Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

+7
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Pochi-san
virgin
Dirty Harry
jessicarlos
11 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 8 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 11, 2008 2:01 am

Pochi-san escribió:OOOOOOOOOOOHH! Gracias,gracias! La voy a colgar en mi cuarto!

Ahi,ahiiii.Yo le rompi las ilusiones a mi haijada con esas tonterias,y despues de mucho pelear se va centrando. Laughing
Si te venia observando desde la primera vez que nos conocimos,al final me lo has acabado afirmando,bien,bien,mi olfato nunca me falla! Somos pocos,pero incomparables,incofundibles!

Qué bonito va a quedar el título en tu pared. Mira que no suelo dar notas tan altas, ¿eh?, eso vale mucho.

Hiciste bien, hay que formar a los niños y que se dejen de mariconadas. De momento no le digas quiénes son los Reyes Magos, que te veoqueteveoooo Laughing
Me observabas desde tu trono... ya me parecía a mí que notaba una presencia en mi casa... ¡Eras tú!, y yo que pensaba que era el chico... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 8 Empty Re: A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 11, 2008 2:09 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:OOOOOOOOOOOHH! Gracias,gracias! La voy a colgar en mi cuarto!

Ahi,ahiiii.Yo le rompi las ilusiones a mi haijada con esas tonterias,y despues de mucho pelear se va centrando. Laughing
Si te venia observando desde la primera vez que nos conocimos,al final me lo has acabado afirmando,bien,bien,mi olfato nunca me falla! Somos pocos,pero incomparables,incofundibles!

Qué bonito va a quedar el título en tu pared. Mira que no suelo dar notas tan altas, ¿eh?, eso vale mucho.

Hiciste bien, hay que formar a los niños y que se dejen de mariconadas. De momento no le digas quiénes son los Reyes Magos, que te veoqueteveoooo Laughing
Me observabas desde tu trono... ya me parecía a mí que notaba una presencia en mi casa... ¡Eras tú!, y yo que pensaba que era el chico... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Si,si,queda precioso!! He tenido que descolgar un cuadro que hice,pero bah el titulo se lo merece muchisimo mas!!Oooh! Pues entonces lo cuidare como mi tesoro,guauuuu,k emocion,domo arigato!!!!!

Claro que si! Que es eso de pedirle a su grandiosa madrina una mochila de las princesitas disneys!! Por favooorrrr,manga mucho manga,comics de toda clase,calaveras,lo k kiera menos eso! No mujer,prefiero que cuando sea mayor me venga llorando pork un niño cabron le ha dicho que los reyes no existen,entonces ire le liare un pollo a la madre de ese bastardo y le enseñare que en la vida ay muxo Hijop*** suelto,y ves otra leccion mas aprendida,jajajaja.
Veeeeeeeeeesss! Era yo,siento desilusionarte! Esuqe una gran presencia coo la mia cuesta mucho de pasar desapercivida... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 11, 2008 2:16 am

Pochi-san escribió:
Si,si,queda precioso!! He tenido que descolgar un cuadro que hice,pero bah el titulo se lo merece muchisimo mas!!Oooh! Pues entonces lo cuidare como mi tesoro,guauuuu,k emocion,domo arigato!!!!!

Claro que si! Que es eso de pedirle a su grandiosa madrina una mochila de las princesitas disneys!! Por favooorrrr,manga mucho manga,comics de toda clase,calaveras,lo k kiera menos eso! No mujer,prefiero que cuando sea mayor me venga llorando pork un niño cabron le ha dicho que los reyes no existen,entonces ire le liare un pollo a la madre de ese bastardo y le enseñare que en la vida ay muxo Hijop*** suelto,y ves otra leccion mas aprendida,jajajaja.
Veeeeeeeeeesss! Era yo,siento desilusionarte! Esuqe una gran presencia coo la mia cuesta mucho de pasar desapercivida... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué rápido te ha llegado el título. Enmarcado y todo. Guárdalo como oro en paño... ¡Te lo has ganado!

Porsupuestoooooo. Bien, bien muy bien, educando en el refinadísimo frikismo, que es mucho más imaginativo y rico. Sí señora cheers cheers cheers cheers cheers

Cierto, tu gran presencia no pasó desapercibida. Además no hay que olvidar que el chico esta oculto. Con un buen mordisco, pero oculto, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 11, 2008 2:24 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Qué rápido te ha llegado el título. Enmarcado y todo. Guárdalo como oro en paño... ¡Te lo has ganado!

Porsupuestoooooo. Bien, bien muy bien, educando en el refinadísimo frikismo, que es mucho más imaginativo y rico. Sí señora cheers cheers cheers cheers cheers

Cierto, tu gran presencia no pasó desapercibida. Además no hay que olvidar que el chico esta oculto. Con un buen mordisco, pero oculto, jajajajajaja.

Si,esk ahora todo esta mas avanzado! A no el marco se lo he puesto yo,se lo he quitado al mi cuadro.Asi lo are! Mi tesooooooorooooo!
Domo! ^^

Si esque,esa chiquilla va a ser la ama gracias a mi jajajaja,ala venga,autoestima vaja que no te veoooo!

Claro,suerte tiviste que en un momento de tension no te mandara con mi fuerza vital una de tus katanas!
Oculto entre las sombras! Ay que ver...Mordiscos,cansancio,el pobre chikillo no va a aguantar,jajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 11, 2008 2:32 am

Pochi-san escribió:
Si,esk ahora todo esta mas avanzado! A no el marco se lo he puesto yo,se lo he quitado al mi cuadro.Asi lo are! Mi tesooooooorooooo!
Domo! ^^

Si esque,esa chiquilla va a ser la ama gracias a mi jajajaja,ala venga,autoestima vaja que no te veoooo!

Claro,suerte tiviste que en un momento de tension no te mandara con mi fuerza vital una de tus katanas!
Oculto entre las sombras! Ay que ver...Mordiscos,cansancio,el pobre chikillo no va a aguantar,jajajaja

Tú tesoro Razz Razz Razz Razz Razz

Esa chiquilla va a ser igual que su madrina. Va a ser una bombaaaaaaa. Tengo una amiga que está llevando por el mismo camino a su sobrina.

Ay las katanas. Tendrías que ver a la reina, una que le costó una pasta a mi hermano. Es una preciosidad.

Pobre bellezón. Estará agotado sin saber por qué Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 11, 2008 2:47 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Domo! ^^

Tú tesoro Razz Razz Razz Razz Razz

Esa chiquilla va a ser igual que su madrina. Va a ser una bombaaaaaaa. Tengo una amiga que está llevando por el mismo camino a su sobrina.

Ay las katanas. Tendrías que ver a la reina, una que le costó una pasta a mi hermano. Es una preciosidad.

Pobre bellezón. Estará agotado sin saber por qué Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing

No,igual no,sera mejor,muchisimo mejor! No abra color! Y ademas guapisimaaaaa! ^^
Jajajajajajaja,por el mismo camino?¿ Esque como no tengo hermanos pequeños ni nah de nah,y a mi primo ya lo he eleccionado bien.Pues ale! ^^

Joderrrrrrrrrr!! Yo kiero verlassss!! Hay una tienda por donde voy yo a ver mis vestimentas,ufff...hay cada belleza,pero claro,la gente me ve con mis pintas,las caras que pongo y encima mirando katanas,jajajajaja,el de la tienda siempre que me ve en el escaparate cierra la puerta Laughing Laughing Laughing

Bueno mejor asi no tiene fuerzas para nadie mas! A verrr,k mala soy! jajajaja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 11, 2008 2:53 am

Pochi-san escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

No,igual no,sera mejor,muchisimo mejor! No abra color! Y ademas guapisimaaaaa! ^^
Jajajajajajaja,por el mismo camino?¿ Esque como no tengo hermanos pequeños ni nah de nah,y a mi primo ya lo he eleccionado bien.Pues ale! ^^

Joderrrrrrrrrr!! Yo kiero verlassss!! Hay una tienda por donde voy yo a ver mis vestimentas,ufff...hay cada belleza,pero claro,la gente me ve con mis pintas,las caras que pongo y encima mirando katanas,jajajajaja,el de la tienda siempre que me ve en el escaparate cierra la puerta Laughing Laughing Laughing

Una futura friki guapísima. Entonces va a arrasar, ¡va a poder con todo!

No me jodas que el de la tienda cierra la puerta, uaaajajajajaja, ¡¡no me lo puedo creer!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Será imbécil.

Ojalá no tenga fuerzas para nadie más... ¡¡OJALÁ!!. ¡Cuantal maldad!, ja jaja jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 11, 2008 3:03 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Una futura friki guapísima. Entonces va a arrasar, ¡va a poder con todo!

No me jodas que el de la tienda cierra la puerta, uaaajajajajaja, ¡¡no me lo puedo creer!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Será imbécil.

Ojalá no tenga fuerzas para nadie más... ¡¡OJALÁ!!. ¡Cuantal maldad!, ja jaja jajajajajajajaja.

Por supuesto! Eso ni lo dudes! Va a poder con todo y con todos! ^^

Siii,de verdad te lo digo! Es flipante,nse que cree que voy a hacer el hombre.Me la pela,sinceramente,ademas hace bien,porque con la cara que me mira ganas no me faltan de probar con el una de esas maravillas!

Jajajajajajajaja! A ver es lo que hay ni maldad ni leches,jajajajajajajajja
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 11, 2008 3:15 am

Pochi-san escribió:

Siii,de verdad te lo digo! Es flipante,nse que cree que voy a hacer el hombre.Me la pela,sinceramente,ademas hace bien,porque con la cara que me mira ganas no me faltan de probar con el una de esas maravillas!

Pues ojalá arrase con todo, con todos y sea la ama del cotarro. Tiene una buena maestra Wink . Sobre todo que tenga personalidad, que al final la belleza sin personalidad da como resultado el vacío.

Uajajajajajajajaja, te creo. Vaya mamoooooooón. De todos modos no lo hagas que seguramente irías a la cárcel...¡CALLA!, depende de quién te detenga Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es lo que hay. Lo queremos impoluto para nosotras solitas, un sentimiento completamente humano Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 11, 2008 3:27 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Pues ojalá arrase con todo, con todos y sea la ama del cotarro. Tiene una buena maestra Wink . Sobre todo que tenga personalidad, que al final la belleza sin personalidad da como resultado el vacío.

Uajajajajajajajaja, te creo. Vaya mamoooooooón. De todos modos no lo hagas que seguramente irías a la cárcel...¡CALLA!, depende de quién te detenga Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Es lo que hay. Lo queremos impoluto para nosotras solitas, un sentimiento completamente humano Wink
Tranquila que la belleza la pone ella.La personalidad se la ire formando,ademas ella ya tiene tablas.Por eso se me cae la baba pork no es como todos los renacuajos,es especial.

Esque es verdad,nse a ver esque que espera teniendo una tienda como esa,la ente friki acude ahi como moscas! Pero nen que no le voy a hacer nada,mira pork es un vegestorio que no se aguanta ni su alma que si no ya se la huviera liado! Jajajajajjajajajaja,no me digas eso a ver si me voy a animar! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ahi le has dado,si no que clase de personas seriamos!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 11, 2008 3:35 am

Pochi-san escribió:Tranquila que la belleza la pone ella.La personalidad se la ire formando,ademas ella ya tiene tablas.Por eso se me cae la baba pork no es como todos los renacuajos,es especial.

Esque es verdad,nse a ver esque que espera teniendo una tienda como esa,la ente friki acude ahi como moscas! Pero nen que no le voy a hacer nada,mira pork es un vegestorio que no se aguanta ni su alma que si no ya se la huviera liado! Jajajajajjajajajaja,no me digas eso a ver si me voy a animar! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Uuuuuuh, entonces todo fantástico. Una bella con personalidad y fuera de los patrones. Me da envidia Wink

No, si ya veo que vas a acabar rebanándole el pescuezo al vejestorio... Que te detenga el sheriff o el detective... ¡O los dos!. Estamos como al principio, jajajajaja.

Es verdad, si no seríamos unos seres insulsos. ¡Qué vivan los celos y el afán de posesión! Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 11, 2008 3:51 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Tranquila que la belleza la pone ella.La personalidad se la ire formando,ademas ella ya tiene tablas.Por eso se me cae la baba pork no es como todos los renacuajos,es especial.

Uuuuuuh, entonces todo fantástico. Una bella con personalidad y fuera de los patrones. Me da envidia Wink

No, si ya veo que vas a acabar rebanándole el pescuezo al vejestorio... Que te detenga el sheriff o el detective... ¡O los dos!. Estamos como al principio, jajajajaja.

Es verdad, si no seríamos unos seres insulsos. ¡Qué vivan los celos y el afán de posesión! Laughing Laughing Laughing
Jajajajaja,debo reconocerlo a mi tambien me da envidia! ^^

Pues si,yo tambien lo veo! Pero a ver si encima de quedarme agusto me tca un final que pa k te voy a contar,jeeeejeeeeeeeeee! Los dos,los dos! Soy peligrosa,mu peligrosa mas vale que vengan dos! Y los que quieran,jajajajajajajaja. Ya estamos,siempre acabamos igual,o mejor dicho nunca acabamos! Laughing

Vivaaaa,vivaaaaa!! cheers
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 11, 2008 4:00 am

Pochi-san escribió:Jajajajaja,debo reconocerlo a mi tambien me da envidia! ^^

Pues si,yo tambien lo veo! Pero a ver si encima de quedarme agusto me tca un final que pa k te voy a contar,jeeeejeeeeeeeeee! Los dos,los dos! Soy peligrosa,mu peligrosa mas vale que vengan dos! Y los que quieran,jajajajajajajaja. Ya estamos,siempre acabamos igual,o mejor dicho nunca acabamos! Laughing

¡¡Acaparadora!! Wink . A estas horas lo más lógico es acabar así de malamente, sobre todo si no tienes a dónde agarrarte. ¿Me equivoco?. No somos de piedra.

Viva. Es lo normal. Me resulta sospechosa la gente que no tiene celos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Sep 11, 2008 4:13 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jajajajaja,debo reconocerlo a mi tambien me da envidia! ^^

¡¡Acaparadora!! Wink . A estas horas lo más lógico es acabar así de malamente, sobre todo si no tienes a dónde agarrarte. ¿Me equivoco?. No somos de piedra.

Viva. Es lo normal. Me resulta sospechosa la gente que no tiene celos.
Por supuesto! Por pedir que no quede Wink
Antes tenia donde agarrarme pero circumstancias de la vida hicieron que lo mandara a tomar...¿viento?...en fin!
Exacto,no somos de piedra! Y menos mal! ^^

Todo el mundo tiene celos,y si no esque entonces no sientes realmente lo que dices!
A mi tampoco me gusta ese tipo de gente que dice ser lo que no es!

Bueno ahora si que me voy.
Fins dema.Bona nit! ^^
Muackaaa!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 11, 2008 4:19 am

Pochi-san escribió:Por supuesto! Por pedir que no quede Wink
Antes tenia donde agarrarme pero circumstancias de la vida hicieron que lo mandara a tomar...¿viento?...en fin!
Exacto,no somos de piedra! Y menos mal! ^^

Todo el mundo tiene celos,y si no esque entonces no sientes realmente lo que dices!
A mi tampoco me gusta ese tipo de gente que dice ser lo que no es!

Bueno ahora si que me voy.
Fins dema.Bona nit! ^^
Muackaaa!

Esta vida perra perra. Da igual, aguantaremos. Bona nit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Sep 11, 2008 1:28 pm

Mi aportación para la semana Wink .

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 8 Yhbf8
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Encarni Jue Sep 11, 2008 1:44 pm

Ester&carlos escribió:Mi aportación para la semana Wink .

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 8 Yhbf8

¡Uoh! Muy muy chulo Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por virgin Jue Sep 11, 2008 1:47 pm

Muy bonito Ester!!! Very Happy
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 11, 2008 1:53 pm

ostras ester que no havia visto el collage Shocked Shocked
k wapo!!!
jajaja

x cierto..solamente hay 4 concursantes en esta edición? Suspect Suspect
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Ester&carlos Jue Sep 11, 2008 1:59 pm

Me alegra que os guste. Tranquila Raisa, lo acabo de poner.
Tienes razón hay muy pocos esta vez.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por virgin Jue Sep 11, 2008 2:09 pm

No sabía si participar esta vez porque no me ha dado mucho tiempo, pero vaya, q voy p'allá, q le he cogido el gusto Laughing Os dejo mi aportación semanal......

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 8 Calen110
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Sep 11, 2008 2:13 pm

virgin escribió:No sabía si participar esta vez porque no me ha dado mucho tiempo, pero vaya, q voy p'allá, q le he cogido el gusto Laughing Os dejo mi aportación semanal......

A POR EL GALLETONN DE NUEVO JAJA - Página 8 Calen110

¡Vamoooooooooooooooooooos!
Has echo genial en participar. Qué buenísima elección de foto, y qué gran verdad... Qué perjudicial Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por virgin Jue Sep 11, 2008 2:18 pm

Encarni escribió:¡Vamoooooooooooooooooooos!
Has echo genial en participar. Qué buenísima elección de foto, y qué gran verdad... Qué perjudicial Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Es como si te pasase un tren (y vaya tren! Laughing ) por encima, te "deshace" Razz Razz Razz ( Suspect no leer entre líneas q no va por ahí.... Laughing )

El día de la foto es q me encanta.....!!!! I love you I love you I love you
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Sep 11, 2008 2:19 pm

uala virgin k bien no?
xD
me gusta me gusta!!!!!
k razon k tiene la libretita he? Wink
XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Encarni Jue Sep 11, 2008 2:21 pm

virgin escribió:Laughing Laughing Es como si te pasase un tren (y vaya tren! Laughing ) por encima, te "deshace" Razz Razz Razz ( Suspect no leer entre líneas q no va por ahí.... Laughing )

El día de la foto es q me encanta.....!!!! I love you I love you I love you

¿Que nos pase el tren por encima? Shocked Arrow
No, no, aquí nadie lee entre líneas, ¡porfavor! si esto está más cerca de un convento que de otra cosa...
Ese día cantó la de Bustamante, si no me equivoco. Guapo guapísimo, cómo no.
Buenísimo gusto, vamos Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente