El concurso de las galletitas peligrosas =P
+9
sandrita_tenis_1
marab
virgin
Monika_2573
j.m.de.ronte
jessicarlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
Pochi-san
13 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El concurso de las galletitas peligrosas =P
kiara escribió:jessicarlos escribió:kiara escribió:Antes que nada que alegria poder estar aquí de nuevo, un asqueroso virus se cargo mi ordenador, el cabreo del primer momento dejó paso a un estado de depre y por ultimo resignación. Después de varios dias sin saber si habia perdido todos los datos me dijeron que no que los tenía todos, asi que por lo menos la espera se hizo menos duras.
Y ahora quiero felicitar a todas las artistas, todos los collages son muy buenos.
vaya me alegro de que no hayas perdido los datos de lo maloo pero menudo marron
Pues si no veas que semana que he pasado
me imaginooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ester&carlos escribió:Lo se Jessi, esa mirada es.... buufffff, te deja sin aire
sin aire sin respiracion sin nadaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
kiara escribió:Antes que nada que alegria poder estar aquí de nuevo, un asqueroso virus se cargo mi ordenador, el cabreo del primer momento dejó paso a un estado de depre y por ultimo resignación. Después de varios dias sin saber si habia perdido todos los datos me dijeron que no que los tenía todos, asi que por lo menos la espera se hizo menos duras.
Y ahora quiero felicitar a todas las artistas, todos los collages son muy buenos.
Me alegro verte de nuevo por aquí. Y dentro de lo malo que es no pasar por aquí no hayas perdido ningun dato.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Isa,me alegra que estes por aqui de nuevo! Y tambien de que dentro de lo malo haya avido algo bueno,perder los datos es muy jodido...
Pues ale ahora a recuperarse de esa depre y a pasarlo bien con nosotras guapa ^^
Este tu aportacion esta muy chulaaaa! Esa mirada,esa miradaaaaaa...!!!!!!!!! uff...
Pues ale ahora a recuperarse de esa depre y a pasarlo bien con nosotras guapa ^^
Este tu aportacion esta muy chulaaaa! Esa mirada,esa miradaaaaaa...!!!!!!!!! uff...
Pochi-san escribió:Isa,me alegra que estes por aqui de nuevo! Y tambien de que dentro de lo malo haya avido algo bueno,perder los datos es muy jodido...
Gracias guapa . Esa mirada nos deja sin respiración
Ester&carlos escribió:kiara escribió:Antes que nada que alegria poder estar aquí de nuevo, un asqueroso virus se cargo mi ordenador, el cabreo del primer momento dejó paso a un estado de depre y por ultimo resignación. Después de varios dias sin saber si habia perdido todos los datos me dijeron que no que los tenía todos, asi que por lo menos la espera se hizo menos duras.
Me alegro verte de nuevo por aquí. Y dentro de lo malo que es no pasar por aquí no hayas perdido ningun dato.
Gracias Ester, hombre lo de los datos era lo peor. tenias muchas cosas guardadas pero otras no me habia dado tiempo, y bueno echaba de menos pasar por aqui, estos ratitos de tertulia te ayudan a desconectar un poquito de la vida cotidiana.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Me alegro de verte de nuevo por estos lares y que no hayas perdido nada del ordenador.kiara escribió:Antes que nada que alegria poder estar aquí de nuevo, un asqueroso virus se cargo mi ordenador, el cabreo del primer momento dejó paso a un estado de depre y por ultimo resignación. Después de varios dias sin saber si habia perdido todos los datos me dijeron que no que los tenía todos, asi que por lo menos la espera se hizo menos duras.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Pochi-san escribió:Isa,me alegra que estes por aqui de nuevo! Y tambien de que dentro de lo malo haya avido algo bueno,perder los datos es muy jodido...
Gracias Ali, cuando me dijeron que tenia todo se me paso la depre tenia cosas familiares que me daba pena perder, luego ya era cuestion de esperar a que lo arreglaran.
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:Me alegro de verte de nuevo por estos lares y que no hayas perdido nada del ordenador.kiara escribió:Antes que nada que alegria poder estar aquí de nuevo, un asqueroso virus se cargo mi ordenador, el cabreo del primer momento dejó paso a un estado de depre y por ultimo resignación. Después de varios dias sin saber si habia perdido todos los datos me dijeron que no que los tenía todos, asi que por lo menos la espera se hizo menos duras.
Gracias Maria J., ahora tengo que ponerme al día porque he echado un vistazo por encima y no veas lo que habeis escrito.
kiara- fan_insuperable
pues nada isa m alegro d q estes aqui otra vez y q tu ordenador este bien y q no hayas perdido tus cosas
ester vaya mirada!!!!!!
ester vaya mirada!!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:pues nada isa m alegro d q estes aqui otra vez y q tu ordenador este bien y q no hayas perdido tus cosas
ester vaya mirada!!!!!!
Esa mirada es para morirse
Ester&carlos escribió:Aquí os dejo mi aportación, aunque despues de ver todos los que hay no sabía si presentarlo
¡¡HOSTIA, ESTER!!!
ME HE QUEDADO SIN HABLA
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Te ha gustado, María?. Esa mirada es para morirse.
Ester&carlos escribió:Te ha gustado, María?. Esa mirada es para morirse.
Buuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff!!!!!!. Me encanta. Joder, y con el día de mierda que llevo
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Te ha gustado, María?. Esa mirada es para morirse.
Buuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff!!!!!!. Me encanta. Joder, y con el día de mierda que llevo
Me alegra que te haya gustado . Que te ha pasado?, si se puede saber claro
Ester&carlos escribió:Me alegra que te haya gustado . Que te ha pasado?, si se puede saber claro
Es el mejor de los tuyos
Me pasa que el bajón es histórico. Nada más. MIERDA.
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Me alegra que te haya gustado . Que te ha pasado?, si se puede saber claro
Es el mejor de los tuyos
Gracias guapa.
Que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras , sabes donde estoy .
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Me alegra que te haya gustado . Que te ha pasado?, si se puede saber claro
Es el mejor de los tuyos
Gracias guapa.
Que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras , sabes donde estoy .
Ya lo sé, chata, lo sé. A ver si me doy un cabezazo contra algún sitio y se me pasa el nerviooooooooo.
Dirty Harry escribió:
Ya lo sé, chata, lo sé. A ver si me doy un cabezazo contra algún sitio y se me pasa el nerviooooooooo.
Te entiendo que estes asi, no hay motivos para relajarse, todo lo contrario.
He de dejarle el ordenador a mi hermano.
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:
Te entiendo que estes asi, no hay motivos para relajarse, todo lo contrario.
He de dejarle el ordenador a mi hermano.
Vaya con tu hermanooo. ¡Que se pire!
hay q joderse cn los hermanos siempre igual
l mio viene l viernes a dar la barrila a casa no se podia quedar n l cuartel...pues no tiene q venir....
l mio viene l viernes a dar la barrila a casa no se podia quedar n l cuartel...pues no tiene q venir....
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
El concurso de las galletitas peligrosas =P
Este es mi collage, era el de la semana pasada, pero ya que el virus que me fastidió el ordenador no me lo ha eliminado, lo dejo aquí. Creo que le faltaba algun retoque pero como no tengo mucho tiempo lo dejo así.
By agosto120808 at 2008-09-03
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Este es mi collage, era el de la semana pasada, pero ya que el virus que me fastidió el ordenador no me lo ha eliminado, lo dejo aquí. Creo que le faltaba algun retoque pero como no tengo mucho tiempo lo dejo así.
Isa, ¡ES PRECIOSO!
Esta semana os estáis saliendo todas. Me ponéis en un dilema con la decisión final. ¡Me gustan todos!. Ay de medio cuerpo,
Si las fotos las saco yo, ¿por qué me da un mal cada vez que veo los collages?. ¡Madre mía!
Dirty Harry escribió:
Isa, ¡ES PRECIOSO!
Esta semana os estáis saliendo todas. Me ponéis en un dilema con la decisión final. ¡Me gustan todos!. Ay de medio cuerpo,
Si las fotos las saco yo, ¿por qué me da un mal cada vez que veo los collages?. ¡Madre mía!
La verdad es que son todos muy buenos.Nos vamos a tener que calentar el coco para votar a uno.
Quizás sea porque entre tantas a la vez no te da tiempo de fijarte bien, sin embargo así poquitas a poquitas y más tranquilamente te puedes recrear mejor.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Isa, ¡ES PRECIOSO!
La verdad es que son todos muy buenos.Nos vamos a tener que calentar el coco para votar a uno.
Quizás sea porque entre tantas a la vez no te da tiempo de fijarte bien, sin embargo así poquitas a poquitas y más tranquilamente te puedes recrear mejor.
Son buenísimos todos, cada uno con un estilo diferente. Esto va mejorando a pasos de gigante.
Pero hija, si las tengo que retocar una a una y me lleva un tiempo importante. Nada, definitivamente estoy enferma
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.