Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS!

+5
x_blackrose_xy
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! - Página 5 Empty Re: Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS!

Mensaje por Ester&carlos Miér Ago 27, 2008 2:50 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Pero los cotillas no hablan Laughing , a no ser que se arriesguen y entren jajajaja.

Si tú deja algo para las madrugadoras y el resto por la tarde, y a dormir que queremos que estes aquí cada día.

Los cotillas deberían registrarse y echar unas charlas Wink . ¡Si no pasa nada!

En un rato a la piltra. Es una laaataaaa, el madrugar (Luis Aguilé) Laughing Laughing Laughing Laughing

Que va a pasar!, nadaaaaaaaa

Muy bien María. Creo que era, " Es una lata, el trabajar cada día me tengo que levantar" Laughing
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS! - Página 5 Empty Re: Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS!

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 27, 2008 2:55 am

Ester&carlos escribió:
Que va a pasar!, nadaaaaaaaa

Muy bien María. Creo que era, " Es una lata, el trabajar cada día me tengo que levantar" Laughing

Nada de nada, jajajaja

Cierto, es "el trabajar". Deformación que tiene una, además las dos cosas son una lata Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por virgin Miér Ago 27, 2008 11:25 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF casi me da algo con esa primera foto!!!!!!!!!! Si es q no se puede ser más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Peazo de mirada q tiene el chaval!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you

GRACIAS MIL!!!!!!!!!! Very Happy Después de la canción nueva (q es lo primero q he visto hoy Very Happy ) ahora estas fotazas!!!! Vaya comienzo de mañana más weno!!!!!!!!!!! Laughing
cheers por la siesta, pero no por la vuelta al pesimismo! Laughing (Te has parado a pensar q igual aunq duermas "chorromil" horas seguidas no se te va el pequeño optimismo q tienes ahora? Laughing )

Las canciones pa la saca, ya las iré escuchando. Gracias! Wink Las 2 últimas son la misma? scratch El enlace es el mismo Rolling Eyes

Por cierto, María, lo q te dije ayer de q se había grabado el programa con cortes..... al final no!!!!!!!!!!!! Es q lo abría con el Windows Media y es una castaña, con él no se ve bien (será falta de codecs, supongo), pero con el powerDVD o con el SMPlayer, q son los q yo tengo, sí q se ve bien. Así q no hay problema. Lo q pasa es q me sonaba q no tenías el programa de Mecano bien grabado y te lo quería mandar también, pero me sale cortado, sólo tengo 2 canciones (y eran 3, no?) Si quieres también te lo mando. Como tú veas..... Smile

Guapo el mozo, ¿eh?. Esto no es una sorpresa, el tío en su línea belleza radical y voz extraordinaria. No hay más que añadir porque salta todo a la vista y al oído.
Que no tengo optimismo, mujer, eso es lo que te parece a tí y a todas, que estáis deseando que me haga socia de vuestro club, jajajaja. No y no.
En cuanto al programa ya sabes que no hay prisa ninguna. Mándame el que te pedí y nada más, porque el de mecano aunque no lo tenga muy bien grabado tiene un pasar. No te molestés more, chata; y muchas gracias.

Ay, sí! I love you I love you Belleza y voz elevados a la enésima potencia!! Very Happy El q no lo vea está ciego y sordo!!!!

Q tal te sentó la siesta? Volviste a tu ser? O sigues con el optimismo q tenías ayer a nuestros ojos? Very Happy Si nos parece a todas menos a tí será q has tenido un poco de luz, no crees? Laughing

El programa te lo voy a mandar hoy mismo. Es q si lo voy dejando al final se me olvida. No te lo mandé antes por las circunstancias, pero hoy si no pasa nada sale para tu casita! Wink No es molestia, sabes q lo q pueda ayudar lo hago encantada Wink (lo malo es q casi nunca puedo ayudar, así q si por una vez sirvo para algo pues me alegro Smile)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 27, 2008 5:23 pm

virgin escribió:Ay, sí! I love you I love you Belleza y voz elevados a la enésima potencia!! Very Happy El q no lo vea está ciego y sordo!!!!

Q tal te sentó la siesta? Volviste a tu ser? O sigues con el optimismo q tenías ayer a nuestros ojos? Very Happy Si nos parece a todas menos a tí será q has tenido un poco de luz, no crees? Laughing

El programa te lo voy a mandar hoy mismo. Es q si lo voy dejando al final se me olvida. No te lo mandé antes por las circunstancias, pero hoy si no pasa nada sale para tu casita! Wink No es molestia, sabes q lo q pueda ayudar lo hago encantada Wink (lo malo es q casi nunca puedo ayudar, así q si por una vez sirvo para algo pues me alegro Smile)

La siesta me sento muy bien y nunca cambié de "ser". Soy el cuervo de toda la vida, jajajajaja. Ni luz ni h*stias, lo mío es el azuloscurocasinegro (¿viste la peli?). Realmente no soy pesimista, veo las cosas tal cual y sin esperanza. La esperanza es peligrosísima Wink .

Mil gracias por mandarme el programa, pero mil y mil y mil gracias. No sabes el favor que me haces. ¿Cómo que nunca puedes ayudar?. Ayudas simplemente escribiendo aquí con ese talento que tienes. ¡MUA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Ago 28, 2008 1:21 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Ay, sí! I love you I love you Belleza y voz elevados a la enésima potencia!! Very Happy El q no lo vea está ciego y sordo!!!!

La siesta me sento muy bien y nunca cambié de "ser". Soy el cuervo de toda la vida, jajajajaja. Ni luz ni h*stias, lo mío es el azuloscurocasinegro (¿viste la peli?). Realmente no soy pesimista, veo las cosas tal cual y sin esperanza. La esperanza es peligrosísima Wink .

Mil gracias por mandarme el programa, pero mil y mil y mil gracias. No sabes el favor que me haces. ¿Cómo que nunca puedes ayudar?. Ayudas simplemente escribiendo aquí con ese talento que tienes. ¡MUA!

Eso es una peli? Suspect Ni idea, no la concozco Rolling Eyes

Bueno, veo q sí, q te ha sentado bien y vuelves a ser como dices q eres..... Suspect Yo es
q no entiendo eso q dices..... Por qué sin esperanza? No hay q esperar mucho de las cosas, pero algo siempre. Yo creo q si ves las cosas tal cual hay q tener esperanza, por mínima q sea, si no pues creo q caes en el pesimismo..... no crees? Suspect

Anda, confiesa q te ha gustado estar durante al menos unos segundos de nuestro lado..... Razz Razz Razz

Ayer te mandé el programa, cuando te llegue me avisas, para saber q lo tienes Wink (y me cuentas q tal se ve Rolling Eyes )

La verdad es q ayudar lo q se dice ayudar.... pues poco. Talento? scratch Pues yo no me lo había visto.... Laughing Laughing Pero si me lo dices tú..... entonces me lo creo.... Laughing Laughing Laughing Gracias guapa! Wink Y si tuviera de vez en cuando un ordenador para mí sola igual podría hacer algo más... Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 28, 2008 6:08 pm

virgin escribió:Eso es una peli? Suspect Ni idea, no la concozco Rolling Eyes

Bueno, veo q sí, q te ha sentado bien y vuelves a ser como dices q eres..... Suspect Yo es
q no entiendo eso q dices..... Por qué sin esperanza? No hay q esperar mucho de las cosas, pero algo siempre. Yo creo q si ves las cosas tal cual hay q tener esperanza, por mínima q sea, si no pues creo q caes en el pesimismo..... no crees? Suspect

Anda, confiesa q te ha gustado estar durante al menos unos segundos de nuestro lado..... Razz Razz Razz

Ayer te mandé el programa, cuando te llegue me avisas, para saber q lo tienes Wink (y me cuentas q tal se ve Rolling Eyes )

La verdad es q ayudar lo q se dice ayudar.... pues poco. Talento? scratch Pues yo no me lo había visto.... Laughing Laughing Pero si me lo dices tú..... entonces me lo creo.... Laughing Laughing Laughing Gracias guapa! Wink Y si tuviera de vez en cuando un ordenador para mí sola igual podría hacer algo más... Rolling Eyes

Sí es una peli que está muy bien, para ser española (no me gusta nada el cine que estamos haciendo).

Vas a tener razón. Soy pesimista Neutral

No te preocupes que en cuanto llegue te aviso. De momento nasti de plasti.

Claro que talento. Talento y gracia, amiga. No lo dudes ni por un momento.
Ya llegará tu ansiado ordenador Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Vie Ago 29, 2008 11:57 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Eso es una peli? Suspect Ni idea, no la concozco Rolling Eyes

Sí es una peli que está muy bien, para ser española (no me gusta nada el cine que estamos haciendo).

Vas a tener razón. Soy pesimista Neutral

No te preocupes que en cuanto llegue te aviso. De momento nasti de plasti.

Claro que talento. Talento y gracia, amiga. No lo dudes ni por un momento.
Ya llegará tu ansiado ordenador Wink

Bueno, peli española........ sólo con saber q es española creo q no me va a gustar..... Me he tragado muchas pelis de esas porque a mi hermano le encanta el cine español (bueno, él cogía las pelis del videoclub, las ponía, se dormía y al final quien las veía era yo.....) Y la verdad es q la mayoría son una castaña..... Aunq ha habido excepciones, claro está. Indagaré a ver q tal es esta q dices.....

Pues hay q cambiar un pelín la forma de pensar.... No te digo q pases a ser la más optimista del mundo mundial, pero un poquejo al menos deberías.... Q no se está tan mal en nuestro club! Laughing Laughing

En fin, gracias por los cumplidos Very Happy Aunq seguiré dudando..... Suspect escéptica q es una.... Laughing

(Lo del ordenador va para laaaaaaaaaargo! Rolling Eyes )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5