Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS!
+5
x_blackrose_xy
marab
Encarni
virgin
Dirty Harry
9 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Noches de blanco satén sin pegar ojo. ¡FOTOS!
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Pero los cotillas no hablan , a no ser que se arriesguen y entren jajajaja.
Si tú deja algo para las madrugadoras y el resto por la tarde, y a dormir que queremos que estes aquí cada día.
Los cotillas deberían registrarse y echar unas charlas . ¡Si no pasa nada!
En un rato a la piltra. Es una laaataaaa, el madrugar (Luis Aguilé)
Que va a pasar!, nadaaaaaaaa
Muy bien María. Creo que era, " Es una lata, el trabajar cada día me tengo que levantar"
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:
Que va a pasar!, nadaaaaaaaa
Muy bien María. Creo que era, " Es una lata, el trabajar cada día me tengo que levantar"
Nada de nada, jajajaja
Cierto, es "el trabajar". Deformación que tiene una, además las dos cosas son una lata
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:virgin escribió:UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF casi me da algo con esa primera foto!!!!!!!!!! Si es q no se puede ser más guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Peazo de mirada q tiene el chaval!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS MIL!!!!!!!!!! Después de la canción nueva (q es lo primero q he visto hoy ) ahora estas fotazas!!!! Vaya comienzo de mañana más weno!!!!!!!!!!!
por la siesta, pero no por la vuelta al pesimismo! (Te has parado a pensar q igual aunq duermas "chorromil" horas seguidas no se te va el pequeño optimismo q tienes ahora? )
Las canciones pa la saca, ya las iré escuchando. Gracias! Las 2 últimas son la misma? El enlace es el mismo
Por cierto, María, lo q te dije ayer de q se había grabado el programa con cortes..... al final no!!!!!!!!!!!! Es q lo abría con el Windows Media y es una castaña, con él no se ve bien (será falta de codecs, supongo), pero con el powerDVD o con el SMPlayer, q son los q yo tengo, sí q se ve bien. Así q no hay problema. Lo q pasa es q me sonaba q no tenías el programa de Mecano bien grabado y te lo quería mandar también, pero me sale cortado, sólo tengo 2 canciones (y eran 3, no?) Si quieres también te lo mando. Como tú veas.....
Guapo el mozo, ¿eh?. Esto no es una sorpresa, el tío en su línea belleza radical y voz extraordinaria. No hay más que añadir porque salta todo a la vista y al oído.
Que no tengo optimismo, mujer, eso es lo que te parece a tí y a todas, que estáis deseando que me haga socia de vuestro club, jajajaja. No y no.
En cuanto al programa ya sabes que no hay prisa ninguna. Mándame el que te pedí y nada más, porque el de mecano aunque no lo tenga muy bien grabado tiene un pasar. No te molestés more, chata; y muchas gracias.
Ay, sí! Belleza y voz elevados a la enésima potencia!! El q no lo vea está ciego y sordo!!!!
Q tal te sentó la siesta? Volviste a tu ser? O sigues con el optimismo q tenías ayer a nuestros ojos? Si nos parece a todas menos a tí será q has tenido un poco de luz, no crees?
El programa te lo voy a mandar hoy mismo. Es q si lo voy dejando al final se me olvida. No te lo mandé antes por las circunstancias, pero hoy si no pasa nada sale para tu casita! No es molestia, sabes q lo q pueda ayudar lo hago encantada (lo malo es q casi nunca puedo ayudar, así q si por una vez sirvo para algo pues me alegro )
virgin escribió:Ay, sí! Belleza y voz elevados a la enésima potencia!! El q no lo vea está ciego y sordo!!!!
Q tal te sentó la siesta? Volviste a tu ser? O sigues con el optimismo q tenías ayer a nuestros ojos? Si nos parece a todas menos a tí será q has tenido un poco de luz, no crees?
El programa te lo voy a mandar hoy mismo. Es q si lo voy dejando al final se me olvida. No te lo mandé antes por las circunstancias, pero hoy si no pasa nada sale para tu casita! No es molestia, sabes q lo q pueda ayudar lo hago encantada (lo malo es q casi nunca puedo ayudar, así q si por una vez sirvo para algo pues me alegro )
La siesta me sento muy bien y nunca cambié de "ser". Soy el cuervo de toda la vida, jajajajaja. Ni luz ni h*stias, lo mío es el azuloscurocasinegro (¿viste la peli?). Realmente no soy pesimista, veo las cosas tal cual y sin esperanza. La esperanza es peligrosísima .
Mil gracias por mandarme el programa, pero mil y mil y mil gracias. No sabes el favor que me haces. ¿Cómo que nunca puedes ayudar?. Ayudas simplemente escribiendo aquí con ese talento que tienes. ¡MUA!
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Ay, sí! Belleza y voz elevados a la enésima potencia!! El q no lo vea está ciego y sordo!!!!
La siesta me sento muy bien y nunca cambié de "ser". Soy el cuervo de toda la vida, jajajajaja. Ni luz ni h*stias, lo mío es el azuloscurocasinegro (¿viste la peli?). Realmente no soy pesimista, veo las cosas tal cual y sin esperanza. La esperanza es peligrosísima .
Mil gracias por mandarme el programa, pero mil y mil y mil gracias. No sabes el favor que me haces. ¿Cómo que nunca puedes ayudar?. Ayudas simplemente escribiendo aquí con ese talento que tienes. ¡MUA!
Eso es una peli? Ni idea, no la concozco
Bueno, veo q sí, q te ha sentado bien y vuelves a ser como dices q eres..... Yo es
q no entiendo eso q dices..... Por qué sin esperanza? No hay q esperar mucho de las cosas, pero algo siempre. Yo creo q si ves las cosas tal cual hay q tener esperanza, por mínima q sea, si no pues creo q caes en el pesimismo..... no crees?
Anda, confiesa q te ha gustado estar durante al menos unos segundos de nuestro lado.....
Ayer te mandé el programa, cuando te llegue me avisas, para saber q lo tienes (y me cuentas q tal se ve )
La verdad es q ayudar lo q se dice ayudar.... pues poco. Talento? Pues yo no me lo había visto.... Pero si me lo dices tú..... entonces me lo creo.... Gracias guapa! Y si tuviera de vez en cuando un ordenador para mí sola igual podría hacer algo más...
virgin escribió:Eso es una peli? Ni idea, no la concozco
Bueno, veo q sí, q te ha sentado bien y vuelves a ser como dices q eres..... Yo es
q no entiendo eso q dices..... Por qué sin esperanza? No hay q esperar mucho de las cosas, pero algo siempre. Yo creo q si ves las cosas tal cual hay q tener esperanza, por mínima q sea, si no pues creo q caes en el pesimismo..... no crees?
Anda, confiesa q te ha gustado estar durante al menos unos segundos de nuestro lado.....
Ayer te mandé el programa, cuando te llegue me avisas, para saber q lo tienes (y me cuentas q tal se ve )
La verdad es q ayudar lo q se dice ayudar.... pues poco. Talento? Pues yo no me lo había visto.... Pero si me lo dices tú..... entonces me lo creo.... Gracias guapa! Y si tuviera de vez en cuando un ordenador para mí sola igual podría hacer algo más...
Sí es una peli que está muy bien, para ser española (no me gusta nada el cine que estamos haciendo).
Vas a tener razón. Soy pesimista
No te preocupes que en cuanto llegue te aviso. De momento nasti de plasti.
Claro que talento. Talento y gracia, amiga. No lo dudes ni por un momento.
Ya llegará tu ansiado ordenador
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Eso es una peli? Ni idea, no la concozco
Sí es una peli que está muy bien, para ser española (no me gusta nada el cine que estamos haciendo).
Vas a tener razón. Soy pesimista
No te preocupes que en cuanto llegue te aviso. De momento nasti de plasti.
Claro que talento. Talento y gracia, amiga. No lo dudes ni por un momento.
Ya llegará tu ansiado ordenador
Bueno, peli española........ sólo con saber q es española creo q no me va a gustar..... Me he tragado muchas pelis de esas porque a mi hermano le encanta el cine español (bueno, él cogía las pelis del videoclub, las ponía, se dormía y al final quien las veía era yo.....) Y la verdad es q la mayoría son una castaña..... Aunq ha habido excepciones, claro está. Indagaré a ver q tal es esta q dices.....
Pues hay q cambiar un pelín la forma de pensar.... No te digo q pases a ser la más optimista del mundo mundial, pero un poquejo al menos deberías.... Q no se está tan mal en nuestro club!
En fin, gracias por los cumplidos Aunq seguiré dudando..... escéptica q es una....
(Lo del ordenador va para laaaaaaaaaargo! )
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5