El concurso de las galletitas peligrosas =P
+9
sandrita_tenis_1
marab
virgin
Monika_2573
j.m.de.ronte
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
Pochi-san
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El concurso de las galletitas peligrosas =P
Bueno,empezamos nueva semana y nuevo mes,muchas ya empezais a currar otras todavia estamos de vacaciones
Pero ya queda poco para que todo vuelva a la "normalidad",la grandiosa vuelta al cole...en fin.
Acabando ya este tranze extraño k me a entrao,aqui presento la nueva edicion del concurso de collages,banners y lo que os apetezca crear y hacer ( ) con el chico!
Suerte a todas y animooooo!
kisses,Ali ^^
Pero ya queda poco para que todo vuelva a la "normalidad",la grandiosa vuelta al cole...en fin.
Acabando ya este tranze extraño k me a entrao,aqui presento la nueva edicion del concurso de collages,banners y lo que os apetezca crear y hacer ( ) con el chico!
Suerte a todas y animooooo!
kisses,Ali ^^
Re: El concurso de las galletitas peligrosas =P
Raisa estaba esperando esto con ansia. Me parece que tiene algo chulísimo que presentar. Yo no puedo, no doy abasto
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Si,si,lo siento de verdad,esque ultimamente no se que me pasa que me olvido de todo,tengo muhisimas paranoias en la cabeza y no me aclaro de verdad...sorry Raisa!Dirty Harry escribió:Raisa estaba esperando esto con ansia. Me parece que tiene algo chulísimo que presentar. Yo no puedo, no doy abasto
Me comento algo hace unos dias,a ver con que nos sorprende ^^
Tranquila,vida,tu ya haces muy mucho bastante!
Pochi-san escribió:Si,si,lo siento de verdad,esque ultimamente no se que me pasa que me olvido de todo,tengo muhisimas paranoias en la cabeza y no me aclaro de verdad...sorry Raisa!
No te preocupes cielo, que todos tenemos nuestras comeduras de tarro.
Seguro que Raisa saca algo fabuloso.
La gente empieza a desesperarse, Ali. Hasta nuestra alegre Mari se está agobiando. Mira tú por donde no iba yo desencaminada. Lo sabía
Gracias vida ^^ Esque hoy a sido un dia de encuentros y tanto recordar a mi me va mal...Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Si,si,lo siento de verdad,esque ultimamente no se que me pasa que me olvido de todo,tengo muhisimas paranoias en la cabeza y no me aclaro de verdad...sorry Raisa!
No te preocupes cielo, que todos tenemos nuestras comeduras de tarro.
Seguro que Raisa saca algo fabuloso.
La gente empieza a desesperarse, Ali. Hasta nuestra alegre Mari se está agobiando. Mira tú por donde no iba yo desencaminada. Lo sabía
Necesito a Encarni aki pa ablar con ella,joooo...
Raisa siempre lo hace fabuloso,pero esta vez creo k va a benir pisando fuerte jejeeeee
Ya lo veo ya,en realidad me lo imaginaba por una parte lo entiendo y hasta lo veo normal,pero me sabe mal si seguimos asi...nse k va a pasar...No ibas desencaminada,para nada.
Nena,me tengo k ir k mi hermano me echa,acabo de llegar y ya me echa joder! En fin me ire a dibujar.
Un besazo enorme vidaaaa! Aishiteruuuu!
Hasta mañana corazon!
hola!!!^^
uix veo k os habeis hecho ciertas expectatibas sobre mi...
ia adverti k era una chorradita xD
antes de ponerlo kiero advertiros:
NO me RESPOSABILIZO de lo que os pueda suceder
ok?
xD
ale mi creación:
bueno como habia ciertas tensiones sobre la zona que intento"resaltar" (ese cuellazo!!!)
dije : pues voy a hacer algo k nos guste a todas^^
xD
ara eso si los 3 lunarcitos k nadie los toque ¬¬
son mios!!¬¬
espero k os guste
uix veo k os habeis hecho ciertas expectatibas sobre mi...
ia adverti k era una chorradita xD
antes de ponerlo kiero advertiros:
NO me RESPOSABILIZO de lo que os pueda suceder
ok?
xD
ale mi creación:
bueno como habia ciertas tensiones sobre la zona que intento"resaltar" (ese cuellazo!!!)
dije : pues voy a hacer algo k nos guste a todas^^
xD
ara eso si los 3 lunarcitos k nadie los toque ¬¬
son mios!!¬¬
espero k os guste
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡¡Raisaaaaaaaaaaa!!
¡¡GUAUUUUUUUUUUUUU!!, ¡¡FUIIIIIFUUUIUUUUUUUUUUUU!!. Cuellocuellocuellocuellooooooo.
¡¡GUAUUUUUUUUUUUUU!!, ¡¡FUIIIIIFUUUIUUUUUUUUUUUU!!. Cuellocuellocuellocuellooooooo.
Dirty Harry escribió:¡¡Raisaaaaaaaaaaa!!
te gusta?
jeje me alegro!^^
i lo k decia k lo pase mal fue x las fotos
xk al ver tanto cuello....
i xk perdi alguna foto i tube k hacer yo la captura
i tambien despues xk el fotoscape me lo ponia to n sepia salvo la advertencia vv'
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:Dirty Harry escribió:¡¡Raisaaaaaaaaaaa!!
te gusta?
jeje me alegro!^^
i lo k decia k lo pase mal fue x las fotos
xk al ver tanto cuello....
i xk perdi alguna foto i tube k hacer yo la captura
i tambien despues xk el fotoscape me lo ponia to n sepia salvo la advertencia vv'
Me encanta
No me extraña que lo pasaras mal, ¡me lo cuentas a mí!
A pesar de los obstáculos lo has conseguido. ¡¡BRAVOOOOOOOO!!
Raisa geniallllllllllllllllllllllll
me gusta muchooo
me gusta muchooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
joder pedazo cuello tranki q yo no los voy atocar...pero xq no puedo sino.....no sera x falta d ganas jeje
hasta muy bien demasiado bien el cuello digo no pienses q l collage.....no broma l collage esta muy bien m gusta mucho jejej SUERTE
hasta muy bien demasiado bien el cuello digo no pienses q l collage.....no broma l collage esta muy bien m gusta mucho jejej SUERTE
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Vaaaaaaaya!
Esta tremebundo tu collage Raisa!! Por Dios!!
Gracias por participar guapa! ^^
Suerte!!
Esta tremebundo tu collage Raisa!! Por Dios!!
Gracias por participar guapa! ^^
Suerte!!
Tendre que hornear otro galletón para la ganadora, ¿no?.
¡¡Ven para acaaaaaaá, no huuuyaaaaaaaaas!!
Ayyyyyyyy! Pobreee! Hornearlo y dejarle para quirofano otra vez nooo!?¿?¿ jajajajaja Que te veo las intencioneees!Dirty Harry escribió:Tendre que hornear otro galletón para la ganadora, ¿no?.
Pochi-san escribió:Ayyyyyyyy! Pobreee! Hornearlo y dejarle para quirofano otra vez nooo!?¿?¿ jajajajaja Que te veo las intencioneees!Dirty Harry escribió:Tendre que hornear otro galletón para la ganadora, ¿no?.
¡Ahí vaaaa, ahí vaaaaaa!. ¡Como corre el cabr... el chicooooooo!, jajajajajaja. Voy a por la moto
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ayyyyyyyy! Pobreee! Hornearlo y dejarle para quirofano otra vez nooo!?¿?¿ jajajajaja Que te veo las intencioneees!Dirty Harry escribió:Tendre que hornear otro galletón para la ganadora, ¿no?.
¡Ahí vaaaa, ahí vaaaaaa!. ¡Como corre el cabr... el chicooooooo!, jajajajajaja. Voy a por la moto
No me extraña,pobecikoh,ven conmigo hijo k yo te cuido
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ayyyyyyyy! Pobreee! Hornearlo y dejarle para quirofano otra vez nooo!?¿?¿ jajajajaja Que te veo las intencioneees!Dirty Harry escribió:Tendre que hornear otro galletón para la ganadora, ¿no?.
jajajajajajjaja cuidarle?? tú?? Si, sobre todo cuidarle. Pobre hombre, la que le espera. Que cruz!!
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
Pochi-san escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ayyyyyyyy! Pobreee! Hornearlo y dejarle para quirofano otra vez nooo!?¿?¿ jajajajaja Que te veo las intencioneees!Dirty Harry escribió:Tendre que hornear otro galletón para la ganadora, ¿no?.
¡JA!. Lo pillé!!!. Al horno con él.
En fin, os dejo, que aparte de meter al muchacho en el horno tengo a toda una peña para cenar. Qué agobio. Nos vemooooooooos.
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ayyyyyyyy! Pobreee! Hornearlo y dejarle para quirofano otra vez nooo!?¿?¿ jajajajaja Que te veo las intencioneees!Dirty Harry escribió:Tendre que hornear otro galletón para la ganadora, ¿no?.
¡JA!. Lo pillé!!!. Al horno con él.
En fin, os dejo, que aparte de meter al muchacho en el horno tengo a toda una peña para cenar. Qué agobio. Nos vemooooooooos.
Adiós, María!! Que aproveche!!
Monika_2573- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 544
A veeeeeeeer!Monika_2573 escribió:Pochi-san escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ayyyyyyyy! Pobreee! Hornearlo y dejarle para quirofano otra vez nooo!?¿?¿ jajajajaja Que te veo las intencioneees!Dirty Harry escribió:Tendre que hornear otro galletón para la ganadora, ¿no?.
jajajajajajjaja cuidarle?? tú?? Si, sobre todo cuidarle. Pobre hombre, la que le espera. Que cruz!!
Que yo le cuidaria muuuy requetebien mujeeer No sabes tu bien las curas que le aria...
Nena yo tambien me piro a cenar si luego estas seguimos ablando cari ^^
Muackaaaaaaaa!
Jo, yo q me iba a animar a participar esta semana...... después de ver lo q ha hecho Raisa no sé, no me atrevo..... Es q yo no tengo medios aún para hacer estas cosas, pero el otro día hice una cosilla.... (muy pequeñita, y no es nada comparado con el resto)
Ay, me da vergüenza , pero bueno, ahí va (por favor, no me lo tengáis muy en cuenta q es lo primero q hago ):
Hala, ya está hecho el mal.....
Ay, me da vergüenza , pero bueno, ahí va (por favor, no me lo tengáis muy en cuenta q es lo primero q hago ):
Hala, ya está hecho el mal.....
virgin escribió:Jo, yo q me iba a animar a participar esta semana...... después de ver lo q ha hecho Raisa no sé, no me atrevo..... Es q yo no tengo medios aún para hacer estas cosas, pero el otro día hice una cosilla.... (muy pequeñita, y no es nada comparado con el resto)
Pues a mí me encanta, por las fotos que están chulísimas (es que al anuncio me pierde) por la idea que es original y por los títulos, que le vienen al pelo. De verdad, "mi encantar".
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:virgin escribió:Jo, yo q me iba a animar a participar esta semana...... después de ver lo q ha hecho Raisa no sé, no me atrevo..... Es q yo no tengo medios aún para hacer estas cosas, pero el otro día hice una cosilla.... (muy pequeñita, y no es nada comparado con el resto)
Pues a mí me encanta, por las fotos que están chulísimas (es que al anuncio me pierde) por la idea que es original y por los títulos, que le vienen al pelo. De verdad, "mi encantar".
Hola Mar, la verdad es q el anuncio es la caña..... Q guapisisisisimo, por Dios!!!!!!! Me encanta vestido de oscuro y de traje....
Bueno, gracias! Me alegra de q te guste, es q me puse a trastear y me apetecía hacer algo.... , aunq luego me da vergüenza q lo vea la gente porque todavía no he podido ver cómo funcionan los programas y mi ordenador no da para mucho......
Virgin como molaaaaaaa me encantaaaa de verdad esas fotos buf... son de mis favoritas y te ha quedado geniall
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:Virgin como molaaaaaaa me encantaaaa de verdad esas fotos buf... son de mis favoritas y te ha quedado geniall
Gracias Jessi!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.