fotos. Maravilloso con el look tejano. Intentaré decirlo todos los días: ¡¡¡ GUAPO !!![/quote]

De astucia nada, fue pura casualidad enredando por aquí y por allá. Simplemente seguí mi olfato por la pista correcta.
Nooooo, no temas que no seré optimista (qué manía todas, jajaja). ¿No ves que así perdería toda mi esencia?. No me imagino revoloteando como una mariposa, sino como un cuervo, que es mucho más bonito y tiene el pico muy duro Laughing Laughing Laughing . Guapo es una palabra que se queda corta ante tanto despliegue de talento y hermosura. Habrá que buscar otra.

Encarni escribió:
María, me encantas cuando no eres un perra (negra) Laughing Laughing Laughing
Bueno, cuando lo eres también, ¡que leches! pero vaya, que por tus poros, venas, álma, o por dónde sea, corra un poquito de optimismo, me alegra Wink

Yo estoy escuchándola, ahora con más calma. Es que es increíble, porque se adapta a cada temática. Hay cantantes que, por más que quieran, sólo sirven para cantar un tipo de canciones, o 'x' tipos, pero Carlos se amolda a todo, a todo tipo de letras, de temáticas, de estilos... ¡¡CRACK QUE ES!! Very Happy
Una vez más, GRACIAAAAAAAAAAAAS, chicas Sherlock.

'La siesta que la hizo volver a ser lo que era' I parte...
Bah, échate una siesta, que te irá bien. Y por lo otro, a ver si poco a poco te vas reblandeciendo, que no vamos mal Wink .

Por tercera y última vez: NO ME REBLANDEZCO. Fiiiiiiiiiiiin. A veces al optimismo lo llaman cansancio Wink .
A estas alturas sabemos que el chico canta lo que le da la gana y mejor que nadie.

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td colSpan=2></TD></TR></TABLE>
Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! _
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:05 pm

Ester&carlos escribió:Buenas fotos, Dios!!!, cada día lo veo más y más guapo. Como ha dicho virgin ( en esa primera) que ojos!!!!.

Siempre pongo la que más me gusta al principio Wink

jessicarlos escribió:

Maria graciasss por las fotos como siempre todas geniales pero la primera madre miaa ufff wapisimaa

Te digo lo mismo que a Ester. La primera que pongo suele ser la mejor, aunque a veces hay tantas que me tengo que decidir por la que sea Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 26, 2008 5:06 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Buenas fotos, Dios!!!, cada día lo veo más y más guapo. Como ha dicho virgin ( en esa primera) que ojos!!!!.

jessicarlos escribió:

Te digo lo mismo que a Ester. La primera que pongo suele ser la mejor, aunque a veces hay tantas que me tengo que decidir por la que sea Wink

y siempre decides biennn jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:06 pm

x_blackrose_xy escribió:ola!!^^
un día mas mil gracias x las fotos^^
ai k mono k sale^^^
jaja

osea k atiné con las canciones.... Suspect
GENIAL^^
m...
mañana si consigo lo k kiero...
y aunk no lo consiga tambien lo haré..... jajaja
espero volver a inpresionarte Cool xD
(cada vez l liston mas alto aver kin lo salta despues jajaja)

¿Que si atinaste con las canciones?... Son una maravilla cheers
Seguro que vuelves a impresionarme aunque hayas puesto el listón muy alto. Hay buenas canciones para dar y tomar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 26, 2008 5:07 pm

Dirty Harry escribió:
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td colSpan=2></TD></TR></TABLE>

que es estoo???jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:09 pm

jessicarlos escribió:y siempre decides biennn jajaj

que es estoo???jajaj

El chico me lo pone fácil. Mira, en esto sí que colabora, jajajajajajaja.

Ni puta idea, me salió y pasé de volver a borrarlo todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 26, 2008 5:10 pm

Dirty Harry escribió:

que es estoo???jajaj

Ni puta idea, me salió y pasé de volver a borrarlo todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajja
okk es que lo he visto y me ha extrañado y una que es un poco cotilla jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Mar Ago 26, 2008 5:14 pm

Dirty Harry escribió:

Y siempre aciertas Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:17 pm

jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

que es estoo???jajaj

jajajja

De vez en cuando sale y lo borro, pero esta vez no lo ví, así que a tomar por saco, jajajajaja. Vaya coñazo de tontería.

Para las fotos el chico se porta. Posa como nadie Wink

Ester&carlos escribió:
Y siempre aciertas Wink

Casi siempre Cool
Con un material así es muy difícil no acertar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ago 26, 2008 5:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Dirty Harry escribió:

que es estoo???jajaj

jajajja

De vez en cuando sale y lo borro, pero esta vez no lo ví, así que a tomar por saco, jajajajaja. Vaya coñazo de tontería.

Para las fotos el chico se porta. Posa como nadie Wink

Ester&carlos escribió:
Y siempre aciertas Wink

Casi siempre Cool
Con un material así es muy difícil no acertar.

`pues si que es una tonteria jajajya te digo yo nunca lo hahbia visto y me ha extrañado
bien que lo sabes tu que sufres todos los dias ..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:41 pm

jessicarlos escribió:
`pues si que es una tonteria jajajya te digo yo nunca lo hahbia visto y me ha extrañado
bien que lo sabes tu que sufres todos los dias ..

Vaya que si lo sufro. De verdaaaaaaaaaad Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 5:46 pm

Dirty Harry escribió:Por tercera y última vez: NO ME REBLANDEZCO. Fiiiiiiiiiiiin. A veces al optimismo lo llaman cansancio Wink .
A estas alturas sabemos que el chico canta lo que le da la gana y mejor que nadie.

A ver, relájate, h*stia ya Laughing Laughing Laughing
A veces, pero no te creas que tantas.
En eso estamos de acuerdo Wink

Por cierto, en el último cuadro este que has puesto... sí, tienes toda la razón... Shocked Arrow Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:49 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Por tercera y última vez: NO ME REBLANDEZCO. Fiiiiiiiiiiiin. A veces al optimismo lo llaman cansancio Wink .

A ver, relájate, h*stia ya Laughing Laughing Laughing
A veces, pero no te creas que tantas.
En eso estamos de acuerdo Wink

Por cierto, en el último cuadro este que has puesto... sí, tienes toda la razón... Shocked Arrow Laughing

Estoy relajadísima, de hecho debería de estar durmiendo para recuperar mi pesimismo radical.
Lo del último recuadro es la verdad más grande que he dicho en mi vida Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 5:54 pm

Dirty Harry escribió:Estoy relajadísima, de hecho debería de estar durmiendo para recuperar mi pesimismo radical.
Lo del último recuadro es la verdad más grande que he dicho en mi vida Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si tú lo dices... Cool
¡Para dormir siempre hay tiempo! Vale, no, ahora esto ya no vale... Mmmmm, haz lo que te de la gana, es lo que vas a hacer bounce

De verdad eh, no se puede decir tanto en un cuadro de ese tamaño. Me quedo anonadada Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 5:58 pm

Encarni escribió:Si tú lo dices... Cool
¡Para dormir siempre hay tiempo! Vale, no, ahora esto ya no vale... Mmmmm, haz lo que te de la gana, es lo que vas a hacer bounce

De verdad eh, no se puede decir tanto en un cuadro de ese tamaño. Me quedo anonadada Laughing Laughing Laughing

En serio, ¡qué relax!. Mujer, llevo dos días seguidos sin dormir. Algún día tendrá que ser, ¿no?. No tengo sueño pero veo el momento bajón muy cerca pale

Cómo escribo, ¿verdad?. Hasta yo misma me maravillo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ago 26, 2008 6:03 pm

Dirty Harry escribió:En serio, ¡qué relax!. Mujer, llevo dos días seguidos sin dormir. Algún día tendrá que ser, ¿no?. No tengo sueño pero veo el momento bajón muy cerca pale

Cómo escribo, ¿verdad?. Hasta yo misma me maravillo Razz

Uy, María, me sorprendes Laughing
Aunque sea para que la cama siga sabiendo de tu existencia, échate un rato, mujer.

Mmmmmm... king elephant sunny study scratch rendeer santa jocolor cherry albino

Por cierto, el título me recuerda a 'noches de bohemia y de ilusión...' Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 26, 2008 6:09 pm

Encarni escribió:

Uy, María, me sorprendes Laughing
Aunque sea para que la cama siga sabiendo de tu existencia, échate un rato, mujer.

Mmmmmm... king elephant sunny study scratch rendeer santa jocolor cherry albino

Por cierto, el título me recuerda a 'noches de bohemia y de ilusión...' Laughing Laughing Laughing

En todo caso me tiraré en el sofá, total quepo en cualquier sitio Laughing Laughing Laughing
¿Otra vez? study elephant king sunny confused santa cherry jocolor geek queen albino Basketball

Tal cual... el título. Estaba extasiada viendo el programa de hoy (se grabó, bieeeeennnnn). Van a salir buenas fotos, y buenas canciones. Qué bonito el niño, ¡qué bonito!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente