¡¡¡Votaciones again!!! ;)
+8
Dirty Harry
maria.j
x_blackrose_xy
Ester&carlos
jessicarlos
j.m.de.ronte
marab
virgin
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡¡Votaciones again!!! ;)
¡¡FELICIDADES, Virgin!!
Disfruta de tu premio, pero no te atragantes, cometelo muy despacito
Disfruta de tu premio, pero no te atragantes, cometelo muy despacito
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Felicidades virgin!!!.
Disfruta de tu premio
Disfruta de tu premio
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
¡¡¡Votaciones again!!! ;)
Felicidades Virgin, y saboreala a conciencia, es la ultima marca y la mejor de galletas que ha salido al mercado, Torregrosa, mejor que las cuétara, lú o fontaneda, jajajajaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Felicidades Virgin, y saboreala a conciencia, es la ultima marca y la mejor de galletas que ha salido al mercado, Torregrosa, mejor que las cuétara, lú o fontaneda, jajajajaja
Te digo la marca que para eso la he horneado yo, jajajaja. Es Príncipe de Cao
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Felicidades Virgin, y saboreala a conciencia, es la ultima marca y la mejor de galletas que ha salido al mercado, Torregrosa, mejor que las cuétara, lú o fontaneda, jajajajaja
Perdón por el error, ha sido un lapsus , .
Pero por supuesto sigue siendo la mejor
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Dirty Harry escribió:kiara escribió:Felicidades Virgin, y saboreala a conciencia, es la ultima marca y la mejor de galletas que ha salido al mercado, Torregrosa, mejor que las cuétara, lú o fontaneda, jajajajaja
Perdón por el error, ha sido un lapsus , .
Pero por supuesto sigue siendo la mejor
Vaya que si la mejor, con lo que corrí detrás del chico para meterlo en el horno. Estoy magullada, jajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Wooooooooooooowwwwwwwww!!!!!!!!!!! Vaya! Ni siquiera esperaba ganar el concurso!!!!!!!!!!! Así q gracias a todas!!!!!!!!!!!! Y .... bueno..... el premio...... JODER CON EL PREMIO!!!!!!!!!!! Bueno, ya está guardado el galletón, me lo comeré despacito para q me dure más!!!!!!! De momento le estoy dando un pequeño bocadito para desayunar (hoy no trabajo, así q en casa se saborea mejor..... )
Estas galletas se venderán en los supermercados? Q yo tengo q ir luego, igual apuntando la marca.... (el príncipe de cao, el príncipe de cao, el príncipe de cao.... - q no se te olvide! -)
Ay, bueno, pues rica rica, y con fundamento!!! Cómo está! (la galleta - y él, para q decir otra cosa ) Me dan ganas de comérmela enterita..... pero bueno, dejaré para el resto del día al menos....
Siento haber venido tan tarde a recoger mi premio, al final no he podido entrar estos días.... Así q gracias por no meterle mano.... a la galletita!
Estas galletas se venderán en los supermercados? Q yo tengo q ir luego, igual apuntando la marca.... (el príncipe de cao, el príncipe de cao, el príncipe de cao.... - q no se te olvide! -)
Ay, bueno, pues rica rica, y con fundamento!!! Cómo está! (la galleta - y él, para q decir otra cosa ) Me dan ganas de comérmela enterita..... pero bueno, dejaré para el resto del día al menos....
Siento haber venido tan tarde a recoger mi premio, al final no he podido entrar estos días.... Así q gracias por no meterle mano.... a la galletita!
BUENO VIRGIN FELICIDADEDS X GANAR Y X TU PEDAZO D PREMIO
ya siento darte la enhorabuena l aultima pero no he estado n casa n tod el finde asiq bueno lo hago ahora q como dien x ahi mas vale tarde q nunca no??
pue slo dicho enharabuena
bsssssssssssss
ya siento darte la enhorabuena l aultima pero no he estado n casa n tod el finde asiq bueno lo hago ahora q como dien x ahi mas vale tarde q nunca no??
bsssssssssssss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:BUENO VIRGIN FELICIDADEDS X GANAR Y X TU PEDAZO D PREMIO
bsssssssssssss
Hola Ronte! Gracias!
No te preocupes, sé q no has estado por aquí (y yo he llegado hoy, así q no pasa nada...)
Espero q tu amiga esté mejor, aunq sé q tiene q ser duro todo lo q le ha pasado..... y q el parto se diera bien
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.