¡¡MUSIC JUSTO AL RESCATE!! OTRA CANCIÓN
+10
virgin
andrea
x_blackrose_xy
Ester&carlos
kiara
Nayma
j.m.de.ronte
maria.j
jessicarlos
Dirty Harry
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡¡MUSIC JUSTO AL RESCATE!! OTRA CANCIÓN
jaja
x supuestisimo k es dios y lucifer tambien xd
este chico es lo mas grande!!^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:jaja
¡Cómo lo sabes!. Lucifer sobre todo, que da más juego
Siempre enorme, cante lo que cante.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:jaja
¡Cómo lo sabes!. Lucifer sobre todo, que da más juego
jajaja
k nos mola l lado m... como decirlo
malo?
xD
si esque... somos masocas he?
nos gusta lo malo
xD
x_blackrose_xy escribió:jajaja
k nos mola l lado m... como decirlo
malo?
xD
si esque... somos masocas he?
nos gusta lo malo
xD
Siiiiiiiiiiiiiií. A pesar de esa cara tan dulce que tiene seguro que también es perverso . Estos son los peores, porque no se les ve venir jajajajajaja. De hecho este ni siquiera viene, uaaaaaajajajajajajaja.
Dirty Harry escribió:
Siiiiiiiiiiiiiií. A pesar de esa cara tan dulce que tiene seguro que también es perverso . Estos son los peores, porque no se les ve venir jajajajajaja. De hecho este ni siquiera viene, uaaaaaajajajajajajaja.
tu lo has dicho xD
a ÉL no se le ve venir x la sencilla i unica razón de no biene!!!
Gracias x la cancion
ahora voy a escucharla haber si me puedo distraer un rato
k menuda tarde
k menuda tarde
x_blackrose_xy escribió:Dirty Harry escribió:
tu lo has dicho xD
Claro, ya os dije que el nene no abría la boca aquí ni jarto de vino. Por otro lado tampoco me extraña
andrea escribió:Gracias x la cancion
k menuda tarde
¿Distraer?. ¡Ey!, que esto es un chute de calidad. Con esto subes al cielo, LSD, CRACK, HEROÍNA, COCAÍNA... DINAMITA. ¡Flipas!
Pues entonces es lo k necesitoDirty Harry escribió:andrea escribió:Gracias x la cancion
k menuda tarde
¿Distraer?. ¡Ey!, que esto es un chute de calidad. Con esto subes al cielo, LSD, CRACK, HEROÍNA, COCAÍNA... DINAMITA. ¡Flipas!
jeje
Normal k no venga si tiene k estar acojonao el pobreDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:Dirty Harry escribió:
tu lo has dicho xD
Claro, ya os dije que el nene no abría la boca aquí ni jarto de vino. Por otro lado tampoco me extraña
andrea escribió:Normal k no venga si tiene k estar acojonao el pobreDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:Dirty Harry escribió:
tu lo has dicho xD
jaja eso es segurisimo andrea xD
andrea escribió:Normal k no venga si tiene k estar acojonao el pobre
jajax_blackrose_xy escribió:andrea escribió:Normal k no venga si tiene k estar acojonao el pobreDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:Dirty Harry escribió:
tu lo has dicho xD
jaja eso es segurisimo andrea xD
si esk sois...
pobret mas le vale no encontrarse nunca cn ninguna de vosotras xk sino...
ai mare pobret
andrea escribió:jaja
si esk sois...
pobret mas le vale no encontrarse nunca cn ninguna de vosotras xk sino...
ai mare pobret
Eso no es cierto. Iba a estar más mimado que un rey. Entre algodones.
¿La canción qué?. ¡¡Esa voooooooooz!!
la cancion insuperable muy buena mery
y eso andrea tienes razon q no lo ncuentren estas q son.....mejor q lo ncuentre yo q si le iba a cuidar bien como lo q es un Rey
y eso andrea tienes razon q no lo ncuentren estas q son.....mejor q lo ncuentre yo q si le iba a cuidar bien como lo q es un Rey
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:la cancion insuperable muy buena mery
La canta como Dios. Al nivel de los grandes, ¡qué tío qué tíooooooooo!
¡Eeeeeeeh!, echa el freno que estoy primer . Ni me lo toques
jaja mari!!k se nos cuelan!!!Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:la cancion insuperable muy buena mery
La canta como Dios. Al nivel de los grandes, ¡qué tío qué tíooooooooo!
¡Eeeeeeeh!, echa el freno que estoy primer . Ni me lo toques
ayer ami se me colaron con el tema de su alimentacio...
i hoy se te cuelan con el tema de sus cuidados!!
xD
yo lo alimento i tu lo cuidas xD
las demas...
haberselo pedio antes HUM!¬¬
ejem.....
Estoy q no quepo en mí! Con los pelos como escarpias y el corazón en la boca...... UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, SUBDIÓOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS MUSIC JUSTO!!!!!!!!!!!!!! No sé si podrás llegar a saber hasta qué punto nos haces felices cada vez q nos regalas algo de Carlos, nos das vida!!!!!!!!!!!!!
Y MUCHAS GRACIAS MARÍA! Por ponerlo aquí para todas nosotras.....
Como dice una canción... "después de la tormenta siempre llega la calma..." Pues eso, después de estos días de sequía, de desesperación, de todo lo q estábais (bueno, yo también por momentos ) sintiendo por no tener nada, ni una noticia del chico, han llegado unas gotas de lluvia, de vida, q nos harán pasar al menos unos días más contentas q unas castañuelas!
Tengo un nudo en la garganta ahora mismo, con esta peazo de canción de fondo..... Q voz, q sensualidad.... Es q te acaricia..... no hay palabras, sólo se puede decir lo q se ha dicho millones de veces y no nos cansaremos de decir..... CARLOS, ERES EL AMO, EL DIOS..... cantas todo de maravilla! Q prodigio de garganta, chico!!!!!!!!! No dejes nunca de cantar!!!!!!!!!!
Estoy q no quepo en mí! Con los pelos como escarpias y el corazón en la boca...... UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, SUBDIÓOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS MUSIC JUSTO!!!!!!!!!!!!!! No sé si podrás llegar a saber hasta qué punto nos haces felices cada vez q nos regalas algo de Carlos, nos das vida!!!!!!!!!!!!!
Y MUCHAS GRACIAS MARÍA! Por ponerlo aquí para todas nosotras.....
Como dice una canción... "después de la tormenta siempre llega la calma..." Pues eso, después de estos días de sequía, de desesperación, de todo lo q estábais (bueno, yo también por momentos ) sintiendo por no tener nada, ni una noticia del chico, han llegado unas gotas de lluvia, de vida, q nos harán pasar al menos unos días más contentas q unas castañuelas!
Tengo un nudo en la garganta ahora mismo, con esta peazo de canción de fondo..... Q voz, q sensualidad.... Es q te acaricia..... no hay palabras, sólo se puede decir lo q se ha dicho millones de veces y no nos cansaremos de decir..... CARLOS, ERES EL AMO, EL DIOS..... cantas todo de maravilla! Q prodigio de garganta, chico!!!!!!!!! No dejes nunca de cantar!!!!!!!!!!
Última edición por virgin el Jue Sep 04, 2008 8:33 pm, editado 1 vez
Estoy anodada, ojiplática,... ¡cuánta CLASE Y TALENTO!. ¡El JAZZ y el SOUL ESTÁN HECHOS PARA TÍ, mi niño!
Esta canción se la había escuchado a Amy Winehouse, pero me quedo con la versión de Carlos ¡sin lugar a dudas!.
Muchísimas gracias a Music Justo por pasarnos esta joya, y a tí Dirty por hacerlo posible. Gracias mil
Esta canción se la había escuchado a Amy Winehouse, pero me quedo con la versión de Carlos ¡sin lugar a dudas!.
Muchísimas gracias a Music Justo por pasarnos esta joya, y a tí Dirty por hacerlo posible. Gracias mil
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
virgin escribió: |
ejem..... Estoy q no quepo en mí! Con los pelos como escarpias y el corazón en la boca...... UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, SUBDIÓOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS MUSIC JUSTO!!!!!!!!!!!!!! No sé si podrás llegar a saber hasta qué punto nos haces felices cada vez q nos regalas algo de Carlos, nos das vida!!!!!!!!!!!!! Y MUCHAS GRACIAS MARÍA! Por ponerlo aquí para todas nosotras..... Como dice una canción... "después de la tormenta siempre llega la calma..." Pues eso, después de estos días de sequía, de desesperación, de todo lo q estábais (bueno, yo también por momentos ) sintiendo por no tener nada, ni una noticia del chico, han llegado unas gotas de lluvia, de vida, q nos harán pasar al menos unos días más contentas q unas castañuelas! Tengo un nudo en la garganta ahora mismo, con esta peazo de canción de fondo..... Q voz, q sensualidad.... Es q te acaricia..... no hay palabras, sólo se puede decir lo q se ha dicho millones de veces y no nos cansaremos de decir..... CARLOS, ERES EL AMO, EL DIOS..... cantas todo de maravilla! Q prodigio de garganta, chico!!!!!!!!! No dejes nunca de cantar!!!!!!!!!! |
¡¡Virgin!!. Me alegro de verte. ¡¡POR FIN!!. El jazz singer se sale, ¿eh?. Si es que no se puede ser más grande.
Esto es jazz y lo demás que se quite de enmedio
Nona escribió: |
Estoy anodada, ojiplática,... ¡cuánta CLASE Y TALENTO!. ¡El JAZZ y el SOUL ESTÁN HECHOS PARA TÍ, mi niño! Esta canción se la había escuchado a Amy Winehouse, pero me quedo con la versión de Carlos ¡sin lugar a dudas!. Muchísimas gracias a Music Justo por pasarnos esta joya, y a tí Dirty por hacerlo posible. Gracias mil |
Es un superclase. Lo que María viene diciendo desde el principio de los tiempos. Carlos is A SOUL-MAN. Tengo la versión de Winehouse, la de Sinatra, la de Ella Fitzgerald y alguna más. Mañana las cuelgo para que escuchéis. Carlos está con los grandes, sin duda alguna.
la cacion esta genial k vozj.m.de.ronte escribió:la cancion insuperable muy buena mery
no no no
la k se lo tiene k encontrar soy yo k lo voy a cuidar muy bien
Dirty Harry escribió:¡¡Virgin!!. Me alegro de verte. ¡¡POR FIN!!. El jazz singer se sale, ¿eh?. Si es que no se puede ser más grande.
Esto es jazz y lo demás que se quite de enmedio
Joder, es q vaya...... entro un ratillo a ver qué se cuece por aquí y.... MADRE!!!!!!!!!!! Me encuentro esto!!!!!!!! Lo de este hombre no tiene nombre, es lo más de lo más.... Me encanta!!!!!!!! Vaya q si se sale!!!!!!!!!!
Ay, mujer de poca fé!!!!!!!!!!! Toda espera tiene su recompensa!!!!!!!!!!!
Me voy ya, pero me voy "atacá" y feliz por lo q tenemos
Gracias otra vez a los 2! Q joya!!!!!!!!!
Hasta mañana!
virgin escribió:
Joder, es q vaya...... entro un ratillo a ver qué se cuece por aquí y.... MADRE!!!!!!!!!!! Me encuentro esto!!!!!!!! Lo de este hombre no tiene nombre, es lo más de lo más.... Me encanta!!!!!!!! Vaya q si se sale!!!!!!!!!!
Hasta mañana!
Ni que te hubieran avisado.
La mujer de poca fé se traga sus palabras con muchísimo gusto.
Mañana más, aunque no como esto
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Hasta mañana!
Ni que te hubieran avisado.
La mujer de poca fé se traga sus palabras con muchísimo gusto.
Mañana más, aunque no como esto
Ha sido mi sexto... o séptimo... o primer( ) sentido.... (hoy tenía un día de esos q piensas q va a pasar algo, y mira si ha pasado!!!!!!!!! )
Ahora sí q sí, me voy! Mañana estaremos "al pendiente" de lo q nos dejes q también nos gusta mucho!
Dirty Harry escribió:
Es un superclase. Lo que María viene diciendo desde el principio de los tiempos. Carlos is A SOUL-MAN. Tengo la versión de Winehouse, la de Sinatra, la de Ella Fitzgerald y alguna más. Mañana las cuelgo para que escuchéis. Carlos está con los grandes, sin duda alguna.
En España, desgraciadamente, hay poquísimos cantantes de jazz y soul, pues se requieren unos conocimientos musicales y unos registros vocales que requieren años de aprendizaje -amén de unas condiciones innatas-. Un esfuerzo al que en esta época del éxito rápido y fácil pocos están dispuestos. Y estoy contigo, Carlos está entre los grandes a nivel internacional.
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
virgin escribió:Ha sido mi sexto... o séptimo... o primer( ) sentido.... (hoy tenía un día de esos q piensas q va a pasar algo, y mira si ha pasado!!!!!!!!! )
Ahora sí q sí, me voy! Mañana estaremos "al pendiente" de lo q nos dejes q también nos gusta mucho!
Tu primer sentido dió con un pleno al 15, amiga.
Lo que os deje tendrá nivel por el chico, pero la canción de hoy es la hostia. Insuperable.
Nona escribió:En España, desgraciadamente, hay poquísimos cantantes de jazz y soul, pues se requieren unos conocimientos musicales y unos registros vocales que requieren años de aprendizaje -amén de unas condiciones innatas-. Un esfuerzo al que en esta época del éxito rápido y fácil pocos están dispuestos. Y estoy contigo, Carlos está entre los grandes a nivel internacional.
El jazz es la prueba de fuego para cualquier cantante que se precie. Además de condiciones naturales hay que tener técnica y trabajar mucho. Carlos hace que lo difícil parezca sencillo, lo que lo hace todavía más grande. Está nivel internacional sin duda alguna, cosa que pensaba yo antes de escucharle ninguna pieza de jazz. Lo que nos va dejando MUSIC JUSTO lo confirma todo.
En España los productores musicales son unos mierdas.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4