Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

+7
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Pochi-san
virgin
Dirty Harry
jessicarlos
11 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 5 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 10, 2008 2:31 am

caho jessy wapa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 5 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Pochi-san Miér Sep 10, 2008 6:31 pm

Encarni escribió:Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puedes ir participando algún día de estos eh Wink

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Recuerda,no tengo portatil...mi hermano no me deja bajar programas...nse si me compraran e ordenador nuevo...espera k me voy a tirar por la ventana...

Madredelamorermosoooooooooooooooooo!!!
Pero que clase de conversaciones manteneis!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Esto es demasiado fuerte para mi,jajajajajajajajajaja.
Molaaaaaaaaaaaaaaa... Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 6:35 pm

Pochi-san escribió:

Madredelamorermosoooooooooooooooooo!!!
Pero que clase de conversaciones manteneis!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Esto es demasiado fuerte para mi,jajajajajajajajajaja.
Molaaaaaaaaaaaaaaa... Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing

No Ali, no. Esto se acabó ya, que no puede ser qué horror qué terror. Cuánta maldad y cuanta perversión. No, no. Se terminó. Desde hoy angelitos de pureza revolotearán por el jardín.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Miér Sep 10, 2008 6:36 pm

Ok, Ali, queda usted excusada hasta nueva órden Laughing Laughing Laughing

María, acabo de coger un ramillete de florecitas rojas, preciosas. Pedro me sigue de lejos, con las cabras...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 6:43 pm

Encarni escribió:Ok, Ali, queda usted excusada hasta nueva órden Laughing Laughing Laughing

María, acabo de coger un ramillete de florecitas rojas, preciosas. Pedro me sigue de lejos, con las cabras...

¡Ohhhh, qué gráciles criaturas!. Yo llevo un vestidito blanco largo hasta los pies y correteo por el bosque mientras recojo moras para mi abuelita. Pedro me ha puesto la chaqueta en un charco para que mis delicados piececitos no se mojen. Traaaalarilarilariiiiiiii.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Sep 10, 2008 6:49 pm

Domo arigato,Encar! cheers Esta noche podre dormir Laughing

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
buuuuuuuuu... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Me tay asustandoooo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 10, 2008 6:52 pm

Antes de acabar volviéndome loca del todo, voy a mi rutina diaria, y a que me de un poco el fresco...
¡Hasta huevo, guapetudas! Wink

Marcha al son de los Lunnis y cantando frescas canciones...*
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 6:53 pm

Pochi-san escribió:Domo arigato,Encar! cheers Esta noche podre dormir Laughing

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
buuuuuuuuu... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Me tay asustandoooo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Es que no sé qué hacer. Aquí no cabe un termino medio, es imposible que lo haya. Cómo se nota que la peña no ha estado en más foros, cómo se nota. Este es lo más decente que he pisado en mi vida de forera, que es bien larga.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Sep 10, 2008 6:58 pm

A k no lo estas ya del todo Encarni?¿ Laughing Razz
Hasta lueguito vida! ^^

Merys,no te rias que lo digo en serio...
Tiene de todo,decentismo y mas cosas,yo no lo veo tan mal.Y si dices que es el mas decente k as pisado...uffff...entonces es mu fuerteeeeee! Laughing
Pues yo de foros nse nah de nah,solo este y ahora me estan diciendo que entre en uno de Miyavi.Asi que en este tema silent
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 7:05 pm

Pochi-san escribió:

Tiene de todo,decentismo y mas cosas,yo no lo veo tan mal.Y si dices que es el mas decente k as pisado...uffff...entonces es mu fuerteeeeee! Laughing
Pues yo de foros nse nah de nah,solo este y ahora me estan diciendo que entre en uno de Miyavi.Asi que en este tema silent

Venga, ahora en serio. Aquí se bromea en plan picante y nada más. No se falta al respeto ni nada de eso. Lo tengo clarísimo y sé de qué hablo. He estado en foros de actores y ahí se suelta absolutamente de todo, aunque yo nunca lo hice. Hay secciones de relatos eróticos de lo más explícito y nadie se escandaliza. Particularmente eso no me va, por eso me sorprende que unas bromillas picantes sin más tengan que significar falta de respeto.
A mí me encantaría que desbarrasen de esta manera sobre mí, la verdad. Lo encontraría halagador y simpático. Sin más.
Y yo respeto a este hombre sobre todas las cosas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Sep 10, 2008 7:14 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Venga, ahora en serio. Aquí se bromea en plan picante y nada más. No se falta al respeto ni nada de eso. Lo tengo clarísimo y sé de qué hablo. He estado en foros de actores y ahí se suelta absolutamente de todo, aunque yo nunca lo hice. Hay secciones de relatos eróticos de lo más explícito y nadie se escandaliza. Particularmente eso no me va, por eso me sorprende que unas bromillas picantes sin más tengan que significar falta de respeto.
A mí me encantaría que desbarrasen de esta manera sobre mí, la verdad. Lo encontraría halagador y simpático. Sin más.
Y yo respeto a este hombre sobre todas las cosas.
Pues eso es lo que te digo,ademas que no tiene nada de malo.
A ver yo en foros no he estado pero hay tropocientasmil paginas en internet sobre gente famosa que pone cada cosita y no pasa nada,esque es normal.Es lo que hay.
Hey! Merys,sabemos que le respetas,lo demuestras cada dia haciendo todo lo que haces.
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 7:20 pm

Pochi-san escribió:Pues eso es lo que te digo,ademas que no tiene nada de malo.
A ver yo en foros no he estado pero hay tropocientasmil paginas en internet sobre gente famosa que pone cada cosita y no pasa nada,esque es normal.Es lo que hay.
Hey! Merys,sabemos que le respetas,lo demuestras cada dia haciendo todo lo que haces.

Nada de malo, joder, pero nada. Para eso están los foros además, y en este se guardan las formas estupendamente.
Es que no me gusta que me den lecciones porque yo no las doy nunca. No sé, seguramente exagero pero como me toquen la fibra sensible me pongo de muy mala hostia, y ahora estoy de muy mala hostia. Lo hago todo con un cariño enorme y mucho respeto. Lo otro es pura broma y vidilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Sep 10, 2008 7:34 pm

Dirty Harry escribió:

Nada de malo, joder, pero nada. Para eso están los foros además, y en este se guardan las formas estupendamente.
Es que no me gusta que me den lecciones porque yo no las doy nunca. No sé, seguramente exagero pero como me toquen la fibra sensible me pongo de muy mala hostia, y ahora estoy de muy mala hostia. Lo hago todo con un cariño enorme y mucho respeto. Lo otro es pura broma y vidilla.

Pues ya esta cari,jops,no me gusta verte asin...pero a ver k tu desestresa,ademas que lo que dices es verdad y estoy de acuerdo,sabes que si no ya estaria replicando.Pero que estoy segura que Mar no lo ha dicho con ninguna mala intencion y tampoco creo que intentase dar lecciones.
Claro que si,eso lo sabemos todas,aqui todo se hace con respeto dedicacion y cariño! Lo demas es eso bromas pa pasar el rato,reire,etc. ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Sep 10, 2008 7:36 pm

Dirty Harry escribió:

¡¡Qué ha pasado con nuestra María!!; haz que vuelva ya Suspect
Mi niña, sabemos que todo lo haces con enorme cariño y respeto...no sólo hacia Carlos sino también hacia nosotras Smile .
Lo bonito es tener variedad de opiniones, porque si todas pensaramos igual sería un pestiño. En ningún momento ha reinado el mal gusto, es mejor decir las cosas de forma natural, como salen del alma; además nos sirve de terapia Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 7:43 pm

Pochi-san escribió:
Pues ya esta cari,jops,no me gusta verte asin...pero a ver k tu desestresa,ademas que lo que dices es verdad y estoy de acuerdo,sabes que si no ya estaria replicando.Pero que estoy segura que Mar no lo ha dicho con ninguna mala intencion y tampoco creo que intentase dar lecciones.
Claro que si,eso lo sabemos todas,aqui todo se hace con respeto dedicacion y cariño! Lo demas es eso bromas pa pasar el rato,reire,etc. ^^

Bah, no te agobies. Estas malas pulgas mías, que me pierden. Es que no me gustaría que nadie pensase que no respeto al chico, eso me dolería. Ahí ya no tocan en hueso, tocan en fibra sensible chica. A veces hasta soy sentí y todo, jajajaja. No, tampoco creo que intentase dar lecciones, venga. ¿Por qué soy así de mala leche?. De verdaaaaad. No tengo arreglo.

maria.j escribió:¡¡Qué ha pasado con nuestra María!!; haz que vuelva ya Suspect
Mi niña, sabemos que todo lo haces con enorme cariño y respeto...no sólo hacia Carlos sino también hacia nosotras Smile .
Lo bonito es tener variedad de opiniones, porque si todas pensaramos igual sería un pestiño. En ningún momento ha reinado el mal gusto, es mejor decir las cosas de forma natural, como salen del alma; además nos sirve de terapia Wink

Sigo aquí, hermosa. Variedad de opiniones sí, claro. Tengo muy mal genio, de verdad. Ni caso me hagas.
Creo que no ha habido ordinariez nunca, y sí gracietas sin maldad. Me estoy deprimiendo, ¿eh?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Sep 10, 2008 7:52 pm

No me agobio.Ya sabes que estoy acistumbrada,ademas mi caracter me ayuda mucho en estos casos.Lo que me sabe mal que escribiendo en ocasines asi no puedo decir todo lo que quiero,me blokeo pork kiero muxo y al final no digo nah ni ayudo...sniff
Tranquila que eso no lo piensa nadie,Merys! Aqui todas respetamos y eso esta mas claro k el agua! Transparente!
A veces no,siuempre pero lo sabes disimular mu bien,hermosura! Pero te tengo caladita! Wink
No es tener mala leche,es el calenton del principio que hace que uno se ofusque y lo vea todo mal mal mal,pero ves enseguida que te calmas un pokito sabes ver las cosas.Eres impecable,asi que no te hace falta ningun arreglo!! I love you I love you I love you I love you

Me tengo que ir que es el cumpleaños de mi hermano y vamos a ir a buscarlo al curro. ^^
Luego ablamos,guapas.
Un besazo! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 10, 2008 7:56 pm

¿Pe... pe... pero qué pasa por aquí?
Yo sólo quiero decir una cosa: admiro la sinceridad ante todas las cosas, la gente que va de frente, que dice lo que piensa. Por aquí hay muchas de estas, y me alegro. Me arrepiento de no haber entrado de esta forma desde buen principio, pero ahora ya no me toca. A veces diría muchas cosas, y me muerdo la lengua, y me enfado conmigo misma. Por eso digo de verdad, de la buena, que me parece genial que sigan habiendo personas que digan las cosas tal y cómo le vienen. Aquí nunca se falta al respeto, y eso es lo más importante. Partiendo de esa base.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por maria.j Miér Sep 10, 2008 7:56 pm

Dirty Harry escribió:
Sigo aquí, hermosa. Variedad de opiniones sí, claro. Tengo muy mal genio, de verdad. Ni caso me hagas.
Creo que no ha habido ordinariez nunca, y sí gracietas sin maldad. Me estoy deprimiendo, ¿eh?.
Ni se te ocurra deprimirte; me estás poniendo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Cómo no te voy ha hacer caso, sabes que nos importas.

Como ha dicho Ali, seguro que Mar no lo ha dicho con mala idea y mañana te lo aclarará; a veces escribimos pensando una cosa pero, sin querer, se interpreta otra.

En ningún momento se ha faltado el respeto a nadie ni ha habido ordinariez; en ocasiones se pone un toque picante que viene muy bien, pero nada más.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 8:02 pm

Pochi-san escribió:No me agobio.Ya sabes que estoy acistumbrada,ademas mi caracter me ayuda mucho en estos casos.Lo que me sabe mal que escribiendo en ocasines asi no puedo decir todo lo que quiero,me blokeo pork kiero muxo y al final no digo nah ni ayudo...sniff
Tranquila que eso no lo piensa nadie,Merys! Aqui todas respetamos y eso esta mas claro k el agua! Transparente!
A veces no,siuempre pero lo sabes disimular mu bien,hermosura! Pero te tengo caladita! Wink
No es tener mala leche,es el calenton del principio que hace que uno se ofusque y lo vea todo mal mal mal,pero ves enseguida que te calmas un pokito sabes ver las cosas.Eres impecable,asi que no te hace falta ningun arreglo!! I love you I love you I love you I love you

Me tengo que ir que es el cumpleaños de mi hermano y vamos a ir a buscarlo al curro. ^^
Luego ablamos,guapas.
Un besazo! ^^

Que te bloqueas te lo parece a tí, porque yo te lo entiendo todo claro como el agua clara. El calentón, eso es lo que me ciega. Joder que si me hace falta arreglo. Me hacen falta unos cuantos, pero en fin, creo que ya es tarde para eso.

¡OOOOOOYEEEEEE!, ¡¡FELICIDADES A JOSÉ!! . De mi parte, díseloooooooooooo. Hasta luego.

maria.j escribió:Ni se te ocurra deprimirte; me estás poniendo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Cómo no te voy ha hacer caso, sabes que nos importas.

Como ha dicho Ali, seguro que Mar no lo ha dicho con mala idea y mañana te lo aclarará; a veces escribimos pensando una cosa pero, sin querer, se interpreta otra.

En ningún momento se ha faltado el respeto a nadie ni ha habido ordinariez; en ocasiones se pone un toque picante que viene muy bien, pero nada más.

Venga, que es pura mala hostia lo que tengo en el cuerpo. Genio endiablado que viene tan rápido como se va. Os lo tengo diiiichooooo, no me hagáis demasiado caso que soy así de cenutria.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 8:16 pm

Encarni escribió:¿Pe... pe... pero qué pasa por aquí?
Yo sólo quiero decir una cosa: admiro la sinceridad ante todas las cosas, la gente que va de frente, que dice lo que piensa. Por aquí hay muchas de estas, y me alegro. Me arrepiento de no haber entrado de esta forma desde buen principio, pero ahora ya no me toca. A veces diría muchas cosas, y me muerdo la lengua, y me enfado conmigo misma. Por eso digo de verdad, de la buena, que me parece genial que sigan habiendo personas que digan las cosas tal y cómo le vienen. Aquí nunca se falta al respeto, y eso es lo más importante. Partiendo de esa base.

Pasa que me enciendo. Pero ya me estoy apagando.
No te muerdas la lengua que es insano. Suéltalo, que sabiendo hacerlo no está nada mal. Y tú sabes hacerlo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 10, 2008 8:24 pm

Dirty Harry escribió:Pasa que me enciendo. Pero ya me estoy apagando.
No te muerdas la lengua que es insano. Suéltalo, que sabiendo hacerlo no está nada mal. Y tú sabes hacerlo.

Ains, estos carácteres duros de pelar.
Apágate del todo, vaaaa.
Lo es, pero es lo que hay Wink .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 8:30 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Pasa que me enciendo. Pero ya me estoy apagando.

Ains, estos carácteres duros de pelar.
Apágate del todo, vaaaa.
Lo es, pero es lo que hay Wink .

Es que no me gustan las leccioneeeeeees, que ya pasé la etapa del cole, hostia.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 10, 2008 8:32 pm

Dirty Harry escribió:Es que no me gustan las leccioneeeeeees, que ya pasé la etapa del cole, hostia.

Pues mira, te pasa cómo a servidora.
Mordida de lengua, y contada hasta 100, mínimo Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 10, 2008 8:33 pm

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Es que no me gustan las leccioneeeeeees, que ya pasé la etapa del cole, hostia.

Pues mira, te pasa cómo a servidora.
Mordida de lengua, y contada hasta 100, mínimo Laughing

Qué insano eso de morderse la lengua. La propia, claro. No voy a decir más, no vaya a ser Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Sep 10, 2008 8:35 pm

Dirty Harry escribió:Qué insano eso de morderse la lengua. La propia, claro. No voy a decir más, no vaya a ser Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por desgracia aún hoy día es lo que toca en muchas ocasiones.
Sí, cállate, a ver si van a cerrar el foro o algo... Shocked Arrow
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente